¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Reestructuración] Normas de XatiyaRO.  (Leído 17715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« en: 03 de Septiembre de 2010, 12:44:06 pm »
En los últimos días se ha estado trabajando en una nueva normativa, en su mayoría para In-Game.  Algunos de los objetivos de los cambios que se efectuarán en las normas son:

  • Evitar vacíos en las normas.
  • Implementar nuevas normas.
  • Disminuir la rigurosidad en ciertos puntos y posiblemente incrementarla en otros.
  • Extender a detalle las normas para evitar confusiones.
  • Crear un mayor orden para facilitar su comprensión.

El objetivo de este tema es para que expongan opiniones acerca de la actual normativa.  Sugerir cambios y/o nuevas normas que bajo su criterio deberían implementarse es opcional, aquel usuario que desee colaborar en la reestructuración de las normas deberá hacerlo de la siguiente forma:



Cualquier comentario (constructivo) acerca de la actual normativa deberán colocar en la parte superior del texto un mensaje en color verde.

Opinión acerca de una o más normas actuales.

Código: [Seleccionar]
[u][b][color=green]Opinión acerca de una o más normas actuales.[/color][/b][/u]

Introduzca su texto aquí.



Si van a sugerir un cambio en alguna norma deberán colocar en la parte superior del texto un mensaje en color azul.

Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.


Código: [Seleccionar]
[u][b][color=blue]Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.[/color][/b][/u]

Introduzca su texto aquí.



Si lo que desean es sugerir una norma totalmente nueva deberán colocar en la parte superior del texto un mensaje en color rojo.

Implementación de una o más normas.

Código: [Seleccionar]
[u][b][color=red]Implementación de una o más normas.[/color][/b][/u]

Introduzca su texto aquí.



No es obligatorio que participen utilizando los formatos anteriormente mencionados, sólo deberán utilizarlos si creen que sus ideas tienen suficiente validez y/o están muy bien fundamentadas para ser implementadas.  Si desean debatir sus ideas antes de exponerlas en determinados formatos pueden hacerlo en este tema, siempre manteniendo orden y respeto.

Pueden comentar todos los puntos que gusten en un solo mensaje, siempre manteniendo el orden en la estructura de éste. 

El formato lo pueden copiar del recuadro que se muestra debajo de cada ejemplo, sustituyendo "Introduzca su texto aquí" por el contenido que expondrán.

El motivo por el cual se les pide exponer sus aportes con determinado formato en los títulos es para poder ordenar rápidamente todas las sugerencias y evitar el mayor número de contratiempos posibles, sentimos las molestias que esto pueda causar.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 12:48:07 pm por Latios »

Desconectado Kuro2k

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ninja<Jedi<Helo after his Raptor crashes onCaprica
  • Pj Principal: Zwart
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 13:47:29 pm »
Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
# Los únicos lugares donde se permite la comercialización es en el Centro Comercial y la ciudad de Alberta.
Estaria bien que en los fields se pudiese abrir tiendas, no molestan y ayudaria al comercio de ciertos consumibles en mapas concretos(Flechas y awakas en geos y cosas asi)

Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
En XatiyaRO solo se permite el Leech Activo; debe entenderse como el "Leech Activo" cuando ambos personajes presentan una actividad regular, eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignados. Ejemplo: "x" personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el personaje "y" los ataca. ("x" jamás ataca).
Deberia eliminarse, que pasa si por ejemplo se monta una party de clan para subir un pj que debido a su build es completamente inutil en PVE, mientras la party este deacuerdo no hay motivo de sanción... y si la party no lo estuviese, pues que lo expulsen.

Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
No se permite entrar a los castillos durante la WOE, sin el emblema del gremio o sin gremio.
Sin gremio?, porque?
Sin emblema, entonces, usar el emblema de otra guild ¿esta permitido?, o usar uno con 1 pixel blanco?
Seria mas facil deshabilitar el cambio de emblemas durante el tiempo de Woe.

Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
# La utilización de "Hiding" (habilidad de Assassin/Rogue) sobre un monstruo agresivo anula la posibilidad de que se considere "jameo".
Debería eliminarse o al menos modificarse, bastante cuesta juntar una mob para que al meterte en hide por cualquier motivo te la puedan "robar" sin ningun tipo de miramiento.

