¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 51578 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #120 en: 11 de Mayo de 2009, 00:17:41 am »
Todas estas Woes? Perdoname ke te Informe Mejor, pero solo Recallie 1 vez...
Si ella kiere gastar Bombas, Bienvenida Sea, si yo kiero Sacarle SS, pues kien me lo impide no?

En ningún momento te he dicho que no saques screen, simplemente te burlas porque te tiran 10 acidos y no te matan (Y seguro que fueron sin MS), cuando llevas haciendo ¿nada? durante mucho tiempo.

Es como si yo me pusiera a tirar arrow vulcan durante 2 horas de woe y viniera al foro a reirme de un clown que tira arrow shower porque no hace damage (?)

@Syder muy lindas las screen.

@Oath, yo también puedo estar criticando a 300 ahora mismo y mañana pedirles guilds, ya sabes que cada uno tira para su lado :P (Eso si, otra cosa es que me acepten, pero eso depende ya de cada GM y como se tome los comentarios que se hacen). O mira, ¡todos estos meses diciendonos de todo con 300 y ahora aliados! Son cosas del RO (?).

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #121 en: 11 de Mayo de 2009, 00:18:14 am »
Ahora tengo que preguntar la opinión que tienen hacia TFS antes de entrar  ò.ó

@Shield: mas devos y menos screen, que pena que mi pc se laguea unos segundo al hacer screen Y_Y

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #122 en: 11 de Mayo de 2009, 00:19:38 am »
Volvi a jugar woe tras un tiempo off y weno,podria aver sido mejor pero no estubo del todo mal :).
Muchos dispell (creo ke la woe ke mas gemas amarillas he gastado xD) y muchos asuras eskivados/aguantados.
Felicidades a TFS y 300 por aguantar,aunke con los ke atacabamos no os tuvisteis ke esforzar demasiado....

La prox semana aver si mejora la woe ;)
Gracias Zamu por dejarme volver a jugar en LMH /hi

@Tony: Me diverti en ese final de woe contigo xD,aunke luego seguias viniendo por mi  /love  /love

@Capoera: Ke grande eres tio jaja,"illo juan tira pá tras" xDDDD

@Ñady: Me debes 1 stone curse (?)  /love

Salu2

xD me parto tio xD enserio que digo muchas tonterias por TS? xD ya enserio creo que se Rien de mi, No con migo ... xDDD
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 00:21:29 am por Capoera »
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #123 en: 11 de Mayo de 2009, 00:21:16 am »
xD? Criticar a los creator de TFS hoy? Si han sido los que nos han rebentado... no se cuantos habria, pero se ha notado obviamente xD Hoy ha sido la batalla de profes a la inversa, intentando quitarnos el land de encima... xD de hecho la vez que logre que no hubiera land aguantamos bastante bien.

@Ice: no llegamos a ser tantos, mucha gente ni quiso jugar xD Ya hablamos por whisp y tal >.<

@Miembros de LMH: Espero que nadie mas entre al trapo de alguno que otro que solo busca pelea, hicimos la mejor woe que pudimos con lo que habia, asi que en lugar de criticar debeis estar orgullosos de lo que hicisteis. Animo todos. Y lo de no entrar a piques lo digo MUY en serio...

PD: Tener una stalker que ademas de ser MUY BUENA jugando, es tu conciencia y ademas te aconseja de como afrontar batallas... no tiene precio, JOAS xD

@Capoera: tio eres la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me duele que ya no lleves mi logo ;________; Cuidate puto, y disfruta de las estellas ;D

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 11 de Mayo de 2009, 00:21:54 am »
Todas estas Woes? Perdoname ke te Informe Mejor, pero solo Recallie 1 vez...
Si ella kiere gastar Bombas, Bienvenida Sea, si yo kiero Sacarle SS, pues kien me lo impide no?

En ningún momento te he dicho que no saques screen, simplemente te burlas porque te tiran 10 acidos y no te matan (Y seguro que fueron sin MS), cuando llevas haciendo ¿nada? durante mucho tiempo.

Es como si yo me pusiera a tirar arrow vulcan durante 2 horas de woe y viniera al foro a reirme de un clown que tira arrow shower porque no hace damage (?)

@Syder muy lindas las screen.

