Bueno pues la defensa estaba decidida hace unos dias, solo que olvide anunciarlo en el foro de la guild.
Dejando esto aparte, la asistencia hoy estuvo regular, ni un solo creator, 1 sola gypsy para un classical. Aun asi, como siempre, la melee ha sido excepcional. Creo que en eso si que no nos gana nadie xDDD
Respecto a la "cutre defensa", pues si hubiera una gypsy mas (que falto por que tenia cosas que hacer) y un par de creators (y eso es poco, 3 personas) la "cutre defensa" como la llamas seria algo mas ... dificil ?_? Ah, y mencionar que habia 4 hws en el empe que se turnaban para precastear... de 2 en 2. La defensa no era cutre, era buena para lo que tenia. Y por cierto cuando puse los hw justo encima de la escalera ahi ya pocas veces pasaron ;D
Los problemas con los expulsados a mi o por foro de guild, a nadie le interesa lo que pase internamente.
A seguir mejorando ^^
PD: Capoera se salió el sólo, no tenia intencion de sacarlo porque aunque pareciera serio, yo tb me estaba partiendo el culo ( Cabrones XD)