¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Originalidad Build Champion DE COMBOS  (Leído 9050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Originalidad Build Champion DE COMBOS
« en: 24 de Abril de 2009, 17:37:53 pm »
Queridos "hamijos", hoy les vengo a presentar a lo que será mi futuro Champ.
Sin más dilación, haré fotos que es más facil que escribir ¿ok? xD.

Los items no son nada fuera de lo normal, y se me olvidó añadirle a la wool una whisper card, pero no importa, pensad que tiene +20 flee xD. Al igual olvidé añadir al stone buckler un hodremlin, 15% de resistencia (tenía pensado en enchanted peach tree, pero gastandome pasta en uvas es mejor la protección).
¿+4? Claro, no voy a intentar ser super pro, solo quiero el equipo a lo básico.


Aquí vemos, soy de combos, pero podréis apreciar... ¿Agi a 6? ¿Acaso la ASDP no es necesaria? ¡Claro que lo es! ¡Y mucho! Pero, ¿qué preferis o darme un poquitin de agi más o tener mental strenght?
Bien, otra cosa que pensaréis ¿asura siendo de combos? ¿encima al 1? El asura del 1 al 5 no hay mucha diferencia, solo el casteo y poco daño más. Y si hago asura, lo haré mediante el combo ¿quién no necesita aunque sea una vez un asura por alguna urgencia? Quitaré cerca de 20K a los debiles, tampoco es mucho, pero es la medida más desesperada que puedo tener para algun caso en especial.
Mental, es necesario si voy de party o lo que sea si quiero ser un tanque, ¿acaso no se nota con los casi 12K de vida?
Occult impact, sirve para levear mientras sea debil y flojeras, matando rybios por ejemplo.
Raggin palm strike, va según la ASDP, hace un 700% de daño, casi un sonic blow (sonic blow = 800%) y en el tiempo de un sonic, hago 3 palms, ademas que es un golpe bestia.
El TSS, no lo quiero, solo para el asura o para llamar la atención de algun enemigo de lejos (por si hay mucha mob y los mato poco a poco).
Fury, para Zen, además, siendo de combos y si me llevo muchas uvas el fury está bastante bien para golpear.
Los combos al maximo menos trust, que ese ultimo no lo uso ni me interesa.

¿Y bien? ¿Qué opinan? Espero que, para los champion de combos, que si quieren, pueden ayudarse de aquí. (Mi monk aun es 98 lolz).
« Última modificación: 24 de Abril de 2009, 17:39:24 pm por NeloDante »

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2009, 05:09:27 am »
No sé, por más que intento no le encuentro utilidad.. siento que tiene poco daño, poco flee, poco hit, poca vit, no sé, el champ de combos nunca me ha gustado.. lo veo muy incompleto :x, Quizás para PVM tenga algun tipo de utlidad, de resto.. nel :X

Igual la build está bien, lo unico seria el agi, el mental ... para qué? :X!, con esa vit tampoco te será demasiado útil el mental xD

ah, y las owls.. lel xD

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 05:18:48 am »
agi lv10
heal lv6

asi de simple, veo mas util en un monk de combos agi maxado que heal :S


Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2009, 09:10:44 am »
agi lv10
heal lv6

asi de simple, veo mas util en un monk de combos agi maxado que heal :S
Creeme, el heal se hace falta. Quiero decir, cuando vas a por una mob que tiene mucha dex o usa más que nada magia sin castear o sin que se le pueda cortar el casteo, el heal es mejor.
Sí, la agi yo igual pensaba lo mismo al principio. Y quizás, solo quizás, si veo que el mental strenght no me sirve tan bien como esperaba, lo quitaré y me pondré agi al 9.

