¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia  (Leído 3694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« en: 18 de Junio de 2012, 23:45:53 pm »
Aquí llego a una party a joder yo puse 3 Polvos pero en lo que nos acomodábamos llego esta party a molesta y a joder y Jamear activaron el 4º polvo y lo empezaron a matar así que subo SS de todo.

Nick de los Jammers:

~-^[Karloskb]^-~
Zelda.
~Mauri~
Luinath~
*Gaia

Screen Shoots















Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2012, 00:04:31 am »
Antes que un GM atienda esta denuncia déjenme postear mis SS y lo que pasó. (Sólo 5 minutos)





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2012, 00:30:30 am »
Agrego SS, Faltante de KarlosBB Tirando Lex
Y como dato final una vez Jameado el MVP Quisieron darnos los 3 polvos para no denunciarlos...

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 00:43:16 am »
Primero que nada todo empezó por una confusión, fuí a ver que estuviera disponible el MVP y en cuanto ví que lo estaba corrimos a city a equiparnos. Y regresé a Ice directamente a poner las escamas. Como se ve en las SS donde le pone 3 llamas nunca se nos ve a nosotros. Al igual que nosotros no vimos que alguien más ponía llamas (de haberlo sabido no ponía la cuarta). Al darme cuenta que alguien había puesto 3 le pedí me diera la escama que había puesto y el no contestó. En el chat se ve donde yo insisto en que me dé la escama y el me dice que no es su problema que yo la haya puesto. Enseguida el tipo murió.

Por lo cual aplicaría la norma:

"Los MVP invocados a través de quest no son Free For All, a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa, en cuyo caso pasará a ser FFA. Si se diera el caso de que una party encontrase un MVP de quest sin que nadie esté matándolo deberán tomar screens como prueba de que llegaron y no había nadie más. La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto."

Ya que el era el único en el mapa.

Aún así le seguí insistiendo en que me diera la escama y no accedió. Por lo que le dije que entonces no era problema mío que el hubiera puesto 3. Empezamos a atacar y durante todo el ataque insistí en arreglar el problema entregándole a el 3 escamas o que el me diera la mía. El tipo siguió negándose por lo que decidimos seguir matando el MVP. Cuando estaba por matarlo insistí entonces en darle sus 3 escamas. Y se siguió negando. Después de lo sucedido volví a insistir en darle sus 3 polvos y nada. Luego el tipo me wishpea diciendo que me perdona si aparte de los 3 polvos le entrego la OCA. A lo que por supuesto me niego ya que no es justo. Por último el tipo me insulta diciendo que "le siga jugando al pendejo". Aquí mis SS dónde durante todo el suceso insisto en arreglar las cosas de modo pacífico.






El privado completo. Donde todo el tiempo insisto en arreglar todo.







Y donde me sigue wishpeando en city.






Y la cereza del pastel donde me insulta.



Por último quisiera agregar que ~-^[Karloskb]^-~ no tuvo nada que ver en esto, el símplemente observaba. No estaba en mi party, es amigo mío pero llegó a ver. El en una SS sale tirando un Lex Aeterna pero el no sabía nada de lo que pasaba al final de todo le expliqué lo que pasó. Pero como dije el era alguien neutral.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2012, 01:55:04 am »
Quisiera agregar que ¡Akatsuki! está dispuesto a darle los 3 polvos que gastaron para que nadie salga afectado.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado morrigan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2012, 02:07:51 am »
Hola, soy *Gaia. Vengo a escribir en mi defensa y en defensa de mi party pues la situación fue confusa.

