¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denucio a karox  (Leído 4893 veces)

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Denucio a karox
« en: 05 de Mayo de 2009, 22:34:38 pm »
pos eso este tio es puro ladron y puro mentiroso solo kiere robar a la gente y k le den ban a las personas,
este hdp me robo un tike y no me lo a devuelto llevo 8 dias whispeandolo y nunca me respoden -.-,
y como se k es un estafador y k solo kiere estaffar a la gente pos supuestamente le robaron el su arcor de mvp
pero como diablo le robaron su arco si el mismo lo tiene y hasta traro de vendermelo k descarado es este ladron,
me gustaria k un gm rebice para k vea le pase el tike el lunes27 de abril.

kakashi__10

Re: Denucio a karox
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 22:36:23 pm »
feo no sabes k yo me e kedado sin internet mejor dixo sin portatil k se me jodio????
estara con mis Pj o bien Welgebram o bien Mi hermana pero yo no ademas esa screem de ~ Sniper ~  no soy yo

• <3
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 22:37:41 pm »
feo no sabes k yo me e kedado sin internet mejor dixo sin portatil k se me jodio????
estara con mis Pj o bien Welgebram o bien Mi hermana pero yo no ademas esa screem de ~ Sniper ~  no soy yo

ohh por aparecio tu arco de la nada entocesz ???

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 22:39:10 pm »

A este tipo lo vi esta tarde bagabundeando por prontera sin equipo O.o

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

kakashi__10

« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 22:40:57 pm »
Welgebram sin ekipo pos lo unico k se me ocurre esk estari buscando part  para su pala
________________________________________________________________________________
por cierto tu sabes perfectamente k mi Sniper se llama ~The Sniper~ no Sniper a medias asik vuelvo a pedir a un GM k porfavor revisen kien es ese tal ~Sniper~ pues tengo la impresion dek este player aunk amigo me kiere joder y a creado un player conm este nombre para poder hacerme kedar mal
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 22:46:15 pm por ~~karox~~ »

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 22:49:17 pm »
sera ladron se merece 1 buen ban
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

kakashi__10

« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 23:03:19 pm »
1º ladron yo??? perdona el me dejo un ticket xatiya k kede en devolverselo y lo ice a la hora de Woe mediante mailbox asik  no me diga nada eso lo primero,
2º no te a llegado ummm no se pork no me lo creo dudo k me aya ekivocado al esctribir el nombre
3º ya te e dixo k no tengo el portatil ahora mismo estoy con un amigo cogiendo la red del Centro cultural k esta a lado de donde estoy.
y porfavor deja de calumniarme k somos amigos y yo por un puto ticket de mierda no te voy a estar jodiendo

• <3
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 23:07:36 pm »
ahora me hablas,pero llevo desde sabado jodiendo con esta mierda de k me des el tike y nunca me respoden los whispeo_0

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2009, 23:13:26 pm »
¿A quien se le ocurre usar mail box?, si es asi demuestralo. ¿Sacarias screen no? /omg

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

• <3
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2009, 23:20:08 pm »
¿A quien se le ocurre usar mail box?, si es asi demuestralo. ¿Sacarias screen no? /omg

eso me dijo k tiro ss le dije k me las enseñe y k iso nada -.-

kakashi__10

« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2009, 23:23:58 pm »
si tengo SS pero com oe dixo no tengo el portatil pork se me k apago y no arranca el Windows y no e podido entrar por cierto saske mira el post de mi denuncia ya aparecio el k posee mi compo asik kita esa ... SS, k lo unico k intentas es molestarme o no?

• <3
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2009, 23:26:36 pm »
si tengo SS pero com oe dixo no tengo el portatil pork se me k apago y no arranca el Windows y no e podido entrar por cierto saske mira el post de mi denuncia ya aparecio el k posee mi compo asik kita esa ... SS, k lo unico k intentas es molestarme o no?

mas o menos berp

kakashi__10

« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2009, 23:38:57 pm »

mas o menos berp
no  entendi lo k me as puesto aki
Va por el 45% la descarga del sakray y del raganrok
encuanto lo tenga completamente descargado entrare y ablaremos puff parece k oy no duermo...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 23:42:30 pm por ~~karox~~ »

• <3
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2009, 23:45:07 pm »

mas o menos berp
no  entendi lo k me as puesto aki
Va por el 45% la descarga del sakray y del raganrok
encuanto lo tenga completamente descargado entrare y ablaremos puff parece k oy no duermo...

ahora kieres hablar cuando te denucio sinceramente -.-,ya no kiero hablar mas contigo solo espero k un gm pase por aki y procedad con el ban 0_0

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2009, 23:55:19 pm »
A mi no me llama nadie en este entierro y no pinto nada aquí. No estoy de parte de uno ni de otro, pero creo que creo recordar que no tienes una cuenta tan mala como para depender expresamente de ese ticket (hw). Por otra parte, karox esta diciendo que se le estropeó el pc. Sumando ambas partes, la solución la veo bastante sencilla la verdad: hw, un poco mas de comprensión; y karox, le podrías haber mandado un pm por foro desde un ciber aun que fuera, que no tardabas mas de 2 minutos en hacerlo.

Repito que no pinto nada aquí y que doy mi opinión como público de esta denuncia con intención de aportar mi idea y poder ayudar en lo que sea necesario y/o posible.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 23:57:20 pm por SnoW BaLL »