...
No es que sea malo en matemáticas, fue un simple descuido.
En fin, cada quién tendrá su forma de juego.
"Hezul", en realidad la diferencia es de 6%.... % que yo NO sacrificaria y asi tener más potenciadas la demas skills (En "MI" caso, son mis gustos y no me vengan con "chorradas" como dicen por ahi, <.<)
Exe con hydra 100%+40%=140% daño demi human(como la infil vamos)
Exe con sword master(en un bb) 100+20%+25%=150%
Si planteas el caso de que tu usarás la exe para más que bowling,merece la pena,no te diré que no,pero para alguien que sepa que la usará solamente para bb(expongo mi caso) Me gusta hacerme una build perfeccionandola hasta el último milimetro,y en una diferencia de 10% se puede aplicar mucho,puedes quedarte ese 10% o reducir str para equilibrar la build,añadiendo otra stat o poniendo equipo de reducciones en acc,pues en mi opinion el equipo potente no esta para llegar al límite sino para equilibrarlo
De Hecho si quieres el mejor bowling, hay dos armas que he checado hasta ahora, superan el bowling de la exe con sword guardian, tanto por el daño que causa, como por el daño que recives
esto es hablando de que la usarías 100% para bowling, por ello me enfoco a dicha skill.
Y si es que, causa intriga saber cuál es ese par de armas, ahi esta la calculadora
Por tal razón es que la hydra, como una carta tan simple, barata y común, según mi punto de vista, es la que aumenta mejor el potencial de la exe que por sí misma se especializa vs demi human. (De acá, hasta que saquen la bloody eater y darle buen refine
)