¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/03/10  (Leído 21190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Woe 13/03/10
« en: 13 de Marzo de 2010, 23:09:30 pm »
Bueno comenten... nada mas que decir que con la actitud de PM y Ñee Xatiya va a ir al destino que estamos intentando evitar de trazar...

Edit: Feliciar a PR y TLS, que cambiaron mi perspectiva que tenia de ellos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 23:15:24 pm por **Izual** »



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado BalBotin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 450
  • Guild: Endziel™
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 23:13:54 pm »
TLS + PR > Ñee + PM

Buena woe TLS Y PR, pero ñee y pm...

Desconectado JoSe*-*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
    • JoSe*-*
  • Guild: Rodriguez.The.Bosh
  • Pj Principal: JoSe*-*
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 23:14:25 pm »
Exacto esos Pm Salieron como gallinas, asi esto no mejora nunca
[Corto y hábil es el sendero de la especulación, pero no conduce a ninguna parte; largo y penoso es el camino del experimento, pero nos lleva a conocer la verdad.]

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 23:17:01 pm »
y que paso con end ziel xD


ALAN999

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 23:17:17 pm »
Buena woe .

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010, 23:20:52 pm »
tan poquito maximo 14 ON barrimos guild
luego comento mas que me voy a trabajar
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2010, 23:22:23 pm »
Llegue mas de media hora tarde a jugar woe y sin ganas de jugar, con mucho dolor de cabeza, pensando que hoy no teniamos profe, le dejo todo el equipo a mi profe por que se suponia que hoy no teniamos. logueo y tenemos 3 profes y ni un solo HW defensa gitaneo puro.

logueo a la HW y ya solo quedaba un profe y habiamos 3 HW o.o

ya cuando medio nos acomodamos no podimos organizar ni un ataque. estando en preempe tuvimos muchos duelos, guilds iban y venian y no nos dejaban hacer nuestro trabajo. cuelgan call en Empe No Way Out de Gangsta Style y tenian una defensa algo buena. solo se que colaron call en ese empe por que con el lag que me andaba desperte en kafra. pero nada proxima woe mas y mejor hay nos vemos.

PD:Felicidades a No Way Out por su defensa

PD2: Se recluta Snipers, Linkers y Creators


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2010, 23:23:05 pm »
A ps mi historia es q tengo q trabajar y es en el horario de woe y entonces algunas no mejor digo casi siempre no me puedo poner a jugar la woe y es por ese pequeñisimo motivo q no se me permite darme el lujo de ser como dijo Sotto organizado, entrar a guild media hora como lo propuse en foro d ñee y demás, si asi dijo q esto era algo organizado por completo y pedir guild solo asi por q si no se puede ps bueno me fui a ver otra guild pedi a TLS me dieron un call d ultimo minuto algo retrasado y bueno ya estaba en el empe justo detras de ENDZIEL y me hicieron atras con el call ya no pude llegar al empe por que pasar otra vez por las guilds cuesta y cuando llegue a empe termino la woe.

Ps bueno siento mucho decirlo pero ahora veo q algunas personas tienen mas tiempo que vida para el juego y behemonth sabe muy bien por q no puedo jugar todas las woes y cuando puedo jugar aunq sea 1 hora me dicen no asi no va la cosa, thx a tls por darme guild casi hago lo q qria pero el call me mato retrasandome bueno otra vez sera.

Alli la prueba de q o entras antes d woe o t vas.
Sorry si a alguien le ofende q diga q juego para divertirme pero muchos lo saben muy bien no me gusta ir y decir juego woe por q me reconozcan como el mejor, o decir juego por oca a esos eran otros tiempos ahora las ocas son solo cosa del pasado o entrar y jugar para RS cuando estaba balfer con BackStripBoy y hacia aquellos call d antaño que salias a la par del empe solo para darle ostias ajajaja bueno todo lo que tiene un comienzo tiene un fin y creo q asi sera siempre.

