¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Pequeño fallo con el fraps.  (Leído 7087 veces)

ALAN999

Un Pequeño fallo con el fraps.
« en: 18 de Agosto de 2010, 01:32:31 am »
Pues bueno, me he descargado el Fraps para hacer videos y bueno, Segui los pasos de la guia de JohnFer pero, tengo una duda.

Porque cuando Pongo Full-Screen y activo el Fraps con mi tecla para hacer el video empiesa ha grabar pero, solo de desactiva, No se que pase, Alguien que me pueda ayudar aqui?.

Bueno, esta es la otra.

Aller Intente hacer el video igual pero, con un tamaño mas chico, que seria este: 800x 60 x 16. en este si se quedaba grabando pero, cuando hiba ala carpeta donde guardo los videos me aparecian Muchos trosos de los videos, osea, Por partes, Me podrian decir a que se deve?.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Un Pequeño fallo con el fraps.
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 14:49:57 pm »
¿Qué tecla tienes puesta para empezar a grabar?

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 21:56:39 pm »
Te fijaste en el color de los numeros?

A lo mejor las partes cortadas, son cuando querias que iniciara, no se podia y oprimias otravez el boton.

ALAN999

« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 22:02:51 pm »
Te fijaste en el color de los numeros?

A lo mejor las partes cortadas, son cuando querias que iniciara, no se podia y oprimias otravez el boton.

Si, si me fijaba, cuando no graba los numeros son Amarillos y cuando graban son rojos, osea que, cuando ponia la medida :800x 60 x 16.  y oprimia el boton que usaba para empezar a grabar que seria el(0) Grababa todo el rato que quisiera pero, cuando hiba ala carpeta que lo guarde habia varios trosos de el video, siendo que en ningun momento de el sierto rato que pase grabando (1Hora) Precione nuevamente el 0 para desactivar la grabacion, solo hasta que quice terminar definitivamente de grabar.

¿Qué tecla tienes puesta para empezar a grabar?

Creo que lo de arriva contesta atu pregunta.

Gracias por el interes de ambos.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 22:16:40 pm »
por mera casualidad te graba siempre la misma cantidad de segundos? creo que 30 o por ahi.

ALAN999

« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2010, 22:20:03 pm »
por mera casualidad te graba siempre la misma cantidad de segundos? creo que 30 o por ahi.

No, me graba masomenos unos 5-10 o 15 minutos, masomenos, no vi bien, pero, creo que en todos graba igual, pero! Ojo!, (Creo) no me fije bien en eso.

ALAN999

« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 20:50:00 pm »
Y bien? ha que se deve?.

ALAN999

« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2010, 00:16:34 am »
Up Joder xD!.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2010, 01:54:29 am »
es que si fuera menos te podría decir que está en versión prueba, pero no, si es tanto tiempo no lo creo, si te deja grabar varios no creo que sea cosa de tu disco duro *espacio* y sinceramente no se me ocurre otra cosa que buscar otro fraps por otro lado.

ALAN999

« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2010, 02:48:35 am »
es que si fuera menos te podría decir que está en versión prueba, pero no, si es tanto tiempo no lo creo, si te deja grabar varios no creo que sea cosa de tu disco duro *espacio* y sinceramente no se me ocurre otra cosa que buscar otro fraps por otro lado.

Creo no entiendes, Me salen varios trosos de 1 video, se divide en partes, Hare un video de pruebas ahora mismo, en el cual durare aproximadamente 10minutos solamente, y despues vere cuantos trosos se hicieron para poder darte una respuesta conclusiva.

Lo otro que puse pero que nadie le pone atencion fue que si ala pantaya de xro le pongo Full Screen y presiono el voton para empezar a aser videos despues de un rato, aproximadamente 1minuto ha 3 se desactiva la grabacion Sola.

En el tamaño 800x 60 x 16 No se desactiva Nunca pero, cuando voy a ver el video me salen muchos trosos.

Espero que alguien mas se pase por aca.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2010, 05:00:00 am »
es por que tienes un demo del programa, la versión full (google) puedes hacerla ilimitada
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

ALAN999

« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2010, 19:37:16 pm »
es por que tienes un demo del programa, la versión full (google) puedes hacerla ilimitada

Osea que el fraps que esta en la guia de JonhFer es solamente un demo?.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2010, 22:52:58 pm »
No, pero Hong ha leído lo que ha querido y ha contestado creyendo que usas una demo, por ello de que te corta el vídeo en varios.

A primera vista, que yo sepa el fraps sólo se puede usar en fullscreen, sino, no graba (pero no estoy seguro de si en nuevas versiones sí se puede), de segundas en la guía de JohnFer debe de estar ya desactualizado, busca una versión más reciente(en Taringa la tienes, por ejemplo).

ALAN999

« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2010, 02:38:06 am »
En woe me dedique ha hacer un video, los trosos son Identicos, todos duran aproximadamente 6:54(Algo asi) Pero todos los trosos son iguales, osea, con el mismo tiempo, el problema es..... Como podre pegar esos trosos Joder! xD!, Si, no soy muy bueno en esto de hacer videos.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2010, 03:44:24 am »
magic music estudio es bueno para unir, no sé si el window movie maker tambien viene bien.