esta es la respuesta que le di a zamu en un post
1_ no entrare en discucion sobre eso, pero respondiendo al punto 2....
2_ la woe dura 2 hr nada mas, me prepare equipo y junte usables para jugar: atacar/defender/gvg lo que sea y estar sentado defendiendo esperando que alguien llegue ummm no me gusta y ojo no quiero decir que no me guste defender que me encanta y mas como lo hace tfs si se esmera pero una cosa es defender cuando te atacan y otra defender cuando no viene nadie.
3_ no, no me gusta comerme esas horas de aburrimiento creo que el punto 2 fue claro para explicarte el por que, por suerte no eres gm de mi guild sino ahora estaria sin guild xd
4
_ era evidente por que estuvimos 1 hr aprox haciendo nada por que si entraban cuando la def era buena tendrian que tener un buen ataque organizado para pasarla, ni voy de presumido ni me intereza el zeny que de verdad 5m en xro es nada sabiendo que hay gente con mas de 900m que por sierto lo dije en tono ironico para que los gm se den cuenta que hay pocas guild o muchos castles como quieras entenderlo, quien tenga la screen mas reciente de que estuvo en hohen le doy 5m asique me da igual que me los reclamen5_ sip eso pense, por eso aclare en el segundo post que mi intencion no era provocar para que quede claro
bueno aclarado esos puntos cierro el tema tambien.
tranquilo perkulio no espero una disculpa de tu parte me conformo con saber lo equivocado que estabas y como te gusta hablar xDD
saludos y suerte para la prox
Soy el GM de Rebirth Sezcion y tubimos el solar toda la semana ;D creo que no se necesita screen para que lo veas...y Sabio hizo recall por lo que los 40 on que estabamos en RS estubimos en el Solar...como ya te dije 5x40 = 200m que debes a RS
bueno, no has entendido nada asique ya paso de responderte. te aconsejo leer mi post detenidamente si es necesario leelo 5 o mas veces mas que nada cuando hablo en plural y singular. saludos