¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Termi volando mvp a reflect sin party solo por molestar.  (Leído 2989 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Termi volando mvp a reflect sin party solo por molestar.
« en: 14 de Mayo de 2014, 17:55:39 pm »
Hola, procedo a hacer esta denuncia contra el usuario termi por molestar en mvp sin party.

Adjunto primero que nada un post que hice anteriormente en una denuncia y no se ha aceptado para dar veracidad a la imagen correspondiente de la denuncia. En dicha imagen del post afirmo que estos usuarios de hyr solo van a mvps a molestar y no creo equivocarme, pues hoy estubimos mi party petando ifrit (estaba solo sin compe) y llegar los miembros de hyr sin champ, solo hps y palas para volar el mvp tirandose reflect y lanzando mob a mi party.

Screen de mi post no aceptado en una denuncia:

Spoiler for Hidden:

Aqui la imagen del usuario termi usando reflect para volar al mvp y sin party ¿Qué hará un pala con reflect y sin party al lado del ifrit? La respuesta es obvia no creo que hagan falta más fotos.

Spoiler for Hidden:

Luego el usuario se unio a una party con sus amigos para molestar y disimular estar compitiendo. Estas Screens fueron tomadas por el pala de nuestra party:
1#

Spoiler for Hidden:

2#

Spoiler for Hidden:

Espero que se tome en cuenta la denuncia porque la situación es insoportable y muy molesta.

Gracias por la consideración y la lectura de esta denuncia, espero su resolución.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
Re:Termi volando mvp a reflect sin party solo por molestar.
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2014, 22:13:52 pm »
La normativa de  mvps dice otra cosa, lee que cosas son las que estan permitidas y cuales no. Tw invito para que las leas antes de colocar una denuncia.

Saludos

Desconectado termi

• First Job
  • **
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2014, 00:23:09 am »
que raro que la pases en foro y no leas las normativas con la normativa actual ya se puede usar reflect en mvp salu2

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 01:24:56 am »
Es mvp de mapa, Tengo entendido esto se puede hacer para poder hacer tiempo y que llegue tu "Party" al igual Esto lo hacen Cuando nos vuelan Satanes Y Rand !! No le veo lo especial

Saludos  /idea
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2014, 21:33:23 pm »
¿Sin party?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2014, 22:05:48 pm »
con o sin party la normativa no lo sanciona.

Saludos cordiales.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2014, 00:56:04 am »
Desde siempre se ha sancionado en este servidor a la gente que va a un mvp solo a molestar sin party. No me vengais ahora en manada a decir que no.

Este usuario no tiene party, está molestando y ha sido sancionado:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,233823.0.html

Aqui el usuario tampoco tiene party, es un mvp de hocus claramente, pero es exactamente lo mismo
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,231542.0.html

Aqui uno de vuestros amigos sin party y molestando en gloom
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,229060.0.html

Una dancer sin party molestando en mvp
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224760.0.html

Y podria seguir para que entendais de que desde siempre se ha sancionado a los jugadores en xatiya por molestar en un mvp sin party y me asombra que después de llevar tanto tiempo jugando no lo sepais y más aún después de tantos banes como panes.

La intenciones son claras y me hace gracia como viene la manada completa a meterse en el post cuando ni siquiera estubieron ahí.

Esperaré la resolución de un gm pues corresponde a una sanción de 20 dias por molestia a MvP, pues nosotros estabamos matandolo con nuestra party organizada y que lleguen solo a volarlo porque no llegaban sus amigos. No es mi culpa ni la de los miembros de la guild.

Desconectado termi

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2014, 02:27:18 am »
claro esos usuarios no tienen party pero si te fijas en el primer caso es mvp invocado

el segundo es por suport a mvp

y el tercero por tirar ramas son casos distintos te repito lo que en mi primera respuesta te invito a pasarte por la seccion de normativas  y lee un poco mas lo que esta permitido o no asi tengas o no party

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2014, 03:25:07 am »
Jajajaj yo estube en ese mvp asi que por eso posteo, y obviamente esos ban son por mvps invocados o soporte, no seas ignorante y deja de llorar.

Lee la normativa y luego denuncia

Desconectado termi

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2014, 03:36:45 am »
te dejo una denunia parecida a lo que dices y mira lo que responde el gm

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223207.0.html

y Trazer solo el denunciante denunciados o testigos pueden postear ahorrate tus comentarios fuera de tema si no estuviste en el mvp o no vas a aportar pruebas quedate callado

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2014, 08:38:02 am »
La normativa de  mvps dice otra cosa, lee que cosas son las que estan permitidas y cuales no. Tw invito para que las leas antes de colocar una denuncia.

Saludos

Ahora si existe la normativa para ustedes no? hay que joderse cuando mi amigo pardo lo han baneao 20 dias y no por volar el mvp sino porque el mvp lo vuela a el, vosotros usais la normativa como quereis....
En las imagenes se ve perfectamente como termi solo quiere joder al MVP ya que al no llevar parti esta dejando claro que no tiene intencion de competirlo solo que no quiere dejar a la parti que lo mate, espero su correspondiente sancion para este "player" no se merece otra cosa que ser castigado.
Saludos.

Desconectado termi

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2014, 16:17:50 pm »
la normativa siempre ha existido para nosotros y yo ahi uso algo permitido como es el reflect y no tire mob ni el mvp como tu amigo pardo y por eso fue baneado aqui es algo muy distinto ambas denuncias,eso de poder usar reflect en mvp esta mas que permitido y ande o no sin party es problema mio

y ahi solo se ve un par de imagenes mias y si me uni a party fue porke tenia party y si no diganme quienes fueron los que mataron ese ifrit? salu2
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 10:23:20 am por Latios »

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2014, 10:26:14 am »
A pesar de que shield reflect como estrategia está permitido, hacerlo sin un grupo denota malicia y es algo que no se tolerará. El usuario ha sido sancionado.