¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 39894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doll

Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2009, 22:36:47 pm »
hoy no va a ver agite en foro grax a mandarina k baneo a los de heaven ayer
rinde ser de tfo no mandarina? solo a los de heaven baneaste por desviar tema ;)
no c como kedaron en gvg pero por dios no pueden ir aser gvg en otro castle k no sea el del cuadro ese raro
 xD no rinde mucho

la defensa de fbi si es defensa no como la k armamos ayer nosotros felicidades

pD; alyssa bananin ustedes vivirán en nuestros corazones siempre ;D son  nuestros martires







A Alhen le dieron 6 avisos y está baneado 1 mes así que no hables sin saber, listo.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 22:38:21 pm por .:Akio:. »

Desconectado Synkaku

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2009, 22:38:02 pm »
Woe genial, como es habitual, llegue un poco tarde, y cuando llegue estabamos ya sin castle, mas tarde conquistamos, y a defender, muchos intentos fallidos, todo sencillo hasta que llega tfo y nos barre, y Grin sin recallear...

La siguiente vez vienen, dejo trapeada la entrada y me voy a la zona de los wizzs, espero a ver que pasen, tiro un par de golpes y a trabajar, trapeo las escaleras del empe, recall nuestro defensivoy a esperar a que vayan llegando, hasta que tuvieron que recallear, pero era el sonido de lo inevitable señor Anderson.




Resultado: Synkaku y 26 extras se quedan sin castle de Alde.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Rondemion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 356
  • you will feel my blade
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2009, 22:38:40 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto, os meteis mucho con pericles, pero miraros los creator k teneis vostros porke yo les veo tambien gastar un huevo de bombas en neumas.

Por cierto solo pericles, hace mas k los 6 o 7 creator k tenis vostros  ;D

Y sobre la woe, barrimos  y nos barrieron

Ale, a cascarla

saludos a borjita,yusuke e angros onda asi que parece q les faltan como 20 puntos de int xD

vamos jugando en universos paralelos, creo que desvarian por que como tfo eran 2 bloques y con su estrategia sandwich , al barrer a uno el otro bloque no contaba esa barrida y viceversa asi esos 5-2 que dicen x ahy se llegan 5-6 creo.

en fin buena woexD

FBI> HI + TFOx2



Desconectado Darkness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2009, 22:39:52 pm »
jaja que risa lo que pasa es que los creators de TFO ninguno deja bombas en pneumas y kaupes xD por eso es que nunca los barrimos y hoy teniamos  27 hws asi que las  veces que los barrimos fue netamente de  hws y sb (?)

en fin yo solo me sigo riendo, gracias dock por las fotos aunque un fin de semana poco raro ayer senti de mi lado a benelox y ahora a dock es como estar cielo xD.. yo decidi no gastar berrys en esos gvg pòr que ese escenario no vale la pena, por eso pocas veces me defendia frente a creators tengo  80 de vit bravo =O, en cambio una ves en la entrada me encuentro a nandisko  en la entrada y paso de largo y todavia se pone a bombearme y ni eso, apartir de la semana que viene comenzare a grabar videos otra ves por que sigo insistiendo cuando realmente Nandisko y Phirox sean realmente buenos yo ese dia lo admitire, por que jugaran con efectos y veran pneumas a mi me da igual pero ni siquiera son capaces de petar un puto clasical o hacer chetadas atacando dentro de un empe dicho y hecho ni se movian en wezburg yo les pete la entrada  2 veces kiss =)


Excelente defensa a los putos de FBI pero ya les coji el truco, asi que pa la semana que viene quiero una revancha ahi =)



Desconectado Apricot

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 187
  • Pj Principal: Holiwi
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #49 en: 08 de Febrero de 2009, 22:40:47 pm »
Primera woe en Tfo, no ha estado mal lo que he podido jugar, pero me he caido un par de veces en momentos interesantes y de la ultima me quede sin internet hasta ahora asi que -_-...
veremos la proxima.

Desconectado Fran~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2009, 22:41:09 pm »
Weno una woe muy buena x parte de TFO y pss eso de mobb basura creo k se ha visto k rinde no??   /idea,
y eso de k hemos barrido a este y al otro pk no desid nos barrieron ellos a nosots tambien ^^

Fotos:





Dedicatoria(?)


