¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 51579 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2009, 23:34:14 pm »
Woe aburrida al principio que se fue animando, hoy fue una woe relajada para haber jugado con hp colaboraban mucho los hps de TFS en general mucha atención y da gusto jugar en esta guild.

@Kamelot airlink: Ya no soy el único que opina que duelen lo suyo tus Bowling Bash T_T

No duelen estaba yo al lao suya y me bajaban 2k.Poteables 100% ^^

A ver como salimos los de LMH adelante,ojalá sea bien.

Saludos
Solo en el rato que tuve converter dolian, luego 0 economia xDDD,no tenia conerter, no tenia condensed, no tenia blues y lol, asi que me preparare mas para la prox semana, lo que duraron esos 10 converter mis bowling si dolian /gg.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2009, 23:37:38 pm »
 me siento famoso , alysso me saca en screen oi oi oi oi , ya nos veremos el prox finde <3

si quieres el prox finde pongo esa misma screen o mejor aun el domingo acemos otra mejor vale? que alli no salgo favorecido D:

-------------

mi woe me fui a rs para jugar con ellos la ultima y me diverti XDD

rinde tankearte a 300 - TFS y que te mate tony por que le di a hiddin y no hideaba D:

tmb los crea de tfs con su super int que el unico q vale la pena es ice parece  , aguantar sonics sin thara > all

ñady 4 gm , y nunnaly q es una vaga D: jajaja

--

ola syder ablar sin saber > all si piensas que el plan de bajaros de las nubes era hoy felicidades as fallado :3

nos veremos el prox domingo nubecillas ^^

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2009, 23:38:21 pm »
Creo que se la clavaron a la Guild que no era xDD...

Creo que los "zumbados" fueron otros.

Nuevo en esto soy, pero empieso a comprender quienes son los que comienzan los "pikes".

Hacen falta los moderadores hoy.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2009, 23:38:45 pm »
Tenia mayores expectativas de Lmh, pero bueno.. que se puede hacer....

jugue de Hp (Raice) .. en mi opinion hice muy buen trabajo, algunas cuantas manqueadas, con los warps, y fallando en el bm.. pero tambien que el aburrimiento no me dejaba concentrarme, no tenia por que..

@momento pro dopando a los guardianes y viendo como barrian guild enteras..

q paso con las otras guild?? Rn, aod, lmv, holy legion, sacred order, aloha mindolico????

pd: Que hara lmh con la llegada de AeS??
pd2: Si vuelve Aes, volvera Rou, IA, HI, TFO o FBI?
pd3: Ouilyan podra hacer que holy legion vuelva ser lo que era antes??

Esa guild que puse en negrita lo unico que hacian eran como 5-10 y solo atacaban a nosotros que ibamos por TFS y 300, mas aun un rato me jodio tanto un hw que lo agarre a bowling por el culo y se comio algo mas que el piso xDD.

Sobre tu PD pues LMH creo que seguira como antes tratando de dar algo mas en woes de lo que se vio esta semana, sobre la PD3 la posibilidad de que Ouylian regrese para rearmar HL es casi 0 xDDD.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2009, 23:43:33 pm »
hombre en esa screen decia que los ibamos a bajar HOY y todo eso , pero parece que alli solo pone que me parecia bien que se aliara tfs con 300 pero es verda seguro que eres de tfs y ya tanta nube se te acumula en la cabeza ains lo que ay q leer XDDDDD

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #95 en: 10 de Mayo de 2009, 23:45:36 pm »
Bueno que decir, al principio la woe bastante aburrida cada uno
por su lado,unos en una piedra otros en otra, otros en la entrada..
Luego apareció LMH y ya se animo la cosa, varios gvg's con ellos RS y algún clan mas.
Muchas gracias a Valky y Retra por mantenerme siempre el link <3 que bonito trio haciamos gg.
Me gusto mucho la nueva alianza creo que esto tiene futuro (L)

La semana que viene mas y mejor!
Besicos Lacoste!

PD: Ehh menos palabras y mas acción ò.ó

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2009, 23:46:22 pm »
Volvi a jugar woe tras un tiempo off y weno,podria aver sido mejor pero no estubo del todo mal :).
Muchos dispell (creo ke la woe ke mas gemas amarillas he gastado xD) y muchos asuras eskivados/aguantados.
Felicidades a TFS y 300 por aguantar,aunke con los ke atacabamos no os tuvisteis ke esforzar demasiado....

La prox semana aver si mejora la woe ;)
Gracias Zamu por dejarme volver a jugar en LMH /hi

@Tony: Me diverti en ese final de woe contigo xD,aunke luego seguias viniendo por mi  /love  /love

@Capoera: Ke grande eres tio jaja,"illo juan tira pá tras" xDDDD

@Ñady: Me debes 1 stone curse (?)  /love

Salu2

« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:47:30 pm por Stewe »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2009, 23:50:17 pm »
Es curioso como siguen intentando dejar mal a los creas de TFS y era decir Ice, "Ponganles Land para que vean como desaparecen en nada", ponian land y ya comenzaban desaparecer/correr.

