¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/2/09  (Leído 16434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2009, 01:24:26 am »
WOE divertida por mi parte en BOP^^ comenzamos solo Rumiko y yo por hacer el tonto y se nos juntaron unos pocos hasta al final quedar con castle =) e colgado video veanlo si quieren >.< tampoco en nada del otro mundo XDD

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Jiapsi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2009, 02:07:09 am »
Bueno 2 Horas de Defensa en Wuz. Gracias Fbi por no dejarnos aburrir.

Desconectado oscarf

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2009, 02:10:16 am »
Nunca nos peto DC , no seas mitomano Escipion.


Buena woe en Holy Legion xP y la alianza respondio muy bien, claro por que Salfo y el brujo me aman .


PD: Soy Boromir de la cuenta de oscar




Desconectado minerva_rpq88

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2009, 08:28:35 am »
se, puedo afirmar q eran 5... no te andes señalando de a dedo...

1, escipion y lordcrusa no es la primera semana q juegan con nstrs! asi q de 7 q m dijiste vuelven a ser 5  /idea

2 la nena linker estuvo los 15 primeros min, porq el resto d ela woe no la vimos..  /pang

y a tus 5 se kedan en 4...
ves como puedo afirmar?


q ayan tenido bajas y malas woes el resto de guilds no kita q nstrs ayamos podido hacer una buena
a mi parecer fue asi!
cagda la dee recall fbi, eso esta claro!


am salem... poneis vuestra petada y la nuestra de la semana pasada?
y el recall q os corte en la sala del empe?
y solo petais una vez... el resto de intentos fueron al suelo...
eso no lo poneis no????






Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2009, 08:39:26 am »
uhm, a mi lo que hicieras o dejaras de hacer a SS me da igual, y no lo pongo ni lo exalto porque? porque no soy de SS, si leyeses mis posts verias que solo jugue alli por esta WoE, asi que me dedico a comentar lo que he visto en esta woe.

Lordcrusa jugando mas WoE cn vosotros? ilogico si hace 2 semana se fueron a ñEEE, la cual como jugaron interserver posiblemente jugasen cn vosotros, no obstante desconozco motivos asi que no entrare en el tema, Esci jugaba en TFS pero como queria recall alomejor entro definitivamente en DC.
La linker solo los primeros 15 min? en vuestros 2 ataques lo vi y en una ocasion lo mate y cuando defendiais era el unico k me pegaba cuando pude pasar yo solo vuestra defensa, si, todo SS cayó xDDDDD
Me meti por ahi donde solo me pegaba esa linker k segun tu, se fue, y un sniper spameaba DS al pneuma.
Creo que mori de asura de Mental con...morpheus set?



Pero vamos, si alguno de ellos se hizo fijo en vuestra guild, me parece bien, no obstante no deja de ser unos "nuevos", aparte, leete el coment de Esci, dice:

"Da gracias a mi gente y a la de lord"

Que podemos dar entender de eso? ^^



No te lo tomes como ataque que a mi DC me caeis bien, solo veo ilogico ver coments algo...distorsionado de la realidad ^^


Suerte nos vemos




P.D: espero que no me saques a mi cosas en cara de woes pasadas de SS. ya que no soy de esa guild XD
P.D2: eras la creator de los dagazos (?)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 08:42:11 am por tonyn.n »





scom

Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2009, 09:10:49 am »
Para callar algunas bocas.....

No jugé interserver porque mi gente se quedaba a jugar en Xatiya2 y donde vallan ellos ire yo.

1º Yo creo totalmente capacitado a Doom Corp y a Kalinz en general como para tirar al bloque de  las 3 alianzas estas del empe y no se que más ;D, no digas que la gente que vinimos AYUDAR a kalinz no eramos más de 7 y te recuerdo que eramos 4X en el máximo momento, cuantos erais en el empe de neus??.. en total aproximadamente calculo que unos 80-90, tanto tio mobiendose por el empe supuestamente para buscar al recall que estubisteis pegando más de 1 min seguido entre champion, creator, cross y hw y profes y no tirabais... y que después se os junta al empe a menos de 4 casillas y os COLE el recall (el mejor que hize de recaller) y os petamos... Si eso lo hize yo lo podría hacer cualquier otra persona, asique no contamos tanto la gente que fuimos.