No sé, por más que intento no le encuentro utilidad.. siento que tiene poco daño, poco flee, poco hit, poca vit, no sé, el champ de combos nunca me ha gustado.. lo veo muy incompleto :x, Quizás para PVM tenga algun tipo de utlidad, de resto.. nel :X

Igual la build está bien, lo unico seria el agi, el mental ... para qué? :X!, con esa vit tampoco te será demasiado útil el mental xD

ah, y las owls.. lel xD

Es que este champ está hecho para PVM. Las owls porque necesitaba algo que me diera agi xD y no tengo más broochs, si tuviera brooch con kukres... Además, soy de esos que no buscan lo corriente, lo común, sino algo "fantabuloso", como un niño pequeño xP.
El mental, básicamente, está para irme de party a sitios como Nameless, por si no hay Lk/Pala que reciba golpes, ahí estaré yo. En vez del típico Hp delante de la mob recibiendo golpes y curandose, estaré sufriendo los golpes y el Hp solo tendra que darme heal (a veces ni eso).
En conclusión, mental strenght es para ser un cebo en partys.
La vit, yo la veo alta, para ser de combos personalmente. De ahí la peco peco, matyr, wool + tidal, todo eso da un 30% de Hp.

se ve buena la build pero tengo una pregunta:

se puede hacer esto al lvl 70?

tengo mi monk pero no se que estats serian las skills ya vi mas o menos como van como peticion porfa ayudame con las stats



Hay más buils de combos en los otros post, leelos.




Gracias por ayudarme y opinar :3.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 16:34:14 pm »
esas guias son geniales la primera en espesial lo malo esqe es hibrido no es combo!!
Bueno, es que el hibrido, aunque no alcance el 100% de ninguno de ambos aspectos, tiene la baza de manejarse en distintos lugares.
Puedo irme a Anubis a asurear aunque no quite tanto si quiero, puedo darle a un anubis mil combos para matarlo facilmente quitandole... Digamos ¿500? Mientras que uno de full combos le quitaría... ¿600? Sí que es importante pero aun así, la hibridez me hace un tanque y el de full combos sufre de un mísero golpe.

Son gustos :3, increase agi al 10 estaría bien, pero no me sube la ASPD, si quiero que me suba la ASPD tengo que subirle agi, ergo, tengo que quitarme vit/int y ya no gustaría tanto. Total, por un punto de ASPD, repito, prefiero aguantarme más y con el heal aun mucho más.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 16:59:21 pm »
agi lv10
heal lv6

asi de simple, veo mas util en un monk de combos agi maxado que heal :S
amen, es de combos xD
aun asi el pneuma que no lo tengas es un delito... hay mob o jobs que te pueden joder sin tener pneuma, yo el teleport lo dejo 1 total es para volar
aun asi se ve manquito, podria mejorar 11k cualquiera llega a eso... y cualquiera te los baja.

el equipo ai no mas, no es para ser pro pero ai mejores cosas que ayudan = que eso, ejemplo los lentes con vanberk da 2str+ y las evil dan 2str+ la diferencia es que da critical y aparte el blind que te protege aunque es 5% es algo =P

esas guias son geniales la primera en espesial lo malo esqe es hibrido no es combo!!
Bueno, es que el hibrido, aunque no alcance el 100% de ninguno de ambos aspectos, tiene la baza de manejarse en distintos lugares.
Puedo irme a Anubis a asurear aunque no quite tanto si quiero, puedo darle a un anubis mil combos para matarlo facilmente quitandole... Digamos ¿500? Mientras que uno de full combos le quitaría... ¿600? Sí que es importante pero aun así, la hibridez me hace un tanque y el de full combos sufre de un mísero golpe.

Son gustos :3, increase agi al 10 estaría bien, pero no me sube la ASPD, si quiero que me suba la ASPD tengo que subirle agi, ergo, tengo que quitarme vit/int y ya no gustaría tanto. Total, por un punto de ASPD, repito, prefiero aguantarme más y con el heal aun mucho más.
El que tengo es hibrido... y es mas resistente, el agi sirve para darle mas rapido aunque no lo creas si sirve.. y en cuanto a la dex la tengo en 60 y jamas he miseado º-º conciderando que soy monk no champ º-º te faltan skill de combos por hibrido que sea se le da a lo principal en lo que te enfocas si sobran se le ve otro uso...
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 17:02:59 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 18:24:32 pm »
agi lv10
heal lv6

asi de simple, veo mas util en un monk de combos agi maxado que heal :S
amen, es de combos xD
aun asi el pneuma que no lo tengas es un delito... hay mob o jobs que te pueden joder sin tener pneuma, yo el teleport lo dejo 1 total es para volar
aun asi se ve manquito, podria mejorar 11k cualquiera llega a eso... y cualquiera te los baja.

