¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncio a ClOuDy™ por molestias graves en MVP.  (Leído 1706 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Denuncio a ClOuDy™ por molestias graves en MVP.
« en: 16 de Octubre de 2015, 18:59:38 pm »
•Acusado: ClOuDy™

•Breve explicación del problema: Andaba apunto de golpear de Asura Strike al MVP Lord Knight Seyren y como ha visto que llegaba antes que su Champion y su Paladin que andaban bajando desde arriba, ha decidido con todo el morro soltar al MVP controlado por mi Wizz (que no HW) para que me lo coma, no pueda matarlo y además barriera a nuestra party lógicamente. Le ha salido mal la jugada puesto que puntería no me ha faltado, pero la ilegalidad es la misma y exijo la sanción que requiere la gente tramposa. Añadir que lo ha "endulzado" con frases de bardeo que se ven en el video y en la SS con una de las escenas donde se puede ver el Nick claramente y la hora de los hechos que le acompaña y que corresponde al minuto 1:03 del video.

•Imágenes:

Video, minuto 1:00 empieza a suceder:

SS correspondiente al minuto 1:03 con el Nick y la hora de las escenas:

http://imgur.com/Cn9UTJJ

No voy a parar de denunciar a cada uno de los tramposos que vengan a competir ilegalmente porque no saben jugar de tú a tú, como si he de subir un video a diario, aviso a navegantes.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Senniks

• Novice
  • *
  • Guild: Southern Wolves
  • Pj Principal: Carpediem.
Re:Denuncio a ClOuDy™ por molestias graves en MVP.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2015, 01:51:21 am »
Por la misma que tu me estas diciendo yo estaba para que me abisara mi champion que logeaba y si me molestan esos ice wall para que le pegue pues se deben de sacar, esos ice wall ahí molestaban para que mi champion le llegara a pegar.

No tengo que esperarme a que tu le quieras pegar... en resumen no tengo nada mas que decir.

Un saludo

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2015, 13:14:24 pm »
Falso. Con 2 ice wall le puede golpear cualquier job a una mob encerrada, ergo lo que dices refleja que o no tienes ni idea o mientes deliberadamente.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Senniks

• Novice
  • *
  • Guild: Southern Wolves
  • Pj Principal: Carpediem.
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2015, 15:49:36 pm »
Me esta llamando falso una persona que... no tiene ni tres dedos de frente para hacer una denunca, voy a citar una denuncia que hizo el mismo en la que dice que se necessita un solo ice wall para encerrar el MvP

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,245019.0.html    este es el enlace de su anterior denuncia, que ahora claramente me esta llamando falso cuando el decía lo mismo.

Antes de decirle algo a alguien mira lo que tu escribes es un consejo.. por lo tanto en esta denuncia no se acaba apreciando nada.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2015, 19:21:30 pm »
Se habló  en otro tema respecto a  esto , y se especificó que son 2 ice walls los necesarios para poder asurear a melee.

Por otro lado ,   lo que tú hiciste fue romper el icewall ,  cosa que hubiera matado a la party y obviamente debe ser sancionable. 

Se hablo de que se puede pegar a dos celdas a través del icewall , y se confirmó que es la tercera la que no se puede varias veces.

Además , tú no rompiste uno de los dos para que tu champion  pueda asurear , tú fuiste a romper los dos DOS VECES , para que   su party muriera. No sé si mi mensaje será publicado , ya que no estoy afectado direcamente por el problema. Pero a mí , esto del doble rasero en  la argumentación de las denuncias me enerva. No sé si serás del mismo grupo ( y estoy tomándolo como supuesto , si no , me disculpo por esta parte) al que afectaba la otra denuncia , pero  la comunidad MvP debería ser más coherente. No se puede dar a entender que una estrategia necesita un apoyo extra como fueron los 3 icewalls del caso anterior , y en el siguiente incidente ,  de pronto solo uno  es necesario , y es legítimo eliminar la protección de la otra party.

Por otro lado , no veo a  tu champion por niguna parte  en el vídeo , por lo que no sé para que querrías liberar al MvP entonces si no era por molestar .
Cómo exprese en mi queja , no soy fan de la normativa , yo soy el primero que  cree que ojalá se pudiera usar ganba , y se pudiera fastidiar a los demás en MvP , tal y como este juego permite  en su esencia original. Es por eso que se pueden bufar a los mobs y nuestros hechizos y protecciones les pueden afectar.

Pero si juegas en un servidor con una normativa concreta  e intentas ampararte en ella , la normativa es igual para todos . Tanto para  el que es denunciado pro algo , cómo para el denunciante.

Saludos.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2015, 19:25:29 pm »
Si únicamente es necesario un Ice Wall para encerrar al MVP y el segundo aún permite golpear al MVP con un Champion (supuesta estrategia de los dos grupos en cuestión en este caso), no está justificado quitar la totalidad de los Ice Wall, pues lo único que hace es liberar al MVP.

En el supuesto caso de que hubieran más de 2 Ice Walls, sean 3 o 14, está justificado quitarlos pues es necesario para que el Champion del grupo puede llegar a golpear. Sin embargo no se justifica que se retire la totalidad de los Ice Wall, pues la única finalidad es la de liberar el MVP para que mate la party contraria.

En definitiva, la estrategia usada por el grupo denunciante no impide la supuesta estrategia que el grupo denunciado quería emplear (matar con Champion), pues 2 Ice Walls no impiden a un Champion atacar.Caso diferente fue el anterior que el denunciado menciona, donde habían más de 2 Ice Walls que impedían la llegada del Champion contrario hacia el MVP. Cabe recordar de nuevo que como sabemos que es necesario el uso de Ice Wall para matar a esos MVP (con las estrategias actuales) tenemos que ser muy cautos en establecer la línea entre la estrategia y lo que es la molestia.

ClOuDy™ será sancionado.

PD: No hay una normativa específica de Biolab, por tanto por ahora imperan las normas generales del servidor. Si se llega a publicar una normativa específica de Biolab, tendremos en cuenta todos estos detalles. Hasta entonces (si se da el caso), tened siempre presente esto (y lo repito de nuevo): El uso de Ice Wall no debe impedir la estrategia del grupo contrario (no era este caso), y naturalmente retirar un Ice Wall contrario cuando dicho Ice Wall no impide la circulación del propio Champion es considerado molestia, igual que todos entendéis que es molestia tirar Kyrie a alguien que tiene Assumptio o tirar Pneuma a alguien que quiere usar Safety sobre sí mismo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.