¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Adición de mas usables a BG.  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Adición de mas usables a BG.
« en: 20 de Abril de 2011, 15:18:28 pm »
Pues, actualmente como todos saben el bg de xatiyaro esta en bastante uso por lo usuarios, para mejorar la calidad y cantidad de usuarios que visiten este nuestro bg, propongo que se añadan lo siguientes consumibles ya que son esenciales en builds y pjs el uso de ellos.



-Concentration, awakening y berseker (potion).

-Box of gloom, Box of resetement (estas son las que mas utilizan, sin contar las sunlight que son demasiado chetas xD, pero igual podria ser 1 medalla > 1 sunlight)

-Cristales (cristalitos de hw)

-Comidas (pues lo ideal seria +7, pero diran que es demasiado cheto, yo con una comidita +7 por una medalla seria feliz :D)

-Siege blue potion (seria ideal que el npc te diera de estas, ya que no se pueden cargar nada con las que te dan)

-Mastelas (como las condensadas, tal vez menos, pero a algunos jobs les viene mejor usar mastelas)




Y por ahora eso, aunque se podrian añadir mas, pero ahora no me acuerdo xDDD.



Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Nuvol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
  • No sueñes tu vida, Vive tu sueño ~
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Hunterzito
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2011, 15:41:44 pm »
+1
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído !  



   Click me                            
 




 






Desconectado m0ura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Cuéntame un cuento.
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2011, 15:55:46 pm »
+1

Desconectado Kiral

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: Kiral
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 16:28:15 pm »
La verdad es que veo bien que implementen algunas cosas como las gemas o las cobweb, pero las comidas +7 me parecen una chetada,  yo las pondria +3 o como muchisimo +5, no mas. Las mastelas no las veo bien, ya que no solo curan mas que las condensed white, sino que ademas beneficiaria a los crosses y stalkers, ya que cuando tomas mastelas no sale una estrellita blanca sobre tu cabeza como cuando tomas potas, y asi se beneficiarian los crosses en cloacking y los stalkers en stealth (o como se llame).

Respecto a las potas azules y su peso... Ya esta propuesto en otro tema que se den en cajitas que pesen poco.

Desconectado Annabella

  • Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 633
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2011, 16:59:14 pm »
+1 Muy buena idea, eso mejoraría mucho bg, yo tambien propongo una enfermera, porque a veces sales de las salas de bg sin vida y tienes que entrar sin hp ni sp otra vez a la sala es un poco lioso >_<


 




Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2011, 17:51:25 pm »
Pues, actualmente como todos saben el bg de xatiyaro esta en bastante uso por lo usuarios, para mejorar la calidad y cantidad de usuarios que visiten este nuestro bg, propongo que se añadan lo siguientes consumibles ya que son esenciales en builds y pjs el uso de ellos.

-Concentration, awakening y berseker (potion).

-Box of gloom, Box of resetement (estas son las que mas utilizan, sin contar las sunlight que son demasiado chetas xD, pero igual podria ser 1 medalla > 1 sunlight)
-Cristales (cristalitos de hw)
-Comidas (pues lo ideal seria +7, pero diran que es demasiado cheto, yo con una comidita +7 por una medalla seria feliz :D)
-Siege blue potion (seria ideal que el npc te diera de estas, ya que no se pueden cargar nada con las que te dan)
-Mastelas (como las condensadas, tal vez menos, pero a algunos jobs les viene mejor usar mastelas)
Y por ahora eso, aunque se podrian añadir mas, pero ahora no me acuerdo xDDD.

Podrian agregarse las berserk potion  y awakenings pero todo lo demas ya es usables extras que requiere los chars no es algo esencial con lo cual no puedan jugar BG, como las siege blue potion en bg dependiendo del job q seas vas a cargar mas de lo q nesesites y poco de lo demas, como un hw son molestos con buenas skill pero no pueden cargar mucho peso a lo mucho 80 condensadas,20 blues y 20 gemas azules,amarillas,rojas si todo eso un flavius

-1



Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 17:57:47 pm »
Pues, actualmente como todos saben el bg de xatiyaro esta en bastante uso por lo usuarios, para mejorar la calidad y cantidad de usuarios que visiten este nuestro bg, propongo que se añadan lo siguientes consumibles ya que son esenciales en builds y pjs el uso de ellos.

-Concentration, awakening y berseker (potion).

-Box of gloom, Box of resetement (estas son las que mas utilizan, sin contar las sunlight que son demasiado chetas xD, pero igual podria ser 1 medalla > 1 sunlight)
-Cristales (cristalitos de hw)
-Comidas (pues lo ideal seria +7, pero diran que es demasiado cheto, yo con una comidita +7 por una medalla seria feliz :D)
-Siege blue potion (seria ideal que el npc te diera de estas, ya que no se pueden cargar nada con las que te dan)
-Mastelas (como las condensadas, tal vez menos, pero a algunos jobs les viene mejor usar mastelas)
Y por ahora eso, aunque se podrian añadir mas, pero ahora no me acuerdo xDDD.

