¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y si jugamos este fin de semana... [Cambios de 1 Castles :) Lee leñe!! xd )  (Leído 23371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2009, 18:05:50 pm »
No creo que haya ningún problema por parte de RS de todos modos lo paso al gm de Rs y que postee su comentario.




Aureo ws 99/70

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2009, 18:15:11 pm »
La cosa es hacer GVGs y punto XDD si nos molestamos en el preempe antes de entrar mejor, sera mas divertido.

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2009, 18:28:32 pm »
Tony Feito me gusta la propuesta aunque seamos pequeños SCMN Murderers Roulette ira al castillo que escojan ^^ asi sea a Morir como dijeron por ahy ^^

Salu²


PD: voto pro Rother....  /love
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 18:30:49 pm por Carioca »

Alyssa

Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2009, 18:34:47 pm »
...pues como siempre sois el mismo grupo...

Incorrecto, en HaTe se podria decir que eran ex-AES y ex-RN, en Adrenaline eran unos pocos de Hate y el resto era de todos lados x), asi que nose como acabara todo =), suerte igual, es lo mejor que se puede hacer si quieren diversion en woe sin comenzar de 0 (:

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2009, 18:36:55 pm »
ummm me parece correcta l idea de reduccion de castillo
pero ahi que ser consecuente con las acciones ques e vana  tomar
yo creo que podrian sacar 1 castillo de payon y uno de aldebaran para la siguiente woe y ver que resulta
si los gvg no aparecen, reducir otro castillo hasta 2 2 el sabado 2 el domingo
tambien tienes que considerar que si se reduce la cantidad de castillos, hay que reducir la cantidad de alianzas, si lo que buscas es subir el nivel de la guild y no hacer de una guild 3 guild (caso que paso con TFO, que habia TFO TFO. y asi)
creo que ahi que ir paso por paso y no precipitarse a tan solo un castillo, porque creo que si asi fuera el caso, se armaria mucho caos en el server.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2009, 18:51:36 pm »
A ver como veo que me metisteis en el tema, tendre que postear (sera mi primer post hablando como GM de Guild)

Creo que la propuesta es muy acertada, dentro de lo que tenemos los users a mano es de las mejores cosas que podemos hacer. Por mi parte no tendria problema alguno en olvidar dos castillos, pero uno me parece muy poco, creo que lo idoneo serian 2 o como mucho 3. 1 Seria constantemente GvGs en pre mientras preparan ataques, y si el castillo es facil de defender estoy segurisimo de que la guild que defienda lo aguantar sin problemas gordos.

Por desgracia mi guild no estara a punto para este fin de semana, asi que pienso dar un pequeño tiempo para preparar todo, excepto que vea a mi gente con ganas de participar.

Resumiendo un poco, SI a la propuesta, pero con 2 o 3 castillos. Ya sabeis donde encontrarme ingame.

PD: Me gustaria saber como se ha sabido de mi guild si la hice anoche xD...

 

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2009, 19:33:34 pm »
Tito mont me mantiene informado, y Alysa lo dijo por post aqui.

Bueno igual me equivoque en el grupo, a la hora de cambiar de guilds, sorry Alyssa.

De todos modos, polo la idea de esto que propongo no es algo en plan, elegimos 2 y 2 seran!!
Es mas fijate lo que dice Caronte, probemos mi propuesta y asi, los GM's que juegan WoE's veran que es mas adecuado, jugar con 2 o 3 Castles, tambien pienso que 1 es demasiado poco XDDD

Por mi Serian Scarlet y Sacred.
Pero vosotros decidiis :)





Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2009, 19:36:14 pm »
Todo depende de las guilds que apoyen lo de jugar en un número de castillos restringido. Pero pensad que con dos castillos si sólo aceptan TFS, RS, 300 y alguna guild más no demasiado competente (respecto las últimas 3 y con disculpas), tendremos lo del domingo. Wuerzburg aburrido y solar con enfrentamientos entre RS y TFS.

Pero bueno doy un voto de fe y aceptaria dos castillos.

Solar y Wuerzburg pondria yo. Así, de paso, no tengo que abandonar mi eco.