Joder Ice, controlate y deja matar algo al resto (?)
Si ves Una Screen Mia, esa Crea, gasto como 10 bombas conmigo y estaba stripieada, Nomas Ice me mataba de 1 Bomba o Nandisko.
Dsp caia por Tony o 1 cross de 300 xD.
Pero ademas las creas de TFS son stripieables, Ice lo inttente y nunca pude =S

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2009, 23:51:15 pm »
La woe fue muy sux al principio, luego solo fue sux xDD

El plan para bajarnos de las nubes es la semana que viene, que llevaban planeandolo a nuestras espaldas como una semana pero nos dimos cuenta y por eso rompimos alianza. No culpo a Zamu de planear eso, creo que en el fondo no es malo ;)

Respecto a lo de los creas de TFS que sacan poco es gracioso escuxar el ts nuestro:
-Ice SouL: Ponedles land que no los comemos a bombas que tienen land por todos lados.
-Anonimo: Ya les puse.
-Ice SouL: Bien hecho.

El resultado ya todos lo saben.

Por cierto eramos 50 on max normalmente unos 45-48 y barrer a LMH(45x2) 2 veces por el recall, a RS(20) y a Ñeee(3X) a la vez y nosotros no recallear no tiene precio, se que los creas no bajaron nada.

PD: No empiecen con ya se vera la semana que viene o la pasada fue x, estamos comentando la woe de hoy, si la semana que viene nos barren bien por ellos ;)

PD: Gracias a la alianza y parece que se avecinan 2 grandes bloques para disfrutar woes.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:53:13 pm por Ice SouL »

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #99 en: 10 de Mayo de 2009, 23:53:28 pm »
tmb los crea de tfs con su super int que el unico q vale la pena es ice parece
Delay>Int, al menos eso he demostrado en la WoE de hoy, 3 bombas por segundo con 120-130 int rulz
La WoE no fue muy entretenida que digamos, soy más de llegar a la tercera barricada o_o
@Benelox:me encantó campearte, los demás no aguantaban otros golpes como para poder bombearlos

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #100 en: 10 de Mayo de 2009, 23:53:36 pm »
La woe fue muy sux al principio, luego solo fue sux xDD

El plan para bajarnos de las nubes es la semana que viene, que llevaban planeandolo a nuestras espaldas como una semana pero nos dimos cuenta y por eso rompimos alianza. No culpo a Zamu de planear eso, creo que en el fondo no es malo ;)

Respecto a lo de los creas de TFS que sacan poco es gracioso escuxar el ts nuestro:
-Ice SouL: Ponedles land que no los comemos a bombas que tienen land por todos lados.
-Anonimo: Ya les puse.
-Ice SouL: Bien hecho.

El resultado ya todos lo saben.

Por cierto eramos 50 on max normalmente unos 45-48 y barrer a LMH(45x2) 2 veces por el recall, a RS(20) y a Ñeee(3X) a la vez y nosotros no recallear no tiene precio, se que los creas no bajaron nada.

PD: No empiecen con ya se vera la semana que viene o la pasada fue x, estamos comentando la woe de hoy, si la semana que viene nos barren bien por ellos ;)

Llamemoslo Alex D: que cada vez que decías eso me iba a buscarlo para darle support ;0;

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #101 en: 10 de Mayo de 2009, 23:54:06 pm »
Es lógico pensar que un crea stripeado jamás matará a un personaje bien equipado. Si tuvieras crea tu tampoco lo harías. No veo la razón para hacer escarnio de Jiapsi. Más aún, el que queda mal eres tu Escipion por burlarte de ella sabiendo que no te podrá matar.

Es como el adolescente de 16 años que se ufana de ganarle la pelea a uno de 10  /omg.

En fin, cada quien con sus logros, algunos se sienten pr@h por resistir un bombazo de un crea sin equipo.
No sign today!

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2009, 23:55:45 pm »
cierto que alyso es crea y le duele el alma escuchar que solo rinde ice D: ! va aly que en verdad a ti te quiero mas que a el <3

ojo yo lo decia en mi perpectiva de la woe a lo mejor en otra ocasion los crea de tfs se cebaron a guilds enteras
pero siempre cuando estaba yo nunca me paso eso

e ice ese plan de atacaros por la espalda no me entere D: parece que me tendre que conectar mas tiempo <.<

pD : creo que hize video y to xD si alguien sabe algun programa para editar bienvenido sea(?)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2009, 23:56:32 pm »
Mierda de woe = que ayer.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #104 en: 10 de Mayo de 2009, 23:57:12 pm »
Es lógico pensar que un crea stripeado jamás matará a un personaje bien equipado. Si tuvieras crea tu tampoco lo harías. No veo la razón para hacer escarnio de Jiapsi. Más aún, el que queda mal eres tu Escipion por burlarte de ella sabiendo que no te podrá matar.

Es como el adolescente de 16 años que se ufana de ganarle la pelea a uno de 10  /omg.

En fin, cada quien con sus logros, algunos se sienten pr@h por resistir un bombazo de un crea sin equipo.
No entendistes, lo chistoso es ke ella esta stripiada y sigue intentando matarme (?) Otros creas los stripeo y saben ke asi no matan a nadie y para ke gastar bombas?