¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 60977 veces)

Alyssa

Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #120 en: 23 de Marzo de 2009, 01:30:51 am »

Si el Linker (Recaller) entro es porque se veian posibilidades de poder pasar para tirar call, lo iso perfecto, si se hubiera quedado fuera igual hubieran caido, ya viste que ni clasical tenian (:, y si se diera el caso de vuestro recall en empe, que lo dudo ya que estaba vacio, el GvG seguramente que lo ganariamos, porque somos una mob y ustedes sois 20.
Ahora no te puedo decir si mataron a todos menos el SL porque me comieron en la esquinita a base, casi me rompen hasta las sunglases 8(.

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 23 de Marzo de 2009, 01:31:22 am »
Aplicarse el comentario usar la cabeza > all

Me canso muchisimo de ver gente de este tipo, ¿no se pararan a pensar que por que los comentrios van hacia el y no hacia la guild?

En la inmensidad del conocimiento esta la clave, pero el desconocimiento del propio conocimiento, es duro...el ego a menudo es una sensacion que nace del estomago y sube por la garganta hasta ser bomitado por quienes a menudo, ganan en este gesto, sin embargo aun con los restos colgando y ese hilillo que recorre su mejilla siempre creeran ser portadores de la razon.

Viene a ser: que un par de sillas con 1 pata se mantienen mejor y que te dejes de enfrentamientos tontos, porque hay que ver, para las pocas veces que hablas en temas de woe....digamos que mejor continuar pasando desapercibido.

Igualmente me recuerda a otra persona en pvp, por que sera...

El sabado que viene doy 100m a cada uno que me mate, 100m por vez, sin maximo de veces, solo con venir y matarme los doy.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #122 en: 23 de Marzo de 2009, 01:31:31 am »
No sé.. hoy me aburri en la woe
Llegue a 5 min del comienzo, porque me invitaron a comer por ahi.. y la comida gratis no se desprecia! xD
No habia party de musicos y green que me hablaba y el que no me oia, al final Mila organizó rápido y con milfi en la party dopando, todo anda excelente .
Primer ataque de TFS se logro detener, el segundo.. ya petaron, si entender del todo como fue que pasaron tan rapido xD
Hay que reconocer que la defensa de TFS  taba bien, a mi me faltaba donde moverme de tanta gente esperando despues del classical xD
Les dio con TFS y ahi me aburrí entre que nos dopan y esperaar.. cada vez mas largo eso x_x
Uno que otro encuentro con RS incluso Ñee, pero de ahi.. era entrar y castillo vacío!
Finalmente le intentamos a RS cosa que no se logró y todo terminó en intentos.

Agradecer los GvG, porque fue lo unico rescatable de hoy a mi parecer.
Personalmente ya deje lo emo de ayer, hoy me gaste hasta el zeny para la semana, pero bue..
Joke feo, si no quieres que te bugee has tu trabajo! Me rindo, no voy a ayudarlos más con ms y manzanitas, a ver si en ts te va a gustar como te molestan pidiendo! (?) =p

Felicidades a los con castle y a no dar tanto pike, que la gente busca pantalla!
El famosillo de la semana por sus comentarios... (?) Ya saben xD
Alysso feo io se que tu me odias u_u
Y zamu ya abre tu guild, quiero tener con quien pelear mientras RS y TFS defienden! xDDDDDDDDDD

Saluuudos!~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2009, 01:31:58 am »
Me quedo con los ataques de TFS que se prepararon muy bien, todas las partys con gospel, BS, Linkers, dopes. La parte de la defensa no la pude jugar ;(

Ahhh y muy buen recall del linker no se el name algo raro.

Quisiera ver algún post del Tony (?)

PD. No comparto los comentarios de Kaelis
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 01:36:11 am por bananin »
Abarajame la bañera nena

Desconectado Nunnally

• Novice
  • *
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2009, 01:36:06 am »
Cita de: kaellis
doy 5m al que venga a hohen x_x solo venir, no hay que pasar precast ni nada <.<

SOBRAN CASTILLOS JODER XATIYARO

Bueno, pues apúntame a mi, que me debes 5M también.
Estoy un poco mal de dinero, así que si puede ser te agradecería que me los dieras cuanto antes.

Desconectado Esper Link

• Novice
  • *
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2009, 01:36:59 am »
wena WOE!!

me jale muchas potas y seed pero valio la pena ver gente muerta a mis pies jijijij....

JC tetudos for ever ever!!!

Alyssa

« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2009, 01:38:23 am »
Raul, en ocasiones das miedo (?), proximo Sabado juego con la cross 5 minutos y te dejas matar :3.

Yo no te odio 8(.

