¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Club de diseño" * * * Post Oficial !  (Leído 41854 veces)

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Re:"Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #135 en: 01 de Julio de 2009, 04:16:44 am »
... Ahora que me doy cuenta, en Ratemyserver usaron una estética similar.

Hasta se nota muy bien la idea en cada viñeta, a pesar del tamaño pequeño. En los loadings incluso se podría hacer hasta un poco mas grande, cuatro arriba, cuatro abajo y dos en el medio, una a cada costado.
Saludos !

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
  • Are you living in the real world?...
« Respuesta #136 en: 02 de Julio de 2009, 05:17:50 am »
ok.. este es mi diseño ya suavizado, mas suave se volveria poring /laugh, chekenlo y diganme k tal y si no hay faltas de escritura /swt

Xample

Tamaño natural
http://img6.imageshack.us/img6/7076/loginvikcopia.jpg

Saludos /angel
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 07:47:15 am por Vikmazther »

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2009, 18:52:37 pm »
Yo me quiero anotar /idea sera genial lafin podre mostrar que si tengo vivison para ser diseñador y tan pronto pueda comenzar anelo mostar mis trabajos /hi. asi que si buscan a un chico sin nada que perder y todo para demostrar cuenten conmigo

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #138 en: 04 de Julio de 2009, 00:31:58 am »
Date por anotado Ritzumox, checa lo que esta en puerta porque en concepto tenemos tentativamente que presentar las ideas para el dia 6 de este mes, XD ya esta a la vuelta de la esquina.

Por mi parte e probado y probado y no encuentro una manera que no se vea muy revuelto o aglomerado por lo que me voy mas por el avance que lleva Vik asi que si en algo puedo ayudar que te haga falta avisame, porque mi idea al menos a mi me queda muy amontonada, seria buena si supiera dibujar a mano daria mejores resultados.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #139 en: 04 de Julio de 2009, 03:38:44 am »
Ya que se unen mas integrantes al club, porque no Dialne toma las riendas del club, ya como eres la encargada de area de Diseño y te comunicas más con Xatiya para dar noticias y demas, deberias ser tu la que se encarge de todo. Ademas puedes llegar y editar este tema y mas =)

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #140 en: 04 de Julio de 2009, 04:43:43 am »
Creo también que es otro de lo que me falto comentar, del porque no quería ponerme la soga, esta iniciativa del club es de los usuarios y no una extensión del grupo de diseño. Por el de ahí que lo mejor pienso yo es que no fuera alguien del grupo de diseño. Para en un futuro evitar algún tipo de conflicto. Pero de que ella tiene una conexión mas directa eso si, pero quizás en algún momento el club tenga metas o trabajos distintos a los del staff. Por ello creo que si hay que guardar un poquito de distancia en ese aspecto. Y personalemente preferiría que Dialne se mantuviese como Mod de esta rea y parte del grupo que darle otra responsabilidad mas.

Ahora los que estamos en el grupo de diseño también tenemos la posibilidad de llevar las ideas de forma mas directa, solo hay que llevar propuestas claras y bien redactadas. Con esto digo que no quiera XD pero creo que hay que llevar esto paralelamente y no enredar esto con aquello. Es un punto de vista personal solamente, pero mejor que la gente opine a que alguien del staff venga y tome las riendas.

Desconectado Vikmazther

• Novice
  • *
  • Are you living in the real world?...
« Respuesta #141 en: 04 de Julio de 2009, 06:26:05 am »
lo que yo pienso acerca de eso es que, lo del lider que tomara la batuta de morto por una parte esta bien pues creo que de esta manera dialne puede tener mas apoyo y no se cargue todas las cosas ella sola, osea alguien que conviva con la comunidad y entienda sus opiniones luego se las exponga a dialne y sucesivamente ella se las exponga a xatiya, osea como un tipo de intemediario, pero a la misma un lider que apoye a dialne porke la verdad el area de diseño esta creciendo bastante y es una de las mas comentadas, en el area de traduccion andan medio atrasados, (lo digo porke tambien participo ahi pero van semanas sin respuesta), y creo que dialne no se las podra ver solita con tanta responsabilidad, espero entiendan mi dilema,

Idash, te agradezco que te ofrescas a ayudarme, lo unico que faltaria seria que chekaras si no hay faltas de ortografia y me digas que tal te parece y si hay algo mal para cambiarlo antes de la fecha, grazie

Saludos...

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #142 en: 04 de Julio de 2009, 08:21:01 am »
Creo, que deberíamos aplicar un poco de psicología inversa, decirle a la gente no trates de pasarte por un miembro del staff, es como una invitación para muchos a hacerlo XD al igual que referir bots, wpe, etc. porque habrá muchos que no conozcan el concepto y por la curiosidad, dejar de preocuparse que sepan programarlo y ponerlo en practica pero muchos de estos sitios pueden traer problemas a los usuarios por intrusiones o infecciones.

¿Como quedaría?

