¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Sabado 9 de Mayo  (Leído 48347 veces)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe Sabado 9 de Mayo
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2009, 01:06:48 am »
Defendiendo en rothen 41 on  /err

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2009, 01:08:00 am »
Una duda hacia los GM's, el cambio de castle es decir, reduccion seria posiblem si una mayoria lo pide?
Es solo para hacer un debate de eso o no plantearlo.

De momento no, hace muy poco se hicieron los cambios y actualizaciones y se implantó woe SE y ya se hicieron algunos cambios en la woe clásica, ademas que xatiya está en examenes y estará ocupado con ello y otros proyectos que tenemos a medias por un tiempo; asi que mímino por un par de meses tendrán que jugar las woes tal como están ahora. Después de ello, se verá si es factible un cambio.

Pidieron woe SE los sabados y la classic los domingos: Tampoco lo veo factible, ya que eso bajaría aun más la calidad de las woe classic, ya que lo mas probable es que la gente se acabase su provisión de usables el sábado y la woe classic sería aun mas débil. Además hay gente que no puede asistir los sábados (recuerden que no para todos la woe toca por la noche) y el domingo es cuando más afluencia tenemos, y para woe SE se necesita siempre la mayor cantidad posible de asistentes.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2009, 01:08:06 am »
Nada, bueno, creo que hoy nos tocó a nosotros.

Por cierto, grande tu pala de Devo, Zaker. Ya les cogí la mecánica y creo que les salvó '-'

Pero bueno, lo de los últimos 30 segudos fue un error toparte conmigo <3

Retra

No estubo mal la woe, a los 5 min de ke empezara decidi jugarla, y como no tenia blue pots, juge con pala y lo ke tenia a mano, bastante buenas  entradas a empe, siempre la misma conversacion x ts con sefir "Zaker: Tira recall tienes devo!! " "Sefir: no llevo devo"  xD

lo ke pasaba era ke, claro tenia devo, pero x los dispell anteriores no tenia guard ni reflect ni nada, tonces noc podia ver :3.

un buen recall ke le metio a 300 fue ke se comio un asura y sonic y mientras casteaba el recall, yo me comia lo ke tenia en el inventario para aguantar xD

en el 2º intento parecido, me dispeleo wazon, y me caian asuras sonics stones y demas, nunca salio el devo, y el recall tampoco =(.
tiempo sin usar pala en woe, y estubo bastante entretenida xd, mñn no juego woe xk no tengo usables *-*
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2009, 01:11:11 am »
Yo pensaba que si era Pericles.
Escuche por TS:
Pericles ya tiro 10 bombas a mi Pneuma!!!
Casi muero por bombas!!

Le asuree y no lo vi mas. Me extrañaba que fuese el.
Segun lo entendido cristian dejo el ro, el que jugaba en pericles era sky y el que jugaba en sky era otra persona

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2009, 01:11:46 am »
Bueno una woe q ni fu ni fa,Esce,q pasa q cojistes mis piedras q te tire cuando intentabas recallear?,me las tenias guardadas hijo de satan <.< ,y no contentos un coma y encima me haceis gastar berry para q me pegen un asura,aun q no se si fue 1 o dos por q tube una lagazo en ese momento y no si si esquive 1 <.<

Joke>All

Y a los demas trankilos q hoy regalan avizoz (?)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2009, 01:13:20 am »
Gracias por la respuestas Tulkas ^^.

Veamos que nos depara la WoE de mañana :O

Caballero

« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2009, 01:14:03 am »
Nada de woe se los sabados y las normales los Domingos, woe se ambos dias, eso si, los sabados se podria dejar rothen por ejemplo y uno de las 2.0, asi no se aburren los lk's

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #127 en: 10 de Mayo de 2009, 01:14:17 am »
Nada, bueno, creo que hoy nos tocó a nosotros.

Por cierto, grande tu pala de Devo, Zaker. Ya les cogí la mecánica y creo que les salvó '-'

Pero bueno, lo de los últimos 30 segudos fue un error toparte conmigo <3

Retra

No estubo mal la woe, a los 5 min de ke empezara decidi jugarla, y como no tenia blue pots, juge con pala y lo ke tenia a mano, bastante buenas  entradas a empe, siempre la misma conversacion x ts con sefir "Zaker: Tira recall tienes devo!! " "Sefir: no llevo devo"  xD

lo ke pasaba era ke, claro tenia devo, pero x los dispell anteriores no tenia guard ni reflect ni nada, tonces noc podia ver :3.

un buen recall ke le metio a 300 fue ke se comio un asura y sonic y mientras casteaba el recall, yo me comia lo ke tenia en el inventario para aguantar xD

en el 2º intento parecido, me dispeleo wazon, y me caian asuras sonics stones y demas, nunca salio el devo, y el recall tampoco =(.
tiempo sin usar pala en woe, y estubo bastante entretenida xd, mñn no juego woe xk no tengo usables *-*

No pues ahora el puto Bragi es el heroe >_>.