En payon... tendria que mirar los mapas, no sé cuál elegir.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2009, 19:38:28 pm »
Pues todo seria hablarlo ingame, pero por si lo vamos a decidir aqui yo apostaria por sacred y Holy Shadow. Como ya dije antes Scarlet seria muy facil de defender si las guild se ponen a darse palos en pre empe. Por eso Holy Shadow y Sacred Altar.

En aldebaran, con todo el respeto que pueda hacia la eco lograda en wuerz, no me gusta absolutamente nada ese castillo por el cubo de pre empe. Yo apostaria por Rotehnburg y Solar.

 

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2009, 19:46:09 pm »
Eso de los warps aleatorios es evrdad que despista el ataque y mas de 1 muere xDD

Bueno Gr33n tiene mucha razon, la motivacion de la gente en esto decidira el numero de castillos, claro si solo la apollan 3 guilds no iremos a 2, pero si la apollan mas, elegiremos 2 castles.


Zamu me parece bien Holy y Sacred.

Y en Alde, no sabria decir, hohen y alguna mas, rothe o wuerz, pero neus no. xDDD





Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2009, 19:54:54 pm »
Alde: Solar y Wuerburg / Solar y Rothem.

Payon: Sacred y Scarlet si o si, o mejor, prontera! <_<"!!... Prontera : Kriem y Skoe / Skoe y Fad D:

Gr33n lee mi PM.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2009, 20:09:11 pm »
Weno yo estoy de acuerdo con lo de los castillos pero opino igual que Zamu.

Al haber solo 2 castillos hay muchos gvg, al haber muchos gvg la entrada a un empe es con menos efectivos y menos preparada y scarlet y wuerz son mu fáciles de defender si no entra una guild al 100% y con sus dopes correspondientes etc.

Payon: Sacred & Holy
Aldebaran: Rothen, Solar

PD: Abra que ponerse de acuerdo antes del sábado no? xDD





Desconectado Ouilyan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 594
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2009, 20:11:28 pm »
Ok, miren.. yo he andado medio AFK por asuntos personales pero tengo mi intencion mas que clara  /devil.

Mi opinion respecto a la propuesta es la siguiente:
La intencion es buena... sin embargo lo que sucede aqui, que tambien sucede en otros lados... es la falta de lideres woe...

Realmente lo que se puede anticipar: es diversion de 4 guilds, 2 aliadas 2 enemigas por castillo... las mayoritarias se llevan todo.. las menores simplemente carne de cañon. Esto no es asunto que se soluciona con reduccion de castillos. Por el contrario, yo sugeriria aumentar el numero de alianzas y dejar que la gente actue libremente en cuanto a ello.

Lejos de tener 4 peleando, tenes 8 con mas castillos libres para batallas  de otras guilds.
Digan lo que digan... la cuesta abajo inicio cuando se quitaron esas alianzas.
 


Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2009, 20:17:20 pm »
Pienso que lo mejor sería 2 castles, 1 solo será simplemente molestarse unos a otros y practicamente impedir la entrada a las guilds al 100%.
Incluso veria mejor dejar 3 castles, el mas votado se quita, o si es 2 castles, los dos mas votados se dejan, no me gusta la idea ni de 4 ni de 1.

PD: La de veces que se da el "efecto sandwich", si solo hay un castle, se producirá continuamente.

PD2: Los GvG estan bien, pero gastar usables en GvGs que no conducen a nada, sux.

PD3: Tristemente seguro que esta el típico que estropea todo, como aquel que petó Scarlet un Domingo =D!

Cierto paso de gastar usables y acidos a lo estupido solo por que alguien se quiere divertir
Abarajame la bañera nena

Desconectado Eshin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2009, 20:25:59 pm »
La propuesta esta bien, pero, a la hora de elegir los castillos.... pienso que debería ser alguno que no fuese fácil de defender ya que creo que se puede conseguir una defensa impenetrable o casi impenetrable si el castillo así lo deja por su estructura (al menos si suponemos que difícilmente se harán entradas al 100%).

Por otra parte hacer gvgs y que no se llegue a tirar nunca el castillo... es divertido pero creo que la finalidad de las WoEs es tirar el castillo.

PD:¿Y una defensas sin mind? ¿Alguien se atreve?