¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Club de diseño" * * * Post Oficial !  (Leído 23325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
"Club de diseño" * * * Post Oficial !
« en: 21 de Abril de 2009, 04:04:11 am »
Update 10/05/09 = Nueva Quest: Loading con ejemplos de normativa
Nuevo Diseñador : Prieta. ( Domo kun)



Update 11/05/09

Nueva Diseñadora: Shanya
Socio Honorario : GM Tulkas



Update 02/06/09
Nuevo Diseñador :Vikmazther




Update 13/06/09
Nueva Diseñadora :kozita
Prioridad para los Loadings !!!




Update 23/06/09 y 26/06/09
Nuevos Diseñadores : silver_jam, Alquimista Gemellista y Rosen
Bajas : Il Morto qui Parla




Update 04/07/09
Nuevo Diseñador :ritzumox




Update 14/07/09
Nuevo Diseñador :Merlin

Tema cerrado, ahora con nueva versión:
    http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,107439.0.html



Post Oficializado !

Sean bienvenidos todos los integrantes del ... Club de Diseño (?) < --- Nombre de nuestra institución a confirmar. Si a alguien se le ocurre alguno mejor ... Que haga un Userbar !

Dialne
lin_chise
Syder
Zexion
Idash
.eneх™.
Domo kun
Shanya
Vikmazther
kozita
silver_jam
Alquimista Gemellista
Rosen
ritzumox

Socio Honorario : GM Tulkas

... Por ahora éstos son los únicos integrantes de nuestro círculo hermético. O sea, los que podremos votar y elegir el derrotero a seguir. Por supuesto que cualquiera puede apuntarse en cualquier momento, ya verán que cuando vean nuestras fabulosas creaciones les darán ganas de unirse !

De momento, y como el mismo server nos ofrece la oportunidad de ponernos a prueba, sugiero que empecemos a "levelear" participando en el concurso de banners actualmente implementado. O si alguien tiene una idea mejor, que la diga ahora o calle para siempre. Yo opino ésto porque sería una lástima arrancar por otro lado cuando hay una buena oportunidad dando vueltas en éte mismo momento, y supongo que alguno de los apuntados ya debe estar manos a la obra con el concurso.

Luego nos pondremos otros desafíos. ( Pero por ahora, vamos a hacer lo posible para que el ganador salga de nuestra institución /gg)

Ah, si a alguno le queda tiempo, o quiere probar con algo mas sencillo, que diseñe un Userbar de nuestro Club.

... Y ya saben, sugerencias, opiniones, sólo por éste medio o PM. No abramos mas temas a menos que sea estríctamente necesario. Spam de cualquier persona ajena al Club será perentoriamente ajusticiado ( Hablo por Dialne, pero imagino que debería ser así)

Suerte para todos !



Citar
Que tal si formamos un "Designer Quest Club", sólo por diversión.

La idea sería así, los que quieran participar se van anotando y sugiriendo algo referente al juego para diseñar.
Hay muchísimas cosas para elegir, por ejemplo: nueva mob, el diseño de armas, peinados, trazado de mazmorras, publicidades, logos, avatares, lo que se te ocurra. Luego votamos ( solo los usuarios anotados, para evitar el tan "odiado" spam) y elegimos un tema.
Ponemos plazos y luego vamos exhibiendo nuestros trabajos para evaluarlos, criticarlos, aprender un poco, o solo reirnos. Por supuesto, en modo "Just for Fun", o sea, sin ninguna clase de premio, ránking o eso.

Me gustaría escuchar opiniones y sugerencias, si llegamos a ser suficientes, abrimos un post oficial con la lista de integrantes y sus propuestas para el primer desafío.

Dialne, si opinas que el tema es mas "Offtopic" que " Diseño Gráfico", lo borro y lo paso para allá. Pero me parece que debería ser patrimonio de ésta sección y por supuesto me gustaría contar con tu participación y la de todo/as los habitués de por acá.

 
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 03:24:12 am por il Morto qui parla »

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: [Idea] Crear un " Club de diseño"
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 04:05:50 am »
Que tal si formamos un "Designer Quest Club", sólo por diversión.