JaJa ese feo esta dando de que hablar xD.....

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #128 en: 10 de Mayo de 2009, 01:15:48 am »
Bueno pues bonita WoE. Yo al menos me lo pase bien, y agradecerle mucho a fer y ady por dejarme eso xDD

Hoy fui mister dispellmen (?) Tony no es que tuvieras 2 profes spameandote dispell, era yo dispell, spell breaker, dispell, spel breaker xDDD Por lo demas hoy no tuve demasiado que hacer con el profe, o estuve un poco empanado con el land en un recall defensivo contra 300, pordia haber evitado alguna que otra muerte u_u

Respecto a la guild, una media de 48. Agradecer el apoyo de escipion, noa y alguno mas que vino =P Y a beren por el mind improvisado sin equipo ni nah xDDDDDDD Bonitas defensas aguantando a GvGs en empe. Y ataques decentes a 300, porque no habia otro xDDDD El ultimo ataque dije que debiamos prepararlo mejor, nos impacientamos demasiado... debi mantener la cabeza un poco mas fria >.< Mala decision. Acabo la woe dandole al empe, me siento indignado, dos woes perdiendo el castillo en los ultimos 10-5 minutos -_-

PD: LMH no era aliado de rs, obviamente... Si quieres decir algo sobre la alianza te atiendo por pm amablemente bananin =P

Y para acabar como siempre, la enhorabuena a mis chicos/as por hacerlo tan bien otra woe mas, aunque se noto que era sabado...

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #129 en: 10 de Mayo de 2009, 01:18:47 am »

En cuanto a la woe no pude jugarla ú__u.
Espero mañana ver como van las cosas en woe =).
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 01:23:13 am por Tulkas »

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #130 en: 10 de Mayo de 2009, 01:24:43 am »
Bueno pues bonita WoE. Yo al menos me lo pase bien, y agradecerle mucho a fer y ady por dejarme eso xDD

Hoy fui mister dispellmen (?) Tony no es que tuvieras 2 profes spameandote dispell, era yo dispell, spell breaker, dispell, spel breaker xDDD Por lo demas hoy no tuve demasiado que hacer con el profe, o estuve un poco empanado con el land en un recall defensivo contra 300, pordia haber evitado alguna que otra muerte u_u

Respecto a la guild, una media de 48. Agradecer el apoyo de escipion, noa y alguno mas que vino =P Y a beren por el mind improvisado sin equipo ni nah xDDDDDDD Bonitas defensas aguantando a GvGs en empe. Y ataques decentes a 300, porque no habia otro xDDDD El ultimo ataque dije que debiamos prepararlo mejor, nos impacientamos demasiado... debi mantener la cabeza un poco mas fria >.< Mala decision. Acabo la woe dandole al empe, me siento indignado, dos woes perdiendo el castillo en los ultimos 10-5 minutos -_-

PD: LMH no era aliado de rs, obviamente... Si quieres decir algo sobre la alianza te atiendo por pm amablemente bananin =P

Y para acabar como siempre, la enhorabuena a mis chicos/as por hacerlo tan bien otra woe mas, aunque se noto que era sabado...
yo cuando vi a tony en neus no paraba de darle dispell el se dava fury dispell creo que tuve molestandolo como 3 minutos mientra encontraba a yota XD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #131 en: 10 de Mayo de 2009, 01:44:11 am »
Comento mi woe

Me gusto la woe de hoy, debuto nueva Build y me encanto todo lo referente a ella

Tranquila en cuanto a usables pero no a comidas, asi que me toca farmear para mañana

Solo decir que sobrevivir a un azura ha sido una de las experencias mas lol que me ha tocado, lastima que tenia dispell + decrease agi asi que mejor me deje matar ya que no era algo que ganara (Capoeria que onda no me diste con todo el sp o que?)

Mañana mas y mejor aunque estoy pensando en dejar de jugar una de las woes por razones de tiempo

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2009, 01:45:24 am »
mala asistencia, empezamos 16 , terminasmo 30.
no hicimos ninguna defensa decente.
al final pete y quedamos con castillo -.-
lo unico decente de toda la woe
gvg con reinasense, eran unos 20 en el warp los matamos, recalean abajo los volvimos a matar xD
eso es lo unico rescatable
mañana no espero nada, porque la SE aka en xati no rinde

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2009, 01:47:35 am »
Algo entretenida aunque despues tube que cambiar a linker u.u

Aqui una foto :P

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #134 en: 10 de Mayo de 2009, 01:56:04 am »
Mi woe casi no la juego no saque usables me puse a vender en el CC y apenas vendi algo compre unas mastelas xDDDDD

y jugue se me callo la conexion unos minutos y la woe no tan divertida  /laugh

lo unico rescatable los ultimos 3 minutos en repherion jejee TFS-LMH-300 en un mismo empe xDDD

Salu²
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 01:57:16 am por ~[C]arioca~ »