¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anormales en Bio  (Leído 23526 veces)

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re: Anormales en Bio
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2009, 05:20:33 am »
Ah ok 

Coab no me las doy de inocente si hay castigo para mi creator lo asumo aunke no estuviera en ella porq la persona q lo usa es como q lo usara yo porq es tanto mia como de ellos.

xexu pero en realidad si te pones a anializar pues io estaba sentada dando ghospel q el mvp saliera de ice pues no es mi culpa q me atacara mi asi q eso no tiene mucho q ver pero igual asumo ese castigo si es q lo hay

Cuando se salio te apartaste quitando el gospel y lo diste al aire...mitsu(pj) se fue por las escaleras...pero vamos que ese puede ser accidental...pero los anteriores se volo al mvp...a mi me la suda que vosotros mataseis el mvp, pero la mala fama hay os quedará se que os la suda, pero yo se lo que ocurrio con ese mvp y no necesito ir a nadie diciendole lo ocurrido...simplemente aora os cuelgo el video de la ultima vez que voló el mvp y demás y como YO era el único HW en bio3 en ese momento(al menos cerrando al mvp)

Saludos^^

Bueno si fue asi no lo se no recuerdo aver tirado ese ghospel y si lo hice ni me di cuenta asi q si kieres tambien poner esa parte por mi ya lo e dicho esta bien yo si kiero saber q paso  /cont

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2009, 05:21:03 am »
Combo Horn of the Buffalo y Thorny Shield.

........

Edit: Error.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 05:25:11 am por Syder »

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2009, 05:21:29 am »
JaJaJa ahora si me hicieron reir, con "Aprendan a perder" que ridiculo en serio, preferimos irnos y dejarles el MvP que seguirlo subiendo para que lo snipearan, que en serio que es aburridor eso. No se pero para mi Snipear el MvP es impedir que una party lo mate y hasta donde se eso esta prohibido.

No se que tanto hablan de la vez que se snipeo con el Pala a Reflect, si el que lo snipeo mas de 3 veces fue la Creator.

La party era 50% de 300 y 50% de LMH.

Que paso con las screens donde les tiramos mob? o el LK directamente, estoy esperando...

Uf entonces vi fantasmas en bio 3 (?)

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2009, 05:23:11 am »
JaJaJa ahora si me hicieron reir, con "Aprendar a perder" que ridiculo en serio, preferimos irnos y dejarles el MvP que seguirlo subiendo para que lo snipearan, que en serio que es aburridor eso. No se pero para mi Snipear el MvP es impedir que una party lo mate y hasta donde se eso esta prohibido.

No se que tanto hablan de la vez que se snipeo con el Pala a Reflect, si el que lo snipeo mas de 3 veces fue la Creator.

Que paso con las screens donde les tiramos mob? o el LK directamente, estoy esperando...

JAJAJAJ si te fueiste, pero no llegaron hp, cros, pala, crea cuando lo tenimos encerrado? (Y le pegaron) XD 'Y darles el MVP" gracias man nos diste el mvp buena onda XDD
Abarajame la bañera nena

Alyssa

« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2009, 05:24:28 am »
- Primera screen, se le da resu al "tanque", vuestro creator tira un acid y muere, el nuestro tira el segundo y vuela. WO.

Alysso creo ek alli  perdiste el caso y lo que nos interesa es que banen a mitsu y ya admitiste ke snipiaste el mvp suficiente prueba..

Oh, ahi doy a entender con la intencion que iva ese acid, simplemente es un acto reflejo al verte ati ir tan directo, si no llegas a morir volaba el MvP y ganabamos el caso (?) Jajajaj.

Como dijeron x arriba, aprendan a perder.

Para que se castigue por esto tendrian que hacer algo que no es denunciar y que solo esta al alcanze de vuestras hermanas (?) xDDDDDD...

si no llegas , si no ubieras... el echo fue que no paso asi que...

Aver, veo que te cuesta, es simple. ¿Habia intension en snipearlo? No. Fin del juicio.

Olvide comentar, si la party era medio lmh medio 300 es porque no queriamos disputarles el mvp cuando llegamos, que llegamos a la vez y antes que todos. Decidimos cooperar, unir partys y matarlo juntos.

Entonces no eran solo aliados, ¿Porque dejar 150m a una guild que nos pelea MvP's varias veces? :x...

Sigo sin ver lo de "no respetar a nuestros aliados".

