Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: (total/sin autotrade) 398 / 274

Se encuentra usted aquí

Actualizar el juego

Empezar bien Lo básico La interfaz La acción
Empezar bien Lo básico La interfaz La acción
Ragnarok Online
Instalarlo
Actualizarlo
Unirse a XatiyaRO
Acceder
Sexos
Estados
Trabajos (Jobs)
Experiencia
Renacer
Interfaz básica
Los emoticonos
Teclas Rápidas
Los comandos
La cámara
Moverse y hablar
Aumentando nivel
Los combates
El comercio
Grupos y gremios



Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

Asegúrate de que en el proceso de instalación del cliente de XatiyaRO el componente "Actualizadores alternativos (recomendado)" estaba seleccionado (lo está por defecto). Si no se ha seleccionado los archivos no estarán disponibles.

Actualizar Ragnarok (kRO)

Para actualizar "Ragnarok" haz doble clic en el archivo Updater - kRO.exe y espera a que se descarguen las actualizaciones.

  • Si usas Windows Vista o Windows 7, debes abrir los actualizadores (Updater - kRO.exe, Updater - kRO_RE.exe y XatiyaRO.exe) haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionado "Ejecutar como administrador".

Una vez el proceso de actualización haya finalizado se puede pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

Actualizar Ragnarok Renewal (kRO RE)

El proceso de actualización de "Ragnarok Renewal" es similar al de "Ragnarok", haz doble clic en el archivo Updater - kRO_RE.exe y sigue los pasos arriba detallados y ten en cuenta que si tienes Windows Vista o Windows 7 debes abrir el actualizador como administrador.

Finalizando

Si todavía no has creado una cuenta del juego haz clic en Registrar una nueva cuenta.

Si ya has creado una cuenta para el juego haz doble clic en el archivo XatiyaRO.exe o en el acceso directo a XatiyaRO que debes tener en el escritorio teniendo en cuenta que si usas Windows Vista o Windows 7 debes abrirlo como administrador.

Cuando el proceso de descarga finalice haz clic en "Jugar".

Problemas comunes

Si al abrir el cliente de XatiyaRO te sale un error de "directx10.bin dejó de funcionar" comprueba lo siguiente:

  • En Windows XP: Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
  • En Windows Vista: Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
  • En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".