¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anormales en Bio  (Leído 23562 veces)

Desconectado I RAMZA I

• Novice
  • *
Re: Anormales en Bio
« Respuesta #105 en: 05 de Mayo de 2009, 10:51:18 am »
Acabo de ver el video, la verdad me da pena y verguenza por todos ustedes.

1.- XeXu: Tan poco cuesta una amistad? Un intento de ice pick? Si tanto lo quieres te regalo uno, si, PARA QUE LUEGO LO VENDAS DICIENDO QUE NO TE SIRVE! Cuántas veces has ido a Biolab con esa misma party a la que hoy estás tratando de joder. Encima de todo precisamente a Ilu a quien tanto le debes.

2.- Zamu y alianza: Para eso están los aliados. No solo para defender un castillo. Hoy en la mañana fueron con Wolf, Mitsu y Cia. a por la sniper y ahora en la noche me encuentro que participan en una denuncia contra ellos? Si necesitaban equipo, con gusto nos hubieran abordado y les hubieramos ayudado a conseguirlo tal como hemos hecho con otros, aun siendo de guilds enemigas (XeXu por ejemplo)

3.- Coab, Eroham: Cuando uds han hecho lo mismo (ahora vendrán a decir que JAMÁS lo han hecho, si claro, como no) donde han escondido su gran rabo?

4.- Hay dos clases de snipeo, el que se hace a proposito, y el que se hace por error o por la rapidez fortuita del momento en que se trata de conseguir un MVP. Este caso es fortuito.

5.- A su HW se le baneó porque hace falta ser demasiado seboruco para tratar de engañarnos a todos diciendo que va a matar un LK MVP con puro JT. Aquí se supone que el HW es soporte y el que matará al MVP será el crea, así que todos sabemos que con un solo safety que no caiga a tiempo y muera el tanque, lo más probable es que el MVP haga su clasica payasada de volar.

6.- Me sigo preguntando para que quiero una alianza que se alía con los enemigos para conseguir equipo que luego usarán para atacarnos a nosotros mismos?

7.- Las discusiones entre alianzas se deberían ventilar no aquí sino entre los GM de las guilds. Recuerden el dicho: "la ropa sucia se lava en casa".

8.- Por que banear o denunciar a toda una party, si claramente se ve que los demás miembros de esa están fuera del alcance del MVP.

9.- Nada, pero es mi número favorito. Edito: Si hay 9. Coab, esos tres combats que han tenido, han sido los únicos que nos han podido ganar y si tienen más pues es pk ya no vamos a biolab tan seguido como antes. Obvio, ya no nos interesa tener más, ya que nuestra party original con algunos agregados TODOS tenemos, no solo uno sino varios (aquí saltarán algunos diciendo que tmb tienen 3 o más y que solo van por pasar el rato).

Hasta luego, y nos seguiremos viendo las caras en biolab, denlo por hecho.

Por cierto, la normativa que tanto ansían no llegará, y eso es pk uds mismos provocaron al inicio del server que así fuese. Sino recuerden las peleas de 6 o 7 horas por un LK MVP (que conste que en esa época ni nos apareciamos por ahí).

/omg +1 en todo lo que dice pavis  /love  /love

PD:pa´que luego no digan que yo soy el que vuela los mvp´s jajajaja /laugh  /laugh  /laugh  /laugh  /laugh

creator-99/6x
clown-99/6x
pala-9x/6x
cross-9x/6x
champ-9x/6x
stalker-7x

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #106 en: 05 de Mayo de 2009, 11:24:07 am »
Acabo de ver el video, la verdad me da pena y verguenza por todos ustedes.

1.- XeXu: Tan poco cuesta una amistad? Un intento de ice pick? Si tanto lo quieres te regalo uno, si, PARA QUE LUEGO LO VENDAS DICIENDO QUE NO TE SIRVE! Cuántas veces has ido a Biolab con esa misma party a la que hoy estás tratando de joder. Encima de todo precisamente a Ilu a quien tanto le debes.

2.- Zamu y alianza: Para eso están los aliados. No solo para defender un castillo. Hoy en la mañana fueron con Wolf, Mitsu y Cia. a por la sniper y ahora en la noche me encuentro que participan en una denuncia contra ellos? Si necesitaban equipo, con gusto nos hubieran abordado y les hubieramos ayudado a conseguirlo tal como hemos hecho con otros, aun siendo de guilds enemigas (XeXu por ejemplo)

3.- Coab, Eroham: Cuando uds han hecho lo mismo (ahora vendrán a decir que JAMÁS lo han hecho, si claro, como no) donde han escondido su gran rabo?

