Viendo como postean, me recuerdan a mi hace algun tiempo.
Insultar no requiere frases como "Hija de Puta" o "Lammer de Mierda".
Faltar el respeto de esa manera es denunciable, sin contar que la madurez intelectual de una persona que se burla de un oponente caido es deprimente.
Si no se tiene confianza con una persona no hay porque jugar con fuego y promover adjetivos como el de "Manca".
Es esto un comentario respetuoso y apropiado para una persona que no conocen?
"NI LAS TETAS TE HAN CRECIDO DE SEGURO"
Si es asi, espero que con la mano en el corazon le digan a todos lo Chars femeninos del RO eso haber quien no termina aqui.
El nivel de tolerancia de las personas difiere mucho, y no todos los chars femeninos son hombres asi que hay que tener un minimo respeto con la integridad fisica de una persona.
Si el denunciado quiere apòrtar algo es bienvenido a hacerlo, pero los demas que no tienen nada que aportar y solo spamean no son bienvenidos.
ajjaja Aver yo soy ToRReS
yo no c de ke se kejan:
1- mi novia esta mas buena es cierto tiene 18 
2-gaby en la vida real esta fea ni pdo ya ke 
3-el tootie ese ryku no c ke pdo en la vida real es homosexual preguntale a sus amigos yo no tengo la culpa de como sea 
4-.Bio/Torres..: NI LAS TETAS TE HAN CRECIDO DE SEGURO
tiene 12 años ustedes que creen ?
5-Esas 2 personas se la pasan en pvp y la verdad son mancos los matan i te insultan les dices algo y screens
Asi ke gabby cuando te maten deja de decir "vuele a puta o te mutean otra vez por grosera
" ya se te olvido no puse el link pero te has de acordar
y totie no c. tu deja de ser tan manco
bueno bye voy a pVp 
2 · Eso es una falta de respeto y es tu opinion.
3 · Comentarios sin sentido, e insisites en espècular sobre personas que no conoces.
4 · ... Dios mio.... no pense leer eso... Esos comentarios son muy inapropaidos y no tenian nada que ver con el ambiente de PvP.
5 · Si te insulto te invito a que lo pruebes con evidencia veridica como una Screen, y el hecho de que "te insulten" no te da derecho a hacer lo mismo, en mi opinion te falta madurar un poco.
Como se que no aceptaras mis recomendaciones y criticas me vere en algun tiempo citado una cita mia.