¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 25/04/09  (Leído 54499 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re: WoE 25/04/09
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2009, 01:10:38 am »
Cuartas antes de que respondas te recuerdo!!!  Si le respondes a un lame pitos te conviertes en un lame pitos!!! (JC)  hay gente que tiene lengua y si la sabe usar pero para ya sabes que ;) :P LAMER PITOS

que conste este mensaje es para cuartas que nadie se sienta tocado :D

Cuartas hay que subir a ese stalker tus amigos los que te queremos te vamos a ayudar :D un abrazo amigo cuartas sos un grande!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

cejah

« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2009, 01:14:54 am »
la defensa en lmh fue un asco, 0 creators y el empe ese es una mierda, ademas de que la mayoria del tiempo solo teniamos 2 hw xD, se colaban como si na, le corte el recall al stalker ese de 300 dos vece '-', creo que fue lo mas emopcionante cuando se colaron asi junto a los holy por detras, luego de eso nada :/....

Como muchos de aca, solo pienso en woes SE,

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2009, 01:19:15 am »
la defensa en lmh fue un asco, 0 creators y el empe ese es una mierda, ademas de que la mayoria del tiempo solo teniamos 2 hw xD, se colaban como si na, le corte el recall al stalker ese de 300 dos vece '-', creo que fue lo mas emopcionante cuando se colaron asi junto a los holy por detras, luego de eso nada :/....

Como muchos de aca, solo pienso en woes SE,

Defensa historica, no potente.

Recuerdo que Paty (la gm de HL) dijo: Justo cuando entre 300 hago recall y entramos y justo pasamos pero hicieron recall y nos violaron de todas las maneras xD.

+99.9 a Woe SE. Lastima que mañana no esté
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2009, 01:25:00 am »

Cuartas&Voodoo People, No,No tiene GTB, jajaja ,casi cuela pero no ;(

Un Salu2 x,x creia k nos ivamos a encontrar con mas gente en rothen y solo nos encontramos 2 veces cn 300...

si lo dije es porque era extraño que toda su guild quedara lockeada por las magias y el sigue de largo como si nada igual no sirve pasar solo te arrastras a todos los champ y menos si vas directo a engancharte en las traps, por suerte no fue nada que diera susto.

rolando no se cuantos años tengas pero parece mentira que una persona que tenga 2 titulos universitarios <--- plop!! no diga las cosas de frente y use palabras de nenes de 9 años ehh lame pito loco ehh. no hables de mas porque te owneas a ti mismo (sino te ownea tu propia guild es lo mismo) cuartas puede decir lo que quiera, mas si se siente atacado por lo que dije pero es la verdad: hoy no manejo bien al stalker

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2009, 01:29:12 am »
Solo juegue 1 hora.

Lo más destacable fue ver como ese champion en menos de 30 segundos me tiró 3 asuras y miseó los tres y ver como ese cross se empotaba y tan solo usaba sonic.

Nos vemos mañana?

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2009, 01:33:29 am »
(LMH por la cutre defensa y 300 por el cutre asalto)
Tienes razon, aunke los atakes eran mas cutres k la defensa creo yo.
X cierto tony, un consejo, el recall en zona wizz era el lugar mas viable, kisiste tirarlo cerca del empe y ai es casi imposible. Woe economica para reservar usables pa mañana, k rinde mas.
Saludos

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2009, 01:36:46 am »
SeFi, probe en la zona de HW, pero no se que pasaba que, clickeaba una casilla, ponia refresh y estaba casi en el classica, totalmente sin sentido, asi que solo pude hacer 1 semi intento con lag, y el otro me pillaron.

No habia zona donde quedar 5 segundos :s
Solo donde me lo corto el feo de Kuroito, si no es por el, os comeis el call xd

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2009, 01:39:18 am »
Bueno pues la defensa estaba decidida hace unos dias, solo que olvide anunciarlo en el foro de la guild.

