¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los desheredados  (Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZasEntodalaboca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 217
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
Los desheredados
« en: 13 de Agosto de 2009, 21:16:31 pm »
Peronajes:

Legendario: Joven quese encuentra en el grupo de armas que esta a las ordenes de Inframonio (swordman)

Sir Daniel: Hermano mayor de legendario (Lord kinight)

Kasia: Amiga de legendario, que se encuentra en el camino y comparten juntos su viaje (priest)

Gubs: Un "pro" que no tiene nada mejor que hacer que fastidiar a los novices (sniper)

Talig: Cazarecompensas herido en una batalla (Cross)

Black Demon: Un tipejo amable (Paladin)

Inframonio: General al que todo el mundo se quiere cargar (LK)

Warren: Cross manco que mata porings para ver si le sale zipper bear card

Fortesque: Señor de Izdule (stalker)


                                                    Prologo:


              Legendario: hermano, para que me as pedido que venga al reino contigo?, no se supone que me dijistes que tenia que cuidar del hogar?
              Sir Daniel: aora no puedo contarte nada espera que desembarquemos y ya te contare todo en la swordman guild.


              Desembarcaron en Izdule, era una tarde lluviosa y hacia mucho viento, los jovenes viajeros se dirigieron a hablar con los guardias, el nuevo señor de Izdule habia hecho una ley por la que todo viajero tenia que depositar sus armas al llegar e informar de su llegada al guardia mas cercano, depositaron sus armas en la kafra y se dirigieron por las desiertas calles hacia la swordman guild, antes de llegar al puente se les acerco un hombre corriendo.

              ¿¿??: Hey esperar, no se puede pasar!!!!

              El hombre era un tipo alto (1.89) musculoso, con el pelo castaño y los ojos negros

              Sir Daniel: quien lo dice??

              El hombre se acerco rapidamente, iva vestido con una armadura plateada y con un casco dorado           

              ¿¿??: Inframonio el general del señor de Izdule, el gran Fortesque
              Sir Daniel: y por que dices que no se puede pasar?
              Inframonio: por que fortesque a cerrado la swordman guild hasta nuevo aviso
              Sir Daniel: pero e de dirigirme ally tengo que reunirme con unos familiares
              Inframonio: la swordman guild esta cerrada por intentar comenzar una revelion contra el señor, los soldados que estaban dentro an sido expulsados de la ciudad, y sus pertenencias requisadas.
              Sir Daniel: y sabes que a sido de Talig, el cazarecompensas?
              Inframonio: dicen que duerme al lado de la gran estatua que esta al noroeste d la plaza
              Sir Daniel: gracias, y suerte con la guardia

           daniel y legendario siguieron su camino, cuando se avian alejado lo suficiente legendario pregunto...

              Legendario: oye hermano, tu sabias algo de la revuelta?
              Sir Daniel: ya te e dicho que aora no te puedo decir nada, espera a que vea a Talig y te lo contaremos todo.



                                                       Fin del prologo

Espero sus criticas y que les guste, busco mas nombres para personajes, entre ellos uno para un hw, otro para un champio, 2 para un hp y una hp
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 21:26:18 pm por ZasEntodalaboca »
No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html








Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado ZasEntodalaboca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 217
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
Re:Lagrimas en el viento
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2009, 17:29:06 pm »
Capitulo 1: Dscubriendo el destino

entrada la noche seguiamos nuestro camino por las oscuras calles de Izdule, quedaban pocas luzes encendidas y salia humo de algunas chimeneas, pasamos por detras de la tienda y nos dirigimos a la gran estatu, sobre un banco tumbado se podia ver un hombre bastante pequeño con una larga melena y una silueta delgada.

