¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Sabado 9 de Mayo  (Leído 53952 veces)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
Re: Woe Sabado 9 de Mayo
« Respuesta #150 en: 10 de Mayo de 2009, 02:51:29 am »
woe aburrida, los sabados mucho ruleteo, ya es tiempo que quiten 1 CASTILLO que esta sobrando desde hace mucho tiempo.
ahora a probar nuevos aires y pasarlo bien, saludos y felicitar a los que quedaron con castle /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #151 en: 10 de Mayo de 2009, 02:55:48 am »
En lmh el dispell abunda  /devil

Mi woe casi no la juego no saque usables me puse a vender en el CC y apenas vendi algo compre unas mastelas xDDDDD
Salu²

yo pensaba que estabas pasado de $$ de tanto postear el las subastas de comercio xDD

jejeje no x.x
por otra parte me gusto mucho cuando me tropeze con kenshi una croos de LMH al final no se que em mato xD

Salu²
Jeison, a la prox te vas a tener que fijar mejor en el nombre (o en el sprite (?)), que el Kenshin de LMH es un LK.

Jhon lo c me exprese mal  /cont que me atacaba Kenshin ( lo conosco jugamos en HL juntos º-º) y una cross osea los dos luego llegaron mas y no c que atake me mato a ese me referia ^^

EDIT: esque iba cenar y escribi rapido xD
Salu²

Seguro la Cross era Rei Hino, creo recordar que la vi morir antes nuestro avance xD

la croos era Azul xD no c si era ella xD

Salu²

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #152 en: 10 de Mayo de 2009, 03:04:51 am »
Hino es una cross de rojo, pelo negro y marionete doll en la cabeza. Si no me equivoco.
Hoy la vi , iba a asurearle en plan de venganza y murio de SG lol xD
Luego en el momento de los dispells de los profe en Neus, me metio 3 sonics creo xd

Wa que ganas de woes SE. Por cierto eso de los 2 dias de WoE SE, tengo entendido k ningun server lo tiene los 2 dias, no?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #153 en: 10 de Mayo de 2009, 03:06:26 am »
Bueno pa ke no se cansen, de kejarse y poner sacan uno, pongan 2 dia de SE y asi..

Sepan ke el staff dijo, ke por un par de meses no habra cambio, asi ke no se gastes :P

Adyton

« Respuesta #154 en: 10 de Mayo de 2009, 03:07:57 am »
Hino es una cross de rojo, pelo negro y marionete doll en la cabeza. Si no me equivoco.
Hoy la vi , iba a asurearle en plan de venganza y murio de SG lol xD
Luego en el momento de los dispells de los profe en Neus, me metio 3 sonics creo xd

Wa que ganas de woes SE. Por cierto eso de los 2 dias de WoE SE, tengo entendido k ningun server lo tiene los 2 dias, no?

corrección, es color azul <3

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #155 en: 10 de Mayo de 2009, 03:13:01 am »
Dios mañana voy al oculista, que frustracion, perdon T_T

Buenas noches!!

Caballero

« Respuesta #156 en: 10 de Mayo de 2009, 03:13:48 am »
Estubo buena la woe, muchas peleas y pocos gastos!

Entonces, Si XatiyaRO no actualiza el resto tampoco (?)

Lo bueno seria un castillo "chico" de las 2.0 y uno normal los Sabados, y Domingo el "grande" con todos, asi los que se aburren en las normales pueden ir a las 2.0 y no se quejan de que esto y lo otro.

Nose si soy el unico que cada ves menos ON los Sabados en su guild y cada ves mas ruleteo, castillos vacios, etc... :S.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #157 en: 10 de Mayo de 2009, 03:17:32 am »
Estubo buena la woe, muchas peleas y pocos gastos!

Entonces, Si XatiyaRO no actualiza el resto tampoco (?)

Lo bueno seria un castillo "chico" de las 2.0 y uno normal los Sabados, y Domingo el "grande" con todos, asi los que se aburren en las normales pueden ir a las 2.0 y no se quejan de que esto y lo otro.

Nose si soy el unico que cada ves menos ON los Sabados en su guild y cada ves mas ruleteo, castillos vacios, etc... :S.

