¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: curse of gaebolg family Bug  (Leído 10703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2013, 22:14:00 pm »
No, sólo mandé PM a Kazuki y reinició a los NPC de la quest...
No tenía ni idea de que eso pudiera hacerse. Bueno, más bien no me acordaba, si le hubiese mandado PM antes, habría estado arreglado hace mucho /laugh

Os he mandado PM a todos, hoy habrá party dentro de unas dos horas~

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2013, 00:15:23 am »
Me da error en ese lugar de la quest :c  /cry pense que al restablecer la quest se arreglarian ambos lugares pero me sigue dando el mismo problema

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:49:20 am »
Qué raro. Yo esa parte la hice bien. Y empecé la quest después de lo del bug.

¿Puede sacar las ss de los diálogos anteriores, las opciones que has elegido, etc?

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2013, 02:01:10 am »
La quest la estube realizando siguiendo al pie de la letra la quest que esta en este foro , despues hable con otro usser y el me dijo que dando la primera opc le habia permitido pasar sin ningun problema lo hice y ahora estoy continuandola.

La opcion que elegia al inicio era la segunda dado que eso me decia http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141846.0.html , y despues probe la primera opcion como me dijo el usser y pase sin ningun problema , en otro servidor la realice con la segunda opcion sin ningun contratiempo

Desconectado Kadako

  • No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:53:08 pm »
Seguía atrapado en la parte que había que colocar la segunda opción cuando se hablaba con Mr. Karlomoff y había que seguir la canción, pero al colocar la parte al pie de la guía que aparece en el foro se me quedaba en blanco. Luego al colocar la primera opción (como leí por aquí que te dejaba continuar) extrañamente me dejó pasar y me mandó con Mondo, luego él también me pide que le escriba la canción, me funcionó perfectamente y ahora termino la quest sin problemas, creo que el NPC Mr. Karlomoff sigue bugeado...

Al menos ahora la pude terminar y finalmente podre ir a Nameless, gracias.


PD: Esto también es un bug creo, debería estar en un solo idioma.



PD2: Creo que esto también es un error, lo posteo aquí porque es parte de la quest y para sacarme la duda en vez de crear otro post y todo eso.

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2013, 20:15:24 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

Citar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2013, 20:32:25 pm »
Seguía atrapado en la parte que había que colocar la segunda opción cuando se hablaba con Mr. Karlomoff y había que seguir la canción, pero al colocar la parte al pie de la guía que aparece en el foro se me quedaba en blanco. Luego al colocar la primera opción (como leí por aquí que te dejaba continuar) extrañamente me dejó pasar y me mandó con Mondo, luego él también me pide que le escriba la canción, me funcionó perfectamente y ahora termino la quest sin problemas, creo que el NPC Mr. Karlomoff sigue bugeado...

Al menos ahora la pude terminar y finalmente podre ir a Nameless, gracias.


PD: Esto también es un bug creo, debería estar en un solo idioma.


Eso es algo en lo que no me había fijado.

Ocurre porque, en las dos primeras lineas, está programado para que ponga eso si aciertas la frase (en inglés o en español), pero en las últimas, está programado para que aparezca lo que sea que hayas puesto, aciertes o falles.

En fin, habrá que corregir eso también...

Desconectado ~T0NNY~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Bürdel King
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2013, 04:39:56 am »
No puedo hacer la quest... que lástima, pensé que ya estaba arreglada...





Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre de 2013, 05:15:12 am »
No puedo hacer la quest... que lástima, pensé que ya estaba arreglada...

 Esta arreglada, si especificas en que punto y alguna screen (ademas de las opciones cual elegiste) podran ayudarte si no poco probable xD

Desconectado shinoXDXD

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: kalifa
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre de 2013, 06:07:15 am »
 /swt creo que sigo con un problema escribo la cancion linea por linea cuando doy ok ala linea final dice k me e equivocado o.o y sigo confundido devo hacer la quest desde 0 o en la parte que estoy estoy en la parte de historian geffen

Desconectado ~T0NNY~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Bürdel King
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2013, 15:54:11 pm »
No puedo hacer la quest... que lástima, pensé que ya estaba arreglada...

 Esta arreglada, si especificas en que punto y alguna screen (ademas de las opciones cual elegiste) podran ayudarte si no poco probable xD


Me da error en ese lugar de la quest :c  /cry

Eso es lo que me pasa, y elegí todo como esta en la guia del foro:
Spoiler for Hidden:
Citar
Una vez dentro, subimos por las escaleras y vamos a la izquierda. Dentro del cuarto nos encontraremos al Npc Historian.


Le hablamos y nos contará acerca de su investigación y de la canción que nos había mencionado Mr. Karlomoff. Entonces, le decimos que ya la habíamos escuchado pero un poco distinta (segunda opción). Nos pedirá que se la escribamos y lo que debemos poner es lo siguiente: (se debe poner una línea, darle ok, la segunda línea, ok y así sucesivamente. Todo exactamente igual.)

The great serpent swallowed the sea.

Y despues de escribir la primer linea se queda trabado, con eso o más me podrían ayudar?
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2013, 16:02:43 pm por ~T0NNY~ »





Xenovia

Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2013, 16:44:57 pm »
Intenta hablar nuevamente con el NPC; te recomiendo elegir la primera opción.
NOTA: Resalto ésta parte, ya que si elegimos la primera opción y luego nos equivocamos al escribir la canción, nos quitará el File Folder y deberemos volver con Mr. Karlomoff para que nos lo de nuevamente y podamos seguir con la quest.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #56 en: 05 de Septiembre de 2013, 16:45:31 pm »
Hola... Sí, parece que esa parte sigue mal.
¡Pero no temáis!

Si das a la primera opción (decirle simplemente que sí) no se bugea y puedes seguir la quest perfectamente.
PERO, en lugar de escribir la canción entera, sólo tienes que escribir la tercera.

Then the eagle built its nest. / Y el águila hizo su nido.

Si te equivocas, te quitará los papeles que te dieron en Yuno y tendrás que volver a por ellos. Es como una opción más corta, pero más arriesgada.


Le he pedido a un GM que edite la guía para que indique que la primera opción también es válida y así, quienes sigan teniendo problemas con la segunda opción, prueben con la primera.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #57 en: 05 de Septiembre de 2013, 17:18:48 pm »
Pero igual, se espera la corrección o la dejarán así?  /conf

Desconectado ~T0NNY~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Bürdel King
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:27:28 pm »
Ok, intentare hacerla a ver que tal, gracias.





Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:curse of gaebolg family Bug
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre de 2013, 20:18:26 pm »
Pero igual, se espera la corrección o la dejarán así?  /conf
¡Claro que no!
Acabo de pedirle a Kazuki que reinicie a Rodaffrian también. Se me había olvidado decírselo la otra vez xD

En cuanto esté, la 2ª opción también valdra, pero por ahora usen la primera.