¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con isilla card  (Leído 2958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hezul

  • Freelancer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Pj Principal: Hezul
Re: Problemas con isilla card
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2009, 05:44:04 am »
Matemáticamente, no se sumarían los dos 5%, convirtiéndose en 10%.
Tienes un 5% y 5%, no sé si me explico. u_ù
De que suben las posibilidades, suben, pero no quedas propiamente con un 10%.
Me doy cuenta que les encanta usar la palabra "bug", de manera indiscriminada. @_@


Desconectado Anne Boleyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 481
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
Re: Problemas con isilla card
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2009, 05:53:43 am »
Con tu hw podes hacer que se active la isilla igual que antes. Ya lo pusieron por otro post.


Desconectado Ka0s

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
Re: Problemas con isilla card
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2009, 06:08:43 am »
ahora da asco esta card no se puede matar solo con equiipo de int y la isilla.

L
O
L

Dios mio! Llevo 5 minutos flipando con esto... xDDDDD Pero que te crees, que puedes hacer una build reemplazando 50 puntos de un stat por una "mierda" de carta muy fácil de conseguir?

Por dios... Esto ni con un MVP Card.

Por que Bug? osea dice que de un ataque magico pero no decia que tenia gran o poca pòsibilidad de aquel. asi que si era un bug que se activaba frecuente o no la verdad es que no deberia considerar como tal. creo que mas un bug seria que diga que por ataque magico se de un sufra del 50% y cada vez que de el sufra va  aumentando la disminucion de cast en un 50% :O

Bueno quiero que un gm responda aqui si la isilla se queda asi o no

Porque, aunque no lo ponga en la descripción, todas las skills, cards, items, etc del RO tienen su script.
En el caso de la Isilla el script dejaba claro que la probabilidad era del 5%, pero aquí estaba bug y salia como en un 50%

Si la explicación no te convence, se puede decir de otra forma: porque en el oficial y en todos los servidores, el efecto de la Isilla es con un 5% y no un 50% de probabilidades.



En fin... Como me voy a reir con toda la gente que se aprovechaba de la Isilla, Vanberk, etc. Así como skills tipo el soul destroyer xDD

De todas formas... Yo compré una Isilla hace poco, pero siempre he querido Isillas por los 2 de Int que dan, y ver esto del suffra como un añadido que nunca viene mal, pero no lo tengo en cuenta para crearme una build...

Saludos!

Como que son menos de 50 puntos de dex para tener mejor casteo que una isilla (tengo 120 de dex) y lo demas lo dejen de int ahaha! [ Ahora cuanto tiempo llevas riendote de la estupides que argumentantaste? ]


y lo de los puntos de int eera lo que me interesaba de esta card aparte de el 50% menos de cast, ya que tenia una elder willow card anteriormente. lo que si la pregunta era por que ya no representa lo mismo la carta ahora que antes de la actulizacion. Y bueno el equipo de dex lo tenia guardadito por ayuda de esta card que ademas me hacia tener mas int pero ahora tendre que cambiar equipo ^^

Ahora siga flipando una hora mas y no se burle de los mensajes ya que usted no es una personas muy perfecta?

Desconectado Burdi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • Pj Principal: Burdi
Re: Problemas con isilla card
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2009, 10:16:50 am »
ahora da asco esta card no se puede matar solo con equiipo de int y la isilla.

L
O
L

Dios mio! Llevo 5 minutos flipando con esto... xDDDDD Pero que te crees, que puedes hacer una build reemplazando 50 puntos de un stat por una "mierda" de carta muy fácil de conseguir?

Por dios... Esto ni con un MVP Card.