Sir Daniel: Talig?
Talig: si, quien lo pregunta?
Sir Daniel: joder tio, ya no reconozes a los viejos amigos?
Talig: (incorporandose) Daniel?, eres tu?
Sir Daniel: tan raro te parece que aya vuelto?
Talig: pensaba que estabas con los.. (lo interrumpe Daniel)
Sir Daniel: chsss aqui no vayamos a un sitio donde podamos hablar sin que nos oigan.
Habia un grupo de guardias cerca
Talig: ok dirijamonos a casa de una amiga mia, creo que la conozes, ya te la presento ally si eso
Sir Daniel: am que se me olvida este es mi hermano (señalandome amy)
Legendario: ola señor (haciendo una reverencia)
Talig: hahahahaha, tranquilo no soy señor de nadie llamame Talig
Legendario: de acuerdo Talig
Talig: y que hace aqui?
Sir Daniel: me lo traje por el asunto que ya sabes, el aun no sabe nada
Talig: entonces vayamos a casa de mi amiga para hablar de estas cosas, que esos guardis no dejan de mirarnos

Nos volvimos a abrochar las capas de viaje y Talig nos empezo a guiar por callejones frios y humedos, Talig y Daniel ivan hablando en voz baja, pero no podia concentrarme en la conversacion, tenia la sensacion de que alguien no muy lejos nos estaba ovservando, ellos 2 seguian en su conversacion como si nada cuando ya entramos en la via principal, la que dirijia al castillo, esa zona estab ya mas iluminada, pero duro poco ya que volvimos a entrar en un callejon.

Talig: Tranquilo chaval ya casy llegamos, no tengas miedo el que nos sige es un guardia, siempre sigen a la gente para que nadie los atraque.
Legendario: como sabias que pensaba eso?
Talig: se te nota en la cara
Legendario: am

Talig se paro delante de la puerta de una casa de madera, me parecio raro, ya que las casas de Izdule son todas de piedra, toco 2 veces y abrio la puerta una bella mujer, al verla Daniel se sorprendio, claro que se acordaba de ella.

Sakura: buenas noches Talig, vienes por que te duele aun la herida?
Talig: nah, venia a presentarte a...
Sakura: (interrumpiendole) ya se quien es, que tal estas Daniel?
Sir Daniel: muy bien, podemos pasar?
Sakura: por supuesto adelante

Entramos a la casa, era mas bonita por dentro de lo que parecia por fuera

Sakura: quereis unas cervezas?
Sir Daniel: pos no te voy a decir que no, el viaje a sido agotador
Sakura: ok en un momento os las traigo (dijo esto mientras se dirigia a la bodega)
Sir Daniel: esto Talig, aqui si que podremos hablar, no?
Talig: claro que si Sakura esta al corriente de la derrota que sufrimos (me quede asombrado)
Legendario: tu tambien estas de lado de los rebeldes?
Sir Daniel: claro que esta de nuestro lado, por que te crees que queria hablar con el?
Legendario: pero yo creia que tu estabas de lado de Fortesque
Sir Daniel: hermano, yo soy el lider de la revuelta, pa que te crees que te e llamado?
Legendario: pero sabes que yo estoy bajo las ordenes de Inframonio, el general de Fortesque
Sir Daniel: por eso mismo te e yamado, tu nos ayudaras a derrocar a Fortesque y a conseguir que el ejercito de la ciudad nos ayude
Talig: legendario, nos ayudaras, no?

note como los 2 me  miraban fijamente, como esperando que dijera que si, para mi suerte, en ese momento llego Sakura con las jarras de cerveza.

Sakura: de que estabais hablando?
Sir Daniel: hermano nos ayudaras no? (ignorando a Sakura)
Talig: que tengo que hacer? (asintiendo)

Daniel empezo a abrazarme fuerte mientras que Talig me revolvia el pelo, no creia que algun dia podria ser de tanta utilidad

