Falso, cualquier MVP es competible aunque le quede 1 de hp, sobre todo satan, que el champ normalmente pega azura y se va a city, le das el ultimo golpe y "con suerte" puede que lo ganes.
Y dale, graba todo el satan, el que nada hace nada teme, pobre del GM que tenga que descargar ese video, xq yo no lo haré xD
suposiciones y más suposiciones, ahora "el otro HP" estaba en tu conversación "sin party" (sin ninguna prueba)
como ya dije, tu denuncia me vale nada, puesto que "si supuestamente te molesté" no intentaste arreglar las cosas in game, incumpliendo así la normativa de denuncias, y el argumento de "me cansé de hablarles", tu nunca me has hablado sin descalificaciones, pero según el criterio del GM (con el cual tengo el derecho de discrepar mucho), tienes que practicamente insultar con nick dentro de la frase para que se tome en cuenta por lo cual te has salvado.
el resto sólo fue para comentar algo ya que me di la lata de descargar el video xD!!!!
ninguna prueba, sólo invenciones, no sabía que ahora si tu estás en el mapa no te puedan competir los mvps, o no pueda pegarle a un fantasma fuera del rango de heal, o no pueda intentar limpiar la entrada (primer video, intento limpiar la entrada).
aunque lo nieguen, varios son testigos de que cuando quiero pillar un tiempo, hasta les ayudo para no perder tanto tiempo, ahora sólo a ultimo minuto quisimos ir a probar suerte y ganar un satan de 500k (lo cual es posible, sobre todo cuando te confías que no te lo compiten xq no dejas a un champ con daño en el mapa xD)