Opinión acerca de una o más normas actuales.
Los MVP son FFA, por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado "Jameo" (A excepción de los MVP por quest (misión)).
Deberia Especificarse cuales no son FFA, para evitar situaciones desagradables.

Implementación de una o más normas.
-Prohibicion de partys estaticas(aquellas partys que se establecen en un único punto para atraer criaturas y no se mueven de él en un periodo razonable de tiempo aunque no estén siendo atacados)
Esta norma evitaria que se abusase de los respawns, muchisimas denuncias por jameos, pikes y demas que suceden en los mapas mas concurridos, y daria mas dinamismo a las partys.

Desconectado gaot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 19:12:35 pm »
Sugerencia para implementar un mapa exclusivo para dead brach.

Me gustaria que implementacen un mapa solo para dead brach, ya sea uno creado o algun mapa solitario por ahi, asi no abria problemas de dejarlos por ahi, o si sale algo que no puedas matar o tirar hasta llenar el mapa de db  /laugh (bueno no tanto).

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:26:31 pm »
Sugerencia para implementar un mapa exclusivo para dead brach.

Me gustaria que implementacen un mapa solo para dead brach, ya sea uno creado o algun mapa solitario por ahi, asi no abria problemas de dejarlos por ahi, o si sale algo que no puedas matar o tirar hasta llenar el mapa de db  /laugh (bueno no tanto).
Esto no es para hacer sugerencias, sino para sugerencia sobre cambio de normas.


Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:51:27 pm »
Implementación de una o más normas.
Penalizar el tirar mob a otra party
Me gustaria que se penalizara ya que es bastante molesto que estas por ejemplo en thor en respawn ya un buen rato y llega otra party y con tal de quitartelo te avientan mob por la espalda.
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado MasTeRMex

  • El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 413
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:52:19 am »
Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
Castigos mas severos  a alches/creator con bichos atacando mientras estan en estado AFK, ya que desde mi putno de vista seria como uso de bot de una manera mas "legal" y con un castigo de risa

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010, 09:06:23 am »
Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
Castigos más severos  a alches/creator con bichos atacando mientras estan en estado AFK, ya que desde mi punto de vista seria como uso de bot de una manera más "legal" y con un castigo de risa
Se propuso una buena idea en otro tema del foro acerca de eso, tal vez para muchos muy dura, pero en principios básicos, muy buena, se debería de tomar cartas en el asunto (si es que no lo han hecho)
Sugerencia para implementar un mapa exclusivo para dead brach.

Me gustaría que implementasen un mapa solo para dead brach, ya sea uno creado o algún mapa solitario por ahí, así no abría problemas de dejarlos por ahí, o si sale algo que no puedas matar o tirar hasta llenar el mapa de db  /laugh (bueno no tanto).
Hay cientos de mapas solitarios en todo el juego, que los usuarios solo conozcan 3 para soltar ramas es otro problema. Se debería de cambiar la norma también para evitar que se podrían soltar ramas en lugares de mvp (o de leveo basico)  tal vez castigos más severos para aquellos que son sorprendidos haciendo esto en ya mencionados mapas.

Implementación de una o más normas.
Penalizar el tirar mob a otra party
Me gustaría que se penalizara ya que es bastante molesto que estas por ejemplo en thor en respawn ya un buen rato y llega otra party y con tal de quitártelo te avientan mob por la espalda.
Esta sancionado pero es muy difícil dar pruebas de que lo hicieron, aparte,  el mober es el que usualmente lo hace, que no también tiene la culpa el que le dice que lo haga como el que le sigue la corriente.

Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
# Los únicos lugares donde se permite la comercialización es en el Centro Comercial y la ciudad de Alberta.
Estaría bien que en los fields se pudiese abrir tiendas, no molestan y ayudaría al comercio de ciertos consumibles en mapas concretos(Flechas y awakas en geos y cosas así)
Y quitarle el chiste del juego, de aprender a durar lo mas posible sin morir ¿Quieres tener mas fácil el juego? Además, tendríamos a cientos de merchants en woe, vendiendo usables al igual que en zonas de leveo, hasta dejando al merchant afk.

Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
En XatiyaRO solo se permite el Leech Activo; debe entenderse como el "Leech Activo" cuando ambos personajes presentan una actividad regular, eso implicaría movimientos y funciones delimitadas, apoyándose mutuamente, o bajo roles asignado. Ejemplo: "x" personaje se esconde se dedica solo a atraer monstruos, mientras el personaje "y" los ataca. ("x" jamás ataca).
Debería eliminarse, que pasa si por ejemplo se monta una party de clan para subir un pj que debido a su build es completamente inutil en PVE, mientras la party este de acuerdo no hay motivo de sanción... y si la party no lo estuviese, pues que lo expulsen.
Lecheo es lecheo, si no sabes levear a tu job en solitario o aprovechando una party, es otro problema. ¿Quieres mas comodidades en el juego? además de las ya implementadas ._."
Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
No se permite entrar a los castillos durante la WOE, sin el emblema del gremio o sin gremio.
Sin gremio?, porque?
Sin emblema, entonces, usar el emblema de otra guild ¿está permitido?, o usar uno con 1 pixel blanco?
Seria mas facil deshabilitar el cambio de emblemas durante el tiempo de Woe.
No se puede usar el emblema parecido o igual que otra guild, si no, pregúntamelo a mi... Si se implementara eso, podrían cambiarse el mismo emblema que el de otra guild durante la woe y así, joderlos. De todas maneras, suelo ver personas sin gremio entrar a los castillos...

Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
# La utilización de "Hiding" (habilidad de Assassin/Rogue) sobre un monstruo agresivo anula la posibilidad de que se considere "jameo".
Debería eliminarse o al menos modificarse, bastante cuesta juntar una mob para que al meterte en hide por cualquier motivo te la puedan "robar" sin ningún tipo de miramiento.
De por si, esa estrategia es un poco, baja para levear, pues es "juntar mob, y matarla sin que te toquen siquiera" no es jameo pues, a tu personaje no le están pegando...


Opinión acerca de una o más normas actuales.
Los MVP son FFA, por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado "Jameo" (A excepción de los MVP por quest (misión)).
Debería Especificarse cuales no son FFA, para evitar situaciones desagradables.
Thanatos, los de nw, belse, el de ice, los que invocas(?)

Implementación de una o más normas.
-Prohibición de partys estáticas(aquellas partys que se establecen en un único punto para atraer criaturas y no se mueven de él en un periodo razonable de tiempo aunque no estén siendo atacados)
Esta norma evitaría que se abusase de los respawns, muchísimas denuncias por jameos, pikes y demas que suceden en los mapas más concurridos, y daría mas dinamismo a las partys.
Sería bueno, muy bueno de hecho, pero es limitar la "libertad" de los jugadores a crear y jugar como quieran Ro sin que dañen a otros. Una norma estaría muy complicada, algo que tuviese que ver con programación, estará menos denso...

Desgraciadamente no se me viene nada a la mente como para proponer, si quieren júzguenme por eso, la verdad mi cerebro ya se apago para el domingo, reinicia el lunes.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:09:10 pm »
Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
Una sola Dead Branch no es penalizable con sanción la primera vez excepto si:
  • Es un mapa que contiene MVP o Miniboss.
  • Es un mapa adyacente a ciudad.

Si un mismo usuario es denunciado dos veces por motivo de una única rama fuera de estos casos, se contará como abandono de Dead Branch múltiples y, por tanto, sancionado por ello.

Desconectado sakura1991

  • Why ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:08:35 pm »
Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
Castigos mas severos  a alches/creator con bichos atacando mientras estan en estado AFK, ya que desde mi putno de vista seria como uso de bot de una manera mas "legal" y con un castigo de risa

Te apoyo y opino lo mismo :3

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2010, 23:55:26 pm »
Opinión acerca de una o más normas actuales.
Citar
  • Debe haber al menos una casilla de diferencia entre puesto y puesto, para brindar mayor visión a los puestos de ventas.