@Oath, yo también puedo estar criticando a 300 ahora mismo y mañana pedirles guilds, ya sabes que cada uno tira para su lado :P (Eso si, otra cosa es que me acepten, pero eso depende ya de cada GM y como se tome los comentarios que se hacen). O mira, ¡todos estos meses diciendonos de todo con 300 y ahora aliados! Son cosas del RO (?).

yo mas bien lo veo pikes de woes es normal en woes representamos cada uno nuestro papel de ser enemigos y en el foro lo demostramos y es logico poner verde al enemigo y tal pero ay k saver separar el rol de enemistad de woes con lo k es el juego realmente ^^ xq si por estar en otra guild ya jamas lo ivamos a aceptar ..... pos menudos racistas

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #125 en: 11 de Mayo de 2009, 00:22:09 am »
Ahora tengo que preguntar la opinión que tienen hacia TFS antes de entrar  ò.ó

@Shield: mas devos y menos screen, que pena que mi pc se laguea unos segundo al hacer screen Y_Y

P_P.... Todos los miembros de party tenian Devo... Si no, como crees que sobrevivo ese HW al Azura del Champ de LMH? P_P.

Guard > Parry(?)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #126 en: 11 de Mayo de 2009, 00:22:27 am »
Oath, dudo que me hallas visto criticar a TFS(porque solo se lo decia a sabio), era cierto que tenia mala impresion de ellos y los juzgue mal, una cosa de la que me arrepiento por juzgar sin conocer el como son por dentro. Si te das cuenta y lees el post del video de mont comprovaras que tambien menciono cierto tema de edades mentales con otros implicados =), y por ultimo no entiendo el motivo de que me vengas con esto xd
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 11 de Mayo de 2009, 00:23:07 am »
 yo lo que se no se xk alyssa se mete en el fregado de oath y borjita , ni que fueras su padre xDD

y si dices que en esa screen salgo diciendo que me como a todo el mundo , un dia are un post en off topic que salimos todos alli diciendo cosas de comernos el mundo y tal <3

aunque si piensas que las 2 horas estube muriendo jugamos otra woe , no me hagas citar lo de la woe dimensional que en verda el pobre esci cae bien XDDD

si piensas que recall tras recall una guild de 20 y mas jugando de broma ( yo al menos jugaba de broma no se los otros ) os llegan a barrer muchas cosas se podrian decir.

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #128 en: 11 de Mayo de 2009, 00:25:11 am »
xD? Criticar a los creator de TFS hoy? Si han sido los que nos han rebentado... no se cuantos habria, pero se ha notado obviamente xD Hoy ha sido la batalla de profes a la inversa, intentando quitarnos el land de encima... xD de hecho la vez que logre que no hubiera land aguantamos bastante bien.

@Ice: no llegamos a ser tantos, mucha gente ni quiso jugar xD Ya hablamos por whisp y tal >.<

@Miembros de LMH: Espero que nadie mas entre al trapo de alguno que otro que solo busca pelea, hicimos la mejor woe que pudimos con lo que habia, asi que en lugar de criticar debeis estar orgullosos de lo que hicisteis. Animo todos. Y lo de no entrar a piques lo digo MUY en serio...

PD: Tener una stalker que ademas de ser MUY BUENA jugando, es tu conciencia y ademas te aconseja de como afrontar batallas... no tiene precio, JOAS xD

@Capoera: tio eres la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me duele que ya no lleves mi logo ;________; Cuidate puto, y disfruta de las estellas ;D
Sep tio, no te preocupes que me cuidade y que disfrutare de las estrellas, y si quieres, veras las estrellas con migo en woe, no se si me pillas .... xDD
gracias por tantos momentos lols que me hacen que me divierta mas i mas los fin de semana ...
Saludos: Capoera
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 00:27:57 am por Capoera »
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #129 en: 11 de Mayo de 2009, 00:27:20 am »
Por sierto, nunca habia visto tantos miss, era curioso escuchar a Ice por TS diciendo que le pusieran land a las otras guild's /laugh

Sobre los guardianes, hasta donde tengo entendido salen solos, entre mas eco/defensa/o ambas tenga el casti antes salen, o algo asi es, creo.

;p, momento "divertido" (?), jugando a /dice mientras esperabamos el recall en Rothen *-*...