-Primero fuimos a Ice a ver si de casualidad estaban las llamas para invocarlo, milagrosamente las vimos así que después de asegurarnos que no hubiera party alrededor regresamos a ciudad a equiparnos rápidamente.
-Pronto volvimos y nuestro líder/GM ~Mauri~ apagó la primera llama.
-Aún seguíamos sin ver otra party ni usuario. Así que nos acercamos a la siguiente pero en el camino ~Mauri~ vio otro Sniper y nos avisó: "ese sniper puso escamas". (De lo cual tengo SS)
-Entonces apareció el mensaje del MVP y este apareció, seguía sin ver otra party ni al sniper. (También tengo SS).
-Nos hicimos a un lado y sugerimos a ~Mauri~ que hablara con el sniper para que nos regresara el polvo que habíamos usado, para así irnos (fue cuando escribí "voto por voto, escama por escama" que por ahí saldrá).
-~Mauri~ hablaba con él por privado, así que el resto de nosotros nos limitamos a cuidarnos de la mob y mantenernos alejados en lo que se solucionaba.
-Desde mi posición no veía ni el mvp, ni el sniper, al igual que tampoco sabía si estaba acompañado. Llegué a ver otra party pero estos se alejaron.
-Después nuestra party avanzó al ver que el sniper había muerto y se negaba a entregar el item.
-Quisimos solucionarlo de dos formas:
Entregar los 3 polvos para que el mvp fuera nuestro.
O que se nos entregara el polvo que habíamos puesto por equivocación.
Ya que ninguna de las 2 partys había sido culpable por la situación, pues no nos vimos hasta que ya habíamos invocado sin querer el mvp.

-Después decidí limitarme a hacer lo que debía, dopar, curar y proteger a mis compañeros. Ahí fue cuando ya vi al sniper además de un HP sin party (Karlos) que por un momento pensé que estaba en compañía.

-Mientras hacía eso, el sniper se nos acercó a decirnos "7 días de ban", *risas* "los veré en 7 días" y frases por el estilo en forma de burla.

-Seguimos ofreciendo ambas opciones o que se nos propusiera otra, sin embargo seguían las mismas respuestas.
-Finalmente entre varios "no" como respuesta, amenazas de denuncia al foro, el lag causado por tomar SS, la confusión pues ~Mauri~ sólo nos leía pero no podía respondernos porque seguía dialogando con el sniper, el MVP murió.
-Nos fuimos a ciudad, repartimos y ~Mauri~ nos informó todo lo que se había hablado por privado, además de decirnos que había sido insultado y que se nos ofrecía un trato: Entregar los 3 polvos además de la OCA o denuncia en foro. Esto ya no nos pareció justo porque lo habíamos propuesto desde un inicio, a este punto los snipers ya habían gastado items/flechas y se había realizado el esfuerzo de matar el mvp.

Así que aquí estamos. Espero la decisión de los GMs y si es necesario para la solución de este problema, enviaré mis ss a quien tome la denuncia. Gracias.


PD: En las fotos de ~Mauri~ se ve que digo algo sobre la denuncia, me disculpo si en un momento parece ofensivo. Hablaba sobre cómo me causaba molestia que algunos usuarios después de que hicieras algo inmediatamente se te acusara "vas al foro" sin tratar de solucionarlo in-game antes o ver si fue por error. Tomé el ejemplo de lo que nos había sucedido en este caso y cómo se interpretaba a mi parecer después de que te lo repetían reiteradas veces sin dejarte argumentar. Nada personal. ¡Saludos!


Spoiler for Hidden:












El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2012, 02:30:34 am »
Primero que nada todo empezó por una confusión, fuí a ver que estuviera disponible el MVP y en cuanto ví que lo estaba corrimos a city a equiparnos. Y regresé a Ice directamente a poner las escamas. Como se ve en las SS donde le pone 3 llamas nunca se nos ve a nosotros. Al igual que nosotros no vimos que alguien más ponía llamas (de haberlo sabido no ponía la cuarta). Al darme cuenta que alguien había puesto 3 le pedí me diera la escama que había puesto y el no contestó. En el chat se ve donde yo insisto en que me dé la escama y el me dice que no es su problema que yo la haya puesto. Enseguida el tipo murió.

Por lo cual aplicaría la norma:

"Los MVP invocados a través de quest no son Free For All, a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa, en cuyo caso pasará a ser FFA. Si se diera el caso de que una party encontrase un MVP de quest sin que nadie esté matándolo deberán tomar screens como prueba de que llegaron y no había nadie más. La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto."

Ya que el era el único en el mapa.