No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2010, 23:32:41 pm »
Los de Enzdiel, que se traen entre manos, siempre hablando de forma abstracta, no tiene gracia responderte más.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2010, 23:34:06 pm »
Los de apatosarius defendian el castillo a los de ganster. La verdad no encuentro la razón, por que me dijeron que era para concentrar fuerzas o algo así, pero cada vez que pasaba por allí eran menos, los gvg los mermaban.


Cabe destacar ese recall en pleno empe a endziel por mi parte.


BlueRose

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2010, 23:36:38 pm »
Los de Enzdiel, que se traen entre manos, siempre hablando de forma abstracta, no tiene gracia responderte más.

/pat

La WoE la podría resumir así:

-Defiende Ñee, entra Endziel, entra detras TLS & PR--> Peta TLS& PR
-Defiende TLS & PR, entra Endziel, entra detrás Ñee--> Peta Ñee
-Defiende Endziel, entra Ñee, entra detrás TLS & PR-->Peta TLS & PR

Toda la WoE así.

Me enojé al ver que mucha gente de Endziel no se tira para delante cuando ven que nuestro profe pone LP, y se quedan detrás escondiditos. A ver qué tal mañana...

Desconectado The Sickness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2010, 23:37:26 pm »
y que paso con end ziel xD

Ni idea porque se andan quejando.....en fin siempre es igual con ellos XD

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2010, 23:38:19 pm »
Pues bueno, hoy me sorprendi por 2 cosas, la 3era ya es normal

Primero, Felicito a TLS+PR, han mostrado un avance increible y han formado un lindo bloke. Demostraron q tienen ganas de superarse y quieren aprender. Una gran actitud seguir en el castle durante toda la WoE, si siguen asi tienen mucho futuro.

Segundo, hoy repudio la actitud de PM de salir de el castle donde estaba la accion para ir a asegurar un castle con las guilds pequeñas desde casi 30 min despues de inicio de WoE...

Tercero, no entiendo para q Ñeee usa mind?, las WoEs son mas entretenidad cuando se juega de tu a tu, sin una ventaja tan grande... pero si solo asi pueden defender..., ps usenlo... eso si de haber tenido 5 min mas de WoE el castle lo tirabamos facil usaran mind o no...

Por último, buena WoE por parte de mis Guild-Mates, varias caras nuevas en la Guild q falta q se acoplen, pero vamos por buen camino.

Nos vemos y suerte!!



PD: Mañana no juego WoE, espero les vaya bien a mis Guild-Mates, los dejare en buenas manos.



Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2010, 23:42:53 pm »
Llegue mas de media hora tarde a jugar woe y sin ganas de jugar, con mucho dolor de cabeza, pensando que hoy no teniamos profe, le dejo todo el equipo a mi profe por que se suponia que hoy no teniamos. logueo y tenemos 3 profes y ni un solo HW defensa gitaneo puro.

logueo a la HW y ya solo quedaba un profe y habiamos 3 HW o.o

ya cuando medio nos acomodamos no podimos organizar ni un ataque. estando en preempe tuvimos muchos duelos, guilds iban y venian y no nos dejaban hacer nuestro trabajo. cuelgan call en Empe No Way Out de Gangsta Style y tenian una defensa algo buena. solo se que colaron call en ese empe por que con el lag que me andaba desperte en kafra. pero nada proxima woe mas y mejor hay nos vemos.

PD:Felicidades a No Way Out por su defensa

PD2: Se recluta Snipers, Linkers y Creators

Call en empe de gs = owned = Casuela de Patos

P.D: Quisas no fue lag caiste de 1 sg XD saluda a la kafra de mi parte

Los de apatosarius defendian el castillo a los de ganster. La verdad no encuentro la razón, por que me dijeron que era para concentrar fuerzas o algo así, pero cada vez que pasaba por allí eran menos, los gvg los mermaban.


