¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Sabado 9 de Mayo  (Leído 48221 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe Sabado 9 de Mayo
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2009, 23:29:48 pm »
Woe divertida en LMH,tomabamos castles  los dejabamos, para ver si alguien montaba una defensa defensa buena, pero rara vez lo hacian mas ruleta, asi que decidimos tomar neus y parar un poquito los ruletas, tomado se monta defensa, buen rato parados ahi como mirandonos a ver si alguien decia dopas plz xDDD, luego comienzan algunos ataques y finalmente no quitan el castle, vamos a repherion tomamos defensa hasta casi el final de woe caimos ante 300, pero no por el ataque, sino por un error de algun hw que nos tiro quagmire encima de la melee, eso nos cago a los 7 lks que estabamos ahi los jode casi todas las dopas u.ú, y el profe que se desespero y nos tiro mist mas encima u.ú eso nos termino de cagar la melee por eso pasaron todos felices de la vida, ultimas woes perdida del castillo por errores nuestros mas que ataque, no es una justificación, sino que lo posteo para la los que estan fallando rectifiquen,NO QUIERO MAS QUAGMIRE <.<(encima de nuestra melee joder), lo mejor de woe cuando salimos de rothen y barrimos hacia afuera eso fue pawa XDDD.

PD: agradecimientos a TFS y 300 por no dejarnos pasar una woe aburrida del todo, buenos gvgs con ustedes /hi.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2009, 23:30:24 pm »
ASQUEROSO.

Al final nos dedicamos a charlar en vez de ir a WoE, mal día.

Desconectado cyberparaiso

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2009, 23:30:33 pm »
Buena Woe RN.. Buena Actitud.. Sigan asi

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2009, 23:32:05 pm »
Pos WOE algo extraña pero en fin entretenida... mas los ultimos 2 min, defendiendo hasta con los dientes ese empe /err

Ash champs de LMH q me aman  /sad

Aca una screm de cuando bajamos a ñEEE

Felicidades a los q quedaron con castle ;)

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2009, 23:33:44 pm »
No rinde gastar 9 berrys y 4 seed x ekivocacion...
La woe a estado bien, excepto x lo de las berrys y tal, ese recall de nandisco en neus, k mas tarde se lo devolvi en repherion gracias al devo de The Zeraphan. Al final petada de 300, intente colar call al final pero creo k wazon con dispell me jodio el devo y al final acabamos todos encima del empe.
@Synkaku: menudas ganas me tienes capullo, estaba saliendo de rothen y me obligaste a darte strip, tube suerte k no me dieras estado.
Pd: Algun dia todas esas guilds ruletas de 1 lk o cross cerraran? mejorian bastante las woes.
Saludos

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2009, 23:33:54 pm »
2.0 Sabados y Domingos, que les cuesta?.... estas woes 1.0 son un asco, Dejen 2 castillos de ultima.

Yo diria que saquen Repherion y dejen solo Neus y Rothen y ya está -_-...
Da lata gastar usables en estas WoEs...

WoE de HL.. regular... nada del otro mundo, Buenas barridas contundentes a AoD, SO unos intentos con Ñee que los molestamos varias veces, y unas barridas a nosotros por ahi por parte de LMH.. bueno nada que decir, los mismos errores de siempre.

Felicitaciones a los Cross de la guild, especialmente Aratos y Vaklefor, que manera de petar culos, son unos un crack.
Siendo el unico profe de LP... los focuseos me llegaban de todos lados, parecia que tenia un cartel que decia "bomba aqui, azura aqui" x_x
Spam Dispell>All. 310 gemas amarillas = 1 WoE.

Saludos y WoE 1.0 Sux... me estan dando ganas de no jugarlas.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2009, 23:35:33 pm »
Comento mi WoE :3

Como siempre inicio la WoE tarde -_- 5 o 10 min. pasandome equip y decidiendo con que pj jugar, no hay casi peta-empes sino estoy mal estaba solo Killer, entonces digo por guild si me pasan 30 Edps cojo cross, me dieron las edps (gracias Killer) y pues a petar se dijo *O*

Una que otra petada por ahi, luego cuando empezo a defender LMH me la pasaba en pre-empe con mont charlando un rato (?) y no faltaba el Capoera que siempre me petaba ;o;

En el final faltando 5 min. recallea LMH en el empe, habiamos llegado hasta las trampas no teniamos recall (se le apago la PC al recaller '-') era el unico ataque q se podia hacer, pues hice @xeto y me cole entre la mob y cuac alcance a petar, aun me pregunto como no me mataron de 2 Asuras que ahi recibi -_-

En general me gusto la WoE, pense que iba a manquear mas con el cross.