Sakura: entonces ya se lo abeis contado, no?
Sir Daniel: si, ya tenemos un espia entre las tropas de Inframonio
Sakura: bien, aora habra que preparase y explicarle el plan
Legendario: esto ya lo tenias todo planeado?
Sir Daniel: pues claro, sabia que no me dirias que no
Legendario:  /omg
Talig: haahahahahaha, pobre chaval
Legendario: y en que consiste el plan?
Sakura: veras, tu seguiras el entrenamiento con el escuadron de Inframonio en prontera, tu dever sera hacerte amigos importantes y conseguir que se unan a nosotros, pero recuerda, solo diselo a los que confies y a los que sean de Izdule, los demas te podrian delatar.
Legendario: enserio pensais que podre hacer todo eso yo solo?
Sir Daniel: tu solo no, la hermana de Sakura te acompañara durante tus entrenamientos
Legendario: y quien es su hermana?
¿¿??: yo

dijo levantandose de una silla que estaba en una esquina oscura y acercandose hacia la mesa, era una joven de unos 16 años, pelo castaño, y vestida de priest.

Sakura: mira legendario, te presento a mi hermana Kasia, esta estudiando en la iglesia de prontera para ser high priest, vosotros la conocias? (dijo mirando a Talig y a Sir Daniel?
Talig/Sir Daniel: si
Sakura: bueno es hora de irse a dormir, que mañana teneis que partir hacia prontera, por motivos de seguridad tendreis que ir sin nosotros, ya que tenemos que atar algunos cabos sueltos
Sir Daniel: una cosa, no tenemos donde dormir, podriamos quedarnos aqui?
Sakura: si hay sitio de sobra, Talig tu tambien te puedes quedar, que como sigas durmiendo en el banco te vas a poner malo
Talig: no hace falta, ally estoy comodo
Sakura: insisto en que te quedes a dormir
Talig: bueno si insites
Sakura: ok, Daniel y legendario dormireis arriba, Talig tu en aquella habitacion, Kasia y yo dormiremos en esta, alguna duda?
Legendario: si, donde esta el baño?
Todos: hahahahahahaha
Sakura: bueno, por hoy ya hemos echo suficiente, bamonos a la cama que mañana os queda un dia largo
Sir Daniel: yo y Talig iremos aora tenemos que hablar de unas coas antes de acostarnos, ok?
Legendario/Sakura: ok

Me diriji al piso superior para acostarme, la cama era blandita y la habitacion bastante acogedora.


Fin del capitulo 1
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 00:00:04 am por ZasEntodalaboca »
No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html








Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado ZasEntodalaboca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 217
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
Re:Los deseredados
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2009, 01:11:38 am »
Capitulo 2: Hacia prontera

Sir Daniel: dime Talig, por que no querias quedarte a dormir aqui?
Talig: veras tio, Sakura me cae bien y no quiero molestarla
Sir Daniel: enga tio, eso no se lo cree nadie
Talig: enserio que no hay nada mas
Sir Daniel: tio tu sabes que puedes contarmelo todo
Talig: vale, Sakura me gusta un poco
Sir Daniel: solo un poco?
Talig: vale mucho, deja de mirarme asy!!!
Sir Daniel: ok ok no te enfades, bueno hablemos de lo que aremos mientras mi hermanito este en prontera
Talig: si, que hay algunas cosas que aun no entiendo
Sir Daniel: y que es lo que aun no entiendes?
Talig: pues no se por que no podemos ayudarle a reberlarse contra inframonio y acavar con el dentro de su campamento
Sir Daniel: veras, para que vea la ciudad y las demas ciudades del reino que no nos emos rendido aremos pequeños levantamientos no agresivos, pero si ruidosos, la gente tiene que saber que aun hay una esperanza para Izdule
Talig: pero si esperamos 1 semana hasta que me recupere del todo podria ir yo mismo y matarlo mientras duerme
Sir Daniel: si lo hacemos asy perderiamos el apoyo de la tropa, y eso no se puede perder
Talig: y si tu hermano falla?
Sir Daniel: si falla llamre a la knight guild y a las guilds aliadas para que nos ayuden
Talig: ojala Odin nos ayude, necesitaremos su apoyo en la batalla
Sir Daniel: Odin siempre estara de nuestro lado
Talig: ya sabes que no soy muy creyente, pero yo tb lo espero
Sir Daniel: vayamonos a dormir mañana tendremos k prepara la 1º revuelta
Talig: ok, vayamosnos a dormir

Los 2 amigos se fueron a acostar, Talig al cuarto de abajo, cerca del de Sakura, y Daniel conmigo.