Dejando esto aparte, la asistencia hoy estuvo regular, ni un solo creator, 1 sola gypsy para un classical. Aun asi, como siempre, la melee ha sido excepcional. Creo que en eso si que no nos gana nadie xDDD

Respecto a la "cutre defensa", pues si hubiera una gypsy mas (que falto por que tenia cosas que hacer) y un par de creators (y eso es poco, 3 personas) la "cutre defensa" como la llamas seria algo mas ... dificil ?_?  Ah, y mencionar que habia 4 hws en el empe que se turnaban para precastear... de 2 en 2. La defensa no era cutre, era buena para lo que tenia. Y por cierto cuando puse los hw justo encima de la escalera ahi ya pocas veces pasaron ;D

Los problemas con los expulsados a mi o por foro de guild, a nadie le interesa lo que pase internamente.

A seguir mejorando ^^

PD: Capoera se salió el sólo, no tenia intencion de sacarlo porque aunque pareciera serio, yo tb me estaba partiendo el culo ( Cabrones XD)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2009, 01:40:05 am »

Cuartas&Voodoo People, No,No tiene GTB, jajaja ,casi cuela pero no ;(

Un Salu2 x,x creia k nos ivamos a encontrar con mas gente en rothen y solo nos encontramos 2 veces cn 300...

si lo dije es porque era extraño que toda su guild quedara lockeada por las magias y el sigue de largo como si nada igual no sirve pasar solo te arrastras a todos los champ y menos si vas directo a engancharte en las traps, por suerte no fue nada que diera susto.

rolando no se cuantos años tengas pero parece mentira que una persona que tenga 2 titulos universitarios <--- plop!! no diga las cosas de frente y use palabras de nenes de 9 años ehh lame pito loco ehh. no hables de mas porque te owneas a ti mismo (sino te ownea tu propia guild es lo mismo) cuartas puede decir lo que quiera, mas si se siente atacado por lo que dije pero es la verdad: hoy no manejo bien al stalker

mmm sorry vos quien sos? primero nunca te nombre, segundo nunca te quotie si asi se diria, y 3ro sabes que es un pito en argentina? usa google despues hablamos!!! como dice mi tia al que le entre el poncho que se lo ponga!!!

pd: cuartas te amo!!! aunque hoy me fuiste infiel con tu perra antigua!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2009, 01:41:58 am »
Zamu, para Killer of the Night, hubiera cambiado mucha los resultados de su ataque solo con tener 1 creator, cosa que no teniamos xd

3 personas pueden ser clave en todo, eso esta claro xd

WS go!!

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2009, 01:42:42 am »
Yo me quedo con Tony muriendo de Jupiter( no de uno,muriendo con el) y  con los 300 empanados muriendo a base de meteor,hw de gin+Aren rulz(?)A pesar de que parezca que dar vueltas en circulos rinde,no es asi....Green,correr al empe mola,pero igual mola mas llevar el land al warp y tirar el pluck....
      Holy Legion atacaba con bastantes animos :)
Def pasable tirando a mala,ataques malos.

PD:Tony,3 personas pueden ser la clave,la gypsi,el clown y el del slow XD(?) Probar a matarlos eso puede ayudar...
« Última modificación: 26 de Abril de 2009, 01:46:15 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2009, 01:45:09 am »
Despues de 4 asuras en cadena, que esperabas Bene? ;)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2009, 01:47:38 am »
Algo mas.

Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2009, 01:48:28 am »

Tienes video ?, alguna foto ?¿.....

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2009, 01:51:07 am »

1 kiss para ti rolando,yo siempre te querre

Hoy se vio un poco mas de organizacion en ataque que otros dias en ñee, felicidades, a destacar bajo mi opinion y sufrimiento los acids de los creas de tfs que hicieron un gran trabajo en esa defensa bastante ordenada por lo general.mequede sin speeds bastante pronto por 1 puto dia que llego tarde y no tengo 60 en kafra va y mas las necesito,y si kaellis si que e podido manquear, la verdad tengo abandonada la stalker hace mucho en lv 96 y sin flying y entre lo de las speed, los acids sin thara,el flying y que tampoco el clan pudo apollarme demasiado en los ataques pues no pude hacer mas, que no sirva de disculpa igual soy manco y con todo eso tampoco lo hubiera echo mejor o un mal dia lo tiene alquiera o que se yoxddddd solo me queda felicitar alos adversarios

/cry