¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evento Geffenia (cards capadas)  (Leído 3518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Pj Principal: Atzini
Evento Geffenia (cards capadas)
« en: 04 de Junio de 2017, 21:32:02 pm »
Mi duda (queja) es la siguiente, no sé si por ser evento y tener al "doble" de % de todo capen las cards de dicho dungeon. Ya me cayeron 6 broad sword (0.09), 1 lord clothes (0.09%) y 4 incubus horn y 2 succubus horn. No se me hace coherente que sólo caigan esas basuras de drop y ninguna card. ¿A alguien más ya le pasó?, ¿o qué pasa realmente con esto?.  /cry

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2017, 21:34:07 pm »
Yo estuve leveando mi cross, me salió una Broad Sword, 0 cartas tanto ahí, como leveando en Bio siendo Assassin, como en el evento de Bibilan y dije venga ciao.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2017, 21:35:50 pm »
Desde hace 2 rondas de abyss lake event, todo se fue a la mierda

Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2017, 21:38:05 pm »
Desde hace 2 rondas de abyss lake event, todo se fue a la mierda



Desde el cambio de emulador, es como si las cartas estuvieran a x1
Yo dejé de ir a geffenia. Con el tiempo que empleo normalmente, sacaba 1 o 2 abysmal por semana. Tras el cambio de emulador tardé unos 40 dias en sacar una sola carta. Ocurre con todas las cartas en general, no solo geffenia.

Te dirán que la bbdd dice que bla bla bla y que pone x9, pero la experiencia de usuario y la estadística demuestra que hay algo "manipulado"  o que directamente este emulador no funciona en cuanto a drops como debería, y esto ya viene oliendo muy mal desde hace mucho.

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Pj Principal: Atzini
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2017, 21:45:53 pm »
Que asco en verdad, cómo es posible que el % de cards sea tan irrisorio, y me refiero tanto de mob normales cómo MvP. Entiendo que es de suerte porque así ya se ha demostrado mil veces, pero ¿cómo es posible que caiga el mismo item y no la card?, digo si son del % debería de haber alternancia con todos los drops de ese mismo chance. Creo que por algo mucha gente decide irse... :/

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2017, 21:54:01 pm »
Estoy día sí día también con asuntos estadísticos y puedo afirmar de sobras que esto es una tendencia que viene arrastrándose desde una muuuy larga temporada y las tendencias responden a patrones, no al puro azar. Pero vamos, que ya lo sabemos todos y a mí que venga gente sin puta idea de temas parecidos a decirme "es que es a suerte" ya sea por ignorancia o por deber político me parece ridículo. Que también estuvimos antes del "cambio" y conocimos la tendencia anterior, que no se olvide, no es una teoría que nos saquemos de la manga.

Total, que es lo que hay hasta nueva orden.
« Última modificación: 04 de Junio de 2017, 22:08:47 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Baltazar20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Guild: Enzield
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2017, 22:23:55 pm »
Llevo ya varios días en geffenia y nada, no cae una mierda.

A mi hermano hace una semana levio un assa de 60 a 99 en rachel y solo le dieron 1 vanberk card, él no tiene cuenta en foro y no sabe nada de esto, y me dijo, hace años me hubieran dado 5 o 7 de cada una (extrañado me pregunto si habian cambiado el % de drop, repito, él no tiene puta idea foro ni de las actualizaciones), puesto que el tiene 5 cross, todos subidos alla hace unos 5 años, es obvio que no funciona bien

Y puedo decir con propiedad que, los refines tanto de npc como de ws tampoco funcionan bien, al igual que el % de slot a armas en general
« Última modificación: 04 de Junio de 2017, 23:12:41 pm por Baltazar20 »

Desconectado michaelpaul1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2017, 22:49:28 pm »
Creo que ya todos tenemos suficiente escuchando una respuesta del staff diciendo: "todo el drop esta implementado como indica la database y lo puedes ver con el @mi" ya sea porque tal miembro sepa en realidad lo que esta pasando y toca callar, o porque no sabe nada y el simplemente no esta en posicion de ir contra la corriente. Lo que es fijo, es el disgusto total de los users, (incluyendome tirando puteadas cada vez que mato mvps a estas alturas) y que no solo baja los animos y cantidad de users directamente, si no que afecta la fluidez del mercado y promueve el paypaleo por la escases de estas mismas.


Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2017, 23:00:45 pm »
Total, que esto va a quedar en otro tema de lo de siempre, en el cual todos coincidimos en el análisis (salvo alguna voz random) y donde no recibimos respuesta, que ni la esperamos, ni la creeríamos, ni sería útil, ni tampoco lo más importante y lo que realmente buscamos: un cambio sustancial in-game hacia el estado previo a Hércules del drop rate. Y ya entonces con las MVP era malo/inequivalente. 

