¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Sabado 9 de Mayo  (Leído 48292 veces)

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
Re: Woe Sabado 9 de Mayo
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2009, 00:39:09 am »
Si, son las mismas, y se ven varios de mis curseds ^^

Mañana mas y mejor (si tengo zeny que ando en la ruin ruina)
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2009, 00:39:57 am »
No se que pensaran los admin, pero creo que esta sobrando un castle, ahora hay MUCHA menos gente que antes en este tipo de woe, estoy seguro que no soy el unico que se plantea que jugar 1.0 es solo terminar de desperdiciar el tiempo.

Lo mejorcito de la woe fueron los encuentros con 300, y no precisamente por ser unas batallas hermosas (que de hecho un solo gvg no recuerdo haber vivido), sino pq fueron las unicas que se dieron.

Porque no mandas esas advertencias por privado?, casi que me doy cuenta que los nuevos moderadores en la mayoria de los foros antes de eliminar el spam de raiz ponen comentarios que lo fomentan <.<'

Bien, vengo regresando de comer ya que hoy tuve visitas de una prima de otra ciudad y me fui con ella, no pude vigilar estas woes pero entré directo a ver cómo iba el trabajo de moderacion y solo puedo decir algo: Una cosa es no estar de acuerdo con el entendimiento que tiene cada uno de las frases aquí escritas, y otro es el mofarse de ello abiertamente. Se puede ser totalmente sensato y decir de buena manera "creo que te equivocaste, por 'x' o 'y' motivo", y punto. No estar restregando con una mofa lo que no nos parece. Mujiwara esta tratando de hacer su trabajo (y necesita algo de diversion, dejenlo ser!  /hi) y los avisos actualmente por parte de los moderadores son a modo de advertencia, aún no contabilizan para ganar puntos de baneo, así que tomenlo con calma y todos tranquilos. Estaré aqui un rato vigilando el post con caronte y squal, si vemos mas desplantes tendremos algunas invitaciones a baneo temporal para los trasgresores.

Respecto a la cita que puse, remarco en negrita lo que contesto:

Es importante que se note la presencia de los nuevos moderadores y que se vea por qué y cómo están actuando, tanto para que ustedes usuarios se den cuenta de las advertencias preliminares, como para que se vaya evaluando el desempeño de los propios mods, es por eso que la sugerencia es no simplemente borrar indiscriminadamente los posts sin decir ni 'agua va' (cosa que tampoco les agrada, luego se quejan de represión y de que se les corta la libertad de expresión por eliminar posts); y obviamente no se procederá a edición de los mismos posts a menos que sea un caso extremo... asi que es totalmente justificado el que estén dando advertencias y no borren directamente los posts.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2009, 00:40:08 am »
Syder la foto 1 y 2 són las mismas...xD

Ya lo habia notado y lo arregle, pero gracias por avisarme.

Si, son las mismas, y se ven varios de mis curseds ^^

Mañana mas y mejor (si tengo zeny que ando en la ruin ruina)

JaJa @zeny =). xD

Sin comentarios (obviamente los hay pero.... enserio no quiero ser "moderado"), pues si mont se salio algo de contexto era para alegrarnos un poco el ambiente, yo por mi parte me rei mucho y libere algo de estres acumulado por la woe.
Ademas no es por ofender al moderador, pero tienen que admitir que entrar a moderar de esa manera no fue muy inteligente, no habia necesidad de avisar sobre un posible castigo en un post donde era evidente la broma.

A mi parecer cometio un error que dio para muchos mas errores. Si hubiese corregido despues de que la otra persona se excuso admitiendo que era algo amistoso en vez de no admitir el error el post hubiera avanzado mejor.

Pero pasando a un tema mas agradable.

Aqui esta una de las unicas GvG que pude capturar.

1. Comenzo la batalla, ninguno queria ceder terreno.

2. TFS gano algo de terreno y se fundieron las dos guild en una batalla intensa.

3. LMH sale y nos violenta a todos despues de la agotadora batalla.

Listo actualizado todo.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2009, 00:40:55 am »
Que mal en xatiya, cuando se empieza a ordenar las guilds y a desaparecer esas guilds ruleteras para formarce guilds mas grandes y competitivas se vuelve todo a como estaba semanas atras y a dividir las guilds y a rearmar otras guilds de 15 on -.- asi no se progresara nunca.
la woe fue un asco, las pocas veces que llegamos a romper una def, antes de que el castle caiga por ruleteros, no teniamos peta empes (o estaban dormidos) y un lk en slow nos gana a 20 pj pegandole al empe -.- las defensas todas pasables, 1 solo gvg contra 300 la otra guild de logo azul vino con todo y los caminamos por ensima (no se puede considerar gvg) decidimos dejar el ruleteo y defender 45 min y solo una guild de 15 on nos ataca donde los frenamos sin ganas de defender seriamente. Nos vamos 6 min antes de que termine woe con recalla al castle de lmh cuando nos preparamos en pre lo peta 300 y se supone que teniamos que volver rapido a seguir defendiendo nuestro castle pero nah para que si no fue nadie :S
En fin, una woe para el olvido

