em.. se queja el autor del video o tu no entiendo que yo sepa tu no isite el video O.o
Ese comentario te queda perecto pero a ti. Es el video de mi hijo, obvio que me meto, porque simplemente me importa.... y si no te gusta pues ni modo, no me leas y punto. asi de sencillo.
A eso sumale que actualmente juego en Adrenaline (aunque sea por 20 min) y pues obviamente me da partido para contrarrestar comentarios del tipo: "y porque no sale esto y lo otro" cuando vienen de personas de "afuera", si alguien quiere ver algo en un video simplemente que lo grabe y lo edite y asi lo ve cuantas veces quiere.
NO entiendo los comentarios son para eso para comentar las cosas que pasaron en el video o no pasaron y aora segun tu no se puede comentar entonces pa que coño lo suben a un foro no tiene sentido....
Edito: Creo que en ves de averte puesto a petar el empe deviste de aver tirado slow gracy ubiera sido muy lol si otro lo ubiera petado
Seno entendiste fue exactamente en plan coña esa parte, coji la ice pick, me tome cursed y le di al emperium xD
Y habia slow grace, habian 2 gypsys dando el slow, eso he visto antes de quitar effectos claro ;d
P.S: He formateado el pc hoy, y ando bajando el RO =(
Asi que no jugare woe hoy, mi excusas a todo Adrenaline T_T