Evita usar programas y errores
del juego para beneficiarte
Y dejamos la imagen de bot

Cuidado con los que se hacen
pasar por Staff, Reportalos

Desconectado josezzz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hunter jose
« Respuesta #143 en: 05 de Julio de 2009, 03:58:04 am »
Te quedo muy bien /smile
:(

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #144 en: 05 de Julio de 2009, 09:31:10 am »
Te quedo muy bien /smile

Cuidado, la gente que quiere apoyar es bienvenida, te recomiendo josezzz leas los post primero, para que sepas de que se trata el tema, aunque veo tus comentarios alrededor del foro en un estilo de spam. XD me encanto la simplicidad del aporte en la seccion de programación, pero si lo que quieres es aumenta el numero de tus post te sugiero mas aporte y menos +1, ¡oh que bien!, no spam en este tema por favor.

¬¬

¿Gentes estamos a 6 de julio como van sus avances para mostrar.?
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 01:43:11 am por Idash »

Desconectado Dialne

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
« Respuesta #145 en: 07 de Julio de 2009, 09:54:45 am »

¿Gentes estamos a 6 de julio como van sus avances para mostrar.?

Eso mismo venia a decir yo ahora ¿Como van esos trabajos chicos? ¿estan listos? ¿necesitan mas dias de plazo?

Había muy buenas ideas! Animo!

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #146 en: 07 de Julio de 2009, 19:50:17 pm »
Bueno en este momento acabo de enviar mi solicitud para tomar la batuta del club, a menos que alguien este en desacuerdo (too late XD) y cumplo con la mayoría de los requisitos.... que lo dudo deberemos de ver algunos cambios leves.

En todo caso prepárense para un tiempo de Tiranía declarada XD.... o eso lo pensé o lo escribí XD.

Por lo pronto, a aquellos que sigan trabajando en el proyecto de Login ¿es posible que puedan tener un avance o preliminar de sus trabajos?. El próximo viernes 10 de Junio llevare las propuestas a la sección de Diseño, para escuchar las voces del staff y ver si podemos darle avance importante al proyecto ya haciendo los cambios pertinentes.

Aclaro aun terminando nuestros trabajos, no hay una fecha exacta de si algún trabajo es elegido en cuanto tiempo sea subido o puesto en marcha, pero si es importante dar un tiempo especifico al proyecto. Y avanzar en demás proyectos.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 19:55:09 pm por Idash »

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #147 en: 07 de Julio de 2009, 23:13:47 pm »
hahaha .. pensé q por ser del grupo de diseño tampoco te involucrarías xdd .. bueno en fin
-----------------

Suerte y ánimos a los demás q aun no se ve realmente un brainstorming por acá =O
Yo ya no pude hacer mas, lastima .. justo que estoy casi entrando a mis vacaciones T-T

Saludos!

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #148 en: 07 de Julio de 2009, 23:45:04 pm »
hahaha .. pensé q por ser del grupo de diseño tampoco te involucrarías xdd .. bueno en fin
-----------------

Suerte y ánimos a los demás q aun no se ve realmente un brainstorming por acá =O
Yo ya no pude hacer mas, lastima .. justo que estoy casi entrando a mis vacaciones T-T

Saludos!

Lo ideal seria que no, de hecho no digo que yo lo sea, le mande un mensaje a Morto, yo tomo en cuenta las opiniones y di también mis razones para que eligieran a alguien mas. Yo no vengo a tomar las riendas, aun falta que nuestro Autodenominado Necromante Ex~Lider  XD me de el visto bueno, igual si hay razones para que no ocupe el puesto se escuchan( OwO y son desechadas de inmediato XD ) de los que han contribuido considero algunos seleccionables al cargo.

De igual manera yo nunca descalifique a nadie del grupo de Diseño, yo lo único que no quería, es que el club que apenas va agarrando identidad se pierda dentro de lo que es el grupo igual mas adelante el líder regresa o sale alguien mas a tomar la batuta. Lo importante es no dejar de trabajar.

Y si me involucrare donde pueda por este grupo, ahora igual podría haber escogido a Enex pero quería que fuera otra persona fuera del grupo de diseño.

Igualmente si en un caso no fuera yo o total no existiera líder igual, mi forma de aportar seria la misma. Igual puedes mandar un pm a Morto y darle las razones, no hay nada oficial aun. Por otra parte de.... bueno eso mejor después lo comentamos.

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #149 en: 08 de Julio de 2009, 03:11:25 am »
Gracias Idash por tener la cortesía de consultarme por PM, aunque desde el momento en que dimití en forma terminante no fuí mas merecedor de contemplación alguna.

Como ya te dije, siempre me gustó tu criterio y creo que las cosas van a andar mejor que nunca. Y como último consejo, la persona que se hace cargo de la administración del grupo, es ni mas ni menos que eso: el administrador. El que mantiene ordenado el tema, el que contesta las consultas que haya, el que somete a votación, el que pide opiniones y, mas que nada, se compromete a tenerlos a todos ocupados, ideando cosas para hacer cuando no haya nada en vista. Pero la tarea principal del grupo recae en todos y cada uno, que es la de crear y diseñar. Nadie es ni mas ni menos importante que otro en esa función.

Suerte y éxitos en éste segundo ciclo, y honren a la memoria de los muertos. O por lo menos de Il Morto. O por lo menos de Il Morto qui Parla.