¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eduardoalbo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 489
  • asdf
    • 45324534534
La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« en: 25 de Septiembre de 2007, 17:38:57 pm »
Bueno esta es la historia de mi pj, es bastante larga asi q la dividire en varias partes lo mas cortas posibles, asi q opinen, si les gusta puedo alargar la historia  /devil

Ficha tecnica:

Nombre: Eduardoalbo
Clan: Dragons of Vigrid
Años: 16

Arma: Katzbalger (mas adelante descubrirán porqué)

Historia

Capitulo I: Buscando una Identidad.

Parte 1: ...El primer dia... del ... resto de mi vida.

Eduardo era un niño que siempre a pesar de su corta edad lo tenia todo, vivia en los castillos de prontera con su padre.. dado q su madre falleció tragicamente el dia en que él nació, de todas formas siempre fue muy querido en todo el castillo y muy mimado por toda la gente que vivia a su lado, tenia todo lo que él queria y por las noches oia a los juglares hablar de historias de grandes guerreros esparcidos por esta tierra, todos grandes, imponentes, de una valentia interminable y de una resistencia increible contra la adversidad, el pequeño eduardo alucinaba escuchando estas historias pero en el fondo sabia que solo eran historias... o al menos... eso creyó hasta aquella noche....

Era una noche tormentosa y oscura... como si todo lo q iba a pasar estubiera ya preparado desde hace tiempo...

Guardia del castillo: NOS ATACAN!!!!!!!!!!!!!!!
Guardia del Castillo: GRUPOS DE ASESINOS Y UN GRAN EJERCITO SE DIRIGE A NOSOTROS POR EL SUR!!!!!!!!!

Escuchado esto, inmediatamente un clima de tención se comenzó a vivir en el castillo, todos preparandose para el combate que ya estaba en sus narices...

Sir Andres: eduardo, corre escondete sal de los castillos... eres lo unico que me queda en esta vida... no dejes que te atrapen

Eduardo: Pero Papá..y tu? que va a pasar contigo
 
Sir Andres: tengo q quedarme aqui a pelear con y para mi gente, tu huye corre tan rapido como puedas y no voltees a mirar lo que pasará.

Luego de estas palabras eduardo salio corriendo del lugar pero no pudo abandonar el castillo sin ver que pasaría con su padre, se escondio en uno de los segundos pisos junto a un grupo que estaba siendo ordenado por un soldado.

Soldado: si ocurre lo peor, escapen todos fuera del castillo, dirijanse a geffen.

Eduardo: geffen? que es geffen?

Soldado: geffen es una ciudad, para llegar tienes q ir hacia el.......

Guardia del Castillo: TODOS A SUS ARMAS LA BATALLA HA COMENZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de esto y sin conocer la respuesta a su pregunta todos los soldados bajaron para enfrentarse al ejercito que los atacaba... fueron los momentos mas horribles e inimaginables en la corta vida de eduardo....De un momento a otro ve como un asesino le clava una extraña arma en el pecho a su padre. Eduardo observa impotente como su padre muere en frente de sus ojos y al borde de las lagrimas se echa al suelo... tal vez imaginando que esto no era real... tal vez deseando que lo mataran rapido para reunirse con su padre.

El castillo estaba totalmente diezmado y ya no habia oportunidad de escapar.....los asesinos subian por las escaleras y el olor a muerte ya llegaba a sus narices pero en ese momento un extraño guerrero montado en una rara ave lo tomó y lo sako increiblemente sin que nadie los viera del castillo...

ya a salvo afuera eduardo quedo deslumbrado con la armadura y la habilidad del guerrero....

