¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hay una manera de recuperar la cuenta?  (Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cheko-O

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Idler's Dream
  • Guild: Destino Tacito
  • Pj Principal: Oasis
Hay una manera de recuperar la cuenta?
« en: 09 de Octubre de 2023, 21:37:32 pm »
Buen dia a todos

Tengo una cuenta muy vieja que la verdad no recuerdo el correo
y ni la id y contraseña pero lo unico que recuerdo es el nombre del
pj: Laura-A, habra una manera de recuperarlo ya que deje dos
pjs en 99.

Nota: la ultima vez que entre con esa cuenta fue hace un año.

Desconectado takumajp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Hay una manera de recuperar la cuenta?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2023, 18:51:11 pm »
Buenas, yo estoy igual que tú, no recuerdo mi usuario y mi pass pero creo recordar el nombre de mis personajes, y tengo capturas de ellos y demás.

Aunque veo que no te han hecho ningún caso, yo volvía aquí al servidor después de muchísimos años para volver a jugar, si me ayudan con esto volveré.

Gracias un saludo

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Hay una manera de recuperar la cuenta?
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2023, 01:52:00 am »
La única forma de recuperar una cuenta es mediante la herramienta de la página web, para la cuál se necesita si o sí tener acceso al correo con el que está vinculado dicha cuenta.
Nosotros no podemos proporcionar información de ningún tipo

Desconectado takumajp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Hay una manera de recuperar la cuenta?
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2023, 18:02:09 pm »
La cuenta las registré en 2006 cuando empecé a jugar, hace 17 años. Ni siquiera recuerdo los emails a los que la asocié. Ni siquiera que email tiene asociado un nombre de personaje?

Quizás esas cuentas de correo ni existen ya. No sé, un poco de ayuda para mantener vivo el servidor no?

Desconectado takumajp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Hay una manera de recuperar la cuenta?
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2023, 20:31:54 pm »
Pues nada, he intentado volver a ser parte de esta familia pero no ha sido posible. Un abrazo a todos y gracias por haberme hecho feliz en aquellos años.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Hay una manera de recuperar la cuenta?
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2023, 21:39:48 pm »
Si la cuenta fue creada en 2006 ya no existe, en 2009 se cambio a Xati 2, dejando de servir las antiguar

Y aún así sin tener acceso al correo no hay nada que se pueda hacer

Desconectado takumajp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Hay una manera de recuperar la cuenta?
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2023, 19:20:35 pm »
Mi cuenta del foro fue en 2006, las cuentas del juego no lo sé. Solo pedía que me dijerais cual email está asociado a un personaje. Cual es el email que utilicé para registrar esa cuenta es confidencial? no sé.

Bueno, gracias por contestar
« Última modificación: 28 de Octubre de 2023, 20:26:12 pm por takumajp »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Hay una manera de recuperar la cuenta?
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2023, 03:54:45 am »
Mi cuenta del foro fue en 2006, las cuentas del juego no lo sé. Solo pedía que me dijerais cual email está asociado a un personaje. Cual es el email que utilicé para registrar esa cuenta es confidencial? no sé.

Bueno, gracias por contestar

Hola

Te he respondido por mensaje privado a tu requerimiento que me has mandado, tal como indica el Ela de Frell las cuentas anteriores a 2009 fueron eliminadas por cambio de Xatiyaro1 a Xatiyaro2 (que es el actual) para acceder a tu cuenta necesitas tener acceso a tu correo con la que creaste la cuenta de juego

La cuenta de juego puede ser distinta a la que utilizaste en este foro, todo depende de lo que hayas hecho en ese momento

Lamentablemente nadie del staff podrá entregarte con que mail fue creada la cuenta, ya que no tienen acceso a esa información ya que como bien dices es privada, por lo que te queda hacer memoria o crear una cuenta nueva

Dada la información que aportaste en este thread es muy posible que haya sido eliminada, ojala que no.

Igual te dejo los enlaces con que podrías recuperarla

https://www.xatiyaro.net/passwd
https://www.xatiyaro.net/recoveraccount
https://www.xatiyaro.net/changemail

En cualquiera de las tres requieres tener acceso a tu correo, revisa tu bandeja de no deseados y spam algunas veces cae allí el correo de cambio

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Astro-Zombie

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Tumamameama
Re:Hay una manera de recuperar la cuenta?
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2023, 22:58:39 pm »
Yo tengo un problema similar, pero yo si tengo acceso al correo y ya use la herramienta para tratar de recuperar la contraseña pero no me llega el correo para validarla y ya revise en spam y en todas la otras carpetas, otros correos si me llegan.