¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 55591 veces)

scom

Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #165 en: 23 de Marzo de 2009, 13:45:41 pm »
Mi woe fue monótona, sin clara decisión por parte del Gm tanto nuestro como de la alianza y en general un descontento por mi parte al menos, al intentar hacer crecer una guild y ver que pudiendo a ver más guilds grandes hay tropecientasmil pequeñas, asique no se yo estoy descontento con las woes actuales y ya me empiezo a cansar de guilds que prometen y luego nada, quiero tener paz de guild estable, así pensaré detenidamente una y entraré para quedarme definitivamente, sea ataque, se defienda o lo que se haga, ya me canse de ayudar sin ver respuesta subjetiva.

P.D. Estaré sin jugar las próximas woes y decidiré donde quedarme hasta mis últimos dias como Ro player (porque tarde o temprano pasará eso está claro)
P.D.1 Muy buena defensa de TFS y vi más flojo de lo normal a RS, y ñee tan poco tiempo y tan buenos resultados me alegro.

Saludos a todos y enorabuena a los con castle que hoy si se lo merecieron todos que quedaron.

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #166 en: 23 de Marzo de 2009, 13:57:04 pm »
Mi woe fue monótona, sin clara decisión por parte del Gm tanto nuestro como de la alianza y en general un descontento por mi parte al menos, al intentar hacer crecer una guild y ver que pudiendo a ver más guilds grandes hay tropecientasmil pequeñas, asique no se yo estoy descontento con las woes actuales y ya me empiezo a cansar de guilds que prometen y luego nada, quiero tener paz de guild estable, así pensaré detenidamente una y entraré para quedarme definitivamente, sea ataque, se defienda o lo que se haga, ya me canse de ayudar sin ver respuesta subjetiva.

P.D. Estaré sin jugar las próximas woes y decidiré donde quedarme hasta mis últimos dias como Ro player (porque tarde o temprano pasará eso está claro)
P.D.1 Muy buena defensa de TFS y vi más flojo de lo normal a RS, y ñee tan poco tiempo y tan buenos resultados me alegro.

Saludos a todos y enorabuena a los con castle que hoy si se lo merecieron todos que quedaron.

lord cruza tenias mi oferta pero bue todavia hay lugar si es q lo quieres habla con Soberbia mandale pm si es q aun te interesa ya subi video

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #167 en: 23 de Marzo de 2009, 13:57:53 pm »
Lo unico que me toca aplaudir de TFS, es que se dieron cuanta un un fallo en la def y improvisaron para poder "parchar" ese fallo

Lo unico que hay que repudiar (y no solo a TFS) es que vengan aca con plan si sale la sigla de mi clan atacar y echar mierda

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #168 en: 23 de Marzo de 2009, 14:13:37 pm »
Lo unico que me toca aplaudir de TFS, es que se dieron cuanta un un fallo en la def y improvisaron para poder "parchar" ese fallo

Lo unico que hay que repudiar (y no solo a TFS) es que vengan aca con plan si sale la sigla de mi clan atacar y echar mierda

cuak me sorprendes cuxo primera ves q te veo q aplaudes

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #169 en: 23 de Marzo de 2009, 14:21:52 pm »

cuak me sorprendes cuxo primera ves q te veo q aplaudes

toca aplaudir cuando corresponde no por pequeñas niñeses de buena defensas

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #170 en: 23 de Marzo de 2009, 14:34:47 pm »
Lol, leo los posts y algunos hasta esperan leer mi post JAJAJAJAJA soy como Risto en Operación Triunfo solo que en el Foro War of Emeprium de XatiyaRO. xDDDD

A ver, como comentar mi WoE...

Empezamos defendiendo Wuerzburg, Gr33n se conecto tarde, luego falta de organizacion en general, defendemos, no hay classical, hay partys a medias, los melee me pedian party y mi party estaba llena, asi que..echa a este y mete a cual y ahora saca a est...TFS ENTRA!!!!!!! no se ni como pudimos matarlos dios xDD
Seguimos organizando partys tal y cual, vuelven a entrar y pasan muchos, total recall defensivo pero ya habian muchos dandole al empe, asi que plop. Que se puede decir, esta defensa no era la misma que hace 1 o 2 semanas, de todos modos, en estas cosas no hay escusas, nos tumbaron y ya.