el equipo ai no mas, no es para ser pro pero ai mejores cosas que ayudan = que eso, ejemplo los lentes con vanberk da 2str+ y las evil dan 2str+ la diferencia es que da critical y aparte el blind que te protege aunque es 5% es algo =P

esas guias son geniales la primera en espesial lo malo esqe es hibrido no es combo!!
Bueno, es que el hibrido, aunque no alcance el 100% de ninguno de ambos aspectos, tiene la baza de manejarse en distintos lugares.
Puedo irme a Anubis a asurear aunque no quite tanto si quiero, puedo darle a un anubis mil combos para matarlo facilmente quitandole... Digamos ¿500? Mientras que uno de full combos le quitaría... ¿600? Sí que es importante pero aun así, la hibridez me hace un tanque y el de full combos sufre de un mísero golpe.

Son gustos :3, increase agi al 10 estaría bien, pero no me sube la ASPD, si quiero que me suba la ASPD tengo que subirle agi, ergo, tengo que quitarme vit/int y ya no gustaría tanto. Total, por un punto de ASPD, repito, prefiero aguantarme más y con el heal aun mucho más.
El que tengo es hibrido... y es mas resistente, el agi sirve para darle mas rapido aunque no lo creas si sirve.. y en cuanto a la dex la tengo en 60 y jamas he miseado º-º conciderando que soy monk no champ º-º te faltan skill de combos por hibrido que sea se le da a lo principal en lo que te enfocas si sobran se le ve otro uso...
Aun no lo he renacido (lvl 98 al 81%), y pido ayudas como las tuyas.
Tengo sunglases con vanberk, pero tengo entendido (creo) que al salir criticos no sale el trifflectia D:.

¿Pneuma? Sinceramente, no me sirve ¿donde podría usar esta skill para levearlo?
Lo del teleport, ok, lo pondré al 1, estoy de acuerdo.

Si me haces el favor (con imágenes) de mostrarme cómo lo pondrías te estaría agradecido ^,^.

PD: Skills champ y Build (equip etc)

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2009, 15:35:27 pm »
Original es, pero creo que un hunter haria bastante mas daño por segundo, y de rango xD
Soro, sí es cierto pero te diré una cosa: ahí entra mi gusto. Odio personalmente a los hunter/sniper class, no me gustan, no sé por qué pero no me gusta coger un arco.
Así que, si por mi "no existen" los archer class (me gusta el clown pero no tanto), el que puede ir a "cazar/buscar" items sería un champion A BASE DE COMBOS.

LOLAZO
el pneuma a corta distancia no sirve de nada... y siendo de combos, es decir, cuerpo a cuerpo... de que serviria? :S

por otra parte, yo veo bien la build, mi champ iba a ser de combos pero al final entre todo un mogollon de meos me dijeron que asura ¬¬ y al final asura se quedo... XD

tengo otro de combos ya lo subire (A)

suerte con la build y con el leveo ^^
Sí, yo aun me pregunto el por qué de Pneuma... ¿Delito? What?! Sobre que los 11K me los baja cualquiera... En serio, que no es para irme a cazar MvP's ni nada, a ver quien me los baja y más teniendo ese heal .________.
El teleport se queda en lvl 2, simplemente por pura vagancia a "joder, se me han olvidado las butterfly", además de que tengo menos peso para poder acarrear items.
Gracias TarvoS.

Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2009, 17:16:04 pm »
Punto 1, donde otros monks sólo saben echar asurazos, he visto monks de combos destruir gente con el combo completo sin asurear, para el que comentaba.