La idea sería así, los que quieran participar se van anotando y sugiriendo algo referente al juego para diseñar.
Hay muchísimas cosas para elegir, por ejemplo: nueva mob, el diseño de armas, peinados, trazado de mazmorras, publicidades, logos, avatares, lo que se te ocurra. Luego votamos ( solo los usuarios anotados, para evitar el tan "odiado" spam) y elegimos un tema.
Ponemos plazos y luego vamos exhibiendo nuestros trabajos para evaluarlos, criticarlos, aprender un poco, o solo reirnos. Por supuesto, en modo "Just for Fun", o sea, sin ninguna clase de premio, ránking o eso.

Me gustaría escuchar opiniones y sugerencias, si llegamos a ser suficientes, abrimos un post oficial con la lista de integrantes y sus propuestas para el primer desafío.

Dialne, si opinas que el tema es mas "Offtopic" que " Diseño Gráfico", lo borro y lo paso para allá. Pero me parece que debería ser patrimonio de ésta sección y por supuesto me gustaría contar con tu participación y la de todo/as los habitués de por acá.

 


Me apunto a la idea ;).

Yo voy a diseñar el maldito sprite de el Thorn Shield.
« Última modificación: 21 de Abril de 2009, 04:10:18 am por Syder »

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: [Idea] Crear un " Club de diseño"
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 04:16:04 am »
Syder, anotado.
Igual esperemos la respuesta de la jefa de la sección para oficializar el proyecto. Mientras tanto, los que quieran unirse sean bienvenidos y vayan pensando maneras de cómo organizarnos y ponernos reglas.

PD: Cierto, estuve buscando el sprite oficial del Thorny Shield y parece una lima para callos plantales, espero ver algo mejor diseñado.




Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: [Idea] Crear un " Club de diseño"
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2009, 13:27:16 pm »
No te preocupes por la ubicación del tema :)
La verdad me parece una idea excelente, ya que esas cosas motivan mucho, y siempre se aprende viendo los trabajos de los demas y practicando. Ademas que no viene nada mal fomental el diseño en el server para futuros proyectos que pueda haber :D
Yo me apunto  /smile

Si te parece bien, edita el post o haz uno "oficial" y le pongo fijo en el tablón.


Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: [Idea] Crear un " Club de diseño"
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2009, 13:46:01 pm »
Esta sección, si la implementan, puede tener un futuro mucho mas ambicioso del que se esta proponiendo  /love

Dialne ya sabe a lo que me refiero! ;)

Suerte, y hechenle ganas al proyecto... que de aquí pueden salir cosas muy interesantes!


Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: [Idea] Crear un " Club de diseño"
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2009, 20:19:51 pm »
Ok, dejo éste tema abierto un tiempo mas a ver si hay mas feedback, y si se anotan algunas personas mas hago un tema oficial con la lista de miembros y los proyectos que propongamos.
Acá hay mucha gente muy buena con los diseños, lo veo a diario con las firmas y avatares, solo se trata de ir un poco mas allá y tratar de crear otras cosas.
No se sientan intimidados, no hace falta ser un profesional del diseño ( de hecho yo apenas se usar el photoshop) solo ponerle un poco de imaginación y conocer las cosas que hay en el juego. Y hay mucha gente que tiene ambas cosas.
Emepecemos creando cosas que nos diviertan, desde las mas disparatadas hasta las mas serias, si acaso algo que hagamos sirva para mejorar el servidor, que mas se puede pedir. Y a futuro ya nos enterararemos de que se trata eso que menciona Tulkas. Para ese entonces estaremos mas duchos y organizados.


Desconectado Zexion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: [Idea] Crear un " Club de diseño"
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 15:35:11 pm »
Bueno, mientras tenga tiempo, me gustaria participar  /hi Me gusta la idea de hacer un grupillo de diseñadores

Saludos



Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: [Idea] Crear un " Club de diseño"
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2009, 09:46:47 am »
Si en algo puedo ayudar XD si no bueno al menos hare criticas des... digo constructivas XD. Fuera de sprites y dibujo a mano de ahi para adelante aun le muevo, si no al menos aprendo XD

Desconectado lin_chise

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
Re: [Idea] Crear un " Club de diseño"
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2009, 06:37:52 am »
Holis n.n

pues me parece buena idea, OwO no habia entrado al foro de diseño xDD por que no lo habia visto pero *w* me anoto n.n

un saludo a todos /angel

Desconectado Dialne

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 666
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Psyche
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2009, 10:12:09 am »
Tema fijado  /hi
No te preocupes por el spam, siempre me encargo de todos  /devil