2º Lo que veo que falta en Doom Corp ya para alcanzar un grado mayor de perfección es que Kalinz se imponga un poco más, pues en el momento de cesar el ataque a Hohen hubo 3 ordenes diferentes de castillos, uno de volver atacar Hohen, otro de ir a neus y por fin el definitivo de movernos a Rothen.. Otro detalle a pulir, pero la woe me gusto en general.

3º Como no aclamar y reconocer las grandes petadas de Pablo jugando su 1º Woe como petaempes con el lk RETROX, solo decir... empe de rothen, yo escondido recall de estrellas del rock un poco lejos del empe, vienes todos la guild que defendia les ataca pero no pueden parar a todos, petas de EDR dandole al empe, derrepente veo a pablo corriendo hacia el empe como un loco..... Se hacerca entre unos 3 petadores de EDR y se lleva el empe el.... Impresionante Pablo, pero ami no me toques los cogones y vuelve al Hp que sino con el pala me aburro en woe :D

4º Mereciamos castillo y punto pelota.

P.D. Ñee cerro(?) pues me parece que si, asique los cachorros volvemos a buscar guild... :D

Enorabuena a los que quedaron con castillo.

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2009, 10:12:29 am »
Hoy jugue en DC y me gusto
Obio falta organizacion y mas reto de el GM, porke muchos hacian lo ke kerian.
No hubo casi GvG, Puedo decir ke petamos y barrimos lo ke kisimos. esa guild Empe y sus aliados dios tanta mob y ke un stalker (Lord xD) les cole un recall asi xD.. ajaja muy chistoso..

Bueno espero ke mejore esto xD se extraño a los demas no? ajaja

Felicidades a los ke se kedaron con castle, nosotros 8min antes del final nos cola recall FBI y nos petan xD yo sin Sp pàra darle Link a Lord y por eso no pudo recallear (?) y para los ke dijeron me gasto como 400 potas de sp por woe...

Beso.

Basta kuroito y kalinz dios, siempre hay alguien ke jode ? lo ke paso paso y se la bancan los 2 petes. si no tan los de TFO,300,ÑEE Heavens ke arman sus pikes ahora ustedes xD ajajaj

Bue buena Woe y na ams ke decir , dejen las riñas ninias..

Feliz navidad (?)

Tienes razon xd



Shaaa, la woe de hoy fué muy desorganizada debido a los poco miembros on y las ganas que había, por los carnavales nuestro bloke sufrió muchas bajas y así estaremos 1 par de semanas xDXD
Solo habian 2 clown T_T y pocos ponian Ms a los wiz Dx!!!!

Yo creo que DC debió quedarse con castle porque joder eran muchos xD, pero por ahí me dijeron que todos iban a su bola, mala organzación talvéz.

Sigo opinando que nuestro bloque debe organizarse mejor en las woes y hacer GvG, para dar mucha guerra,  así se aprende la escencia de las woes *-*  y evitar defender durante 2h un empe >.<... esto es solo una autocritica constructiva Dx!!


Feliz navidad

Pues creo ke con La poka organizacion ke vos decis, petamos todos los castles y rompimos todas las defensas ( menos tfs obio ) imaginate si nos organizamos (?) xD ajaja


Como siempre Esci, tu mundo de Yupi mola mucho (?) Tu siempre barres lo que quieres cuando queires y como quieres (bajo tu criterio), otra cosa es que sea cierto, ya que en las dos entradas a nuestra defensa que llegasteis a las traps recalee y os barrimos a los que quedabais. Donde estan tus barridas?O,O

Cabe decir que si pasabais era porque los hwizs andaban sin link, y todos vosotros con kaite, asi que tampoco costaba mucho romper la parte de magias bajo mi criterio.