Sir Daniel: despierta enano!!!!!!!!!(echando un cubo de agua fria sobre legendario)
Legendario que?, quien?, pedazo cabron!!!!!!!!!!!
Sir Daniel: sera mejor que te acostumbres, en el ejercito se despierta asy a los soldados, enga perra que el desayuno ya esta listo

Bajamos las escaleras de madera y entonces me sorprendi mucho, ya que por la anoche habia visto poco el salon principal y no me parecio gran cosa, pero por el dia era precioso, estab muy bien puesto, con dos estanterias llenas de libros, algunos de magia, con un sofa rosa que parecia muy comodo, unos cuantos cuadros pintados y un bonito blason de armas de la familia de Sakura, me sente en una de las sillas que estaba frente a la mesa, y me pare a mirar otra vez amy alrededor, amy lado se acababa de sentar Talig, enfrente mia estaba Kasia, a su lado estaba sentado Daniel, y en la pequeña cocina, manejando la sarten estaba Sakura

Talig: legendario, que tal as pasado la noche?
Legendario: pues se podria decir que bien, pero el wn este no paraba de ronkar
Todos: hahahahaha
Sir Daniel: seras cabron, el que roncaba eras tu!!!!
Legendario: tienes pruebas??
Sir Daniel: Sakura Talig, tengo razon?
Sakura/Talig:se
Legendario: esque me habeis mirado mientras dormia???
Todos: se. Sakura: parecis un martin
Legendario: sereis cabros!!!!!!!!!!
Sakura: wueno desayunemos que vosotros teneis hoy un viaje largo por delante
Legendario: pero Prontera no estaba cerca??
Sir Daniel: se, pero cuando marchas con un grupo de armas, teneis que avanzar en formaciony matar todo aquel monstruo que os encontreis por el camino
Legendario: y eso siempre?
Talig: cuando vayais solos no, eso solo cuando vayais con el grupo
Legendario: ok ok
Sakura: amos comer, que si mal no creo tendreis que partir dentro de poco

Terminamos el desayuno, y nos dirijimos a la plaza principal, ally estaba esperandonos ya Inframonio, asu lado habia otros dos Lord knights, devian de ser su escolta..

Inframonio: buenos dias a todos, a algunos os a faltado puntualidad (mirandome amy), pero en fin, estais todos que es lo importante.
Escolta1: y por que es importante?
Inframonio: simple, si estan aqui es por que no se an unido a la rebelion (eche una mirada donde estaba mi hermano, pero no estaba O.O)
Escolta2: y que les habria pasado si se uviesen unido?
Inframonio: que habrian encontrado una dolorosa muerte en el campo de ejecuciones.
Legendario: (en boz baja) esto ia lo tenian preparado, no?
Kasia: schhh *con cara seria*
Inframonio: bueno,a todos se os repartira un falchion +5 para el viaje, excepto a legendario, que por peticion de su hermano dopak llevara un blade +10 (quien cojones es dopak?)

Los escoltas empezaron a repartirnos las armas, algunos nunca habian visto una en su vida, cuando ya estabamos listos el general dio la orden de partyr, marchamos a lo largo de la ciudad en linea de a cuatro, eramos unos 37 swordman en ese momento, empezamos a caminar por el puente de Izdule, estabamoc ya casy fuera, cuando la parte de alante del puente exploto, vimos como volavan x los aires cuerpos sin vida y trozos de soldados.
Inframonio: pero que coño, a las armas, nos atacan, en formacion de defensa, los arqueros en el centro, los priests en las esquinas

