¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @whosell  (Leído 11503 veces)

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
Re: @whosell
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 04:31:08 am »
Por mi parte, me parece una pésima idea habilitar el comando ¿El motivo? Muy simple, no niego que agiliza la compra de un objeto que necesitemos, pero elimina la posibilidad de aprovechar ofertas o compras interesantes.

Muchas veces mientras vamos al centro comercial con un objetivo, nos topamos con una tienda con algún objeto a buen precio, o bien interesante y terminamos comprándole, aun sí no es realmente lo que se buscaba en un principio.

Reduciría la venta de objetos "exóticos" y generalizaría las tiendas, es decir siempre veremos tiendas de Hydras, Pasanas, Katana, Berets, etc Los mismos objetos una y otra vez ;/ Total, ¿Para qué perder el tiempo vendiendo algo de poca demanda, si las personas van directamente a lo que buscan?

Te equivocas en eso... por ejemplo buscas Hydra Card... @whosell Hydra>>>> Te salen quienes las venden y en que posiciones estan (coordenadas, mapa) ademas, te dice cual es el precio más barato de todas las ventas que hay y tambien te dice cual es la más cara.

Tambien apoyo la idea, agilizaria las compras en momentos de suma urgencia y para los que no les guste, simplemente no utilizen el comando.

Salu2!! UP!

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2009, 04:45:48 am »
Creo que es la mejor idea que escuchado durante toda la semana, no podrias haberlo dicho mejor.
Gracias >o!

Desconectado Nikolae

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2009, 05:00:46 am »
Que exista el comando no hace que la gente no mire las tiendas del CC.
Es como decir que las tiendas online hace que la gente no se acerques a las tiendas de barrio a comprar. :)

Samael - LK 91/57

Desconectado _/Unname/_

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2009, 08:06:36 am »
Claro esta d ser incorporado este comando lo utilizaria el que kiera no es obligado asi como todos los comandos q existen," /lightmap, /effect ( ojo q estan aki ) porq hay otros q no los incorporan no c porq pero bueno eso no viene al caso..

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2009, 13:28:19 pm »
Cuando las tiendas estaban por todas partes y no solo en alberta y el cc, ese comando no hubiera sido útil... Porque era relamente divertido ir en sitios donde habia poca gente y encontrar ofertas muy muy buenas.

Pero ahora que todas las tiendas estan en un mismo sitio, este comando no destruye la posibilidad de encontrar ofertas muy buenas, ya que, ahora hay siempre mínimo 10 personas mirando el cc... Si se pone el comando habrá siempre 10 personas utilizando el comando xD

Lo que quiero decir es que las super ofertas con vending, hoy en dia no duran ni medio minuto, ya que cuando ponen la tienda, se compra al acto... Si se implementa este comando seguirá igual... Buscarás hydras y si encuentras una super oferta iras a pillarla y ya te la habrán quitado xDD

Lo interesante era cuando las tiendas estaban por todos lados... Encontrabas ofertas que llevaban horas puestas en tienda y como nadie lo veia, te lo dejaban para ti xD

Saludos!

Desconectado isaac4

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2009, 15:21:21 pm »
Mm, soy partidario de dejarlo como está... Como no se explicarme, pongo un ejemplo: (ojo, NO REAL) estoy buscando una abysmal knight card, pero encuentro una Ulle´s cap... sigo buscando un poco pero no hay rastro de dicha card en el cc... asi que vuelvo a por la Ulle´s y me la compro...

Si el comando estuviera habilitado, pues encontraría (o no) la card y la Ulle's no se me pasaría por la cabeza comprarla porque no la he visto en venta...

Solo es mi opinion, nada mas  /err

Desconectado Nistat

• Holy Maiden
  • Novice
  • *
    • Mi canal de YouTube
  • Guild: Ninguna D:
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2009, 15:45:54 pm »
El detalle no esta en usadle o no, el detalle esta en que exista. Quizás a los compradores no vean por que puede afectar el comando, pero véanlo del punto de vista de un mercader, la mayor parte de las ventas son por lo que podríamos llamar azar/destino y habilitar la posibilidad de que gran parte de los compradores simplemente vallan directo a lo que buscan, pues retrasa mucho el proceso de venta, los merchants generalizan las tiendas y se daría un alza de precios en objetos buscados, ya que se venderían rápidamente. Aumentando la demanda, reduciendo la oferta.

Resumiendo para quien no halla comprendido, lo mas probable es que las hydras llegasen a subir a 4-5 millones, por solo habilitar un pequeño comando, mientras un ulle's podría reducir su costo a menos de 10 millones.

KK-Shi

Re:@whosell
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2009, 22:31:46 pm »
Si al @whosell...vamos el que lo quiera usar ps adelante y el que no que se vaya al cc, así de facil...

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2009, 23:04:07 pm »
Si al @whosell :D

Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2009, 23:18:06 pm »
¿Restar emoción?. Sí, en las peliculas de acción suelen poner una escena de compra en el supermercado para ponerle emoción.

Sinceramente quien quiera comprar algo específico hará @whosell para perder menos tiempo, y quien quiera ir de shopping que valla nadie se lo impide

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2009, 16:54:38 pm »
Estoy a favor la implementación de dicho comando, como ya han dicho antes ésto no quita que quien quiera seguir mirando tiendas no pueda hacerlo.

Desconectado Vheal

• Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • No me mereceis D;
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2009, 16:57:19 pm »
Dijeron en el 1 que no lo ponian porque teniamos el @autotrade, ahora no tienen excusa.

+1.

Aunque este en contra de lo custom, ya casi no juego y bleh, me da igual la verdad xD
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2009, 17:07:18 pm »
Si a la idea :)

Desconectado alexpowerup

• Novice
  • *
  • Amante de /b/ y sus gentes.
  • Guild: Otaku No Jutsu
  • Pj Principal: Sacerdote Pederasta
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2009, 21:01:06 pm »
Ponedlo! :D

En Sakuracon se produjo una masacre japonesa.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2009, 03:06:52 am »
Si al comando, cada quien vera si lo usa o no, los que gusten ir revisando tienda por tienda pueden seguirlo haciendo no veo porblema con que lo pongan, pero a veces se necesitan hacer compras rapidas, creo que es bastante practico.