¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 27578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mitzu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 104
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #150 en: 11 de Mayo de 2009, 02:22:36 am »
desde lo mas profundo de mi ignorancia del Ragnarokonline puedo decir que el creator no es una maquina asesina como lo es un champ o un sinx, esta mas orientado al support que a la batalla, el acido no golpea fuertemente chars de baja vit y ni hablar de  si tienes ghost o deviling y si es un creator buildeado para woes SE no esperes que caste 3 acid/seg. asique no veo por que tanta mofa, pero como dicen a mal tiempo buena cara pueden reirse y buscarle lo divertido a la realidad que viven que es bastante mala por sierto pero no olviden que una guild sigue en las nubes burlandose de ustedes mientras ustedes siguen atrapando moscas.

como debe molar reirse de los asuras cuando tienes ghost , debe ser algo orgasmico comerte un asura con ghost
A todo cerdo le llega su San Martin,mas tarde o mas temprano pero llega  /love
bring it on baby!

Yo solo espero q ese dia no se vuelva ruleta q asi no rinde y mas aburrida la woe


no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
Citar
AHAHA FAIL!

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #151 en: 11 de Mayo de 2009, 03:02:43 am »
Lo mas destacable es ke Uno saka una Foto, y ya van los Payasos del Post, a buscar Pike como sea, levantando toda piedra buscando la minima Señal pa Pikar..

Como me dije feliz si ella gasta sus bombas, yo solo tome la foto xD. asi ke Nose porke tanto escandolo..

@kamelot, si si tengo GOS pero Shhhhhhhh (?)

esci déjalos que acá si no pican no se sienten completos

mi alma gemela  /cont
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #152 en: 11 de Mayo de 2009, 03:32:00 am »
Lo mas destakable de todo que los payasos sacan SS para que otro quede mal
Feo tu modo
Abarajame la bañera nena

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #153 en: 11 de Mayo de 2009, 03:43:52 am »
Lo mas destakable de todo que los payasos sacan SS para que otro quede mal
Feo tu modo

Eso se a echo de siempre, no es nada nuevo de lo que alguien deba alarmarse  /idea

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #154 en: 11 de Mayo de 2009, 03:44:11 am »
Me entretube bastante en la woe, creo q siempre me gusta jugar en desventaja
Gaste 35 seeds y 100 condensed pero valieron la pena pq me entretube bastante :P

No es por armar pique o pero creo que TFS jugo bastante bien , defendieron rlz ya que antes nosotros casi le defendiamos el castle , asi q congratz por el castillo bien obtenido lo tienen :)

Aqui una ss




Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #155 en: 11 de Mayo de 2009, 03:50:06 am »
8( no pude jugar woe hoy

pero segun los comentarios estvo buena

cuando sera el dia que iterna l bloke lmh y TFS ojala sea pronto no por querer tirarlos si no por ver a 300 y  ñee en defensa de un castle


zamu sry por no ir 8( me nesesitaste mucho (?)


gabo: profe de r4y1t0s 4m1g0 rinde mucho D:















































OK, NO



Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2009, 04:08:06 am »

No jugué la woe por el Dia de la Madre <3
Entro msn, al foro y.. y.. y me vengo enterando del notición!!!
No me gusta la idea en varios aspectos.
En fin, donde manda capitan, se arrancan los marineros (?)

Saludis

Eh guatapike del malsh! ya ni saludas gae!
Y Zamu hasta se cambio de identidad, son malas personas.. u_u

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado guatapike

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #157 en: 11 de Mayo de 2009, 04:29:28 am »
=O maigod pero si te doy todo mi cariño y amor en woes siempre que puedo 8( mala agradesida


aproposito de que ideas estan hablando (?)



scom

Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #158 en: 11 de Mayo de 2009, 07:46:20 am »
Woe entretenida, les debo mis absolutos respetos a guilds como: LMH por portarse conmigo tan bien y colaborar en mis recalll Gracias.


Así se rompe una piedra :D



Una de RS durante la woe, no teniamos que hacer asique foto :D




Al final de woe en la piedras de la derecha, la foto de familia, RS como guild desaparece, pero siempre seremos esa familia del icono rojo y que tanto le gustaba úsar la tubería :D




Ahora a dar caña en LMH :D

P.D. Olé por los principios de algunos, que les tiran por el suelo a la mínima oportunidad que pueden conseguir resultados, enorabuena por ellos  (?)...


Saludos a todos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 07:51:05 am por _lordcrusa_ »

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #159 en: 11 de Mayo de 2009, 08:47:05 am »
creo que para mi el unico job peligroso en woe es un crea
-cross dispell
-champ dispell
si tuviera ghost como rendiria incluso cambiare mi build por motivos de acidos D:
A un crea le lanzas dispell y a menos que tenga sentido comun de ir a por MS es poteable,pasa de lanzar 2 bombas por segundo a una por segundo y medio

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #160 en: 11 de Mayo de 2009, 09:29:23 am »
Toca comentar mi WoE.

Sorpresa no tan sorpresa, nos aliamos cn TFS, toca defender. Los 15 primeros minutos, el castle desierto...lol.
Despues entraba gente pero francamente no fue nada divertido, no.
Mini GvG's sin ningun sentido, y sigo sin verle la gran importancia de 1 stalker k recallee para morir de 1 SG, no lo entiendo. Eso si el 1º recall de RS en las tuberias ( donde si no ) me comi asura xDDDDDDDDDDDDD dios, vi un champ fui por el, lag y me asurea el a mi, owned xd

Aparte de eso no recuerdo muchas cosas, todo muy aburrido.