Aún así le seguí insistiendo en que me diera la escama y no accedió. Por lo que le dije que entonces no era problema mío que el hubiera puesto 3. Empezamos a atacar y durante todo el ataque insistí en arreglar el problema entregándole a el 3 escamas o que el me diera la mía. El tipo siguió negándose por lo que decidimos seguir matando el MVP. Cuando estaba por matarlo insistí entonces en darle sus 3 escamas. Y se siguió negando. Después de lo sucedido volví a insistir en darle sus 3 polvos y nada. Luego el tipo me wishpea diciendo que me perdona si aparte de los 3 polvos le entrego la OCA. A lo que por supuesto me niego ya que no es justo. Por último el tipo me insulta diciendo que "le siga jugando al pendejo". Aquí mis SS dónde durante todo el suceso insisto en arreglar las cosas de modo pacífico.

Antes que nada aquí no empezó nada por confusión todo fue un plan con maña, tu agarraste y invocaste el MVP Para así Molestar ya que sabias que yo ya había puesto las 3 llamas y no diste chanse de que viniera nuestra Party de HP y Snp a ayudarnos ya que agarraste y apagaste la otra llama y después me dices "Oye dame la llama y dejo de atacarlo ya que habías bajado casi 2m" A ver te explico nosotros no matamos por la OCA si no por otros motivos...

Así que ahora asume tu responsabilidad de que solo fuiste a molestarnos y ya que viste que te dije que ibas a foro cambiaste tu actitud de "Pues dame mi Escama" y dejo de Atacarlo.

A ver para empezar tu fuiste el que lo activo y no me dejaste ni acomodarme con mi party apenas iban llegando y tu lo invocaste con el 4º sello. y yo no veo ninguna SS donde demuestres que todos estamos muertos en dado caso dice "  a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa"
Esto implica que si estas muerto pero no has abandonado el Mapa puede venir alguien a revivirte y seguir ahora bien tu no tienes SS cuando estamos según tu todos muertos además eso no es como lo dices ya que tu sabias que nos fuiste a molestar el MVP además Aventar el MVP y mucho mas cosas y al final.

Bien descaradamente dices "PUES SI QUEIRES TE DOY TUS 3 POLVOS" ya que fuiste a joder y toda la onda ahora si quieres arreglarlo (por eso te pedí los Polvos y la OCA) esto no se puede quedar así, así que pido tu respectivo castigo junto con todos los demás ya que ustedes sabían que era nuestro MVP y ustedes activaron la 4º Flama ( Y después aventando el MVP)

Y lo acepto me contuve de insultarte por que tanto hipocresía no soporto y tal ves se me fue una expresión pero jamas fue directamente dicha para ti. (Creo que esto ni se toma como insulto ya que es como decir hazte el "tonto" jamas le dije eres un Tonto"
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2012, 02:42:28 am »
A ver tu crees que esto es Justo? Que nosotros pongamos los 3 Polvos y vengas a molestarnos?
Que hubiese Pasado si hubiera tirado la Carta MVP??? por su culpa de Jamear la hubieran agarrado ustedes
y eso no debería haber sido.

Y si te Pedí la OCA fue para que no volviera a Jamear en otras palabras digamos que era un regalo para que no pasara tu denuncia al foro ya que tu nos robaste el MVP
y tienen el Sinismo/Descaro de decir
"Ya lo matamos y solo dio OCA ahora si hay que darle sus 3 polvos para que cuando volvamos a ir a Jamear otra ves le damos sus polvos y ya esta con eso se arregla"

No, esto no es así si Jameaste y fuiste a molestar y todavia se te advirtió ahora hazte responsable de tus acciones. como toda tu Party
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2012, 03:06:56 am »
Antes que nada aquí no empezó nada por confusión todo fue un plan con maña, tu agarraste y invocaste el MVP Para así Molestar ya que sabias que yo ya había puesto las 3 llamas y no diste chanse de que viniera nuestra Party de HP y Snp a ayudarnos



Primera mentira.

¿Cómo iba a saber si ya habías puesto las otras 3 si en las SS donde tu las pones no salgo en pantalla? Así como tu pusiste las 3 para apartarlo, yo llegué a intentar poner 3 con el mismo motivo, fué cuando iba a poner la segunda que me dí cuenta que en realidad la mía era la cuarta.

ya que agarraste y apagaste la otra llama y después me dices "Oye dame la llama y dejo de atacarlo ya que habías bajado casi 2m" A ver te explico nosotros no matamos por la OCA si no por otros motivos...