Dialogo antes de matar MvP.
-Esta cross mvp pero esta LMH.
- ¿Tienen crea?
- Supongo que lo cogera xexu, xk no hay ninguno.
- Eh, aparecio eroham, coge crea por siacaso.

LLegamos y ya habian bajado mvp a 300-400k y la sorpresa que nos llevamos es que estais con miembros de 300, asi que para que lo gane un "random" mejor lo peleamos x3.

Sigo sin ver el no respetar a los "aliados", ¿Hola 300?

@Coab, en ningun momento tome screen, ya que se me hace algo imposible tomar screen a un pj que corre delante de un bicho en cloaking, simplemente te las pedi, quizas las tenia alguno de los miembros de tu party :P Exactamente, 2 veces el LK y una vez se quedo en intendo el tirar una HW, nos salvo el ice wall 8(.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2009, 05:26:08 am »
JaJaJa ahora si me hicieron reir, con "Aprendan a perder" que ridiculo en serio, preferimos irnos y dejarles el MvP que seguirlo subiendo para que lo snipearan, que en serio que es aburridor eso. No se pero para mi Snipear el MvP es impedir que una party lo mate y hasta donde se eso esta prohibido.

Yo decidi  pasar del MvP, me viste ahorita cuando lo mataron? No, cierto.

De por si tus 2 comentarios no aportan nada al tema, y si no te diste cuenta la denuncia esta desde mucho antes que cayera el MvP.

Yo > Zamu...

Alyssa

« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2009, 05:28:12 am »

De por si tus 2 comentarios no aportan nada al tema, y si no te diste cuenta la denuncia esta desde mucho antes que cayera el MvP.

Que denuncies no quiere decir que no estes in-game, yo almenos te vi moviendo el MvP para el lado que estan las 2 celdas en el pasillo, ¿Intentabas que no lo mataramos? 8(.

Y es normal que te fueras cuando ya lo teniamos dentro, es feo ver como pierden un MvP por confiarze 8(.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2009, 05:29:04 am »

Que denuncies no quiere decir que no estes in-game, yo almenos te vi moviendo el MvP para el lado que estan las 2 celdas en el pasillo, ¿Intentabas que no lo mataramos? 8(.

Y es normal que te fueras cuando ya lo teniamos dentro, es feo ver como pierden un MvP por confiarze 8(.

Y por snipear... xD

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2009, 05:29:16 am »
pues los de 300 si c kedaron  a intentar jamear 8)

los mvp de bio vuelan aun cuando esta solo una party ustedes lo volaron antes de que llegaramos
nosotros lo volamos 2 veces despues que c fueron aun asi no havia mala intencion de nuestra parte
vease cuando yo sin kerer lo vole pegandole cuando no havia ice algo k segun mi criterio no tuvo k haver pasado por no haver ice

lo mejor seria k suvan video y c vea que no havia intencion de nuestra party
ademas que no tenia al hw logueado pork estava xexu preferi ayudar  mobear con ranma
nomas c fue xexu me meti al hw  O_O

Me voy a dormir por cierto me tiro card el mvp como hago para reportarla?

« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 05:31:54 am por destin »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2009, 05:30:14 am »
- Primera screen, se le da resu al "tanque", vuestro creator tira un acid y muere, el nuestro tira el segundo y vuela. WO.

Alysso creo ek alli  perdiste el caso y lo que nos interesa es que banen a mitsu y ya admitiste ke snipiaste el mvp suficiente prueba..

Oh, ahi doy a entender con la intencion que iva ese acid, simplemente es un acto reflejo al verte ati ir tan directo, si no llegas a morir volaba el MvP y ganabamos el caso (?) Jajajaj.

Para que se castigue por esto tendrian que hacer algo que no es denunciar y que solo esta al alcanze de vuestras hermanas (?) xDDDDDD...

Aver, veo que te cuesta, es simple. ¿Habia intension en snipearlo? No. Fin del juicio.

Olvide comentar, si la party era medio lmh medio 300 es porque no queriamos disputarles el mvp cuando llegamos, que llegamos a la vez y antes que todos. Decidimos cooperar, unir partys y matarlo juntos.

Entonces no eran solo aliados, ¿Porque dejar 150m a una guild que nos pelea MvP's varias veces? :x...

- ¿Tienen crea?

LLegamos y ya habian bajado mvp a 300-400k y la sorpresa que nos llevamos es que estais con miembros de 300, asi que para que lo gane un "random" mejor lo peleamos x3.

