¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~  (Leído 19343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2009, 19:53:09 pm »
Busken Alianza q no kiero pasar lo q pase en el ultimo interserver ...

ya tienes internet lol
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado forista8

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • aca no sirve =/
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 2009, 20:34:53 pm »
es heaven illusion o desiluion o.o,una se va un mes y lo olvidan,siendo yo un antiguo del xati 1 y del 2,ahora veo y no sobra espacio para sniper y yo q qeria ser de status xd,algunos me han visto antes y saben como soy,y todavia antes de ser d status,ahora veo q solo sobra hw y pala,weno cualqiera podria ser una opcion,porq hp mucha cosa a menos q les guste putearme me meto de eso xd,espero q me den un espacio,porq qisiera participar como en el pasado no pude por trabajo,espero q en esta si pueda ya q estoy libre

Desconectado ~sato~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2009, 21:58:22 pm »
Para las personas que ya estan confirmadas en la Guild de Heavens, Porfavor Registrence en esta dir: http://cp.terra-gaming.com.

Les pido de antemano que no creen otro pj del cual ya fueron asignados, para evitar problemas y malos rollos.
Todos aquellos que entren en el servidor (champions arena) les recomiendo que prueven todos los proxy apra ver cual es el mejor para ustedes y algo muy importante, ACTUALIZEN el Sakray al maximo, el clietne de gaiaro viene con una aplicaion para esto.

Cuandoe sten on Whisp a sato, Itachi o Pericles, necesitamos 11 personas ON para registrar la guild.

PD: si alguien puede facilitarme el logo de Heavens se lo agradeceria muchisimo.

Salu2

Adyton

Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2009, 23:19:44 pm »
Haber ya la guild esta creada y registrada necesito que los que esten en la guild vallan entrando y creando los pjs voy a dejar a la mayoria con invite para que vallan creando sus pjs mientras aun estamos en beta..

Hubieron nuevos invitados y nuevos cambios. necesito que vallamos arreglando la mayor cantidad de vacantes y no cualquier miembro al azar, recuerden no quiero que la gente me salga con que yo se dar dopas voy de hp solo por ir, ademas el pj que se inscriba aqui tiene que estar  100% compremetido a la causa.

@Distortion bro lo siento pero te necesido de devo en mi party.

@Nyu cielo dock le pedi que fuera de profe me gustaria qe fueras la hp de mi party si no vemos otra vacante

@adyton bro me pareces que te desperdicias como linker pero bueno ya tu veras

@Fassade me gustaria saber quien es plz

@Nix jhon donde carajos estas que no te veo por ningun lado en ninguna party no me digas que no vas a ir :s

@Mitsu cielo tu y yo necesitamos hablar cuando se me sea posible entrar con tiempo lo estare y te buscare que no me gusto mucho algo que escuche.

@Ya esta firmada alianza con TFO me gustaria ver que onda con 300, gren si necesitas ayuda consejos sugerencias o cualquier cosa estoy a tu disponibilidad. Caronte igual ha asistido a los eventos asi que el sabe bien como se lleva a cabo todo. por ultimo plz elije muy bien a quien llevas por que el bloque de aro no va a llevar gente poring para hacerles frentes necesitamos que todo el bloque rinda no solo hi o tfo.
Cuidense chicos y vamos que creo que esta vez vamos hacer un buen papel


Animo Gente Si Podemos

Atte.
Pericles

Desconectado Bomber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #79 en: 19 de Febrero de 2009, 02:46:43 am »
le han hecho algun espacio ha crespo(IronMaiden)  /conf /conf /conf el dijo q si jugaria ...

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado Wazon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2009, 03:19:12 am »
No me Miro en ninguna party T_T
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*


Desconectado Bomber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2009, 03:34:24 am »
No me Miro en ninguna party T_T
Jajaja la guild es HI y algunos miembros numa van y los demas  /conf /conf, mejor hubieran hecho otra guild y mesclan gente   /sad

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado Wazon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2009, 03:57:30 am »
eske ya habia hablado con nyu para estar en tu party de Hp pero weno al parecer no me kieren llevar  /cry
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*


Desconectado Bomber

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2009, 04:26:56 am »
Weno ia q muxos de mis amios no jugaran (Por q no aparecen en la lista), no jugare el interserver , no me senTiria muy comodo  ... Vacante de crea libre  (zchoa ql es tu oportunidad)

~Bomberman~
Beyond The Grave
Biochemist Pots
Eywes

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2009, 05:09:29 am »
Weno ia q muxos de mis amios no jugaran (Por q no aparecen en la lista), no jugare el interserver , no me senTiria muy comodo  ... Vacante de crea libre  (zchoa ql es tu oportunidad)

gracias!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2009, 16:22:12 pm »
No se si mi ñee va... creo que no, asiq si hay un lugar para mi... los pj q mejor manejo son sniper, soul linker, star gladiator, hw, champ,
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2009, 16:41:52 pm »
Cris guarda un hueco para un amigo ...

Te wispeare a la noche cuando entrar al RO ;D

Adyton

Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero de 2009, 19:15:23 pm »
Haber willi  - bragi - crespo si estan tomados en cuenta, asi que les agradesco dejen de ponerse emos que a estas alturas y de ustedes como que no les queda lindo el drama no puedo estar todo el dia conectado y estoy tratando de encontrarlos a ver que onda por lo cual es que aun no se ha llenado la lista y sigo moviendo jobs para que rindamos al maximo los  48 cupos

Zchoa no te emociones que no vas de crea

Desconectado julipy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2009, 21:25:51 pm »
Buenas no se si mi hermano katherino me apunto me dijo q tenia q hablar x si acaso pero yo me uno a viciar y woes interserver mi name es julipy soy paladin full matyr pero si ahy ser de devo me lo pensaria 1 saludo y espero respuesta bien x aki o privado

Desconectado Irugon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Woe Interserver 22/02 ~Heaven Illusion~
« Respuesta #89 en: 19 de Febrero de 2009, 22:09:28 pm »
Yo voy pero diganme en que me meto que veo tdo ocupado