A todo esto, no le veo la ventaja al heal a menos que uses una EPT, no tienes tampoco una INT mortal y para el mental lo suyo por cierto es una loli ruri, en cambio el Inc AGI te ahorra puntos de AGI.

Y entrando en esto, creo que tienes un par de conceptos que no comparto, en especial tienes mucha AGI, y poca STR ¿por qué digo ésto? A tí lo que te interesa es que te salga el combo bien, con 180 ASPD ya sale el combo bien, pero con Inc AGI 10 te ahorras 4 puntos caros caros de AGI que tienes ahí para invertirlos en otras cosas, y bueno, ¿broochs con owl baron y owl duke? Con la kk de INT que tienes, una de dos, o te pones más INT con esto que te digo, o lo que yo haría, te olvidas y te pones dos ring con mantis bien puestos. Luego, sale tan poco la vanberk ahora que yo que tú no me preocupaba de lo de los críticos, y es un nada despreciable +2 STR.

Luego así consigues mucha más STR.

Por lo demás me gusta, sin embargo lo que más me chirría es lo de dejar coja el raging thurst, pero no sé de dónde rascarte, la verdad es que está todo muy apretado y mental al 1 no dura un cagao...

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 21:41:24 pm »
Punto 1, donde otros monks sólo saben echar asurazos, he visto monks de combos destruir gente con el combo completo sin asurear, para el que comentaba.

A todo esto, no le veo la ventaja al heal a menos que uses una EPT, no tienes tampoco una INT mortal y para el mental lo suyo por cierto es una loli ruri, en cambio el Inc AGI te ahorra puntos de AGI.

Y entrando en esto, creo que tienes un par de conceptos que no comparto, en especial tienes mucha AGI, y poca STR ¿por qué digo ésto? A tí lo que te interesa es que te salga el combo bien, con 180 ASPD ya sale el combo bien, pero con Inc AGI 10 te ahorras 4 puntos caros caros de AGI que tienes ahí para invertirlos en otras cosas, y bueno, ¿broochs con owl baron y owl duke? Con la kk de INT que tienes, una de dos, o te pones más INT con esto que te digo, o lo que yo haría, te olvidas y te pones dos ring con mantis bien puestos. Luego, sale tan poco la vanberk ahora que yo que tú no me preocupaba de lo de los críticos, y es un nada despreciable +2 STR.

Luego así consigues mucha más STR.

Por lo demás me gusta, sin embargo lo que más me chirría es lo de dejar coja el raging thurst, pero no sé de dónde rascarte, la verdad es que está todo muy apretado y mental al 1 no dura un cagao...
Es que no tengo, esa es la putada. Ganaría en total con eso, 8 puntos de str, aun me falta y me tendría que quitar. ¿Loli ruri? Para eso me pongo la enchanted peach tree D:.
Me dices que suba cosas, sin tener puntos donde gastar y mejorarlo. Si podrías, por favor, puse dos links, si postearas dos imágenes con el contenido que según tu es el bueno te lo agradecería.

Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2009, 00:45:53 am »
¿Loli ruri? Para eso me pongo la enchanted peach tree D:.

Para el mental, te decía para el mental strength, cuando vayas tanqueando, la loli ruri es mejor porque es cuando te pegan y no nitas heal al 10 (auqnue me estoy planteando las 2 en mental...)

Con respecto a lo otro, te contesto mañana!  /laugh

Desconectado bigboss

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 599
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2009, 17:38:27 pm »
io prefiero el champ de combos pero fulll

el quadruple el trust
con el glacier fist y el chain crush saca alrdedor de unos 12k con 70 de str

y te sobra una esfera para otro trust
luego zen y el sp ke consumes es poko


Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2009, 04:51:39 am »
mmmm He leido casi todos los comentarios pero no todos q me da pajara....D:
De todos modos, yo hace siglos y siglos y siglos usaba monk (de aquella aun no había champs...xD solo llegué a hacerme uno...xD)de combos y el root es realmente útil (aunque sea al 1) en biolab y otros sitios y mucho más si tienes pneumas (con un profe x ejemplo t comes las cecil muy muy facil)