Segunda mentira.

Enseguida que me di cuenta de el error cometido te pedí la llama, esa fue mi postura desde un principio y no dije que lo dejaría de atacar, sino que me iría. Para no quedarme con el daño. En las SS del diálogo privado se ve como desde el principio mi postura es arreglar las cosas, incluso se lee un "porfa arreglemos esto" y eso fue antes de empezar a atacarlo. De hecho en una de las SS de tu amigo se me ve parado sin hacer nada. Mientras wishpeaba a tu amigo.


Bien descaradamente dices "PUES SI QUEIRES TE DOY TUS 3 POLVOS" ya que fuiste a joder y toda la onda ahora si quieres arreglarlo (por eso te pedí los Polvos y la OCA) esto no se puede quedar así, así que pido tu respectivo castigo junto con todos los demás ya que ustedes sabían que era nuestro MVP y ustedes activaron la 4º Flama ( Y después aventando el MVP)



Nunca fuí descarado, casi casi le estuve rogando a tu compañero por mi escama. Entonces como mataron a tu amigo que en ese momento era el único en mapa me dispuse a atacar. Y por eso le ofrecí los polvos para que nadie saliera perjudicado. En ninguna SS aviento al MVP, tampoco mis compañeros.


Y lo acepto me contuve de insultarte por que tanto hipocresía no soporto y tal ves se me fue una expresión pero jamas fue directamente dicha para ti. (Creo que esto ni se toma como insulto ya que es como decir hazte el "tonto" jamas le dije eres un Tonto"



Nunca hubo hipocresia de mi parte. Sólo ganas de solucionar las cosas, y tu compañero llega con contestaciones como "no es mi problema que hayas puesto escama". Le ofrecí dejar el MVP a la mitad e irme a city para que lo mataras comodamente y tampoco quiso.

En verdad aprende a distinguir un error de un "plan con maña". Y también aprende a solucionar las cosas antes de hacerlas más grandes. Todo el tiempo te puse la solución en la palma de la mano.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2012, 03:11:54 am »
A ver tu crees que esto es Justo? Que nosotros pongamos los 3 Polvos y vengas a molestarnos?
Que hubiese Pasado si hubiera tirado la Carta MVP??? por su culpa de Jamear la hubieran agarrado ustedes
y eso no debería haber sido.

Y si te Pedí la OCA fue para que no volviera a Jamear en otras palabras digamos que era un regalo para que no pasara tu denuncia al foro ya que tu nos robaste el MVP
y tienen el Sinismo/Descaro de decir
"Ya lo matamos y solo dio OCA ahora si hay que darle sus 3 polvos para que cuando volvamos a ir a Jamear otra ves le damos sus polvos y ya esta con eso se arregla"

No, esto no es así si Jameaste y fuiste a molestar y todavia se te advirtió ahora hazte responsable de tus acciones. como toda tu Party

Primera: claro que no me parece justo que pusieran 3 escamas, tampoco me parecía justo perder la mía. Por eso puse una solución.

Citar
"Ya lo matamos y solo dio OCA ahora si hay que darle sus 3 polvos para que cuando volvamos a ir a Jamear otra ves le damos sus polvos y ya esta con eso se arregla"

¿Cuándo dije eso?.

Y me estoy haciendo responsable, nunca quise molestarlos. Como lo sigo diciendo: siempre les puse la solución en la mano. Y sigo ofreciendo reponerle sus 3 polvos.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2012, 03:26:24 am »
Es tu acción, entiende no los polvos.
Ok te acepto los 3 polvos pero nos regresas esas 2 horas de nuestras vidas perdidas? ¿Es un trato?
si me las puedes regresar quedamos todo bien.

Y no estoy conforme con tú solución ya que para empezar desdé un principio me aventaste al MVP .cuando le bajas 2m ya agarraste bastante experiencia.
Ahora bien se te pidió que no atacaras y lo hiciste, para la otra que vallas a molestar a una party por favor no seas hipócrita y acepta tu castigo

Bueno eso es todo que decir y bueno ojala que con esto tu party entienda ya que eso que hicieron no se debe quedar así.