Intentamos en Wuerz, pero no haciamos mas que pegarnos con FBI asi que fuimos a rothen si mal no recuerdo, y de ahi acabamos quitandole el solar a DC y defendiendolo hasta el final.

Al final de toda la WoE estaba dentro de la def de FBI, una sniper me encierra con sus traps sin enterarse. Empiezo a recallear y ZAS! holy light de =Kabuto= XDDD dios me falto medio segundo!xDDD

Aqui dejo una screen para no imitar las invenciones de Esci:






Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2009, 11:07:22 am »
Hoy jugue en DC y me gusto
Obio falta organizacion y mas reto de el GM, porke muchos hacian lo ke kerian.
No hubo casi GvG, Puedo decir ke petamos y barrimos lo ke kisimos. esa guild Empe y sus aliados dios tanta mob y ke un stalker (Lord xD) les cole un recall asi xD.. ajaja muy chistoso..

Bueno espero ke mejore esto xD se extraño a los demas no? ajaja

Felicidades a los ke se kedaron con castle, nosotros 8min antes del final nos cola recall FBI y nos petan xD yo sin Sp pàra darle Link a Lord y por eso no pudo recallear (?) y para los ke dijeron me gasto como 400 potas de sp por woe...

Beso.

Basta kuroito y kalinz dios, siempre hay alguien ke jode ? lo ke paso paso y se la bancan los 2 petes. si no tan los de TFO,300,ÑEE Heavens ke arman sus pikes ahora ustedes xD ajajaj

Bue buena Woe y na ams ke decir , dejen las riñas ninias..

Feliz navidad (?)

Tienes razon xd



Shaaa, la woe de hoy fué muy desorganizada debido a los poco miembros on y las ganas que había, por los carnavales nuestro bloke sufrió muchas bajas y así estaremos 1 par de semanas xDXD
Solo habian 2 clown T_T y pocos ponian Ms a los wiz Dx!!!!

Yo creo que DC debió quedarse con castle porque joder eran muchos xD, pero por ahí me dijeron que todos iban a su bola, mala organzación talvéz.

Sigo opinando que nuestro bloque debe organizarse mejor en las woes y hacer GvG, para dar mucha guerra,  así se aprende la escencia de las woes *-*  y evitar defender durante 2h un empe >.<... esto es solo una autocritica constructiva Dx!!


Feliz navidad

Pues creo ke con La poka organizacion ke vos decis, petamos todos los castles y rompimos todas las defensas ( menos tfs obio ) imaginate si nos organizamos (?) xD ajaja


Como siempre Esci, tu mundo de Yupi mola mucho (?) Tu siempre barres lo que quieres cuando queires y como quieres (bajo tu criterio), otra cosa es que sea cierto, ya que en las dos entradas a nuestra defensa que llegasteis a las traps recalee y os barrimos a los que quedabais. Donde estan tus barridas?O,O

Cabe decir que si pasabais era porque los hwizs andaban sin link, y todos vosotros con kaite, asi que tampoco costaba mucho romper la parte de magias bajo mi criterio.

Intentamos en Wuerz, pero no haciamos mas que pegarnos con FBI asi que fuimos a rothen si mal no recuerdo, y de ahi acabamos quitandole el solar a DC y defendiendolo hasta el final.

Al final de toda la WoE estaba dentro de la def de FBI, una sniper me encierra con sus traps sin enterarse. Empiezo a recallear y ZAS! holy light de =Kabuto= XDDD dios me falto medio segundo!xDDD

Aqui dejo una screen para no imitar las invenciones de Esci:




Menos mal que no hicistes el recall porque nosotros os hicimos un ultimo ataque al castillo de vuestra alianza  /devil






Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2009, 11:12:53 am »
Ice, creo que cuando yo recaleaba vosotros ya habias acabado el ataque, no estoy 100% seguroXD

Por cierto, normalmente no llevo yo a Nusy pero esta WoE me toco llevarla y me "diverti" tirando recalls defensivos XDDD Lo mas emocionante, ese casi recall en FBI u,u




Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2009, 11:24:24 am »
Aún asi Alex, los recalls defensivos admite que fueron por moneria, no hacian falta :)





Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2009, 11:31:54 am »
Aún asi Alex, los recalls defensivos admite que fueron por moneria, no hacian falta :)

Weno pero era por hacer algo... porque sino no hubiera hecho nada en toda la WoE xDD mas que nada por divertirnos, ya que segun Esci: El Guild en el que esté Esci siempre barrerá a todos los demás guilds, excepto los Guilds a los que no puede barrer (porque sino no resultaria creible) y aquel que diga lo contrario nunca tiene la razón.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Graias x jugar con nosotros esta WoE toñy :3




Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2009, 11:45:43 am »
jajajajaa nada, un placer ^^
Mis asuras roxearon jajajajaja

Y bueno, imagine que el recall era mas que nada para asegurar la defensa ^^


Suerte en SS alex
nus vemos





Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2009, 12:46:27 pm »
Es gracioso ver como la gente intenta presumir de organizacion en la woe de ayer, dice bastantes cosas...
Es cosa mia o cada vez los asuras quitan menos? no hubo ni uno que me bajara mas de 15k, en fin, una woe diferente en la que tube libertad para moverme por los castis, que es algo que hacia mucho que no podia hacer.

PD: lo prometido es deuda xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Trepa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2009, 12:51:39 pm »
FBI estuvimos estas WoE bajo minimos, solo 1 clown ON, solo 2 proffes weno la verdad q estubimos muy flojos, 35 ON de maximo, weno la verdad q ibamos muy cojos. Los atakes a TFS, pues la verdad teniamos q haber petado ese castillo, pero mankeamos demasiado, hubo una vez q estabamos en el empe y no petamos y eso no se puede pasar por alto, pero weno.

Despues de WoE se hizxo limpieza en FBI de 76 nos quedamos en 63 xDDDD. Asi que ahora toka reclutar.

Es politica de FBI no reclutar gente "para solo una woe" reclutar solo xq mi guild no viene etc.... asi pues ruego q no os intereseis si ocurre este problema y asi evitamos lo q le esta pasando a SS con tonny por ejemplo.

Aun asii un gran recall de Lucci nos brindo rotten, (castillo q queria sithis).
Esos ultimos 5 mins defendiendo sin MS pero al final awantamos

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 22/2/09
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2009, 13:00:04 pm »
mont no te di ningun asura :3
por otra parte, si tienes mas de 15k y yo aguante 1 asura y tengo menos, pues me hago una idea de los demas xDDD

En hohen fui a darte asura pero moriste en los classical de SS

P.D: Yo no he presumido de nada de organizacion ni na eh, que no se por quien va el coment mont feo XP


Te debo un asura la proxima WoE, que en esta nunca tube ms ^-^



P.D: Es politica de FBI no reclutar gente "para solo una woe" reclutar solo xq mi guild no viene etc.... asi pues ruego q no os intereseis si ocurre este problema y asi evitamos lo q le esta pasando a SS con tonny por ejemplo.


Em, no creo que SS tenga ningun problema por mi participacion en WoE, es mas, les ayude bastante. peleas? no las considero como tal y menos por la guild, simplemento si alguien dice: somos 10 y yo vi que eran 40, pues objeto XD

P.D: nunca me plantee fbi por la woe de ayer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D2: era DC o SS, en ambas tenia colegas

Ahora si quieres di coments de: tampoco te hubiesemos metido etc que no quiero yebar a cabo ninguna discusion absurda ni nada, simplemente dices que no metes gente para 1 woe porque habran problemas, lo cual no veo haber aportado ningun problema en SS ^-^
Gr33n me dejo jugar woe fuera y SS me acogio por esta WoE, les ayude en defensa y en ataque y fin ^^


Creo que un cross se pico porque n me tiro de 4 sonics con edp y link XD
Nada mas, byeeeeee



« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 13:06:46 pm por tonyn.n »