¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que tipo de LK es mejor?  (Leído 20534 veces)

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
Re: Que tipo de LK es mejor?
« Respuesta #105 en: 01 de Mayo de 2009, 22:11:55 pm »
No, no aporta mucho exepto darle enfasis a que la existencia del stat llamado INT es ultil y hasta en lo personal es considerado una NESECIDAD en cualquier LK, claro a muchos les aprietan mucho los Status Point recortan eso, evidentemente no decirlo a "lo largo" no significa que no aporte... hoyga usted.
si le metes int o no es cosa tuya , tu lk no sera peor por ponerle  o no , solo se adaptara a tu build (o eso pienso yo)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #106 en: 01 de Mayo de 2009, 22:13:11 pm »
No, no aporta mucho exepto darle enfasis a que la existencia del stat llamado INT es ultil y hasta en lo personal es considerado una NESECIDAD en cualquier LK, claro a muchos les aprietan mucho los Status Point recortan eso, evidentemente no decirlo a "lo largo" no significa que no aporte... hoyga usted.
Sí,las blue potas te curaran un 10% más,mira usted,si rinde

Eso depende de la economía de cada uno o.o

Dragonfang

« Respuesta #107 en: 01 de Mayo de 2009, 22:18:14 pm »
A mi no me aprieta ni la economia ni los stats ^^u...

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #108 en: 01 de Mayo de 2009, 23:29:37 pm »
...
No es que sea malo en matemáticas, fue un simple descuido.
En fin, cada quién tendrá su forma de juego.

"Hezul", en realidad la diferencia es de 6%.... % que yo NO sacrificaria y asi tener más potenciadas la demas skills (En "MI" caso, son mis gustos y no me vengan con "chorradas" como dicen por ahi, <.<)

/sleep

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #109 en: 01 de Mayo de 2009, 23:44:03 pm »
...

"Hezul", en realidad la diferencia es de 6%.... % que yo NO sacrificaria y asi tener más potenciadas la demas skills (En "MI" caso, son mis gustos y no me vengan con "chorradas" como dicen por ahi, <.<)

/sleep
Exe con hydra 100%+40%=140% daño demi human(como la infil vamos)
Exe con sword master(en un bb) 100+20%+25%=150%

Si planteas el caso de que tu usarás la exe para más que bowling,merece la pena,no te diré que no,pero para alguien que sepa que la usará solamente para bb(expongo mi caso) Me gusta hacerme una build perfeccionandola hasta el último milimetro,y en una diferencia de 10% se puede aplicar mucho,puedes quedarte ese 10% o reducir str para equilibrar la build,añadiendo otra stat o poniendo equipo de reducciones en acc,pues en mi opinion el equipo potente no esta para llegar al límite sino para equilibrarlo
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 23:45:57 pm por Destroz »

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #110 en: 01 de Mayo de 2009, 23:49:29 pm »

Detalle pasado por alto... (Maldita semana de examenes, aun sigo con sueño u.ú), bueno por 4% dif me llevo 1.5/2pts, aprobé(?)
Y si es por "maximizar" el daño del BB, aun hay un par de armas mejores que una Exe con SG u.u
/sleep
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 23:51:55 pm por Alyho »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #111 en: 02 de Mayo de 2009, 00:00:31 am »

Detalle pasado por alto... (Maldita semana de examenes, aun sigo con sueño u.ú), bueno por 4% dif me llevo 1.5/2pts, aprobé(?)
Y si es por "maximizar" el daño del BB, aun hay un par de armas mejores que una Exe con SG u.u
/sleep
Si por haber las hay,pero ya que vamos a hacer daño no es mejor apuntar a gente tipo patricio que van de def hasta el culo?

O no sé,la executioner es la unica espada 2 hand que me atrae,tiene la imagen más chula de todas por diferencia o.o
No sé,me encanta decir,vale te has gastado nosecuantos millones en refine para nada porque ignora defensa mi arma
Y si hay un arma más potente para maxear el bowling,que ignore defensa y no lleve incantation samurai,me quito el sombrero(obtenible en xro claro)

Me voy a dormir,buenas noches

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #112 en: 02 de Mayo de 2009, 00:01:01 am »
...

/sleep
Exe con sword master(en un bb) 100+20%+25%=150%

Si planteas el caso de que tu usarás la exe para más que bowling,merece la pena,no te diré que no,pero para alguien que sepa que la usará solamente para bb(expongo mi caso) Me gusta hacerme una build perfeccionandola hasta el último milimetro,y en una diferencia de 10% se puede aplicar mucho,puedes quedarte ese 10% o reducir str para equilibrar la build,añadiendo otra stat o poniendo equipo de reducciones en acc,pues en mi opinion el equipo potente no esta para llegar al límite sino para equilibrarlo

De Hecho si quieres el mejor bowling, hay dos armas que he checado hasta ahora, superan el bowling de la exe con sword guardian, tanto por el daño que causa, como por el daño que recives /omg esto es hablando de que la usarías 100% para bowling, por ello me enfoco a dicha skill.
Y si es que, causa intriga saber cuál es ese par de armas, ahi  esta la calculadora /angel

Por tal razón es que la hydra, como una carta tan simple, barata y común, según mi punto de vista, es la que aumenta mejor el potencial de la exe que por sí misma se especializa vs demi human. (De acá, hasta que saquen la bloody eater y darle buen refine /laugh)