Pero si te soy sincero en los ataques de 300 cuando veia moverse una gypsy o un clown le tiraba dispel+cobweb x si era Joke o tú ;D, es un amor especial (L)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2009, 01:38:47 am »
Cita de: kaellis
doy 5m al que venga a hohen x_x solo venir, no hay que pasar precast ni nada <.<

SOBRAN CASTILLOS JODER XATIYARO

Bueno, pues apúntame a mi, que me debes 5M también.
Estoy un poco mal de dinero, así que si puede ser te agradecería que me los dieras cuanto antes.
A mí también señor kaellis :x...No tengo dinero apenas y me vendría muy bien su ayuda económica Dx.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #128 en: 23 de Marzo de 2009, 01:38:50 am »
yo tambien te quiero caronte /kis
no me vas a reclamar los 5m tambien? xd

te entiendo por que eres de 300 y estas afiliado a esa guild no abres bien los ojos pero son puntos de vista distinto mi participacion en los post de woe ya la explique creo que no tenia tanta actividad desde que jugaba en heaven o.o. por lo visto tampoco te cae bien xd pero miremos el lado positivo las woes se despertaron xD

en este momento tfs necesita enemigos creo yo xd. o yo soy el peor enemigo de tfs swt

bueno ya no respondo mas y menos comento xd mucho spam por hoy

haganme una lista  la gente que le debo 5m, cuando saque una gtb card y la venda pagare mi deuda(?)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 01:45:50 am por kaellis »

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #129 en: 23 de Marzo de 2009, 01:39:55 am »

Si el Linker (Recaller) entro es porque se veian posibilidades de poder pasar para tirar call, lo iso perfecto, si se hubiera quedado fuera igual hubieran caido, ya viste que ni clasical tenian (:, y si se diera el caso de vuestro recall en empe, que lo dudo ya que estaba vacio, el GvG seguramente que lo ganariamos, porque somos una mob y ustedes sois 20.
Ahora no te puedo decir si mataron a todos menos el SL porque me comieron en la esquinita a base, casi me rompen hasta las sunglases 8(.
Segun comentais sois 5x y nosotros somos 40 o así, no e tenido el placer de tener un GvG contra TFS en su momento actual...asique no sabria que decirte sobre quien ganaría...y si eres una profe que murio en la primera bandera pegada contra la pared yo te maté xD aunque con la ayuda de los demás pero te di el toque final(?)

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2009, 01:50:08 am »
No es eso, simplemente es que nunca me ha gustado esa actitud, indiferentemente de la guild en la que juegue, yo llevo tiempo en esto, he estado en ambos bandos en caidas de ecos 100, tirandolas y aguantando para que no cayeran, he estado en toda clase de piques y de guerras, y siempre, tanto de mi guild como de otras he reprochado ciertas actitudes, solo hay que ver las anteriores woes pidiendo disculpas como sub gm exclavo de 300.

Pero siempre se ha de distinguir, y saber donde empieza una cosa y acaba la otra, directamente de quien habla de mas, pero englobar...

Por cierto, se me olvido mencionar que no jugare el sabado que viene, prohibire a mi novia usar mi pj no sea que la maten.

Creo que pronto podre volver a mis origenes de Synkaku, con lo que mola no ser 99 y cruzar por todos lados.

Compro snipers para usar creator.

El domingo mas y mejor.

P.D: No, no es bug que me stripees y te mate a ds, eso se llama stripear con el escudo puesto.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2009, 01:55:27 am »
esper link, siempre siempre los tetudos, vuelven, somos gitanos viejos =).Un placer q stes n esa party coño xdd.La verdad sq cm SG no tienes rival, q de gente has cascado hoy majete jajajaj.

No cambian los piques estupidos de la peña por dios, q ganas de intentar quedar siempre unos de otros, humildad coño.Sí, q los piques lo hacen más divertido, pero que todos los días esten con sandeces cansa leer y poco se saca de provecho y de interes.

besos

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2009, 01:58:55 am »
Reira no te preocupes que el sabado ya me veras en accion con mis compañeros ^^ Espero poder matarte, les dire a todos que vayan a por ti ò.o xDDD besitos.

Tanto pique y solo saque algo en claro:

1) 300 lleva "en la cima" (lo digo asi refiriendome a que estan dominando estas ultimas woes hasta hoy) unas 3 o 4 semanas o por ahi.

2) TFS ha hecho hoy una buena woe, pasando por encima a todos (segun dicen) y siendo unos pocos mas.

3) Si juntamos ambas ideas, que tenemos? Que aun es pronto para TFS para andar diciendo tales cosas. El nivel hay que manterlo varias woes, no puedes hablar solo de una woe y ya creerte el mejor.

4) Kaellis hace tiempo yo era un tio mucho mas humilde de lo que lo era ahora. Espero que tu sigas mi progresion pero de forma inversa. Solo te digo eso viendolo desde fuera de woes, no jugue y veo que tus comentarios salen un poquito de la linea. Por cierto has demostrado ser una persona muy inteligente usando los recursos lingüisticos.

5) XeXu feo no te enfades >.< Cada uno sabe que hizo en WoE y eso es problema suyo =P y se que RS lo hizo de maravilla.

Saludos.

PD: Lo de bug que lo stripees y te mate a ds de Synkaku me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo de 2009, 02:02:16 am »
Yo no sé vosotros pero sigo sin ver gvgs.... hemos estado los dos días defendiendo al principio.... /sleep /sleep

Podríamos probar un sólo castillo.

5) XeXu feo no te enfades >.< Cada uno sabe que hizo en WoE y eso es problema suyo =P y se que RS lo hizo de maravilla.

Ya nos gustaría...

Aureo ws 99/70

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #134 en: 23 de Marzo de 2009, 02:04:06 am »
yo solo dire ñeeeeeeeeee foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, wajaja me diverti mucho, aunq no se xq ahora too mundo me kiere matar, d echoe estaba jav SL en mi casa y le dig toma un rato a mi cross, y lo uso, y le dic lol xq todos se t tiran a matar, y avia un champion d tfs, q solo me veai y me metaba no se q sea jeje

saludos feos , y una vez mas ñee forever

No estaba muerta andaba d parranda