Sep... mira, he hablado con asm gente, y tu mala fama es conocida por mas de 1 user. Mira, por tu informacio, tengo un wool +9, el zzeny no es el problema. Ademas, no tienes porque insultarme, eso que te quede claro. y ahora me diras, que tu actitud de desloguearte, no tiene nada de sospechoso??? VENGA YA!!!! si es super cantoso. Y bueno, si al final no tuviste el item, me disculpo, de los mas sincero. Pero es que tio, manda huevos, no dijioste NADAAAAA te fuiste por la cara, mira tu por donde, JUSTO cuando el item fue a parar a la prty. Y SI HABIA SHARE!!!!!!!!
Bueno, coincido con snowball, tu actitud de insultos hacia mi persona, la han cagado aun mas, no te denuncio por insultos, porque un par de dias de ban, no harian que tu MALISIMA forma de ser mejoren en lo mas minimo. Bueno, espero que las cosas se arreglen cuanto antes.
Pongo las creen de los demas miembros del grupo. Aunque no se porque razon, la screen me sale toda cambada. tprcida, y partida en dos, pero si se mira muiy bien, se puede apreciar los nombres xDDDDDDDDDDD. Sorry no se que le pasa a mi ekipo jajaja.
[img=http://img21.imageshack.us/img21/2751/screenxatiyaro006.th.jpg][img=http://img21.imageshack.us/img21/1241/screenxatiyaro007.th.jpg]