Por que Bug? osea dice que de un ataque magico pero no decia que tenia gran o poca pòsibilidad de aquel. asi que si era un bug que se activaba frecuente o no la verdad es que no deberia considerar como tal. creo que mas un bug seria que diga que por ataque magico se de un sufra del 50% y cada vez que de el sufra va  aumentando la disminucion de cast en un 50% :O

Bueno quiero que un gm responda aqui si la isilla se queda asi o no

Porque, aunque no lo ponga en la descripción, todas las skills, cards, items, etc del RO tienen su script.
En el caso de la Isilla el script dejaba claro que la probabilidad era del 5%, pero aquí estaba bug y salia como en un 50%

Si la explicación no te convence, se puede decir de otra forma: porque en el oficial y en todos los servidores, el efecto de la Isilla es con un 5% y no un 50% de probabilidades.



En fin... Como me voy a reir con toda la gente que se aprovechaba de la Isilla, Vanberk, etc. Así como skills tipo el soul destroyer xDD

De todas formas... Yo compré una Isilla hace poco, pero siempre he querido Isillas por los 2 de Int que dan, y ver esto del suffra como un añadido que nunca viene mal, pero no lo tengo en cuenta para crearme una build...

Saludos!

Como que son menos de 50 puntos de dex para tener mejor casteo que una isilla (tengo 120 de dex) y lo demas lo dejen de int ahaha! [ Ahora cuanto tiempo llevas riendote de la estupides que argumentantaste? ]


y lo de los puntos de int eera lo que me interesaba de esta card aparte de el 50% menos de cast, ya que tenia una elder willow card anteriormente. lo que si la pregunta era por que ya no representa lo mismo la carta ahora que antes de la actulizacion. Y bueno el equipo de dex lo tenia guardadito por ayuda de esta card que ademas me hacia tener mas int pero ahora tendre que cambiar equipo ^^

Ahora siga flipando una hora mas y no se burle de los mensajes ya que usted no es una personas muy perfecta?

Te vuelvo a quotear:

ahora da asco esta card no se puede matar solo con equiipo de int y la isilla.

Queda todo dicho, lo has dicho tu mismo -.-

Claro... La "típica" card que te permite llevar TODO tu equipo de int y no gastarte nada en dex porqué es una card tan difícil de conseguir que se merece tener esa característica.

En fin... Nótese la ironia.

Saludos.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Problemas con isilla card
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2009, 16:56:06 pm »
Ka0s ¿dónde dejas la vit? Mmh carnaza pvpera... º0º

PD: Me afectan la vanberk y la isilla, pero lo principal es que los stats siguen a +2... Aunque la chetada de las dos cards se echan de menos, y más cuando aun no he renacido a mi Bs usando la vanb D:... Ya no tendré criticazos de 1'xK T_T.

Desconectado Ka0s

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
Re: Problemas con isilla card
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2009, 23:02:11 pm »
Ka0s ¿dónde dejas la vit? Mmh carnaza pvpera... º0º

PD: Me afectan la vanberk y la isilla, pero lo principal es que los stats siguen a +2... Aunque la chetada de las dos cards se echan de menos, y más cuando aun no he renacido a mi Bs usando la vanb D:... Ya no tendré criticazos de 1'xK T_T.

No tiene vit mi hw no la nito pa matar mobs, me ah ido bien y a pvp no me meto por que es un asco, esta lleno de partys champs mancos asuradores =P

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Problemas con isilla card
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2009, 23:38:43 pm »
Ka0s ¿dónde dejas la vit? Mmh carnaza pvpera... º0º

PD: Me afectan la vanberk y la isilla, pero lo principal es que los stats siguen a +2... Aunque la chetada de las dos cards se echan de menos, y más cuando aun no he renacido a mi Bs usando la vanb D:... Ya no tendré criticazos de 1'xK T_T.

No tiene vit mi hw no la nito pa matar mobs, me ah ido bien y a pvp no me meto por que es un asco, esta lleno de partys champs mancos asuradores =P
La vit siempre es buena ¿donde leveas? Sigo diciendo, que vayas donde vayas, la vit es util. Así como cada bonificación de cada 20...