Cabe destacar ese recall en pleno empe a endziel por mi parte.
andaba visual en woe ? XD ni los vi no inventes elmekia admite que no pudiste con los gangsters *-*
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 23:48:26 pm por ~Keita~ »

Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2010, 23:43:56 pm »
A ps mi historia es q tengo q trabajar y es en el horario de woe y entonces algunas no mejor digo casi siempre no me puedo poner a jugar la woe y es por ese pequeñisimo motivo q no se me permite darme el lujo de ser como dijo Sotto organizado, entrar a guild media hora como lo propuse en foro d ñee y demás, si asi dijo q esto era algo organizado por completo y pedir guild solo asi por q si no se puede ps bueno me fui a ver otra guild pedi a TLS me dieron un call d ultimo minuto algo retrasado y bueno ya estaba en el empe justo detras de ENDZIEL y me hicieron atras con el call ya no pude llegar al empe por que pasar otra vez por las guilds cuesta y cuando llegue a empe termino la woe.

Ps bueno siento mucho decirlo pero ahora veo q algunas personas tienen mas tiempo que vida para el juego y behemonth sabe muy bien por q no puedo jugar todas las woes y cuando puedo jugar aunq sea 1 hora me dicen no asi no va la cosa, thx a tls por darme guild casi hago lo q qria pero el call me mato retrasandome bueno otra vez sera.

Alli la prueba de q o entras antes d woe o t vas.
Sorry si a alguien le ofende q diga q juego para divertirme pero muchos lo saben muy bien no me gusta ir y decir juego woe por q me reconozcan como el mejor, o decir juego por oca a esos eran otros tiempos ahora las ocas son solo cosa del pasado o entrar y jugar para RS cuando estaba balfer con BackStripBoy y hacia aquellos call d antaño que salias a la par del empe solo para darle ostias ajajaja bueno todo lo que tiene un comienzo tiene un fin y creo q asi sera siempre.



Bueno, creo que todo está dicho. Igual nunca te dije que no te hiban a dar guild, yo no tengo voz en eso, pudístes haber hablado con el GM y te sabría si dar o no, yo solo expuse mi punto.


Hablando de la woe, estubo excelente, me gustó mucho, aúnque me tube que quedar atras defendiendo los calls.  Emmm, creo que es cosa de suerte, casualidad tenemos buenos petas y creo que no hay nada que puedan criticar.

De nada sirve quejarse... todo se ve en la woe. Mañana espero linda woe con los ñEEE, nos vemos.
Pues bueno, hoy me sorprendi por 2 cosas, la 3era ya es normal

Primero, Felicito a TLS+PR, han mostrado un avance increible y han formado un lindo bloke. Demostraron q tienen ganas de superarse y quieren aprender. Una gran actitud seguir en el castle durante toda la WoE, si siguen asi tienen mucho futuro.

Segundo, hoy repudio la actitud de PM de salir de el castle donde estaba la accion para ir a asegurar un castle con las guilds pequeñas desde casi 30 min despues de inicio de WoE...

Tercero, no entiendo para q Ñeee usa mind?, las WoEs son mas entretenidad cuando se juega de tu a tu, sin una ventaja tan grande... pero si solo asi pueden defender..., ps usenlo... eso si de haber tenido 5 min mas de WoE el castle lo tirabamos facil usaran mind o no...

Por último, buena WoE por parte de mis Guild-Mates, varias caras nuevas en la Guild q falta q se acoplen, pero vamos por buen camino.

Nos vemos y suerte!!



PD: Mañana no juego WoE, espero les vaya bien a mis Guild-Mates, los dejare en buenas manos.


Killer no veo porque te molesta eso, si bien ustedes podrían usarlo, no es un privilegio ni una ventaja, todos lo pueden usar por igual, que ñEEE se organize y tenga un profe de mind es una estrategia válida, y si tuvieran 5 minutos de WoE más, como dices tú, y que según no los quitan facil el castle, nosotros lo recuperabamos antes que terminara, de igual manera.

Adios.