@Coab, en ningun momento tome screen, ya que se me hace algo imposible tomar screen a un pj que corre delante de un bicho en cloaking, simplemente te las pedi, quizas las tenia alguno de los miembros de tu party :P Exactamente, 2 veces el LK y una vez se quedo en intendo el tirar una HW, nos salvo el ice wall 8(.
Resalto esos dos puntos,cuando llegaron recuerdo que preguntaron le han dado?exactamente tu preguntaste eso y te respondieron que no,entonces como lo ibamos a tener en 300-400k cuando llegaron?:S

Lo de respetar a los aliados si bien leiste era 50% LMH y 50% 300,eso se hizo para evitar peleas por el MVP, al 50% que eramos de LMH no se respeto a los aliados, y me dolio ver eso pues para mi lo principal son el respeto,la honestidad y la lealtad entre compañeros y mas si somos alianza,pero veo que eso hay quedo cuando  esta en juego un par de valiosos items "virtuales".

Desconectado bananin

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2009, 05:30:25 am »

Yo decidi  pasar del MvP, me viste ahorita cuando lo mataron? No, cierto.

Si por que buscabas mini boss  para tirar ;(
Abarajame la bañera nena

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2009, 05:31:53 am »

Fail.

No me llamo Shadow DAB.

Yo decidi  pasar del MvP, me viste ahorita cuando lo mataron? No, cierto.

Si por que buscabas mini boss  para tirar ;(

Tienes screen? Si las posteas quito la denuncia, y te ganas mis respetos.

Yo > Zamu...

Desconectado bananin

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2009, 05:34:30 am »

- ¿Tienen crea?

Resalto esos dos puntos,cuando llegaron recuerdo que preguntaron le han dado?exactamente tu preguntaste eso y te respondieron que no,entonces como lo ibamos a tener en 300-400k cuando llegaron?:S

Lo de respetar a los aliados si bien leiste era 50% LMH y 50% 300,eso se hizo para evitar peleas por el MVP, al 50% que eramos de LMH no se respeto a los aliados, y me dolio ver eso pues para mi lo principal son el respeto,la honestidad y la lealtad entre compañeros y mas si somos alianza,pero veo que eso hay quedo cuando  esta en juego un par de valiosos items "virtuales".
Facil llego y todos sentado como tristes "lo volaron" me dice alysa, a volar hp del croos 300-380k algo asi, a pera pero es que asi respawnea este mvp
Abarajame la bañera nena

Alyssa

« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2009, 05:35:53 am »

Lo de respetar a los aliados si bien leiste era 50% LMH y 50% 300,eso se hizo para evitar peleas por el MVP, al 50% que eramos de LMH no se respeto a los aliados, y me dolio ver eso pues para mi lo principal son el respeto,la honestidad y la lealtad entre compañeros y mas si somos alianza,pero veo que eso hay quedo cuando  esta en juego un par de valiosos items "virtuales".

Yo estaba SOLO en bio mirando aver que MvP era, estabais ustedes limpiando mob.
Cuando llegamos ya lo habian volado USTEDES por primera ves, y lo dejaron en 300-400k, al no verlo ayi creo recordar que se pregunto si lo snipearon, y X persona dijo que lo volaron a magias y otra dijo que lo dejo en 300-400k (la de las magias un LMH, la de los 300-400k un 300), se decidio volar y buscarlo al ver que 300 estaba en esa party y ya :P.
Entonces, yo no soy TFS y otro miembro de la party tampoco lo es, asi que, ¿Porque respetar a ese 50% de la party si el otro 50% tiene las mismas de ganar y no son aliados? sigo sin ver la falta de respeto.

Entonces a partir de ahora me llevare en mis partys a un TFS aver si me respetan (?) JAjAJA

Creo que hoy se os dio un combat, ahi no hablan de respeto? xD

Alyssa

« Respuesta #59 en: 05 de Mayo de 2009, 05:39:22 am »

Sobre lo de shadow dab y coab, simplemente deciros que os busqueis una personalidad o algo, ambos decis siempre "no soy este, no soy aquel" 8(. Esto de ser primos y compartir cuentas no rinde.

Sobre las screen, si te las pedimos sera por algo, quizas te cuesta entenderlo, nose tu pero yo lo veo claro.

Edit:

Por sierto, es hora de cambiar de nuevo la party, porque la Ice Pick fue para otros x3.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 05:43:42 am por ► »