Podrian agregarse las berserk potion  y awakenings pero todo lo demas ya es usables extras que requiere los chars no es algo esencial con lo cual no puedan jugar BG, como las siege blue potion en bg dependiendo del job q seas vas a cargar mas de lo q nesesites y poco de lo demas, como un hw son molestos con buenas skill pero no pueden cargar mucho peso a lo mucho 80 condensadas,20 blues y 20 gemas azules,amarillas,rojas si todo eso un flavius

-1

Pues segun tu regla, deberian quitar las speed potions por ejemplo, ya que no son necesarias.
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Frau

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2011, 18:00:19 pm »
   Estos son items relativamente facil de conseguir, asi igual se desiquilbraria mucho el BG -1  /err

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2011, 18:01:11 pm »
Pues, actualmente como todos saben el bg de xatiyaro esta en bastante uso por lo usuarios, para mejorar la calidad y cantidad de usuarios que visiten este nuestro bg, propongo que se añadan lo siguientes consumibles ya que son esenciales en builds y pjs el uso de ellos.

-Concentration, awakening y berseker (potion).

-Box of gloom, Box of resetement (estas son las que mas utilizan, sin contar las sunlight que son demasiado chetas xD, pero igual podria ser 1 medalla > 1 sunlight)
-Cristales (cristalitos de hw)
-Comidas (pues lo ideal seria +7, pero diran que es demasiado cheto, yo con una comidita +7 por una medalla seria feliz :D)
-Siege blue potion (seria ideal que el npc te diera de estas, ya que no se pueden cargar nada con las que te dan)
-Mastelas (como las condensadas, tal vez menos, pero a algunos jobs les viene mejor usar mastelas)
Y por ahora eso, aunque se podrian añadir mas, pero ahora no me acuerdo xDDD.

Podrian agregarse las berserk potion  y awakenings pero todo lo demas ya es usables extras que requiere los chars no es algo esencial con lo cual no puedan jugar BG, como las siege blue potion en bg dependiendo del job q seas vas a cargar mas de lo q nesesites y poco de lo demas, como un hw son molestos con buenas skill pero no pueden cargar mucho peso a lo mucho 80 condensadas,20 blues y 20 gemas azules,amarillas,rojas si todo eso un flavius

-1

Pues segun tu regla, deberian quitar las speed potions por ejemplo, ya que no son necesarias.

Si es lo que pienso, acertaste una vez(?)

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 18:07:03 pm »
Sí que son necesarias.

+1, ya no quiero seguir gastando zenys en berserks.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 18:38:26 pm »
-1 Cuestan poco las Awakening y Bersek.

+1 A enfermera en el lobby de los BG.

A todo lo demás un NO rotundo, como ya se dijo no son indispensables y sip, las speed son muy útiles y necesarias pero NO INDISPENSABLES, si quieren quitarlas pues bien, pero no me gustaría lo de las comidas y cajas, si las necesitan y quieren ir chetados pues pueden adquirirlas de la forma tradicional.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2011, 18:47:57 pm »
Meses llorando pq queréis BGs para entrenar para WOE y ahora no queréis facilidades para tener un BUEN entrenamiento donde se desarrolle la build al 100% (como en situación de woe). En resumen, que sois unos llorones. Con esas facilidades explotarías tu build como si fuera situación de woe...

Me pregunto pq será q los servers de woe tienen estas características en sus BGs...
By Alter Ego :)

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2011, 18:51:09 pm »
tambien podrian ser speed potions (especiales para campo de batalla), en packs de 5 unidades por medalla, otro seria comidas especiales (esas que dan atk, def, flee, etc.)
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Kiral

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
  • Pj Principal: Kiral
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2011, 19:00:05 pm »
Acabo de llegar y ya estoy alucinando con la cantidad de gente que hay en el foro que no hace más que llevar la contraria. Pero bueno, la cosa es que para jugar BG en serio necesitas consumibles como en woe. Sin gemas o cobwebs hay skills que no se pueden hacer, por lo tanto no es chetarse, es jugar al 100%, si no quitas peso o los metes en cajas o algo de eso, vas a tener 2 minutos de full rendimiento y el resto va a ser llegar al otro equipo y morir porque no tendrás potas, vas a tener champs que no podrán usar potas para llenarse el sp y matar (osease inútiles), etc., pero bueno, cada uno tiene sus cosas, sin embargo las speeds son total y estrictamente necesarias... xD.

Lo que hay que ver aquí.

Desconectado Behemoth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Pj Principal: ~
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2011, 19:58:35 pm »
-Deberían cambiar un poco la cantidad de usables por medallas o subir las medallas al ganar, que al perder es de 1 a 2 menos. Un profe gasta una inmensidad, hasta ahora gané +90% de las que jugué y la dif entre lo que gasto y gano es nula.
-Poder comprar en cantidad.
-Agregar un storage/repair al morir.
-Cajas con consumibles.
-Comidas.