¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 23/06/2012  (Leído 6242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
WOE FE 23/06/2012
« en: 23 de Junio de 2012, 21:40:16 pm »
 fome por ahora  /swt








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2012, 22:15:11 pm »
Me cuentan como estuvo la WOE, No puedo jugarla.
En otros lares...

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2012, 23:00:25 pm »
De soul linker con la guild del don. Cuando entre a castis, daba link a cada soul linker, después me quede con los de visual, aunque muchos me tienen ganas que me quieren matar XD. Bueno, sin hacer nada, solo de SL, me diverti, viendo los gvgs desde afuera º-º.
La doña~









Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2012, 23:07:54 pm »
Eres 1 broma Guillermo,de stalker.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2012, 23:13:25 pm »
 La mayoria de los cristales que gaste, los gaste pegandole a la doña que se metia en el area de mi casteo -.-








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2012, 23:15:26 pm »
VR defendiendo con Clasical y trampas hasta el empe, looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, bueno hoy dia full guidls ruletas y precastear al warp pero almenos ya se ve un poco mas de movimiento(?)

PD:Jugue en Euphoria y me Diverti™ .i. en 4D


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2012, 23:18:56 pm »
La mayoria de los cristales que gaste, los gaste pegandole a la doña que se metia en el area de mi casteo -.-

Disculpe XD. Mate al otro HW, bah mejor dicho, se mato el otro HW porque me casteaba magias apropósito XD. Que manera de matarme varios XD. Gente pidiendome link e.e. Gente que se dedicaba exclusivamente a intentar matarme... asuras fallidos... pfff...
La doña~









Desconectado Ahkam

  • Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 478
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2012, 23:19:10 pm »
Estuvo muy bien! por lo menos a mí me encantó, hacía tiempo que no jugaba una woe -w-

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2012, 23:19:54 pm »
WoE medio entrenida, eramos 12+1, HR nos daba batalla, al principio les ganabamos los GvGs ya que teniamos devo y linker, luego myxh se deslogueo y darien se fue  y no pudimos. No esperabamos que VR defendiese con clasical por lo tanto nuestro call ninja fallo. Gente que posteo asistencia no asistio otro punto que se tendrá que ver también, aunque supongo que es por el partido de España. Nosotros mañana no asistimos.

Un saludo!

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2012, 23:21:11 pm »
Llegue, no encontre donde jugar, EuphoRuleta y quede con castle.







Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2012, 23:21:35 pm »
Jugue de gamba


Gracias crisis,1 vez mas ademas de regalarme la cuenta,dejarme divertirme contigo <3!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2012, 23:24:29 pm »
VR defendiendo con Clasical y trampas hasta el empe, looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, bueno hoy dia full guidls ruletas y precastear al warp pero almenos ya se ve un poco mas de movimiento(?)

PD:Jugue en Euphoria y me Diverti™ .i. en 4D
era verte snapear a la esquina, salir y automaticamente mute, y cagabas, conseguite una marduk :/
 y el clasical fue la ultima media hora/25 minutos si mal no recuerdo, de ahi en mas nomas paso cobalto, esta vez estuve precasteando sin distracciones  /devil

La mayoria de los cristales que gaste, los gaste pegandole a la doña que se metia en el area de mi casteo -.-

Disculpe XD. Mate al otro HW, bah mejor dicho, se mato el otro HW porque me casteaba magias apropósito XD. Que manera de matarme varios XD. Gente pidiendome link e.e. Gente que se dedicaba exclusivamente a intentar matarme... asuras fallidos... pfff...
Yo no queria gastar cristales al pepe con su linker doña, la proxima la mato asi puedo castear tranquilo(?)








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2012, 23:27:44 pm »
La mayoria de los cristales que gaste, los gaste pegandole a la doña que se metia en el area de mi casteo -.-

Disculpe XD. Mate al otro HW, bah mejor dicho, se mato el otro HW porque me casteaba magias apropósito XD. Que manera de matarme varios XD. Gente pidiendome link e.e. Gente que se dedicaba exclusivamente a intentar matarme... asuras fallidos... pfff...
Yo no queria gastar cristales al pepe con su linker doña, la proxima la mato asi puedo castear tranquilo(?)

Bue, usted en woe pasadas se quejaba que no tenía link, y hoy que medianamente tenía se queja, pero quién lo entiende ):!.
La doña~









Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2012, 23:29:09 pm »
La mayoria de los cristales que gaste, los gaste pegandole a la doña que se metia en el area de mi casteo -.-

Disculpe XD. Mate al otro HW, bah mejor dicho, se mato el otro HW porque me casteaba magias apropósito XD. Que manera de matarme varios XD. Gente pidiendome link e.e. Gente que se dedicaba exclusivamente a intentar matarme... asuras fallidos... pfff...
Yo no queria gastar cristales al pepe con su linker doña, la proxima la mato asi puedo castear tranquilo(?)

Bue, usted en woe pasadas se quejaba que no tenía link, y hoy que medianamente tenía se queja, pero quién lo entiende ):!.
me da link y despues me gasta los cristales, estamo en la misma vio -.-








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 23/06/2012
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2012, 23:29:50 pm »
La mayoria de los cristales que gaste, los gaste pegandole a la doña que se metia en el area de mi casteo -.-

Disculpe XD. Mate al otro HW, bah mejor dicho, se mato el otro HW porque me casteaba magias apropósito XD. Que manera de matarme varios XD. Gente pidiendome link e.e. Gente que se dedicaba exclusivamente a intentar matarme... asuras fallidos... pfff...
Yo no queria gastar cristales al pepe con su linker doña, la proxima la mato asi puedo castear tranquilo(?)

Bue, usted en woe pasadas se quejaba que no tenía link, y hoy que medianamente tenía se queja, pero quién lo entiende ):!.
me da link y despues me gasta los cristales, estamo en la misma vio -.-

Y bue, jódase por castearme encima XD.

PD: En sí, por no pedirme que me salga de la guild, y darme guild en Visual... Pero bueno, al no estar en su guild, se gastaba los crystales, ya no es mi culpa ahí º-º.
La doña~