Y Moon tiene razón en tema escasez-paypaleo, como no podía ser de otra manera.

Veredicto: Charmander a caballo.

Spoiler for Hidden:
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Pj Principal: Atzini
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2017, 23:09:17 pm »
Estoy día sí día también con asuntos estadísticos y puedo afirmar de sobras que esto es una tendencia que viene arrastrándose desde una muuuy larga temporada y las tendencias responden a patrones, no al puro azar. Pero vamos, que ya lo sabemos todos y a mí que venga gente sin puta idea de temas parecidos a decirme "es que es a suerte" ya sea por ignorancia o por deber político me parece ridículo. Que también estuvimos antes del "cambio" y conocimos la tendencia anterior, que no se olvide, no es una teoría que nos saquemos de la manga.

Total, que es lo que hay hasta nueva orden.

Me atrevo a decir que es suerte estimado porque así es, la realidad es que las estadísticas aquí no funcionan. Ya está más que demostrado, llevo ya 7k de mvps casi 8 y no me ha caído una mierda, en refines pasa lo mismo, he tirado cosas cosas a +9 y de una sola cosa me sale, hoy llegar cualquier cosa a +7 ya es un logro. Hace años farmeaba en geffenia y con un par de horas a veces bastaba para dropear una abysmal, hoy ya no es así. Mucha casualidad que un user que no campea mvps (los randoms) matan 5 y les cae card, otros llevamos años y ni una mierda. ¿Acaso los patrones que mencionas, sólo funcionan con usuarios al azar?.

Aquí hay algo súper raro con los % de drop, de refine y prácticamente ya de todo...


Creo que ya todos tenemos suficiente escuchando una respuesta del staff diciendo: "todo el drop esta implementado como indica la database y lo puedes ver con el @mi" ya sea porque tal miembro sepa en realidad lo que esta pasando y toca callar, o porque no sabe nada y el simplemente no esta en posicion de ir contra la corriente. Lo que es fijo, es el disgusto total de los users, (incluyendome tirando puteadas cada vez que mato mvps a estas alturas) y que no solo baja los animos y cantidad de users directamente, si no que afecta la fluidez del mercado y promueve el paypaleo por la escases de estas mismas.

Toda la razón mi amigo, desanima bastante tener dedicación in game, estar campeando y compitiendo para que no te caiga nunca nada. =(

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Pj Principal: Atzini
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2017, 23:12:38 pm »
Total, que esto va a quedar en otro tema de lo de siempre, en el cual todos coincidimos en el análisis (salvo alguna voz random) y donde no recibimos respuesta, que ni la esperamos, ni la creeríamos, ni sería útil, ni tampoco lo más importante y lo que realmente buscamos: un cambio sustancial in-game hacia el estado previo a Hércules del drop rate. Y ya entonces con las MVP era malo/inequivalente. 

Y Moon tiene razón en tema escasez-paypaleo, como no podía ser de otra manera.

Veredicto: Charmander a caballo.

Spoiler for Hidden:

Deberíamos hacer algo, sé que a muchos les valen estas cosas porque ya tienen mvps (heredadas o compradas con dinero real) y les da igual. Pero los que aún campeamos y nos sigue gustando mucho el juego deberíamos hacer algo para exigir una solución a "este problema".

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2017, 23:16:05 pm »
El ruido ya está hecho de sobras, ignorarlo o hacer algo en esto y en otros temas como el PayPal ya no es cosa nuestra.

Y bueno, si fuera suerte a ver cómo se explica que todos los consultados/los que se quejan pongan el punto de inflexión en el cambio de emulador o en "hace un año o dos" que viene siendo lo mismo. El tema es evidente y cae por su propio peso.

Lo dicho, otro día en la oficina, a tener paciencia para sacar cualquier cosa útil chavales (o una suerte astronómica muy superior a la que se hubiera necesitado antes).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2017, 23:47:23 pm »
Es evidente la modificación, desde el cambio de emulador nunca se aviso todos los cambios que conllevo este, se tuvo que estar investigando por cuenta propia que cambios hubo, aquí lo único que se pide es veracidad en el tema como la información de la misma, no estuvo mal el cambio de emulador, no estuvo mal algunas modificaciones, solo que deja mucho que desear dejar las cosas al aire.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2017, 01:32:09 am »
Para que hablar de los D.Ring, que me hice el puto SG para farmear y tengo Exorcism bible para romper hasta el 2020 y cero rings


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Evento Geffenia (cards capadas)
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2017, 01:46:43 am »
Es suerte nada más, el otro día mate unos 500 evil druid 0 card,. Mi hermano no mató ni 100, y le salió.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.