Lol, leo los posts y algunos hasta esperan leer mi post JAJAJAJAJA soy como Risto en Operación Triunfo solo que en el Foro War of Emeprium de XatiyaRO. xDDDD
A ver, como comentar mi WoE...
Empezamos defendiendo Wuerzburg, Gr33n se conecto tarde, luego falta de organizacion en general, defendemos, no hay classical, hay partys a medias, los melee me pedian party y mi party estaba llena, asi que..echa a este y mete a cual y ahora saca a est...TFS ENTRA!!!!!!! no se ni como pudimos matarlos dios xDD
Seguimos organizando partys tal y cual, vuelven a entrar y pasan muchos, total recall defensivo pero ya habian muchos dandole al empe, asi que plop. Que se puede decir, esta defensa no era la misma que hace 1 o 2 semanas, de todos modos, en estas cosas no hay escusas, nos tumbaron y ya.
Nos vamos a Hohen, para buscar GvG's, tardamos mucho en hacer las partys asi que entramos tarde, entramos y estaba todo ñEE y TFS, no veia nada xDDD solo se que al final quedamos solo 300, nose si era todo ñEE y una parte de TFS, o todo TFS y todo ñEEE, ni idea, solo se eso, que vo muchos de TFS, pero nada mas.
A mi gusto podiamos haber tumbado ese castle, el 1º ataque pasamos tranquilamente, yo me fui directo a por el sniper de las trampas y como me propuse, lo mate. Despues no se que paso y mori xd medio tocamos la defensa de RS dije de atacar YA, pero como la gente se conecta tarde...etc etc pues habia que volver a reorganizar algunas partys pa que los melee tengan WS etc etc total que cuando estamos listos, TFS peta a RS swt.
Poco GvG contra RS , ataques constantes a TFS, personalmente creo que si todos se poteasen con berrys sin miedo y speeds, se podia haber hecho algo, pero nadie se movia de la casilla y morian. Yo apenas avanzaba, añadamos que esta WoE es la 1º que juego sin berrys, no podia durar mucho no xd.
Atacamos RS, lo mismo, muy pasable en Wuerzburg, intento petar sniper y creators pero lol un profe spameandome Dispell y otro Spameandome bombas a mi pneuma xDDDD total tarde en morir y no pude matar lo que me propuse y finalmente die.
Bueno, TFS creo que hoy si ha destacado y mas porque como ellos mismos han dicho, cumplieron sus objetivos los cuales ya han comentado.
Como tu bien dices Ice Soul, no es que no hicierais nada en las anteriores WoE's, simplemente la diferencia es que antes los GvG's pos alomejor no eran igual, ahora os imponeis mas, es decir, a ver como me explico, vuestro ataque y organizacion en todos los aspectos es mas densa y eso da los buenos resultados actuales, antes tambien los daba pero no con tanta eficacia, no se si me explico.
Por otro lado, digamos que en las anteriores WoE's destacaba por igual TFS RS y 300.
Una semana destaco 300
Esta habeis destacado TFS
Pero no por eso, creo que nadie tenga derecho a decir cosas como estas:
"fts: tenemos que mantener este nivel
300 y rs: tienen que trabajar para alcanzarnos
resto de guild: tienen que trabajar para alcanzar el nivel de 300 y rs."
Pero bueno, hay aspectos y aspectos.
Mi objetivo en WoE medio cumplido.
Rendir en los GvG's, hice lo mejor que pude y bueno, no manquee tanto.
Esos champion que se denominan "Pros" en plan, yo soy el mejor en PvP y en WoE, encima se creen mega pros por matarme en PvP xD bueno, viendolos dejaron mucho que desear ante esos comentarios. Vi 7 Asura Strike hacia Cross y WS de 300 y no bajaban mas de 8k. Esta claro nenes que no se puede rendir en PvP y WoE y has de elegir :)
Flownman, odio tu guard ¬3¬ tsk 3 Asuras 2 Guards y luego moriste xD!