¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 18-04  (Leído 73469 veces)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Woe 18-04
« Respuesta #255 en: 19 de Abril de 2009, 15:14:53 pm »
primero fui uno de los ultimo en morir

¿Y te crees el chachi por eso? Yo también sé correr y que mueran los que están alante...

quien dice que me creo algo por eso.... eres un mentiroso no vale la pena seguir hablando contigo.

ayer tfs

paso de hablar contigo tio le haré caso a aureo.

que pongo aqui?                                              I come back

Alhen

« Respuesta #256 en: 19 de Abril de 2009, 15:15:47 pm »
Como cansais

Alyssa

« Respuesta #257 en: 19 de Abril de 2009, 15:24:59 pm »

ayer tfs

Lol. Lo curioso es que os intentais reir TFS y TFS lleva en el mismo nivel hace bastante tiempo ya, en cambio otros subieron de nivel por una defensa montada durante ¿4 woes? TFS ya demostro que cuando quiere defender defiende, cuando quiere atacar (esto mejor me lo ahorro) intenta atacar(?), cuando hace GvG la unica guild que le planta cara es LMH (o almenos es la mas fuerte).
Dedicaros a mirar vuestra guild en vez de subir tanta imagen 8(, solo imagino que si TFS fuera como la intentais "pintar" no quisiera imaginar lo que sois el resto xD. Pesimo nivel en las guilds de xatiya por lo que veo ?_?

Por sierto, ¿tu no eras el creator que no se quitaba el morpheus set ni para atacar?
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 15:31:06 pm por ► »

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #258 en: 19 de Abril de 2009, 15:28:17 pm »
me sorprende que el post de woe de un sabado ya tenga 18 pag, como aprovechan la ausencia de caronte eh.

gr33n realmente no pareces tu, imagino que como 300 no descato en nada importante el sabado necesitas postear para decir "estoy vivo"

sack es comico que te tomes la molestia de buscar por internet imagenes para demostrar que? igual no tanto la tuya pero la de la nuve me a hecho reir mucho xD, pero es penoso que tenga que venir un gm tuyo a decirte que dejes de postear tendrias que medirte tu mismo

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #259 en: 19 de Abril de 2009, 15:32:48 pm »
Yo sinceramente ya no entiendo que estan discutiendo.

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #260 en: 19 de Abril de 2009, 15:33:01 pm »

ayer tfs

Lol. Lo curioso es que os intentais reir TFS y TFS lleva en el mismo nivel hace bastante tiempo ya, en cambio otros subieron de nivel por una defensa montada durante ¿4 woes? TFS ya demostro que cuando quiere defender defiende, cuando quiere atacar (esto mejor me lo ahorro) intenta atacar(?), cuando hace GvG la unica guild que le planta cara es LMH (o almenos es la mas fuerte).
Dedicaros a mirar vuestra guild en vez de subir tanta imagen 8(, solo imagino que si TFS fuera como la intentais "pintar" no quisiera imaginar lo que sois el resto xD. Pesimo nivel en las guilds de xatiya por lo que veo ?_?

Por sierto, ¿tu no eras el creator que no se quitaba el morpheus set ni para atacar?

Tu calla alysa que te mataba a caprice AOEOJOJEOJE

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #261 en: 19 de Abril de 2009, 15:33:58 pm »
Imaginar es gratis, ¡sigue dandole uso a la creatividad!

@Aureo: Sólo matizaba, por si las moscas.
@¹²³ ™: No te aconsejo intentar hablar con Sack cuando se pone tozudo, te lo digo por experiencia propia.
@General: Veo demasiadas lecciones para mi y demasiada incompetencia por vuestra parte. Si bien es cierto que agradezco que me llamen la atención, habría que intentar mirar más la paja en el ojo propio.

Alyssa

« Respuesta #262 en: 19 de Abril de 2009, 15:35:48 pm »
Tu calla alysa que te mataba a caprice AOEOJOJEOJE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grandes momentos en pvp (?) hahaha, caprice > acid

PD: nub  /cont

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #263 en: 19 de Abril de 2009, 15:37:53 pm »
me sorprende que el post de woe de un sabado ya tenga 18 pag, como aprovechan la ausencia de caronte eh.

gr33n realmente no pareces tu, imagino que como 300 no descato en nada importante el sabado necesitas postear para decir "estoy vivo"

sack es comico que te tomes la molestia de buscar por internet imagenes para demostrar que? igual no tanto la tuya pero la de la nuve me a hecho reir mucho xD, pero es penoso que tenga que venir un gm tuyo a decirte que dejes de postear tendrias que medirte tu mismo

el no es gm mio ni de ñee, y la foto la tenia guardada no se la tomen a mal es una simple broma. :)

@alysa: el set mopheus yo me lo swishear depende la ocacion.

