¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 30160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • ñ.ñ
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #225 en: 03 de Mayo de 2009, 12:20:27 pm »
Hola.


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #226 en: 03 de Mayo de 2009, 12:21:14 pm »
Siempre los mismos protozoos con discusiones tontas '-'...

Mi WoE se resumen en: 20~25 On en RS--->Organizacion mas o menos decente-->Petadas en castillos fantasmas-->Intento de ataques a varias guilds-->Intento de defensa--> Y muchas risas en TS :3


PD: Zamu puta y nuestras conversaciones en medio de Woe que eh eh??? >_> Autista!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Protozoos....


Esas conversaciones molaron, aunque me insultaste cuando un espontaneo de mi guild os jameo, no me hago responsable de el y creo que sólo yo se quien era (de mi guild claro xD)

Saludos guapa :3

 

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #227 en: 03 de Mayo de 2009, 13:13:38 pm »
Lol no lei todo, demasiado texto que sobra.

Simplemente me gustaria decir que TFS perdio mucho, ya dieron sus justificaciones, son muy comprensibles, bueno, en lugar de dar tantas explicaciones, ya que:
"No me importa lo que digais"
y
"Es que perdimos porque tal"

No son compatibles, o poneis motivos, o pasais del tema.
Bueno solo espero que hoy TFS este a tope, estoy casi segurop que lo estará ya que hoy no tienen dia libre o de pachangueo. Al menos como dicen en posts, para 300 no se nos subio el ego por ganar a TFS, no en ese nivel en el que estaban.

Asi que TFS, menos explicaciones a gente absurda, ya disteis vuestros motivos de esa flaqueza de WoE y no hace falta que lo repitais 50 veces a gente que no entenderá nunca. Go WoE SE que realmente mola mas!! aunque con mas Lag pero beh xd.



Nos vemos.





Espero que se entienda la matiz de mi post.





Danor

Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #228 en: 03 de Mayo de 2009, 13:17:18 pm »
Amen, 13 paginas leidas y muchos post que pase por encima ya que se trataban de lo mismo...TFS blablabla su numero on y demas, solo se fijaron en eso, yo por ahi (cyber) tengo la SS del call de ñee en empe cuando yo iva a hacer call ahi de so aver si haciamos algo ya que para ser "Pocos" los vi "bien" pense al ver a tfs que eran los mismos on ya que que he visto guilds que con menos hacen muchos mas.

@Gabo: te espero ;).
@Zaker: feo no se de donde sacaste que fuiste tu o los de lmh si es ams todos me mataban ecepto blood (masaho) xD, asi que ni idea de donde sacas eso, dije que no es lindo ver asuras de 2-8k, pero lo dije por champions de x guild que no hacian ni nada, es mas vi uno que me metio el asura con combo, triple attack, combo chain, finish y asura, resultado = strip y de 5 condensadas curado.

@Alyssa, perdona nuestra mediocridad :(... los unicos que creo que fueron exelentes y que si acataban ordenes eran RoU, se fueron a un server x dando muestra de la exelente guild que fue, y mis ultimos contactos con xema me dijo que se fusionaron con otra guild hispana para dar mas caña, asi que si te crees tan pro porque no andas a conseguir vida real y superarte mas dia a dia que estar peliando con unos "mediocres" :(... o facil vete a un server x como rou, llega diciendo soy prah, entras a foro, muestras ss de todo lo tuyo, te creen te meten a la mejor guild y te dicen sorry no tienes nivel para estar aqui.

No creo que seas pro solo sabes discutir que es otra cosa, lastima que asi como sabes discutir no sabes poner orden en una guild cosa que cualquier persona en una guild decente puede hacer, lastima que entonces TFS tambien sea mediocre x).

Bueno, 40 min leyendo pags ahora a farmear otro poco.

PD: Xexu amaba que salieras del empe a dar grim para stripearte, o siempre que veia que ivas al empe te daba amor feo :)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 13:22:37 pm por Danor »

Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #229 en: 03 de Mayo de 2009, 13:26:49 pm »


Desconectado Argor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
  • ñ.ñ
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #230 en: 03 de Mayo de 2009, 13:27:33 pm »
Ese 'ejemplo' de rou diciendo que se fusiono con otra guild hispana blabla, tardaron mas de 3 meses en darse cuenta que no hacían nada solos y solo optaban a un casti ruleta haha!(XatiyaRO Style (?)) Buen ejemplo sigue asi x'DDDDDDDDD
La cosa es que Alyssa le suda lo que le digais en cambio vosotros os picais como si nada x'DD

AMNESIA FTW


Alhen

Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #231 en: 03 de Mayo de 2009, 13:35:12 pm »
Hola, vine a saludar porque hablaban de mi guild <3

Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #232 en: 03 de Mayo de 2009, 13:40:41 pm »

 no te jode , que yo este en la guild ya aumento la moral XDDDDD , todos saben JoKe  > coco

ademas oy tenia q jugar de ninja y me engañaron

C> GM que no me mienta T:T


Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #233 en: 03 de Mayo de 2009, 13:43:02 pm »
No creo que haga falta dar los motivos, que son los de siempre.