4.- Hay dos clases de snipeo, el que se hace a proposito, y el que se hace por error o por la rapidez fortuita del momento en que se trata de conseguir un MVP. Este caso es fortuito.

5.- A su HW se le baneó porque hace falta ser demasiado seboruco para tratar de engañarnos a todos diciendo que va a matar un LK MVP con puro JT. Aquí se supone que el HW es soporte y el que matará al MVP será el crea, así que todos sabemos que con un solo safety que no caiga a tiempo y muera el tanque, lo más probable es que el MVP haga su clasica payasada de volar.

6.- Me sigo preguntando para que quiero una alianza que se alía con los enemigos para conseguir equipo que luego usarán para atacarnos a nosotros mismos?

7.- Las discusiones entre alianzas se deberían ventilar no aquí sino entre los GM de las guilds. Recuerden el dicho: "la ropa sucia se lava en casa".

8.- Por que banear o denunciar a toda una party, si claramente se ve que los demás miembros de esa están fuera del alcance del MVP.

9.- Nada, pero es mi número favorito. Edito: Si hay 9. Coab, esos tres combats que han tenido, han sido los únicos que nos han podido ganar y si tienen más pues es pk ya no vamos a biolab tan seguido como antes. Obvio, ya no nos interesa tener más, ya que nuestra party original con algunos agregados TODOS tenemos, no solo uno sino varios (aquí saltarán algunos diciendo que tmb tienen 3 o más y que solo van por pasar el rato).

Hasta luego, y nos seguiremos viendo las caras en biolab, denlo por hecho.

Por cierto, la normativa que tanto ansían no llegará, y eso es pk uds mismos provocaron al inicio del server que así fuese. Sino recuerden las peleas de 6 o 7 horas por un LK MVP (que conste que en esa época ni nos apareciamos por ahí).

/omg +1 en todo lo que dice pavis  /love  /love

PD:pa´que luego no digan que yo soy el que vuela los mvp´s jajajaja /laugh  /laugh  /laugh  /laugh  /laugh

Uno de los post mas infantiles que he visto en esta seccion.

JaJa "no le ayuden a los enemigos que estamos en Guerra >_>"......

Dios mio....enserio Paviz eso fue muy infantil.

Para ser personas que van tanto a Bio... o al menos que fueron tanto y han logrado mayores avances que los demas "esos errores" son algo "newbie".

No hombre como dices que un safety no caiga a tiempo si el Ice Wall mismo no lo aportaban ustedes.

Yo por mi parte quiero una normativa seria para Bio 3, no estas ambiguadades, no espero bans ni sanciones de este post porque hay que ser serios y saber que al menos una vez todos cometen "errores".... en este caso mas de 3...

« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 11:25:33 am por Syder »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #107 en: 05 de Mayo de 2009, 11:25:19 am »
Bueno, no queria postear, pero RAMZA tu estás mejor calladito, que nunca subí tu video pero lo tengo guardado.

@Syder: No quiero saber si Paviz es infantil, qué es quien le llama tal.

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #108 en: 05 de Mayo de 2009, 12:25:52 pm »
si ramza no hables pq yo tengo un screen donde me insultas cuando tabamos en xatiy 1 (?)

PSs q decir paviz dice bastantes cosas q son siertas, y lo de volar mvps pss las screens no veo ni mares hahahaha
Panda4Ever

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #109 en: 05 de Mayo de 2009, 12:27:14 pm »
si ramza no hables pq yo tengo un screen donde me insultas cuando tabamos en xatiy 1 (?)

PSs q decir paviz dice bastantes cosas q son siertas, y lo de volar mvps pss las screens no veo ni mares hahahaha

Si para ti es una verdad que por fuera de WoE todos deben ser enemigos bien por ti "majete"?

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #110 en: 05 de Mayo de 2009, 12:29:59 pm »
Yo leo lo contrario por parte de Pound, leer y eso rulz

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #111 en: 05 de Mayo de 2009, 12:31:36 pm »
si se dejaran de escribir cosas q ni al caso van ( como algunas mias lo acepto ) y se dejara de meter gente q ni al caso van tmb, ( como yo ;D ) creo q todos leeriamos mejor el asunto, pero no... hay mucha gente q solo estorbamos  /devil lalalalalalalalala

Edit: Ya se el motivo de pq paviz es infantil, esq se le pega lo del baby de ilu  /love
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 12:32:44 pm por Pound »
Panda4Ever

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2009, 12:41:21 pm »
si se dejaran de escribir cosas q ni al caso van ( como algunas mias lo acepto ) y se dejara de meter gente q ni al caso van tmb, ( como yo ;D ) creo q todos leeriamos mejor el asunto, pero no... hay mucha gente q solo estorbamos  /devil lalalalalalalalala

Edit: Ya se el motivo de pq paviz es infantil, esq se le pega lo del baby de ilu  /love

Pues yo no comparto muchas de esas apreciaciones, y yo no dije que Paviz fuera infantil, el post fue infantil, por que? por no aceptar que entre diferentes guilds pueden haber relaciones diferentes a las hostiles.