Veo que le van a mater mano dura a los post de woe jajaja ahora les tocara aguantarce mis verdades sin chillar. Apretar dientes o aviso eso me gusta para algunos de carencia de recursos lingüisticos que solo saben insultar cuando les va mal xDDDD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2009, 00:43:11 am »
Ah si, mate de  Asura un champion con ghostring. O ya aprendio a switchear? :O

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #95 en: 10 de Mayo de 2009, 00:43:49 am »
Aburrido salvo momentos puntuales...

- Siempre te amé Little Doll '-' ---> EDIT: Atí también Reira!

- El momento nuestro Synkaku, eso si que fue divertido '-'

- SefiR ò_o

No me apetece postear fotos, ¡lo siento!

PD: Empiezo a cansarme.

Retra
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:46:52 am por Retra »

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2009, 00:45:26 am »

- Siempre te amé Little Doll '-'

- SefiR ò_o

Retra

Thxs por mimarme con esos link siempre atentos! <3

How do I get better...Once I've had the best ♫

Adyton

« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2009, 00:45:45 am »
Aveces me quedaba lageado y veía que todos se movían menos yo ç_Ç

RN es la mitad de ñee o son ideas mias o,o?

"Def" de 300:

Me gusto la parte en dond mientra se defendia  de Neus y salen todos para matar a los de TFS creo que eran que venian en plan de ataque y los tomamos por sorpresa, al menos creo que fue lo que paso..Yo me quede con las ganas intento subir el escalon a punta de leap <_<!, cuando lo logre ya se regresaban xd

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2009, 00:46:46 am »

- Siempre te amé Little Doll '-'

- SefiR ò_o

Retra

No rinde kitarse effectos, una pena no poder aver acabado ese call, luego te tube encima todo el rato y al final acabo como acabo...

Desconectado Retra

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 10 de Mayo de 2009, 00:48:49 am »
Nada, bueno, creo que hoy nos tocó a nosotros.

Por cierto, grande tu pala de Devo, Zaker. Ya les cogí la mecánica y creo que les salvó '-'

Pero bueno, lo de los últimos 30 segudos fue un error toparte conmigo <3

Retra

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #100 en: 10 de Mayo de 2009, 00:53:03 am »
Nada, bueno, creo que hoy nos tocó a nosotros.

Por cierto, grande tu pala de Devo, Zaker. Ya les cogí la mecánica y creo que les salvó '-'

Pero bueno, lo de los últimos 30 segudos fue un error toparte conmigo <3

Retra

Si k rindio si, pero yo no estaba acostumbrado a tener un pala con devo siempre al lado, y muchas veces le hideaba el casteo o no me daba cuenta k lo tenia. La mecaninca era simple, cuando te diste cuenta fue la ultima vez, pa la prox la cambiare y no te lo pondre tan facil.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #101 en: 10 de Mayo de 2009, 00:53:10 am »
Ah otro momento a destacar la defensa en neus, aguantando a tfs hasta que llegó 300 y paso lo que tenia que pasar (yo no queria!! fue tony que me obligo!!)

PD:Eh que me pusisteis 2 avisos, tampoco os cebeis xddd!! dios si esq me poneis avisos hasta x comentar woe, q vicio.

a kien si no le van a poner los avisos,jajaja puto empanao k eres xaxo xdddd, dejarlo en paz, k tiene k colgar su video de woe, dale xixa monty!.

Un Salu2

PD:Pero Señor Moderador ,pegale ban ya ,nada mas xk tiene k jugar con Hp en vez de SinX.

Aviso: Por desviar el tema.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 00:54:30 am por Squal »

Desconectado Retra

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2009, 00:54:10 am »
Me gustan los retos l3l, hoy te confundí con otro Stalker, le pegaba a él y vi el recall cargado a mi espalda ---> Owned.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2009, 00:55:44 am »
hostia, alysa, donde vas sin avisos xDDDDDDDD

Una duda hacia los GM's, el cambio de castle es decir, reduccion seria posiblem si una mayoria lo pide?
Es solo para hacer un debate de eso o no plantearlo.

Gracias.

P.D: Retra no te aburras tio, eres gran player, y 300 dara caña poco a poco, asi que tu cnmigo e wapeton, que eres grande y lo sabes :)

P.D2: mont eres un cochino ¬3¬

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #104 en: 10 de Mayo de 2009, 00:55:51 am »

RN es la mitad de ñee o son ideas mias o,o?

Por lo que vi en woe si, vi muy pocos antiguos RN a penas vi a Pericles
Abarajame la bañera nena