Pero no ocurrio nada

Inframonio: Marcelo(escolta1) mira aver que a ocurrido
Marcelo: si señor
Inframonio: Selgin(escolta2) cuenta el numero de bajas
Selgin: si señor

al rato

Marcelo: señor el puente exploto por una carga de granadas, señor
Selgin: señor emos perdido 13 soldados, señor
Inframonio: mm, reparen el puente y sigamos
Marcelo: no esperamos a que regresen?
Inframonio: eres imbecil o que?, si te explota una carga de granadas mueres, si te disparan o te clavan una espada no
Marcelo: cierto señor, pido perdon por la pregunta señor

acabamos reparando el puente, debajo de nosotros aun se vei sangre, trozos de armadura y de carne

Inframonio: sigamos avanzando

salimos de Izdule con 13 hombre menos, dos priest un archer y 10 swordmans menos, el viaje sigio con pocos incidentes, se cruzzaron un par de porings y lunatics en nuestro camino y alguno que otro drops, hasta que uno dijo:

soldado1: oye general, me e encontrado un item raro
Inframonio: cual item?
soldado1: pues es el dibujo de un drops en una especie de carta
Inframonio: bueno os esplicare, todos los monstruos tienen su propia carta, que equipada en arma, aramadura, escudo, gorro, bufanda, gafas o accesorio dan algo en tu beneficio, por ejemplo la marc card, os dara equipada en armadura inmunidad a la congelacion, bueno lla que os e explicado eso sigamos
soldado1: y esta que me a tocado es buena?
Inframonio: na, es mala llevatela si quieres, no te daran mas de 10 zeny por ella


seguimos el camino, hasta que alguien dijo:
soldado2: veo unas murallas!!
Inframonio: deven ser las de prontera, Marcelo, acercate para que el guardia nos abra la puerta
soldado3: pero señor, a Prontera no se podia entrar y salir sin autorizacion?
Inframonio: si, pero solo cuando no esta el rey, cuando el rey viene se pone la seguridad al maximo

Pasamos las bellas puertas de prontera, al lado de la puerta habian 4 soldados bien fuertes y altos a cada lado, la calle estaba muy bien pavimentada y se veian los enormes edificios a cada lado de la calle.

Inframonio: soldados dirigios a la posada,y pedir una habitacion para cada 3
soldado4: señor, no seria mejor ir a la kinght guild?
Inframonio: esta clausurada por ocultar enemigos a la corona
soldado4: quiere decir aquellos que participaron el la rebelion de Izdule?
Inframonio: si a esos mismo, bueno a que esperais?, deprisa

Nos dirijimos camino de las posadas, quisimos hacerlo por la calle principal, pero estaba bloqueada por los merchants y por las partys que ivan a thor, asy que nos dirijimos por el exterior de la muralla interior, hasta que llegamos a la posada este de prontera

Legendario: oye Kasia, compartimos habitacion? (mi pregunta sono un poco timida)
Kasia: ok, pero te recuerdo que es una por cada 3, a quie llevamos con nosotros?

Me quede pensando y mirando a mi alrededor cuando una boz me volvio a poner los pies sobre la tierra

¿¿??: ola perdonad, podria cojer la habitacion con vosotros?, esque soy nuevo y no tengo aun muchos amigos
Legendario: pues (interrumpiendole Kasia)
Kasia: claro que si, necesitabamos un compañero
¿¿??: muchas gracias
Legendario: y cual es tu nombre?
cocoloko: "cocoloko"
Kasia: y de donde eres?
cocoloko: soy de payon, la ciudad de los archers
Legendario: asy que de payon, Kasia puedes venir un momento tengo que decirte una cosa

eparandonos del archer

Legendario *en boz baja* lla oistes a Daniel, solo podemos hacer amistad con la gente de Izdule
Kasia: estoy cansada de Izdule, yo quiero conocer mundo, ademas ese chaval me inspira confianza
Legendario: pero (siendo interrumpido)
Kssia: no hay peros que valgan, sino se queda con nosotros olvidate de mi ayuda
Legendario: ok ok si te pones asy

Legendario: bueno coco, puedes quedarte con nosotros
cocoloko: guay cojere mi equipaje

Nos instalamos en una de las habitaciones de la 2 planta, en una que dava a la parte oeste de la ciudad, desde hay podiamos ver la plaza principal, ya toda la gente que habia ally en ese momento.