Luego otra cosa, en lugar de knucles yo siempre he usado mazas, pq si mal no recuerdo los knucles tienen 50% de reducción contra large y 75% contra medium, mientras q las mazas solo tienen 75% contra small. El problema es q t baja el aspd....y menos aspd es menos trifleca, y menos trifleca es menos combos....xD (x cierto, que si usas maza te ahorras 3 ptos de la skill iron fist, aunq es una putada no podr ahorrarse mas x culpa del palm....xD)

Otra cosa q creo te han dicho ya...si pretendes solear y sobrevivir gracias a ese magnifico Heal lvl10 lo llevas crudo....los champs de combos chupan mucho sp.... Yo bajaría el heal y subiría el agi al 10...de hecho yo me dejaba el heal al 3...y por usar los puntos del 1er job....xD

Otra cosa...que en mi opinión el asura ahi n pinta mucho....no es solo q uses un monton de puntos en sacarlo (no tener zen es una putada pero no es imprescindible....)y tal para luego soltar un asura de 10k (si esq llegas a soltarlo, pq stamos hablando de un champ pvm q va a andar x ahí con el sp por la mitad (el poco que tiene) sino menos)....sino q además, despues de soltar un asura t qedas con sp 0 y sin recovery, lo que hace q aun tengas que zumear mas...

Yo q se...no se si se me escapa algo mas....los stats...bueno yo ahí no suelo meterme y no los he visto mal...asiq eso ya es cosa tuya!^^
By Alter Ego :)

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2009, 15:42:06 pm »
mmmm He leido casi todos los comentarios pero no todos q me da pajara....D:
De todos modos, yo hace siglos y siglos y siglos usaba monk (de aquella aun no había champs...xD solo llegué a hacerme uno...xD)de combos y el root es realmente útil (aunque sea al 1) en biolab y otros sitios y mucho más si tienes pneumas (con un profe x ejemplo t comes las cecil muy muy facil)

Luego otra cosa, en lugar de knucles yo siempre he usado mazas, pq si mal no recuerdo los knucles tienen 50% de reducción contra large y 75% contra medium, mientras q las mazas solo tienen 75% contra small. El problema es q t baja el aspd....y menos aspd es menos trifleca, y menos trifleca es menos combos....xD (x cierto, que si usas maza te ahorras 3 ptos de la skill iron fist, aunq es una putada no podr ahorrarse mas x culpa del palm....xD)

Otra cosa q creo te han dicho ya...si pretendes solear y sobrevivir gracias a ese magnifico Heal lvl10 lo llevas crudo....los champs de combos chupan mucho sp.... Yo bajaría el heal y subiría el agi al 10...de hecho yo me dejaba el heal al 3...y por usar los puntos del 1er job....xD

Otra cosa...que en mi opinión el asura ahi n pinta mucho....no es solo q uses un monton de puntos en sacarlo (no tener zen es una putada pero no es imprescindible....)y tal para luego soltar un asura de 10k (si esq llegas a soltarlo, pq stamos hablando de un champ pvm q va a andar x ahí con el sp por la mitad (el poco que tiene) sino menos)....sino q además, despues de soltar un asura t qedas con sp 0 y sin recovery, lo que hace q aun tengas que zumear mas...

Yo q se...no se si se me escapa algo mas....los stats...bueno yo ahí no suelo meterme y no los he visto mal...asiq eso ya es cosa tuya!^^
Mi ex-monk NO CHAMP, quitaba perfectamente un asura sin el combo de 2xK e incluso 30 :/ ...
Lo que pretendo teniendo asura en este champion es hacer el combo perfecto, para lo que el monk estaba diseñado en un principio de ahí Triflectia -> Quatriflectia -> Trusth -> Glaciar Fist -> Chain Crush Combo -> Asura Strike.
Ahora mismo voy con 50 de str a lvl 83, 90 de agi y 43 de dex. ¿El heal? Lo necesito, no toda la mob usa solamente ataques melee que pueda evadir, o tienen buena dex.