Aveces es mejor hablar despues de woe... x3

Oye,me siento viejo por vuestra culpa,que esa foto tiene 4 años,si eso te paso una y lo haces bien,ademas es de otra pifia,asi no mola que llevo el pelo del de colega donde esta mi coche XDDDDDDDD

Entonces, ¿entre más años tienes más joven eres?... Y si mola, con morritos queda perfecta (?)

@Edit, Esci, si las creas de TFS aprendieran a matar no darian ni 2 pasos, asi que mejor sin saber para "equilibrar" algo.
Si,soy como el bueno vino,mejoro con la edad(pero me siento viejo... /cry )
No,si lo digo mas que nada por que sera del foro de Lds y ya tenia sus 2 años cuando la colgue creo,pero vamos,ya que te curras los montajes,currate las fotos XDDD aunque tampoco lo se,distinguir fotos asi no es sencillo precisamente.
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 11 de Mayo de 2009, 00:28:50 am »

Lo dicho, te dolio demasiado.

@Alysso esta bien los piques estos del foro para intentar q haya mas competividad entre clanes, pero por si acaso no es por eso te voy a refrescar la memoria, hay como 10-15 tfs que han criticado a muerte el clan y ahora mismo estan dentro... con esto no quiero decir q reclutaís a cualquiera

Mejor ni contestarte más, ya me diste demasiada pena )=.

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #131 en: 11 de Mayo de 2009, 00:33:17 am »

Lo dicho, te dolio demasiado.

@Alysso esta bien los piques estos del foro para intentar q haya mas competividad entre clanes, pero por si acaso no es por eso te voy a refrescar la memoria, hay como 10-15 tfs que han criticado a muerte el clan y ahora mismo estan dentro... con esto no quiero decir q reclutaís a cualquiera

Mejor ni contestarte más, ya me diste demasiada pena )=.
Madre mía que perdonavidas jajjaja en fin,nos vemos en woes ;)
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 11 de Mayo de 2009, 00:35:37 am »
@Alyssa trankila sabes q eres la mujer de mis ojos xD, aunq siempre tengamos opiniones distintas en todo, sabes q te quiero con locura...

@Borja es sencillo me hace grácia ver como de la noche a la mañana la gente cambia de opinión únicamente por el interés te quiero andrés.

@ice no te digo q hagas eso para reclutar, pero desde luego no es mala idea xD aunq siempre estará los chats en prontera xDDD (como se hacia antiguamente xDDDDD!)

pd: LA BUILD DE BENE DEL PALA > ALL !!!!!!!!

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 11 de Mayo de 2009, 00:37:59 am »
yo oy jugue con el pj de Xanzil paladin y estuve aciendo el jilipoyas con mi guild de suport GO!! ( Gods of Olympus) estube jugando con los amigos guardianes y con alguno de los otros aunke me rei y me moskee muxo con algunos champions ....... k espero k sepan ellos kienes son k no escuxan nada ni los k se les dice por guild ni por ts ni na pero me siguen tirando asura .... xDDDDDDDDDDd

gastos de woes 150 potas azules ranker y 1000 elados (+ 4 k invite a compañeros gg)

p.d. los sword de los castillo no son los de thor, estos no dan experiecia aunke la gente se emperra en matalos como si fueran a subir lvl (?) xD

Roba PJs <.<,encima dandole cosas mal sanas!,y ayer q me le llevabas con una maldita beret <.<

Bueno woe al principio aburridiya juge con stalker a dedicarme a kitar el link a patadas y stripear entre la mob,se esta calentito entre toda la peña,sobretodo con los abrazos amorosos de Capoera nº de modelo 4258938078-3.

No tuve demasiado tiempo en la semana de sacar usables ya q el lunes me fui de viaje de fin de curso y llege el viernes por la tarde y con ganas de sobar <,< xd

en fin quiero mas caña en las Woes Leñes!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #134 en: 11 de Mayo de 2009, 00:43:54 am »

Sep tio, no te preocupes que me cuidade y que disfrutare de las estrellas, y si quieres, veras las estrellas con migo en woe, no se si me pillas .... xDD
gracias por tantos momentos lols que me hacen que me divierta mas i mas los fin de semana ...
Saludos: Capoera
Si eso lo dices porque vas a poder asurar a zamu libremente ya lo veremos /gg.

PD: Ahora nadie te hechara de la guild si azuras al gay :D. /hi xDDDDDDDDDDDDDDDDd.