Fin del 2 capitulo

No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html








Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado JaVlOrD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Los deseredados
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:48:54 am »
la historia sigue?






Desconectado ZasEntodalaboca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 217
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
Re:Los deseredados
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 01:28:51 am »
si a alguien le gusta, que me lo diga por privado y la continuo, sino, no
No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html








Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado Amoto

  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Fuera de servicio asta nuevo aviso
Re:Los deseredados
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 01:34:58 am »
me diste una idea a mis fracasadas historias  /smile
Fuera de servicio

Desconectado ZasEntodalaboca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 217
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
Re:Los deseredados
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 03:00:11 am »
pasame alguna de las tuyas, aer como stan
No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html








Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Los deseredados
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2010, 21:48:39 pm »
Perdon por mi insolencia, pero se escribe "Los desheredados"
xD

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Los desheredados
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2010, 00:06:54 am »
COntinua men plz >.< Me kede con las ganas...

Desconectado ZasEntodalaboca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 217
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
Re:Los desheredados
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2010, 02:00:26 am »
Perdon por mi insolencia, pero se escribe "Los desheredados"
xD

soy un manco escribiendo ia lo se :(, gracias x la correccion
No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html








Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Los desheredados
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2010, 03:56:06 am »
No pienso darte mis opiniones por privado =3. Me parece muy buena la historia, tiene clímax, trama, detalles, bastante buena la verdad. Pero lo que me llama la atención es algo que leí, me pareció raro que la party de swordman siguió su curso como si nada después de explotaran en el aire. (Lo normal es que suspendan la expedición o una exhaustiva investigación antes de partir, cuida esos detalles), también intenta darle sentimiento a lo que dicen, para saber sus expresiones, si se enojan o están tristes, si están molestos o incómodos. Lo otro si te sale una drop card no dudes en vendérmela a mi te la compro al tiro al precio que dijo el sujeto de la historia XD. Animo Zas que la historia esta buenísima y quiero otro capitulo, suerte y sigue escribiendo. Xau

Desconectado ZasEntodalaboca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 217
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
Re:Los desheredados
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2010, 03:13:23 am »
Capitulo 3: buscando informacion

El sol me dio en la cara, me incorpore y mire a my alrededor, la habitacion estaba vacia, ¿donde se abrian metido coco y kasia?, me vesti y me prepare para ir a desayunar a la taberna, al ir a cojer la espada vi una nota.

buenos dias Legendario (supongo k lo veras cuando te levantes), e ido al bosque con coco, luego iremos a la iglesia y a un par de sitios mas k kiero ir, nos vemos esta tarde en el campamento, cuidate hasta entonces, besitos :)
Kasia

Legendario: (mentalmente) asy que se an ido al bosque?, pos nah, me ire a visitar yo tambien la ciudad

Sali a la calle, los mercaderes ya se habian levantado y las partys hacia thor ya se empezaban a armar, me diriji hacia la taberna que estaba al lado de la knight guild, por el camino me cruze con un par de guardias y con gente que por lo visto tenia mucha prisa, cuando estaba saliendo de las murallas interiores me pare a escuchar a los guardias.

guardia1: no veo bien lo que le hacen a esa pobre gente, no se lo merecen
guardia2: claro que se lo merecen, deverian hacerselo a todos los traidores
guardia1: no los considero unos traidores, se estan revelando contra la injusticia
guardia2: pero si se permiten esos tipos de reveliones dentro de nada nos veremos al pueblo revelandose contra el rey
guardia1: y te pareceria raro que lo hiciesen?
guardia2: (mirandome) chico, necesitas algo?
Legendario: esto, no nada (tengo k intentar ser mas discreto), ya me voy, adios

por lo poco que habia oido me imagine que estaban hablando de los reveldes de izdule, o eso pensaba por aquel momento

llege a la puerta de la taberna, el cartel rezaba "El Viejo Roble", empuje la puerta pero esta no se abrio, estaba atrancada desde fuera por 2 grandes listones de madera, clavada en la ventana habia una nota.

