No se que pensaran los admin, pero creo que esta sobrando un castle, ahora hay MUCHA menos gente que antes en este tipo de woe, estoy seguro que no soy el unico que se plantea que jugar 1.0 es solo terminar de desperdiciar el tiempo.
Lo mejorcito de la woe fueron los encuentros con 300, y no precisamente por ser unas batallas hermosas (que de hecho un solo gvg no recuerdo haber vivido), sino pq fueron las unicas que se dieron.
Porque no mandas esas advertencias por privado?, casi que me doy cuenta que los nuevos moderadores en la mayoria de los foros antes de eliminar el spam de raiz ponen comentarios que lo fomentan <.<'
Bien, vengo regresando de comer ya que hoy tuve visitas de una prima de otra ciudad y me fui con ella, no pude vigilar estas woes pero entré directo a ver cómo iba el trabajo de moderacion y solo puedo decir algo: Una cosa es no estar de acuerdo con el entendimiento que tiene cada uno de las frases aquí escritas, y otro es el mofarse de ello abiertamente. Se puede ser totalmente sensato y decir de buena manera "creo que te equivocaste, por 'x' o 'y' motivo", y punto. No estar restregando con una mofa lo que no nos parece. Mujiwara esta tratando de hacer su trabajo (y necesita algo de diversion, dejenlo ser!

) y los avisos actualmente por parte de los moderadores son a modo de advertencia, aún no contabilizan para ganar puntos de baneo, así que tomenlo con calma y todos tranquilos. Estaré aqui un rato vigilando el post con caronte y squal, si vemos mas desplantes tendremos algunas invitaciones a baneo temporal para los trasgresores.
Respecto a la cita que puse, remarco en negrita lo que contesto:
Es importante que se note la presencia de los nuevos moderadores y que se vea por qué y cómo están actuando, tanto para que ustedes usuarios se den cuenta de las advertencias preliminares, como para que se vaya evaluando el desempeño de los propios mods, es por eso que la sugerencia es no simplemente borrar indiscriminadamente los posts sin decir ni 'agua va' (cosa que tampoco les agrada, luego se quejan de represión y de que se les corta la libertad de expresión por eliminar posts); y obviamente no se procederá a edición de los mismos posts a menos que sea un caso extremo... asi que es totalmente justificado el que estén dando advertencias y no borren directamente los posts.