Entre a la Uni , así que no había entrado a revisar , pero no tengo problema en desir que yo estaba usando la cuenta en ese momento.
Donde se ve el reflect ?
Se ve en muchas screen que tiro shield boomerang , y el Satán me ataca.
En ninguna screen se ve que tenga reflect ensima mio .
Tío te faltan ... pantalones para aceptar las cosas .Una party intento petar al Satán del f1 y despues intentamos petarlo nosotros pero como siempre llego Micro Gospel y despues tu, y nada comenzaron a joder como siempre perdón a ganar daño a shield y petarlo en la esquina mas lejana del mapa y bueno su "estrategia" de petarlo a shield no funciono y no nos permitieron petarlo a nosotros.
Por sierto ,si yo no entre con el lk es por que lo uso para sacar al del f1 y obvio no tiene la quest terminada , además de que no tengo pala propio para ganar daño a shield así que use el de Crisis .
Manos dices xD , cuando yo con un pala (sin ni siquiera saber usarlo ya que jamas he tenido uno)sin agi y sin assum , se los gane (s¡¡¡¡, ganar como ustedes dicen , ya que ustedes se refieren a este termino y no guardar como realmente debería)
Por sierto como se los dijo Infra espero no se encuentren conmigo en un MvP , por que lo petare a shild en la punta mas lejana del mapa , por que ami así se me antoja.
Es la moda que pusieron ustedes :D.
Un saludo "chicos pros limpios".