Te apoyo completamente en lo de los castillos, y en lo de ONs ni idea es mi primera woe.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #158 en: 10 de Mayo de 2009, 03:19:49 am »
Hombre... en lo personal hemos tenido un número normal en los sábados, 30 on aproximadamente.

A LMH les he visto bien de número on y a TFS... bastante reducidos.

El problema es que faltan guilds, xD

Aunque se han visto algunas con intento de hacerlo bien, up para ellas.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #159 en: 10 de Mayo de 2009, 03:20:07 am »
Nose si kedaria mezclar Woe Se con la Normal, no me parece.
Pero ke necesitamos un cambio, pues si se necesita, y no se si se podra aguantar "meses" como dicen.

Caballero

« Respuesta #160 en: 10 de Mayo de 2009, 03:27:34 am »
Nose si kedaria mezclar Woe Se con la Normal, no me parece.
Pero ke necesitamos un cambio, pues si se necesita, y no se si se podra aguantar "meses" como dicen.

Hombre, si seguimos lo de "en otros server tal cosa", en otros servers hay "mezclas" de las woes, 1 castillo 2.0 y 2 normales creo recordar, eso si, el nº de players y guilds es mucho mayor.

En TFS los sabados cada ves somos menos, y ya creo que varios se han planteado dejar de jugar los sabados por el simple exo de que aburren.

Ya me veo en 2 semanas con 30 on los sabados y 55 los domingos ?_?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #161 en: 10 de Mayo de 2009, 03:30:42 am »
Como dije, a mi no me parece esa mezcla xD, pero si me parece hacer algo para cambiar esta actitud, y si esa es la forma, bienvenida xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #162 en: 10 de Mayo de 2009, 03:44:34 am »
En realidad el tema de los profes era muy LOL
Iba a las escaleras y habia uno spameandome dispel y pegandome no se quien, y en direccion contraria otro profe, tambien dandome dispell xDDD opte ir por ahi porque vi un par de compañeros, voy y me cruzo con 2 cross y mas cosas xDDDDDDDDDDDDD obviamente hice plop, no tenia logica potear, si no podria matar ni a 1 solo con tanto dispell. Os dejasteis las gemas en mi jajajajajajaja :P

Era prestada, habia que aprovecharla xDDD

Sobre el numero de LMH, creo que ha sido el mas numeroso hoy, y como dijo un topo del ts hoy (?) : Joder vuestra melee es enorme xD!

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #163 en: 10 de Mayo de 2009, 03:55:05 am »
Si, hino es la cross azul, seguramente ella fué la que owneo al buen carioca, mi dps es menor al de ella Dx!!
Tu sabes que es con amor del bueno carioca <3
Y pos si, la melee es enorme, solo una recomendación para los hw de la guild...no nos tiren Quagmire por favorrrr /sick

Woe buena, a excepción de ese ataque de 300 que nos agarró quagmireados y esto redujo nuestra defensa, igual su peta, rompió a la velocidad de match 13 y pues fue en buen momento para ellos porque no nos dió tiempo de retomar castle, un minutico más quizá, pero en fin. Felicitaciones a 300, tfs que fueron las guilds más pesadas  y pwneantes el día de hoy /omg
Espero pronto la melee de lmh cuente con su gospelito....se ma cae la baba con solo pensar lo jugoso que sería  /cont

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #164 en: 10 de Mayo de 2009, 04:03:46 am »
En realidad el tema de los profes era muy LOL
Iba a las escaleras y habia uno spameandome dispel y pegandome no se quien, y en direccion contraria otro profe, tambien dandome dispell xDDD opte ir por ahi porque vi un par de compañeros, voy y me cruzo con 2 cross y mas cosas xDDDDDDDDDDDDD obviamente hice plop, no tenia logica potear, si no podria matar ni a 1 solo con tanto dispell. Os dejasteis las gemas en mi jajajajajajaja :P

Era prestada, habia que aprovecharla xDDD

Sobre el numero de LMH, creo que ha sido el mas numeroso hoy, y como dijo un topo del ts hoy (?) : Joder vuestra melee es enorme xD!
Cual de todos los topos ke tenian hoy ? ajajaja