 
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Anahii

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Balaalalalalalalaaaaaaaaaaa.
  • Guild: We hate Rapol / ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Zelda.
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2012, 03:33:12 am »
Primero que nada todo empezó por una confusión, fuí a ver que estuviera disponible el MVP y en cuanto ví que lo estaba corrimos a city a equiparnos. Y regresé a Ice directamente a poner las escamas. Como se ve en las SS donde le pone 3 llamas nunca se nos ve a nosotros. Al igual que nosotros no vimos que alguien más ponía llamas (de haberlo sabido no ponía la cuarta). Al darme cuenta que alguien había puesto 3 le pedí me diera la escama que había puesto y el no contestó. En el chat se ve donde yo insisto en que me dé la escama y el me dice que no es su problema que yo la haya puesto. Enseguida el tipo murió.

Por lo cual aplicaría la norma:

"Los MVP invocados a través de quest no son Free For All, a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa, en cuyo caso pasará a ser FFA. Si se diera el caso de que una party encontrase un MVP de quest sin que nadie esté matándolo deberán tomar screens como prueba de que llegaron y no había nadie más. La única excepción será el Satan Morroc (de 20m de HP), ya que ese MVP está pensado para ser matado entre varias parties en conjunto."

Ya que el era el único en el mapa.

Aún así le seguí insistiendo en que me diera la escama y no accedió. Por lo que le dije que entonces no era problema mío que el hubiera puesto 3. Empezamos a atacar y durante todo el ataque insistí en arreglar el problema entregándole a el 3 escamas o que el me diera la mía. El tipo siguió negándose por lo que decidimos seguir matando el MVP. Cuando estaba por matarlo insistí entonces en darle sus 3 escamas. Y se siguió negando. Después de lo sucedido volví a insistir en darle sus 3 polvos y nada. Luego el tipo me wishpea diciendo que me perdona si aparte de los 3 polvos le entrego la OCA. A lo que por supuesto me niego ya que no es justo. Por último el tipo me insulta diciendo que "le siga jugando al pendejo". Aquí mis SS dónde durante todo el suceso insisto en arreglar las cosas de modo pacífico.

Antes que nada aquí no empezó nada por confusión todo fue un plan con maña, tu agarraste y invocaste el MVP Para así Molestar ya que sabias que yo ya había puesto las 3 llamas y no diste chanse de que viniera nuestra Party de HP y Snp a ayudarnos ya que agarraste y apagaste la otra llama y después me dices "Oye dame la llama y dejo de atacarlo ya que habías bajado casi 2m" A ver te explico nosotros no matamos por la OCA si no por otros motivos...

Así que ahora asume tu responsabilidad de que solo fuiste a molestarnos y ya que viste que te dije que ibas a foro cambiaste tu actitud de "Pues dame mi Escama" y dejo de Atacarlo.

A ver para empezar tu fuiste el que lo activo y no me dejaste ni acomodarme con mi party apenas iban llegando y tu lo invocaste con el 4º sello. y yo no veo ninguna SS donde demuestres que todos estamos muertos en dado caso dice "  a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa"
Esto implica que si estas muerto pero no has abandonado el Mapa puede venir alguien a revivirte y seguir ahora bien tu no tienes SS cuando estamos según tu todos muertos además eso no es como lo dices ya que tu sabias que nos fuiste a molestar el MVP además Aventar el MVP y mucho mas cosas y al final.

Bien descaradamente dices "PUES SI QUEIRES TE DOY TUS 3 POLVOS" ya que fuiste a joder y toda la onda ahora si quieres arreglarlo (por eso te pedí los Polvos y la OCA) esto no se puede quedar así, así que pido tu respectivo castigo junto con todos los demás ya que ustedes sabían que era nuestro MVP y ustedes activaron la 4º Flama ( Y después aventando el MVP)

Y lo acepto me contuve de insultarte por que tanto hipocresía no soporto y tal ves se me fue una expresión pero jamas fue directamente dicha para ti. (Creo que esto ni se toma como insulto ya que es como decir hazte el "tonto" jamas le dije eres un Tonto"

Soy la hp Zelda.

