¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Volando ifrit ( Julian )  (Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bitillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Volando ifrit ( Julian )
« en: 23 de Julio de 2011, 00:16:37 am »
Bueno , pues mi party y yo llegamos a thor 3 mobeamos el MVP hasta la entrada para asurearlo alli , lo dejamos en 4M de HP y finalmente llego una party con el fin de simplemente volar el MVP para que no consiguiesemos matarlo , solo consegui screen claras de uno de los paladines intentado volarlo con reflec.


Aqui dejo 3 screen las cuales se ve claramente las intenciones del paladin.












Desconectado julianes

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: †.Julian.†
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 15:55:07 pm »
buenas...bueno lo que claramente se ve era que yo estaba intentando mobear el ifrit jamas intente volarlo.. no c por que dices que lo iba a volar bueno en fin no c que es lo que desean. perjudicarme de alguna manera.





Desconectado Esteban Weber

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • ™‡«Oniichamp»‡™
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Oniichamp
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 18:57:47 pm »
No veo en ningun momento que el mvp se vuele simplemente al paladin muerto como cualquiera q intente mobearlo y lo mate el Ifrit no veo las intensiones de molestar como para volarlo y lo mobean de la entrada xq usteds usan 2 Pc para matar todos los MvPs ojala algun dia que sten matando asi y vaya un Gm a mirar para que vean lo que hacen (: saluditos  /hi


Desconectado Flyleaf

  • Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 367
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2011, 19:06:32 pm »
En una se lo ve mobeando.
En otra se lo ve muerto
y en otra se ve un daño, pero no se ve la skill "Reflect" asi q el daño puede ser de cualquier cosa, ademas q tampoco se ve el nombre del pala, y anteriormente dices "De uno de los palas" asi q habia mas de 1, tamos suponiendo entonces q ese pala es Julian?

No sera puro rencor q le tienes por irse de tu "Grupito" a otra guild?
Puras especulaciones sin pruebas claras.



Spoiler for Hidden:




Desconectado chino_9500

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 06:54:36 am »
Se ve claramente q el MVP esta reciviendo el hit. Bueno esto es obiamente un shild reflect ( amenos q sea shild chain xD!!!). Ademas no es la primera vez q se ve q este tipo utiliza la estrateguia de volar mvp hasta q la guild se cance. Les dejo el link de mi denuncia ya q personas asi no se deven salir con la suya todas las veces q se les venga en gana.

Link#1:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183906.msg1548050.html#msg1548050
Link#2:http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,168208.msg1367848.html#msg1367848

Saludos.  /smile
Transferencia a: ~†Dedriod†~

Desconectado bitillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2011, 01:08:34 am »
Quisiera decir que finalmente consiguio volar el MVP , y luego estubieron wispeando y diciendome por general " Go infra traelo" como diciendo que lo volveran a volar , simplemente provocando.


Y por otro lado me gustaria decir que jamas he visto mobeando un paladin a un ifrit con reflec...


Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2011, 01:55:39 am »
Quisiera decir que finalmente consiguio volar el MVP , y luego estubieron wispeando y diciendome por general " Go infra traelo" como diciendo que lo volveran a volar , simplemente provocando.


Y por otro lado me gustaria decir que jamas he visto mobeando un paladin a un ifrit con reflec...

Y dónde están las fotos? o.o You missed them all! OMFG! OH NNNOOOOOOOOOEEEEEEEES =(

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2011, 03:48:31 am »
Dani...te traere la contraia en esta pero 1 pala no mobea mvp con reflec y en la 3 foto se ve donde le pega el mvpy  se ve 1 reflec
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado bitillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2011, 11:27:12 am »
UP !


Desconectado julianes

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: †.Julian.†
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2011, 18:16:41 pm »
Dani...te traere la contraia en esta pero 1 pala no mobea mvp con reflec y en la 3 foto se ve donde le pega el mvpy  se ve 1 reflec

si observas bien en la tercera SS se ve que es el reflect de la sala de la mob del mvp. agranda la imagen y se vera claramente.





Desconectado bitillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 474
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2011, 13:32:17 pm »
Quisiera decir que finalmente consiguio volar el MVP , y luego estubieron wispeando y diciendome por general " Go infra traelo" como diciendo que lo volveran a volar , simplemente provocando.


Y por otro lado me gustaria decir que jamas he visto mobeando un paladin a un ifrit con reflec...

Y dónde están las fotos? o.o You missed them all! OMFG! OH NNNOOOOOOOOOEEEEEEEES =(



Shhh.. Anda que te tienes que meter en todo...




Hola? Pala mobea MVP con reflec...




Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Volando ifrit ( Julian )
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2011, 13:35:56 pm »
El usuario será sancionado.