Me parece una idea genial empezar con el concurso de Banners, le viene muy bien al server! :D
Luego si tengo tiempo subo lo que ya tengo terminado, necesito críticas :)


Desconectado lin_chise

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 06:51:00 am »
ke bien ya se fijo el tema *w*

bueno antes que nada quisiera pedirles su opinion

¿que les parece mi firma?

saludos n.n

Desconectado .eneх™.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2009, 19:11:39 pm »
Hola a todos (aun saludo antes que nada) no se por que nunca vi este post quisiera que me dieran la oportunindad de formar parte de este

interesante club, aunque aun no soy un master del diseño pero mas que nada quisiera aprender  y como veo que se encuentra Idash y

Zexion en lo particular me gustan mucho sus diseños de firmas seria bueno aprender de ellos (si me lo permiten claro)

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2009, 20:33:50 pm »
Binevenido. eneх™.
Apúntate con el concurso de banners, o en todo caso con un Userbar del Club. Luego propondremos alguna otra cosa. Sugerencias bienvenidas también.



Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2009, 22:17:01 pm »
Cuales seran las bases para la userbar XD o las limitantes, se me ocurre una idea pero necesitaría al menos una idea de algunos de sus pj aunque definitivamente no podría hacerlo con las medidas normales XD.

@lin_chise Ta un poquitin cargada, por lo demás esta buena, quizas las imagenes de fondo son las que se cargan mucho la firma, claro a menos que la idea sea tener una firma cargada aun le falta mas cosas muchas mas, aprovecha todo el espacio de la firma.

@.eneх™.  /laugh de mi no aprendes nada(al menos no bueno) de Zexion talves, mi truco es photoimpact XD tan simple y sencillo.

Alguna idea colectiva para el concurso de Banners? en cuanto entre a mi lap subo algunas cosas por aqui.... aunque seria buen opcion primero pasar ideas y bocetos por aqui despues por el post del concurso.

Por otra parte, una duda, habra algun programa para hacer los gif animados usando .png XD creo que algunos usaran el image ready... o como se llame el de photoshop o adobe, cuales son sus herramientas de trabajo XD o recomendaciones.

Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: "Club de diseño" * * * Post Oficial !
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2009, 02:39:14 am »
Tiempo que no pasaba por acá. Estoy haciendo mis banners ( ya tengo 1 listo, LOL) y definitivamente no me gustan como estan quedando. Pero seguiré adelante con mi idea, que ya es tarde para echarse atrás. Hasta puede que a mi ni me terminen de gustar, pero a otros sí, y hasta lo voten... Nada se pierde con probar.
Definitivamente hacer animaciones no es sencillo. Hoy le metí a un banner como 50 cuadros a 0,15 seg y quedé medio idiota. Es un trabajo muy .. mecánico ?

Y ya que hablamos de animaciones, Idash, yo uso el Image Ready que viene con el Ptoshop. De momento no conozco un programa mejor, con ese me basta y me sobra, porque voy corrigiendo la animación con el Ptoshop, y cada "movimiento" la voy guardando como .png ( por las transparencias) en una carpeta aparte. Luego importo toda la carpeta con el Imageready y Voilà. De paso siempre conservo el original .PSD para cualquier retoque.

Y con respecto al userbar del Club, la libertad es total. Solo debería tener un tamaño acorde a un userbar. Pixel mas o pixel menos. Y si lo vas a hacer mas grande, presentánoslo igual ... y lo llamaremos banner !

Idea para el concurso de Banners dices ? Justo a mi ... Lo que yo traté de hacer es algo llamativo pero no sobrecargado, mas bien sencillo, un fondo celeste con nubes para que resalte mas el amarillo del logo de Xaty. Con una imágen que se desplaza mientras salen los letreros con los detalles del server. Eso es todo lo que se me ocurrió. No creo ganar, pero mientras que gane alguien de nuestro Club ... Estaré feliz igual.
Ya lo saben todos, si tienes sospechas de ser el ganador y no estás afiliado aún (INACEPTABLE).. A qué esperas ? Haz feliz al Morto qui Parla y únetenos.

Ah, y por cierto lin_chise, tu firma me gusta cada vez mas. Es la quintaescencia de la discreción, así de pequeñita y cute. Todo lo contrario a las mías que son faroleras y estrafalarias. Eso de los pjs nucleados en torno a un pet fué una buena idea.

Seguimos en contacto, no dejen morir el thread !