Nos vamos a Hohen, para buscar GvG's, tardamos mucho en hacer las partys asi que entramos tarde, entramos y estaba todo ñEE y TFS, no veia nada xDDD solo se que al final quedamos solo 300, nose si era todo ñEE y una parte de TFS, o todo TFS y todo ñEEE, ni idea, solo se eso, que vo muchos de TFS, pero nada mas.
A mi gusto podiamos haber tumbado ese castle, el 1º ataque pasamos tranquilamente, yo me fui directo a por el sniper de las trampas y como me propuse, lo mate. Despues no se que paso y mori xd medio tocamos la defensa de RS dije de atacar YA, pero como la gente se conecta tarde...etc etc pues habia que volver a reorganizar algunas partys pa que los melee tengan WS etc etc total que cuando estamos listos, TFS peta a RS swt.

Poco GvG contra RS , ataques constantes a TFS, personalmente creo que si todos se poteasen con berrys sin miedo y speeds, se podia haber hecho algo, pero nadie se movia de la casilla y morian. Yo apenas avanzaba, añadamos que esta WoE es la 1º que juego sin berrys, no podia durar mucho no xd.

Atacamos RS, lo mismo, muy pasable en Wuerzburg, intento petar sniper y creators pero lol un profe spameandome Dispell y otro Spameandome bombas a mi pneuma xDDDD total tarde en morir y no pude matar lo que me propuse y finalmente die.

Bueno, TFS creo que hoy si ha destacado y mas porque como ellos mismos han dicho, cumplieron sus objetivos los cuales ya han comentado.
Como tu bien dices Ice Soul, no es que no hicierais nada en las anteriores WoE's, simplemente la diferencia es que antes los GvG's pos alomejor no eran igual, ahora os imponeis mas, es decir, a ver como me explico, vuestro ataque y organizacion en todos los aspectos es mas densa y eso da los buenos resultados actuales, antes tambien los daba pero no con tanta eficacia, no se si me explico.

Por otro lado, digamos que en las anteriores WoE's destacaba por igual TFS RS y 300.
Una semana destaco 300
Esta habeis destacado TFS
Pero no por eso, creo que nadie tenga derecho a decir cosas como estas:

"fts: tenemos que mantener este nivel
300 y rs: tienen que trabajar para alcanzarnos
resto de guild: tienen que trabajar para alcanzar el nivel de 300 y rs."

Pero bueno, hay aspectos y aspectos.

Mi objetivo en WoE medio cumplido.

Rendir en los GvG's, hice lo mejor que pude y bueno, no manquee tanto.
Esos champion que se denominan "Pros" en plan, yo soy el mejor en PvP y en WoE, encima se creen mega pros por matarme en PvP xD bueno, viendolos dejaron mucho que desear ante esos comentarios. Vi 7 Asura Strike hacia Cross y WS de 300 y no bajaban mas de 8k. Esta claro nenes que no se puede rendir en PvP y WoE y has de elegir :)

Flownman, odio tu guard ¬3¬ tsk 3 Asuras 2 Guards y luego moriste xD!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #171 en: 23 de Marzo de 2009, 14:46:29 pm »

Por otro lado, digamos que en las anteriores WoE's destacaba por igual TFS RS y 300.
Una semana destaco 300
Esta habeis destacado TFS
Pero no por eso, creo que nadie tenga derecho a decir cosas como estas:

"fts: tenemos que mantener este nivel
300 y rs: tienen que trabajar para alcanzarnos
resto de guild: tienen que trabajar para alcanzar el nivel de 300 y rs."

Pero bueno, hay aspectos y aspectos.

mira tony, concuerdo contigo en lo primero semanas atras la cosa estaba pareja no podria decir que tfs era superior a 300 ni que 300 era superior a tfs, pero si vas a citar cita la parte entera no solo un pedaso, que debo admitirlo ahora que ya dormi y descanse bien creo que me precipite un poco no obstante aclare que hoy como estaban las cosas por las dos ultimas woes se daba asi como me has citado.

no tenemos derecho de decir cosas como la que dije pero ustedes si tienen derecho de decirnos esto no? no busco mas pikes pero no hay peor ciego que el que no quiera ver....

"Lo siento por TFS pero cada vez jugais más sucio"

"Moob poco rendidora que necesitó 4 ataques para tirar a 30 espartanos."

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #172 en: 23 de Marzo de 2009, 14:51:01 pm »
Pero Kaellis ese tipo de cosas y comentarios siempre los habran. Solo cite eso porque es lo que mas llamo mi atencion de los piques que pueden haber.
No es que los demas puedan meter mierda a TFS, si se hace se hizo y vosotros contestais, lo mismo que ahora, algunos tiran mierda a otros y luego rebota, supongo que es el Ego que nos hace saltar.