Yo > Zamu...

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2009, 23:38:06 pm »
Woe aburrida para mi, me la pase con lag  /err
Mue buena defensa de LMH, lastima k nos colaran ese recall... /err

PD: El nuevo emblema de 300 se me parecio al logo de KFC  /omg

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2009, 23:38:37 pm »
Ah si, cierto me olvide decir:

Que grande eres Killer!!!!!

Muy grande si señor.

d0ck feo TT

Ah, finger no rinde en WoE señores.
El champ que lo hizo ya lo sabe, y Capoera tambien sabe quien es :3

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2009, 23:39:05 pm »

Como siempre inicio la WoE tarde -_- 5 o 10 min. pasandome equip y decidiendo con que pj jugar, no hay casi peta-empes sino estoy mal estaba solo Killer, entonces digo por guild si me pasan 30 Edps cojo cross, me dieron las edps (gracias Killer) y pues a petar se dijo *O*

Una que otra petada por ahi, luego cuando empezo a defender LMH me la pasaba en pre-empe con mont charlando un rato (?) y no faltaba el Capoera que siempre me petaba ;o;

En el final faltando 5 min. recallea LMH en el empe, habiamos llegado hasta las trampas no teniamos recall (se le apago la PC al recaller '-') era el unico ataque q se podia hacer, pues hice @xeto y me cole entre la mob y cuac alcance a petar, aun me pregunto como no me mataron de 2 Asuras que ahi recibi -_-

Feo tu no recibiste ningun asura el unico que te estaba dando era yo bowling bash D:, y diciendo por ts estan petando y estos wns se quedan parados en el empe xDDD.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2009, 23:39:38 pm »
Dazh toda AoD no fue sí, muchos se atrasaban y se quedaron por allí (estaba HL y eramos como 12 de AoD) , cosa que recriminé gritando por TS, pero nada, hoy por lo menos es una WoE que olvidar <o<.

PD: Si hay otras barridas, no sé, mi hermano me botó de la guild (ctm xDD)

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2009, 23:40:34 pm »
Bueno, podria ser peor. Decidi entrar a la Woe con el cross (pardiez, era de soul) no problema, mate bastante siendo de soul y usando 1 daga y thara. Se puede decir que mate bastantes Hps y Palas con aparentemente buen equipo xD...

La putada el stun, mi cross tiene 1 vit y no veas. Encima como decidí entrar en el ultimo momento y 200k que tenia de dinero pues 200 potas blancas y a liarla.

Rinde colarse en la defensa de Ñee con 20 potas blancas y 1 vit xD...

Saludos
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 23:47:57 pm por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2009, 23:43:09 pm »
Bueno, podria ser peor. Decidi entrar a la Woe con el cross (pardiez, era de soul) no problema, mate bastante siendo de soul y usando 1 daga y thara. Se puede decir que mate bastantes Hps y Palas con aparentemente buen equipo xD...

La putada el stun, mi cross tiene 1 vit y no veas. Encima como decidí entrar en el ultimo momento y 200k que tenia de dinero pues 200 potas blancas y a liarla.

Rinde colarse en la defensa de Ñee con 20 potas blancas y 1 vit xD...

Saludos

=O!!!! un cross de soul que mata HP y pala D: eso sí da miedo

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2009, 23:43:51 pm »
si no quieren poner woes 2.0 los sabados pongan prontera 8) y 2 castles ;D

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2009, 23:45:05 pm »

Feo tu no recibiste ningun asura el unico que te estaba dando era yo bowling bash D:, y diciendo por ts estan petando y estos wns se quedan parados en el empe xDDD.

Neeee, si el primer asura me saco como 4 k. alcance a mastelear y el segundo me saco 8 k. '-' ademas tu Bowling me missea xD!

Yo > Zamu...