Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 274 / 143

Se encuentra usted aquí

Instalar el juego

Requisitos

1. Descargar RAGNAROK ONLINE.
2. Descargar el CLIENTE DE XATIYARO.

Preparación

1. Crea una carpeta nueva donde instalar el juego. Por ejemplo: C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
2. Desactiva la protección activa de tu programa antivirus o, en su defecto, ciérralo y no lo vuelvas a abrir hasta que hayas completado el siguiente apartado.

  • Algunos antivirus pueden reportan algunos componentes del juego como troyanos u otra clase de malware. No hay que preocuparse por esto, todos los programas ofrecidos en nuestra sección de descarga son completamente seguros. Es recomendable desactivar tu software antivirus durante la instalación para evitar que interfiera con ella y pueda borrar archivos, provocando una instalación corrupta u obligándote a volver a descargar el juego.

Instalación

En este paso se asume que se ha elegido "C:\Ragnarok Online\XatiyaRO" como carpeta donde instalar el juego. Si has elegido otra carpeta usa esa en su lugar.

1. Descomprime RAGNAROK ONLINE, el cual son varios archivos RAR divididos en partes con un nombre similar a RagnarokOnline.part01.exe y RagnarokOnline.part02.rar. Para descomprimirlo haz doble clic en el ejecutable RagnarokOnline.part01.exe y selecciona la carpeta donde descomprimir el juego, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
2. Instala CLIENTE DE XATIYARO en la carpeta donde hayas descomprimido el juego en el punto anterior, en este caso C:\Ragnarok Online\XatiyaRO.
3. Ejecuta Setup.exe (estará en la carpeta donde hayas instalado el juego) y configura los gráficos, sonido y demás ajustes del juego y pulsa "OK".
- Este paso es necesario, si no lo realizas es posible que al iniciar el juego te salga un error.

Siguiente paso: Actualizar