Pero estoy deacuerdo con muchos que claro, uno no puede exponer sus ideales de la woe objetivamente porque digas lo que digas te saltaran al cuello y causaras polemica.
Me gustaria que los coments de WoE puedan ser mas liberales y sin tanta represion.

Si no es mucho pedir, no estaria demas Kaellis que ese post lo modifiques y ese trozo, solo ese trozo que te cite, lo eliminases, apartir de aqui es decision tuya.

Saludos.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #173 en: 23 de Marzo de 2009, 15:07:25 pm »
"hasta que se pusieron a seguir una SL de tfs y pop call en empe " Muhahahaha Xinxeta ese recall en el empe me lo debes a mi (?)

Po zi

Asi acabo la defensa de wuer

Perdón por tirar mierda,pero tenia q ponerlo xD

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #174 en: 23 de Marzo de 2009, 15:11:00 pm »
Odio estas woes, DC YA,NO EXISTIRA,Y Y UN GRUPO D AMIGOS,Dejamos este patetico server,esto ya.. no tiene color,no son woes...

espero,k los k se kden,intenten ayudar a levantarlo,lo intente,y m negaron ayuda..,un gusto aver pertenecido a un server llamado XATIYARO,pero n digo lo mismo e Xatiyaro2

con estas palabras,se deve ver claramente lo mal k fue la woe  ;)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #175 en: 23 de Marzo de 2009, 15:13:00 pm »
Nah no tiras mierda.

No nos barristeis, de hecho estaba toda la guild en pié cuando se petó el castillo, por el recall.

TFS atacó rápido y nos piyó desorganizados (por mi culpa). Pudo con nosotros, pero todavia está por ver si lo puede hacer en unas condiciones normales.

Por eso no tiras mierda, simplemente mientes y spameas.

@KaLinZ: No eres serio. Lo siento pero para GM no sirves. XD

Lo siento por no aceptarte en 300, la verdad tengo mis dudas en cuanto seriedad y veo que permanecen en alto.

Tómatelo como critica, intenta no derrumbarte ante la primera dificultad.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #176 en: 23 de Marzo de 2009, 15:15:36 pm »
Nah no tiras mierda.

No nos barristeis, de hecho estaba toda la guild en pié cuando se petó el castillo, por el recall.

TFS atacó rápido y nos piyó desorganizados (por mi culpa). Pudo con nosotros, pero todavia está por ver si lo puede hacer en unas condiciones normales.

Aiva lo q ma dixo.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #177 en: 23 de Marzo de 2009, 15:20:10 pm »
Nah no tiras mierda.

Aiva lo q ma dixo.

Pues una verdad, la foto se supone en plan, nos barristeis a todos y no fue asi.
Quedabamos mas de 10 en pie, entre ellos yo, que mataba a los cross, Gr33n metio recall y petasteis el empe.

Es tope de... petasteis Sparta pero no a los Spartanos? jorjorjor XD

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #178 en: 23 de Marzo de 2009, 15:32:31 pm »
Pozi xD,tendre q guardarme la foto para otra ocasion,T__T,recuerdo q le corte 1 vez el recall a Gr33n en el empe de pedrazo.

PD:Sabìa q no deberia a ver metio zizaña xDD

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #179 en: 23 de Marzo de 2009, 15:45:50 pm »
a sierto, se me habia olvidado subir esta screen:

Retra hdp xd esto no va a quedar asi <.<

Ouch º-º..., no sé que decir, sin comentarios <3, salgo mucho al natural, no hay diferencia =(

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La WoE la estado superdivertida, esto de "reducir" castillos ha sido brutal. ¡Hay muchisimas más batallas! Veo nuevas guilds que tienen muchos players, como la del simbolito azul estaa..., AoS creo que es; Empe of Dawns, The Crowns..., eso me gusta. Y el fin de semana que viene la guild de Zamu, genial la cosa, acertaron con esto.

Muchisimas felicitaciones a TFS, llevaban una defensa extraordinaria en el momento, caían muchisimas bombas y buenísima línea Melee. Había muy buenas trampas, todo el primer pasillo y el pasillo de la izquierda. Llegué hasta esa esquina pero me pudo una trampa ù_u...

Pues bueno, se devolvió la ilusión de farmear para Woes! A ver si logro grabar un día, que hay momentos superdivertidos, de mucha risa.

Saludos y que estudien; Retra.