antes de que nos encierren por supuestos complices de huida, decidimos abandonar la taberna hasta que se calmen las cosas, pedimos perdon a nuestros queridos clientes, Reginal y Marietta

mierda, y aora donde voy?, me sente en uno de los bancos cercanos y me quede mirando la kinght guild, se veia tan poderosa, era un gran edificio construido de piedra y adornado con columnas, habia un camino de arboles y flores que te dirijia hacia la gran puerta de la entrada (atrancada), me recoste en el banco y me quede mirando el cielo, estube asy bastante tiempo, hasta que el hambre me hizo dirigirme a la otra taberna, menos lujosa y mas asquerosa, pero bueno, habia que comer y eso era lo importante.

Volvi a emprender mi camino, esta vez por el exterior de las murallas interiores, por esta zona habia menso animacion, se veia salir el humo de las chimeneas, a esta hora la gente ya estaria empezando a preparar la comida, me diriji hacia el sur, me pare enseco, delante mia habia un monton de guardias, y se podia ver como mucha gente acudia al lugar, que habria pasado?, me acerque y pude ver a una mujer llorando junto al cuerpo de un niño.

mujer: por que, porque a elllllll!!!!!!!!!!!!!!  /cry

el niño tenia sangre en la boca, la mirada perdida y una mancha violeta en la garganta, los guardias separaron a la mujer del cuerpo del niño mientras los high priest intentaban reanimarlo enbano, al darle la mala noticia la mujer empezo a llorar a lagrima tendida y empezo a maldecir a todo el mundo, empezo a realizar un conjuro pero los guardias la redujeron (el uso de magias en la capital estaba prohibido, y solo los high priests podian realizarlas), se la llevaron a la jail y llevaron el cadaver hacia la iglesia.

me puse otra vez encamino y llegue a la taberna "El regreso de las 4 esquinas", abri la puerta y un olor a podrido me invadio las fosas nasales, me sente en una mesa pegada a la ventana y pedi 1 plato de carne y una jarra de vino, el tabernero volvio a los 20 minutos trayendome un trozo de carne de lobo y vino de mesa camilla, engulli rapidamente la comida y el vino, pague al tabernero (130z x esa mierda comida) y me dirigi hacia la biblioteca, cuando estaba apunto de salir por la puerta..

¿¿??: e tu
Legendario: me dice amy?
¿¿??: si, aty, ven aky
Legendario: (acercandome y sentandome en la silla) que es lo que quiere?
¿¿??: tu eres de Izdule, cierto?
Legendario: (sin entender nada) si, x k?
¿¿??: entonces sigeme

se levanto y llamo al tabernero, con un gesto de mano me indico que le sigiera, entramos en la trastienda y el tabernero abrio una trampilla en el suelo, encendio una antorcha y se la dio al hombre misterioso

¿¿??: vamos chabal, sigeme, ten cuidao no te pierdas
Legendario: a donde vamos?
¿¿??: confia en mi y no digas nada hasta que llegemos, antes de nada, dime tu nombre
Legendario: me llamo Legendario, y usted?
¿¿??: mas tarde te lo dire, aora continuemos.

empezamos a andar por pequeños callejones oscuros, que se iluminaban debilmente por la luz de la antorcha, derepente empezamos a pisar agua, y cada vez olia peor, me tube que poner la bufanda por que no podia soportar el pestazo, al cabo de un rato una voz grito

??¿¿: los perros comen miel
¿¿??: salvo los verdes que come piel
??¿¿: bienbenido de nuevo Warren
Warren: es siempre un honor volver a verte querido amigo
??¿¿: todo sea por la resistencia
Legendario: la resistencia de Izdule?
??¿¿/Warren: si
Warren: ven vamos a dentro y te presento al grupo

Entramos en una pequeña habitacion a la que se accedia atraves de una cortina roja