Lo que he estado pensando es en quitarme el mental strenght y subirme el dope de agi para llevarme 2 rings con 2 mantis, y poder subirme un poco la str para que cuadre a +10 (los dos rings suman +8, solo 2 puntos de stats y listos). Que por cierto, ya tengo ese equipo.

¿Zen? Muy necesario, estamos hablando de gastar SP. Summon spirit sphere gasta 8, 8x5 = 40sp. Zen = 20sp. Además de que Zen es muchísimo más rápido. He ido a Abyss Dungeon mucho rato con este champion y subo bastante bien, empiezo a hacer los combos y las esferas se gastan muy rapido, lo que el zen me permite spamear los combos como un maniático.

Por ahora tengo 6xx de sp más o menos, el heal gasto 45, sí, pero me es bastante util. Prefiero gastarme dinero en uvas, que en aloe o white potions o lo que sea. La SP no es problema, se gasta rapido, pero siempre se lleva uno algo para SP, que a veces ni hace falta.

Al hechar el asura (créeme, no soy de spamear asura ni mucho menos, soy de combos, solo lo usaré en casos extremos), se me pierde el recovery, pues, me deslogueo y vuelvo. Ya está.

Sobre el Root... No lo veo util, Root es para tener un amigo al lado que le dé caña o si eres de asura para pararlo y darle. Esta build está creada para levear solo.

Ahora mismo voy a ver como quedaría el equipo y las cosas si le quito los puntos de mental strenght, sumandole agi para meterle STR y bla bla bla. Editaré.

EDITO:

La str no está "cuadrada" porque esta calculadora no tiene la vanberk, ni la hodremlin. Por lo tanto, en las sunglases se imagina que tiene la vanberk. En vez de tener evil wings (+1 str) tiene vanberk que es +2 de str. Le meto 1 puntito más a str poniendole rings con mantis.
Le quito agi y los broochs, que en total sería -3 de agi y perdiendo la ASPD que yo quiero (180). Al quitarme mental (3 puntos de skills) se los meto a increase agi, llegando la skill a 9. Pudiendo así recobrarme la agi perdida, ¿qué he hecho? Solamente, ganar STR.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 15:54:23 pm por NeloDante »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re: Originalidad Build Champion DE COMBOS
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2009, 16:41:04 pm »
Los stats me gustan (me imagino q dejas esos 2 de str para completar el bono con la vanberk). Pero no se..me sigue doliendo no subir el flee y dejar el trifleca a medias siendo de combos....pero bueno, si dices q pegas 20-30k de asura no esta mal.
Por otra banda, insisto en q pruebes en un test server o así esa build con fist y con maza. Una stunner sloteada es dios y no tiene tanta reducción contra size(en abyss lo notarás muchiiisimo), el problema es que te bajaría 5 d aspd (4, con un punto más de agi). Aunque de todos modos siempre tienes la opción de tener tus fists elementales o lo q sea
y además una stunne x ahi o algo para situaciones "especiales"....xD

---
EDIT: La verdad es q me ha gustado la build tanto q no he parado de pensar en ella...me ha recordado mis inicios...D: xD
Así q me he dado cuenta q en este post dije q me dolia el trifleca al 5, pero así es como debe ser pq el chance de q salga disminuye cn el lvl....X_x y lo q t interesa es el combo completo o casi completo... De ahí q pregunte una cosa....pq pones raging trust al 3 en lugar de poner el quadruple? eso solo me parece logico si quisieras dejar el quadruple a tope para matar bichos pekeños solo con trifleca y cruadruple, pero no me tiene pinta de eso....Por esto, yo diría que dejaras el quadruple al 3 y el raging al 5, puesto que el primero tiene una bonificación de atk de 50*skill lvl y el segundo tiene bonificación de 60*skill lvl si no me equivoco...:P
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 18:32:08 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)