Se habló en otro tema respecto a esto , y se especificó que son 2 ice walls los necesarios para poder asurear a melee.
Por otro lado , lo que tú hiciste fue romper el icewall , cosa que hubiera matado a la party y obviamente debe ser sancionable.
Se hablo de que se puede pegar a dos celdas a través del icewall , y se confirmó que es la tercera la que no se puede varias veces.
Además , tú no rompiste uno de los dos para que tu champion pueda asurear , tú fuiste a romper los dos DOS VECES , para que su party muriera. No sé si mi mensaje será publicado , ya que no estoy afectado direcamente por el problema. Pero a mí , esto del doble rasero en la argumentación de las denuncias me enerva. No sé si serás del mismo grupo ( y estoy tomándolo como supuesto , si no , me disculpo por esta parte) al que afectaba la otra denuncia , pero la comunidad MvP debería ser más coherente. No se puede dar a entender que una estrategia necesita un apoyo extra como fueron los 3 icewalls del caso anterior , y en el siguiente incidente , de pronto solo uno es necesario , y es legítimo eliminar la protección de la otra party.
Por otro lado , no veo a tu champion por niguna parte en el vídeo , por lo que no sé para que querrías liberar al MvP entonces si no era por molestar .
Cómo exprese en mi queja , no soy fan de la normativa , yo soy el primero que cree que ojalá se pudiera usar ganba , y se pudiera fastidiar a los demás en MvP , tal y como este juego permite en su esencia original. Es por eso que se pueden bufar a los mobs y nuestros hechizos y protecciones les pueden afectar.
Pero si juegas en un servidor con una normativa concreta e intentas ampararte en ella , la normativa es igual para todos . Tanto para el que es denunciado pro algo , cómo para el denunciante.
Saludos.