Con respecto a esta norma creo que deverían de eliminarla ya que no se afectua su cumplimiento dentro del servidor, o por el caso contrario obligar a los usuarios a obedecer dicha norma, que como la misma indica, da mayor visión de las tiendas/chats de comercio.
Citar
  • El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos antes de ser sancionados.

No le veo mucha lógica a esta norma, de el por qué no puede estar un homunculo fuera en una ciudad.

Sugerencia en el cambio de una o más normas actuales.
# Los únicos lugares donde se permite la comercialización es en el Centro Comercial y la ciudad de Alberta.
Estaria bien que en los fields se pudiese abrir tiendas, no molestan y ayudaria al comercio de ciertos consumibles en mapas concretos(Flechas y awakas en geos y cosas asi)

En mi opinión molestarían, ya que en las fields los mercaderes se pondrían en el warp (o cerca) para que su tienda se vea a simple vista cuando entrasen. Eso dificultaría el modo de juego si algún monstruo se posa debajo de el chat de vending.


Implementación de una o más normas.

  • El staff no se hará responsable de perdidas de robos ni se implicará en la devolución (ya sea de cuenta, contraseña o items) si anteriormente el usuario afectado facilito su contraseña a terceros.

Es una norma despiadada pero llegará a ser bastante efectiva en mi parecer al hacer referencia a una de las normas mas importantes "No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña." Creo que con esta norma, los usuarios aprenderían una gran lección y se lo pensarán dos veces antes de ir pregonando su contraseña (aun siendo de confianza la persona a la que se la de, que es la mayoría de los casos) y en las consecuencias que eso conlleva. Así no estaría tan saturada la sección de denuncias por el mismo motivo (porque el individuo no fue prudente) y quitaría horas de trabajo y revisión de logs y dedicar ese tiempo a quienes verdaderamente lo necesiten.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:09:20 am »
Implementación de una o más normas.

  • El staff no se hará responsable de perdidas de robos ni se implicará en la devolución (ya sea de cuenta, contraseña o items) si anteriormente el usuario afectado facilito su contraseña a terceros.

Es una norma despiadada pero llegará a ser bastante efectiva en mi parecer al hacer referencia a una de las normas mas importantes "No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña." Creo que con esta norma, los usuarios aprenderían una gran lección y se lo pensarán dos veces antes de ir pregonando su contraseña (aun siendo de confianza la persona a la que se la de, que es la mayoría de los casos) y en las consecuencias que eso conlleva. Así no estaría tan saturada la sección de denuncias por el mismo motivo (porque el individuo no fue prudente) y quitaría horas de trabajo y revisión de logs y dedicar ese tiempo a quienes verdaderamente lo necesiten.

De hecho, tengo entendido que esto ya pasa, y que el staff no se responsabiliza de los item extraviados y sólo se penaliza al ,llamémosle ladrón, sin la devolución de los item. Sólo se devuelven si el dicho 'ladrón' accede a devolverlos
(repito que es lo que tengo entendido)
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado †Fa§iva†

  • ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:26:27 am »
Implementación de una o más normas.

  • El staff no se hará responsable de perdidas de robos ni se implicará en la devolución (ya sea de cuenta, contraseña o items) si anteriormente el usuario afectado facilito su contraseña a terceros.

Es una norma despiadada pero llegará a ser bastante efectiva en mi parecer al hacer referencia a una de las normas mas importantes "No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña." Creo que con esta norma, los usuarios aprenderían una gran lección y se lo pensarán dos veces antes de ir pregonando su contraseña (aun siendo de confianza la persona a la que se la de, que es la mayoría de los casos) y en las consecuencias que eso conlleva. Así no estaría tan saturada la sección de denuncias por el mismo motivo (porque el individuo no fue prudente) y quitaría horas de trabajo y revisión de logs y dedicar ese tiempo a quienes verdaderamente lo necesiten.