Dios , la parte de tuberias, veo a d0ck con el champion y voy a por el, justo Stun a él, y dice:
NOOOO
TONY NOOO
NOOOOOOOO

Asura !!!

lol jajajajaja como me rei cabron xDDD





La woe se me hizo estresante por 2 puntos, estabamos aburridos, desorganizados, y nunca habia ms.
Supongo k la desorganizacion se deberia al aburrimiento y la gente se iba a la entrada del castle xd

Pero joder, me ponia donde estaban los HW, y ni ahi teniamos MS, estoy bastante descontento con el trabajo de ellos. No se si teniamos 2 o 3, y los 3 a mi lado en una ocasion, y yo: ms plis... ms...ms...
nada xd
bueno que remedio, quiero resetearme ya para no depender tanto del ms, pero nadie vende el cochino robe :(



Una woe muy peste y bueno, no eramos 1xx como decian, creo que TFS eran 45, y 300 eramos 35; 45+35= 80
Creo que erais mas atacantes que defensores, pero bueno xd.



Foto en Rothem lol
Volver al castle y ver que no hicieron nada, mas lol aún.
Los guardianes mataron otra vez a un hw de RS XDDDD y a mas gente



nos vemos


s0rt








P.D: Quiero ver como progresa el trabajo en equipo de TFS + 300, comparto lo que piensa banshita :)





Desconectado Eshin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #161 en: 11 de Mayo de 2009, 12:23:38 pm »
Toca comentar la WoE,
  Llegué unas horas antes de que empezase y teníamos alianza con LMH o eso creo y dije, bueno, lo normal, entonces media hora antes o así empecé a preparar los items y cuando voy a poner el ts veo TFS +300, me quedé un poco... XD, pero bueno no me voy a quejar, la verdad es que no me lo esperaba (no por nuestra parte) pero creo que está bien, así cuando vuelva AES habrá dos grupos fuertes y estará mas interesante que hoy.

  Los primeros 15~20 min no atacaba nadie, luego empezaron a entrar las guilds pero no sé que había en la piedra de la derecha que iban allí aunque estuviese rota XD, esperarían que la de la izquierda se rompiese sola (?), muchos recallers intentando pasar, ni uno decente hoy en fin... decidimos separarnos para ver si así podían hacer algo y ni así xD, y yo que pensaba que defendíamos el castillo gracias a LMH (?) ahora resulta que rendimos y todo (?) nah no se lo crean yo al menos no.

  Cuando quedaba poco tiempo y que el castillo no iba a caer nos fuimos a hacernos una screen a otro... (una sobrada pero bueno, ya estoy acostumbrado, peor es cuando lo hacen otros (?))

  Bueno, como comentarios así destacar que me pasé toda la WoE buscando algún cross decente y no lo encontré y un momento lol como dicen por aquí XD, estábamos contra LMH yo to dopao dando detect y focused, y me llega dispell, me voy 2 pasos atrás, renuevo improve y de más y otro dispell, doy improve y otra vez dispell ._. lo menos 4 veces seguidas, así que me puse la thara y a dar detect xD.

Un saludo y se me cuidan hasta el sábado =)

PD: Las bombas de Ice > ALL yo no salgo de la guild por si me busca luego para matarme  /love


Luthier

Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #162 en: 11 de Mayo de 2009, 12:31:40 pm »
WoE aburridísima D:!! Estaba sin el equipo de mi WS, no tenia lo de siempre (Coff coff lo tradee) Asi que iba con la mentalidad de solo dar Full, Romper equipo, Meter estados y reparar cuando fuera necesario. No tenia para dar daño con Ct u_u..... Asi que di a lo mucho 5 Ct en toda la Woe  /swt

Lo único gracioso fue ver como la gente intenta burlarse desde algo que ignora,  me Whispea X persona (No diré nombre, no me parece correcto) diciendo:

X Persona: Oye eres el WS de los CT poteables.
Yo: Eh?
X Persona: Si, solo me quebraste el equipo ;).

Wtf!!!????????? Me banean (?)
Soy chet0h doy CT de  Área, quiebran equipo y para terminar el combo meten estados :o!!

Por si no se entiende, le daba Cart revo a su Mob y el me whispea burlándose que esos "Ct" eran poteables solo que rompen equipo.. xD...........................

Vuelvo a decir, me cago en Fire o el el Champ de Lhm que SIEMPRE que me acerco a su grupo me tira asura '-'... Antes era Itachi en TFS ahora quien será ._..

Cuak.

No me termina de agradar la alianza, fue todo demasiado aburrido D :!! En un inicio querían defender en el Respaw y eso si es un asco, para defender atrás de un Warp mejor me quedo jugando Woe FE Z_Z... Ojala la siguiente semana mejore  :o.

C/Combat +10/Ice pick +10/Hurricane +10 para que no me poteen z.z...
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 12:41:47 pm por Arkadius »

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #163 en: 11 de Mayo de 2009, 12:35:11 pm »
Se han dado cuenta que se han unido LMH+RS+SO+AES para poder tirarnos, entonces sino nos aliamos con 300 no cumpliremos las expectativas que tienen nuestros rivales :(

Si jugáramos sin alianza y 300 sin alianza, las woes serian igual que ahora solo que cambiáramos el bloque TFS+LMH por el de LMH+AES y las woes asi son aburridas.

Traiciones, fusiones, alianza a nuestras espaldas para tirarnos mola :)

Solo tengo una duda LMH + AES son solo alianza para domingos o para sábados tb?





Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #164 en: 11 de Mayo de 2009, 12:46:27 pm »
Luthier juraria que ese champion es Fire,a mi me hace lo mismo,aunque no sé porque,ayer le estuve persiguiendo a ver si me tiraba y huia de mi,creo que se cagó cuando me vio matar a Xexu de un bastonazo =O