PD: espero ver que tal seran las woe SE de hoy y ver las nuevas alianzas.

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #264 en: 19 de Abril de 2009, 15:58:07 pm »
Pues como dije antes, una verdadera lastima lo que le sucedió a ñEE hoy.

No me gustó haber perdido esa eco, pero ps ordenes son ordenes, al final se defendió con exito.

Resumen de WoE:

Comenzamos con un ataque a ñEE y nos topamos con la sorpresa de que petamos. Aunque con dos HW y la calidad de creas que tienen bien pudieran (a mi juicio) haber realizado un muchisimo mejor papel.
Se deja Rothen y vamos por HL y su alianza, aquí logramos pasar hasta el empe en el primer intento, pero  /omg, gran sorpresa nos llevamos al ver que no teníamos quien rompiera la piedra (donde quedaron los cross y lk de TFS?), así que durante más o menos 3 minutos estuvimos en ese empe tratando de petar hasta que por fin sucumbió (alguien me puede decir quien de TFS petó?)
Regresamos a Rothen y tengo que abandonar WoE durante un rato.
Al regresar le petamos a LMH creo y de ahí a defender el resto de la WoE, aprox unos 40 min.
Y colorin colorado, por hoy la WoE ha terminado.

Un par de cosas interesantes:

XeXu: Usa Marduk, desde akí veía como Ilu te silenciaba y no te dejaba tirar una sola bomba en el castle de HL si mal no recuerdo  /devil.

Me decía Ilu, quitale el sp a Green, y yo,  /omg /omg /omg /omg WTF!!!! Dónde está ese boludo? Jamás lo ví. Debió traer su traje de lagartija porque se escabuyía con demasiada facilidad /cry.

Mañana tendré oportunidad de ir a mi primer WoE SE, a ver que tal nos va.
No estubimos en Holy u.u además nadie me muteo ayer sábado u.u

Saludos^^

PD: Paso de comentar la WoE XD prefiero que aunque RS valla bien siga pasando desapercivida como lo hace actualmente  /devil

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Alyssa

« Respuesta #265 en: 19 de Abril de 2009, 16:12:39 pm »

http://www.megaupload.com/?d=KNDQCZGJ
Y no encuentro un video en el que todos te decian que te quitaras el set de morpheus alguna vez 8(.

Y por no recordar los ataques a ¿IA o HI? (ni recuerdo en que guild estaba en ese momento) en los cuales entrabas con morpheus set y ni 2 pasos dabas xD.

¿Se te subio el ego al ver a ñEEE "arriba"? (?) HAHAHAHA.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #266 en: 19 de Abril de 2009, 16:15:20 pm »
Yo sinceramente ya no entiendo que estan discutiendo.

amén xD

Yo solo leo bla bla por ambos lados, te maté en una esquina joeajoeajoea soy way, joeajoeajoea le gano a otros creas ( tengo ghost, que dificil), joeajoeajo, tus profes no saben renovar ME los mios si J3J3J3J3, pero hoy no hiciste nada J3J3J3J3, pero la semana pasada si J4J4J4J4J4J4, wtf.

No sé, hablar del pasado es algo tan fail, es como decir que cuando 300 comenzó siendo 24 ON pateaba guilds de 50, ¿y? eso fué pasado que coño importa ahora xD

Nada, me quedo con mis woes imaginarias, rinden más que estas con discuciones xD

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #267 en: 19 de Abril de 2009, 16:23:34 pm »
¿300 pateó alguna vez guilds de 50 on? XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #268 en: 19 de Abril de 2009, 16:27:42 pm »
valla memoria que tienes ._.', se nota que no te acuerdas cuando ibamos a lo rambo contra guilds con el doble de ON 8-| ... cuando estaba Kenji, Daen, Cash, yo, etc D:, memoria de pez que tienes boludo ¬¬'....

Alyssa

« Respuesta #269 en: 19 de Abril de 2009, 16:29:35 pm »
¿300 pateó alguna vez guilds de 50 on? XDDDDDDDDDDDDD

¿Adrenaline nole ganaron alguna vez en las 3 woes que jugo? Supongo que si les añades unos 10-12 on podria ser valido.

¿Qué creator tiene ghost? =o.