[URL=http://g.imageshack.us/img19/screenxatiyaro064sf8.jpg/1

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2009, 22:42:54 pm »
Por cierto, tenian dos clanes Heaven? xDDDDD no estoy seguro es solo una duda.

 

Desconectado lvlCamuSlvl

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #52 en: 08 de Febrero de 2009, 22:43:33 pm »
Interesante zamu, pero por k me diste strip,
por k yo te sake  en una eskina k estabas muy escondiditoo,
kien sabe para un doble atake  xDDD,

pero k te dejes morir, nadie lo creera, yo lo k si vi es k
tratabas de esconderte de nuevo , aunke calatito
te di detect y plop te mueres en manos de HI

Buena defensa de FBI, vale recalcarlo, siempre me hacen usar
demasiado usables, "demasiados";

No dire nada mas por k como por ahi dicen Un VIDEO vale mas k millones de palabras.
Hay k esperar y veremos como barrimos y ellos con recall igual fueron barridos nuevamente,
no negare k ellos tambien nos barrieron, pero uppss recall???
pero mejor miiren el Video y a hacer conclusiones...

SALUD muchachos y a seguir diviertiendonoss en las Woes xDDD /love


Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2009, 22:43:49 pm »
Por cierto, tenian dos clanes Heaven? xDDDDD no estoy seguro es solo una duda.
No.

Desconectado MAXXX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 615
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2009, 22:46:00 pm »
Se puede saber cuantos fueron HI pk  tpc fueron pocos ¿? Gracias


Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2009, 22:47:18 pm »
Bueno no tenemos que picarnos de  ningun modo ni gvg ni nada de nada se a barrido a lo loco es vdd que hi barrio un par de veces a tfo seguidas pero ninguna mas asi que nadie se le vaya la pinza ...
MAnera de pelearnos? quedamos el sabado y el domingo que viene haber quien barre mas cuanto mas pike aya... mas interesante sera la woe!!!!
Saldossss


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado Darkness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2009, 22:48:10 pm »
Se puede saber cuantos fueron HI pk  tpc fueron pocos ¿? Gracias

nunca pasamos  60



Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2009, 22:49:36 pm »
Bueno, la woe se resume en gvgs contra HI, la verdad al final era asta pesado estar preparandote pa entrar y HI llegar y de nuevo gvg. Una pregunta pericles, k tienes 200 cajitas y te sobran para usarlas en preempe? 2 veces k te vi, 2 veces k me viste.
X lo demas, entradas a FBI, la defensa era bastante buena(puto izan con sus comas) y no se pudo tirar, otra vez sera. Al final de woe, atakamos a 300, las orden era k recalleara lo mas cerca del empe y asi lo ize, y acabamos petando. Buena woe, ganas de k llegue el sabado ya.
Un saludo

Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2009, 22:49:55 pm »
Mi primera woes como HW de FBI y no estuvo mal, al principio dudabamos mucho de nuestra capacidad para defender porke a 5 min de woes no eramos ni 30 y no teniamos link, es mas los primeros atakes tuve ke potear mastelas asta ke el link llego...
Hablando con mi ermano en uno de los atakes ke nos icieron me comi un kaite por no esta linkeado y me costo llegar de nuevo al empe, estuve dando vueltas por el casti aciendo el tonto con el hide xD y nada no llegue asta ke salto alguien por ts ke abia gvg de tfo vs hi y recalleo y rearmamos y ya asta el final defendiendo xD...
Vaya abuso de crystales ke he gastado XD

Poco mas ke decir felicidades a los ke kedaron con castis y gracias a hi por insistir asta el final en nuestro casti y entretenernos...



Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2009, 22:50:06 pm »
Por cierto, tenian dos clanes Heaven? xDDDDD no estoy seguro es solo una duda.
No.

Oki.

Te di strip por aburrimiento. Porque iba a tirar el recall para doble ataque y me sacaste. Enhorabuena, pero te comiste el strip, igual que te comeras tus palabras si hacen video, porque no me mataron los de HI, entre al empe y me mataron en el precast. Preguntale a Zaph que estaba por alli tambien. Asi que venga machote, ahora solo te queda que te den fcp xD

Yyyy lastima que al final no pudiera hacer recall cronometrado, se intento peero no pudo ser, no dio tiempo xD.