Warren: hola chicos, os presento a Legendario, es de Izdule como nosotros, y por lo que veo tambien esta al corriente de la revelion
Bandido1: pero como sabemos que esta de parte de la resistencia, y si no es un espia?
Warren: miralo, tu cres que tiene pinta de espia?
Bandido1: pues..
Warren: pues no, asy k expliquemosle la situacion
Legendario: bueno, antes de nada, ya que veo que estais de parte de la resistencia, os cuento, yo tambien estoy de vuestro lado y estoy en mision especial, tengo que ayudar a mi hermano para que..
Warren: (interrumpiendole) quien es tu hermano?
Legendario: Sir Daniel
Warren: no me suena, nunca habia oido ese nombre, vosotros
Bandidos: tampoco lo habiamos oido
Warren: y cual es tu mision?
Legendario: pues es informar a los soldados del ejercito de la situacion de Izdule, e intentar conseguir que nos apoyen
Warren: am, entonces tienes que hacer casy lo mismo que nosotros
Legendario: vosotros que hacesi para dar a conocer la situacion de Izdule?
Warren: pues llevamos a cabo pequeñas revueltas, pequeños robos, algunos asesinatos
Bandido2: como el de esta mañana /hi
Warren: asy, que buen golpe que a sido ese
Legendario: a cual os referis?
Warren: vistes a un grupo de guardias en la puerta oeste?
Legendario: espera, habeis matado vosotros a ese niño pequeño?
Warren: si, exactamente
Legendario:  /omg, pero si era solo un niño!!
Warren: y tu sabes de quien era hijo?
Legendario: pues no la vdd
Warren: era el hijo del capitan Ramset, jefe de la seguridad del rey, hijo de Khatrina, la gran echicera
Legendario: pero el chaval que culpa tenia?
Warren: el ninguna, pero nos sirve para la causa, con el muerto, con la madre entre rejas, y con el padre buscando venganza, vamos a tener menos problemas para actuar, ya que van a esatar mas distriados buscando a los asesinos
Legendario: y si descruben que fuistes vosotros?
Warren: jamas lo aran, el veneno que utilizamos no deja huella, es imposible que lo rastreen y llegen hasta nosotros
Legendario: teneis una forma muy rara de luchar por Izdule
Warren:si, pero es efectiva
Legendario: pero no es la adecuada, las revueltas tienen que ser pacificas
La Banda: jajajajajajajajaaja
Warren: chabal, me as echo descojonarme
Legendario: bueno, yo preferiria irme, ya que tengo que irme al campamento militar
Warren: bueno chabal, como quieras, y si necesitas culkier cosa de nosotros avisanos, nuestras espadas y dagas te ayudaran
Legendario: te tomo la palabra, pero no apruebo vuestros metodos, bueno, como regreso?
Warren: (alargando un ala de mariposa) utiliza esto y volveras a la posada, mucha suerte y cuidate

rompi el ala y sali de aquel lugar, mire el reloj, aun quedaban 20minutos para tener que ir al campamento, me sente en el escritorio y me puse a escribir una carta para mi hermano.

Tete, me e encontrado con gente que apoya nuestra causa, estan dispuestos a ayudarnos entodo lo k necesitemos, yo no aprubo sus metodos pero quizas tu si, en eso siempre emos sido muy diferentes, bueno termino que me tengo que ir hacia el campamento.
Le

sin querer le di a enviar, se me habia olvidado poner mi nombre entero, pero wueno, aun asy seguro k le llegaria, me coloque el uniforme y me dirigi a los cuarteles del sur.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 03:24:01 am por ZasEntodalaboca »
No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html








Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Los desheredados
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2010, 23:09:36 pm »
Queremos mas?

Desconectado RanG*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 137
Re:Los desheredados
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2010, 17:58:34 pm »
JAJAJA VAYA UN ASIER COMO TE ABURRES CABRON EH xD, q jodio vaya imaginacion tio meteme ami por ai jaja y escribe un librooo