Eduardo: ....yo..yo quiero ser como tu..... enseñame por favor

Eduardo: ... se mi maestro, por favor enseñame yo quiero ser como tu

Guerrero: claro, te enseñare y serás como yo un gran CRUZADO.....

continua aqui ---------> http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=22913.0  /smile



« Última modificación: 26 de Septiembre de 2007, 18:41:54 pm por Eduardoalbo »

Desconectado ElenDur

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:11:09 pm »
Muy buena historia espero segundo parte  /love

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:18:08 pm »
cruzado?... procesando... no sige sus pasos y se vuelv knight xD. LAmento q ayan sido "asesinos" los q atacaran el castle (mi job es el malo d la peli  /omg), no importa, una historia con esa clase d dialogos funcionaria como una obra teatral (con la cual podrias acer un video)
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Eduardoalbo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 489
  • asdf
    • 45324534534
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:19:22 pm »
cruzado?... procesando... no sige sus pasos y se vuelv knight xD. LAmento q ayan sido "asesinos" los q atacaran el castle (mi job es el malo d la peli  /omg), no importa, una historia con esa clase d dialogos funcionaria como una obra teatral (con la cual podrias acer un video)


calma calma q es la primera parte aun, ya todos sabran q paso despues, sobre los asesinos q son malos ya pense en eso  /devil todo a su tiempo xD

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 18:23:25 pm »
Yo tmb espero segunda parte, pero con mas "chicha" jajajaja

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado shinta07

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • AM i Pro ? O=
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:05:23 pm »
si si me llego al corazon   /swt
Psd : STEALFIGHTER es Noob i kenshin_
kien mierda me dice como coloco una imagen aki xD? gracias lol perdonen lo noob D=

Desconectado shamanxhunter

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1335
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:38:29 pm »
jajajajaja esta genial ed no espreba menos de ti y bueno yo ya cacho algo de la histori x k una vez me contaste algo similar xD oye y yo en que capitulo salgo ? xD pon me en alguno x sierto aki dejo un video k es medio we.... pero lo dedico a las discusiones tontas k tenemos xD 
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=9uY5epu-A_w[/youtube]


un saludo ed oye recuerda k teni k poner a la anna en la historia no podi ser tan vaca xD x siento usa tu aSSA CROS k esta de adorno enb mi guild x
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 21:46:42 pm por shamanxhunter »

Desconectado Eduardoalbo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 489
  • asdf
    • 45324534534
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:47:21 pm »
calma weon calma  /pang se te olvida q es el primer capitulo ya vienen todos <.< (aunke estoy pensando seriamente sakar a shinta d la historia pero bue..)

comprame un ticket y uso al cross <.<

Desconectado shinta07

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • AM i Pro ? O=
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2007, 04:07:51 am »
 /cry dios delen ya el premio novel a literatura .. esto me llego al corazon xD  /hi
es pa k no digan k no escrivo cosas wenas  /laugh
 /angel dios k  pro es Este escritor parese Gabo en 100 años de soledad *O*
 Psd : gm Baneen a STEALFIGHTER por noob xD
   
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2007, 04:25:53 am por shinta07 »
kien mierda me dice como coloco una imagen aki xD? gracias lol perdonen lo noob D=

Desconectado Steal

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2007, 04:25:32 am »
 /omg /omg buenaaa feoooo por la historiaa.. ta interesante pon a shinta pa que se vea mas emocionante  /devil /devil
me imajino que en grupo de asesinos taba yo  /devil /devil
quero segunda parte /angel

pd1: millos gana los octavos  /devil /devil y campeon tambien /hi
pd2:shinta feo /pang

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2007, 09:35:44 am »
hey falta poner cuando llegan la guns linger veronica( la cual una leyenda habla de que es tan fuerte como la valkirye rangrid) y mata a todos los assesinos de un desesperado /smile nah es broma, pero si deberian de meter a los guns en el asunto  /cry


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Eduardoalbo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 489
  • asdf
    • 45324534534
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:47:44 pm »
si hay uno pero mas adelante jojojojojo  /angel

Desconectado Eltosian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 685
  • The Family
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2007, 04:15:39 am »
historia entretenida, ha ha ha


Desconectado LinteR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2007, 23:40:08 pm »
weno aqui voy yo soy lk wena esta historia... shinta me has matado varias veces soy lordyork[hate_all] pronto caeras XD primero actualizo mi sakray ya nos vemos
BARRANQUILLA-COLOMBIA
Buscamos una comunidad Barranquillera en XATIYA para realizar eventes en esta ciudad! GRAX.

Desconectado aerieh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: La Historia de un Knight...llena de esfuerzo..... y sacrificio. (Parte 1)
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2007, 10:55:42 am »
yo un dia que me aburria tambien pense en hacer una historia de estas.. pero alfina me decidi por tirarme desde el balcon =D