De hecho, tengo entendido que esto ya pasa, y que el staff no se responsabiliza de los item extraviados y sólo se penaliza al ,llamémosle ladrón, sin la devolución de los item. Sólo se devuelven si el dicho 'ladrón' accede a devolverlos
(repito que es lo que tengo entendido)

Y eso por que?
Obviamente deberian devolverle las cosas al dueño original o  no lo hacen por que el otro player puede decir que le costo mucho conseguirlas? e incluso tuvo que pasar por un ban de una semana para poder tenerlas Lol
Eso lo encuentro totalmente estupido, minimo ban permanente para el ladron y devolucion de los objetos robados.

       



†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:31:00 am »

La idea de eso es que la gente no le ande pasando la cuenta a cualquer fulano, si ahora se hace imaginate si lo hacen pensando "y que importa si al fin y al cabo me devuelven los items". Y francamente si le pasas la cuenta a cualquera que te diga "pasame la cuenta y te leveo el Pj" merecido tienes que roben las cosas. Las devoluciones deberian estar reservadas para los casos de hackeo, keyloggr o borrado de Pjs

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2010, 03:34:47 am »
Implementación de una o más normas.

  • El staff no se hará responsable de perdidas de robos ni se implicará en la devolución (ya sea de cuenta, contraseña o items) si anteriormente el usuario afectado facilito su contraseña a terceros.

Es una norma despiadada pero llegará a ser bastante efectiva en mi parecer al hacer referencia a una de las normas mas importantes "No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña." Creo que con esta norma, los usuarios aprenderían una gran lección y se lo pensarán dos veces antes de ir pregonando su contraseña (aun siendo de confianza la persona a la que se la de, que es la mayoría de los casos) y en las consecuencias que eso conlleva. Así no estaría tan saturada la sección de denuncias por el mismo motivo (porque el individuo no fue prudente) y quitaría horas de trabajo y revisión de logs y dedicar ese tiempo a quienes verdaderamente lo necesiten.

De hecho, tengo entendido que esto ya pasa, y que el staff no se responsabiliza de los item extraviados y sólo se penaliza al ,llamémosle ladrón, sin la devolución de los item. Sólo se devuelven si el dicho 'ladrón' accede a devolverlos
(repito que es lo que tengo entendido)

Y eso por que?
Obviamente deberian devolverle las cosas al dueño original o  no lo hacen por que el otro player puede decir que le costo mucho conseguirlas? e incluso tuvo que pasar por un ban de una semana para poder tenerlas Lol
Eso lo encuentro totalmente estupido, minimo ban permanente para el ladron y devolucion de los objetos robados.

Yo no lo veo nada estúpido, la misma norma dice bien claro que no puede darse la contraseña a nadie. Devería de correr por su cuenta y riesgo si esto ocurriese. No sería lo mismo si se utiliza programas externos para averiguar una contraseña y el usuario de dicha cuenta se vea afectado sin averle dicho su pass a nadie. Y vuelvo a recalcar,
"Creo que con esta norma, los usuarios aprenderían una gran lección y se lo pensarán dos veces antes de ir pregonando su contraseña (aun siendo de confianza la persona a la que se la de, que es la mayoría de los casos) y en las consecuencias que eso conlleva"
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:55:55 pm »
Sugerencia en el cambio de las normas actuales:

"No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores."

Esta norma de MVP ha sido pasada por alto en mas de una ocación por parte del staff de disturbios, aca 2 ejemplo en los cuales se promovio las trampas y el juego sucio por parte de disturbios, en lugar de promover una limpia competencia:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133936.msg1013735.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149963.msg1175234.html

Simplemente sugiero que el staff no pase por alto la normativa del servidor, y en caso de hacerlo sea removido de todo cargo jerarquico en el staff, esta norma se paso por alto con el pretexto de que, por tener que curarme, dejaba de golpear un momento al MVP y ahi era cuando esta gente rastrera y tramposa lo heleaba, el staff tomaba esto como pretexto para decir que no me perjudicaba por no estar atacando, cuando es ovio que si lo hacian por que yo ya habia infrinjido el mayor daño al MVP. Propongo que la norma quede de esta manera para quitarle ambiguedad, y que se deje de promover la competencia sucia por parte de algunos del staff:

"No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.). Bajo ninguna circunstancia a un MVP"
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 22:18:58 pm por jacr216 »