Bueno esta es la historia de mi pj, es bastante larga asi q la dividire en varias partes lo mas cortas posibles, asi q opinen, si les gusta puedo alargar la historia
Ficha tecnica:
Nombre: Eduardoalbo
Clan: Dragons of Vigrid
Años: 16
Arma: Katzbalger (mas adelante descubrirán porqué)
Historia
Capitulo I: Buscando una Identidad.
Parte 1: ...El primer dia... del ... resto de mi vida.
Eduardo era un niño que siempre a pesar de su corta edad lo tenia todo, vivia en los castillos de prontera con su padre.. dado q su madre falleció tragicamente el dia en que él nació, de todas formas siempre fue muy querido en todo el castillo y muy mimado por toda la gente que vivia a su lado, tenia todo lo que él queria y por las noches oia a los juglares hablar de historias de grandes guerreros esparcidos por esta tierra, todos grandes, imponentes, de una valentia interminable y de una resistencia increible contra la adversidad, el pequeño eduardo alucinaba escuchando estas historias pero en el fondo sabia que solo eran historias... o al menos... eso creyó hasta aquella noche....
Era una noche tormentosa y oscura... como si todo lo q iba a pasar estubiera ya preparado desde hace tiempo...
Guardia del castillo: NOS ATACAN!!!!!!!!!!!!!!!
Guardia del Castillo: GRUPOS DE ASESINOS Y UN GRAN EJERCITO SE DIRIGE A NOSOTROS POR EL SUR!!!!!!!!!
Escuchado esto, inmediatamente un clima de tención se comenzó a vivir en el castillo, todos preparandose para el combate que ya estaba en sus narices...
Sir Andres: eduardo, corre escondete sal de los castillos... eres lo unico que me queda en esta vida... no dejes que te atrapen
Eduardo: Pero Papá..y tu? que va a pasar contigo
Sir Andres: tengo q quedarme aqui a pelear con y para mi gente, tu huye corre tan rapido como puedas y no voltees a mirar lo que pasará.
Luego de estas palabras eduardo salio corriendo del lugar pero no pudo abandonar el castillo sin ver que pasaría con su padre, se escondio en uno de los segundos pisos junto a un grupo que estaba siendo ordenado por un soldado.
Soldado: si ocurre lo peor, escapen todos fuera del castillo, dirijanse a geffen.
Eduardo: geffen? que es geffen?
Soldado: geffen es una ciudad, para llegar tienes q ir hacia el.......
Guardia del Castillo: TODOS A SUS ARMAS LA BATALLA HA COMENZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego de esto y sin conocer la respuesta a su pregunta todos los soldados bajaron para enfrentarse al ejercito que los atacaba... fueron los momentos mas horribles e inimaginables en la corta vida de eduardo....De un momento a otro ve como un asesino le clava una extraña arma en el pecho a su padre. Eduardo observa impotente como su padre muere en frente de sus ojos y al borde de las lagrimas se echa al suelo... tal vez imaginando que esto no era real... tal vez deseando que lo mataran rapido para reunirse con su padre.
El castillo estaba totalmente diezmado y ya no habia oportunidad de escapar.....los asesinos subian por las escaleras y el olor a muerte ya llegaba a sus narices pero en ese momento un extraño guerrero montado en una rara ave lo tomó y lo sako increiblemente sin que nadie los viera del castillo...
ya a salvo afuera eduardo quedo deslumbrado con la armadura y la habilidad del guerrero....
Eduardo: ....yo..yo quiero ser como tu..... enseñame por favor
Eduardo: ... se mi maestro, por favor enseñame yo quiero ser como tu
Guerrero: claro, te enseñare y serás como yo un gran CRUZADO.....
continua aqui --------->
http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=22913.0