Yo se que Gr33n es muy serio con eso, pero la verdad no me parece elocuente ese comentario.

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2009, 12:45:40 pm »
En fin me retiro, 5:42 am aka, no eh dormido y tengo sueño  /sleep  los GM's se encargaran del asunto, lo unico q dejo al aire, es q no acabo de entender las screens, y si me dicen q lea no veo chiste, la gente puede decir lo que le convenga a cada quien, si se basaran en lo q diga la gente, de q sirven las screens? en fin...

nos vemos mañana ahi tienen chamba los GM's xD, de por si andan atareados con actualizaciones y eso y les caen con estas bobadas xD.

PD: Bien x las actualizaciones WOE2.0 Rox
PD2: Paviz parece maquina de escribir hdp xd.
PD3: Q risa ver que la gente  a la q uno le da de comer te muerda la mano hahaha, no vuelvo a prestar mi crea a ilu pa q haga bombas a "x" personita coff coff. Ella rompiendose la madre haciendole bombas pa q x una pendejada asi venga a reportarla esa misma persona hahaha lo q hace 1 ice pick?
Panda4Ever

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #114 en: 05 de Mayo de 2009, 12:48:17 pm »
Lee de una puta vez que me tienes hasta los putos huevos pound, por 3465243 vez pongo que yo solo quiero una puta normativa, ningun castigo ni nada, pero vamos ya hable con paviz por PM que el si entiende lo que se le dice

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2009, 12:50:45 pm »
Lee de una puta vez que me tienes hasta los putos huevos pound, por 3465243 vez pongo que yo solo quiero una puta normativa, ningun castigo ni nada, pero vamos ya hable con paviz por PM que el si entiende lo que se le dice

dios q vocabulario o.o, mi madre ma haya labado la boca con awa y jabon x esas palabrotas en fin, esa normativa se solicito hace muxo y los mismo usuarios no kiseron si no me equivoco, ahora los afectados son otros se vuelve a pedir? pss q va, nos vemos werito  /idea
Panda4Ever

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #116 en: 05 de Mayo de 2009, 12:52:15 pm »
Es lo que tiene tratar con gente de tu calaña

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2009, 12:57:27 pm »
ay ay me voi a ofender, por dios xexu, no te rebajes a eso, tu crees q a mi me va importar lo q me digas? nenenene yo nomas te digo una cosa, lo hayas hecho x joder o no x joder, hayas cambiado de "denuncia x snipeo" a una simple "solicitud de no se q pta norma" me importa 1 carajo, a ilu no la involucres nomas pq te da la puta gana que ella te ha dado su mano cada q la has necesitado asi q no vengas con esas ma**das. Y si dices q el ice pick te la pela, dios, si a bio no van por diversion, si no x items y todos lo sabemos, oh haber denuncia q te jamean un poring o q te snipean una creamy, a mi no me vas a venir con q el ice pick te la suda :P

Besitos  /love

edit: Me retiro paso de postear aki, lo q queria decir ia sta listo  /love
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 12:59:56 pm por Pound »
Panda4Ever

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #118 en: 05 de Mayo de 2009, 12:58:06 pm »
Es lo que tiene tratar con gente de tu calaña

1+

Creo que esta claro que aun no entiende.

Yo por mi parte quiero una normativa seria para Bio 3, no estas ambiguadades, no espero bans ni sanciones de este post porque hay que ser serios y saber que al menos una vez todos cometen "errores".... en este caso mas de 3...

Ala, solo citan lo que les conviene, para poder crear caos....

Yo lo unico que busco es que para evitar más temas como este se cree una normativa >.<

1+ Deberian leerle es muy sabio eso.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #119 en: 05 de Mayo de 2009, 13:01:26 pm »
Eso veo...Si Pound leyera veria que le respondí exactamente lo mismo a Paviz >.< pero vamos...Paviz ya habló con Ilu según me dijo =S De primeras la denuncia no es mia pero el a su puta bola...Yo por el contrario no sacaré echos pasados, no me carcome el rencor como a él pero vamos...que se podia esperar...desde el 1 viene marcando tendencias...

Saludos y espero respuesta de GMs al menos Squall que les digas que seguro aparece a darme aviso :D