Para empezar esto no fue un plan con maña ni fue por molestar, no se TU de donde sacas eso, y tampoco es nuestro problema que no vengan por OCA o por token ... Esto sí fue una confusión porque mi compañero ~Mauri~ y yo fuimos a revisar si estaban las llamas, al ver que si estaban regresamos a avisarle a nuestros otros 2 compañeros, nos equipamos rápidamente y fuimos a ICE , al llegar al F3 fuimos directamente a las llamas nos nos fijamos quién estaba o quién no. Al apagar la última llama nos dimos cuenta que ya habían apagado las otras 3, nos alejamos un poco mientras mi compañero ~Mauri~ hablaba por privado para entregar los 3 polvos para que el mvp fuera nuestro o que se nos entregara el polvo que habíamos puesto por equivocación.Pero todas esas "ofertas" que les ofrecimos, respondían siempre con un "no".   

Ahora.... NO ES NUESTRO PROBLEMA QUE TU PARTY NO SE HALLA ACOMODADO no los íbamos a esperar... o sí? al momento en que se invoca es al momento en que se ataca, pero como nos confundimos pues empezaron las "ofertas" etc etc... Bueno, respecto a la norma, yo se que si venias con party pero era 1 sniper, al verlo muerto mis compañeros y yo, sin pensarlo comenzamos a atacar.
Al morir el MVP regresamos a city, repartimos etc etc , mi compañero ~Mauri~ nos comentó a mis 2 compañeros y a mi lo que hablaron por chat privado. Note algo extraño.... según dices que no iban por OCA y nos salieron con la "oferta" de que les diéramos los 3 polvos y el OCA claramente no entendí eso.

Otra cosa.... repito todo lo que pusieron mis compañeros ~Mauri~ y *Gaia, porque parece que no te queda claro.

Un pequeño detalle más: Las cosas no se arreglan con insultos  /idea

Sin mas que decir... Gracias por su atención.  /smile
Forget about your house of cards and I'll do mine. :B

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2012, 03:39:52 am »
Es tu acción, entiende no los polvos.
Ok te acepto los 3 polvos pero nos regresas esas 2 horas de nuestras vidas perdidas? ¿Es un trato?
si me las puedes regresar quedamos todo bien.


Las perdiste por no darme 1 escama. Esa era la solución. Y enséñame la SS donde salgo aventándote al MVP





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2012, 04:17:14 am »
Es tu acción, entiende no los polvos.
Ok te acepto los 3 polvos pero nos regresas esas 2 horas de nuestras vidas perdidas? ¿Es un trato?
si me las puedes regresar quedamos todo bien.


Las perdiste por no darme 1 escama. Esa era la solución. Y enséñame la SS donde salgo aventándote al MVP

No tengo por que darte escama yo jamas te dije/pedí que lo invocaras sabiendo que ya era nuestro el MVP así que suerte y espero
su castigo a todos ustedes por que no puedes ir por ahí cometiendo este tipo de cosas.

Un Saludo que estés bien...

Repito nicks

~-^[Karloskb]^-~
Zelda.
~Mauri~
Luinath~
*Gaia
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado akiraitsuno

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Guild: Lunatic
  • Pj Principal: akiraitsuno
Re:Jameando Ktullanux Zelda. ~-^[Karloskb]^-~ ~Mauri~ Luinath~ *Gaia
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2012, 05:34:00 am »
a es muy tonto lo que dicen ...FUE UN ERROR.... si van a embocar  .. ps es mas que obvio que tienes que ver que las 4 llamas estén prendidas...es tonto pensar que llegaste y no revisaste que las otras 3 no están ....... y esto de acuerdo con la party afectada .. como vaz a pedir una escama después de todo...eso es cinismo...que una persona se equivoque  estoy  de acuerdo..pero que 5 se equivoquen ..eso ya es joder al prójimo....

bueno ese es mi punto de vista... espero reciban su respectivo castigo..... y para la otra no sean tan aprovechados  /err