¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.  (Leído 18151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:12:44 pm »
si tanto te molesta esa ai pues vengate y usala como todos. si no tienes crea pues te jodiste, te tocara hacerte uno y gastarte 1 billon  de zeny como la mayoria hemos echo en sacar un vanil con matk decente.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:24:17 pm »
te tocara hacerte uno y gastarte 1 billon  de zeny como la mayoria hemos echo en sacar un vanil con matk decente.

Aqui nadie habla de homunculos.

jode mucho que alguien te mate a homun con un mega MATK aún estando AFK.


Aquí la cosa es bien simple, los que usan este AI-bot lo defenderan a muerte ya que saben que les dan las ventajas que ellos manualmente jamás podrán alcanzar,


Decir que cualquier AI hace lo mismo que el thoth es solamente ofender a los programadores del server, solo están distrayendo de las verdaderas características tipo bot.

No es habilidad, es un simple programa externo que da la ventaja que ellos buscaban, y como cualquier programa que de ventajas en el Ro debería ser prohibido.




Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:08:09 am »
si tanto te molesta esa ai pues vengate y usala como todos. si no tienes crea pues te jodiste, te tocara hacerte uno y gastarte 1 billon  de zeny como la mayoria hemos echo en sacar un vanil con matk decente.

Eso es como decime que ponte a potear tambien! Jajajajaja es mas un insulto tu comentario, es totalmente ridiculo que un Bot lejos del Creator siga haciendo Bolts eso es Inhumano, es hora de que aprendan a jugar y usar caprice y acids a la vez!

Y lo peor es cuando les dan MS!! hacen Botls a 0.1s tendrias que comprar Mouses cada semana para hacerlo manualmente...

El Bot es para Noobs que no saben jugar con su cabeza ni sus propias manos...

+1

- 1 Yo no voy a PVP y lo utilizo para PVM.

Es en PvP que tendria q estar Desactivo en Campo no hay Problemas...

Saludos a Todos y cuidense!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado alex_goc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:22:06 am »
Tengo crea, uso esta AI y aun así doy mi sincero

+1


Todo aquel que ha usado esta AI, sabe que da una ventaja enorme contra otros jobs.

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:46:54 am »
si tanto te molesta esa ai pues vengate y usala como todos. si no tienes crea pues te jodiste, te tocara hacerte uno y gastarte 1 billon  de zeny como la mayoria hemos echo en sacar un vanil con matk decente.

Ya tengo crea, es el mejor de entre los que no usan el Bot actualmente y con toda sinceridad lo digo, aún ningún crea sin este Bot a demostrado ser más competente que yo, y esa es la principal causa de xq la gente usa esta asquerosidad de programa, pa aparentar que no necesitan ayuda cuando es el programa que les hace TODO.

Lo que dices es que la gente se gasta millones en sacar un buen homun como para ganarse el derecho de usar este AI-Bot, pero con este programa ya ni siquiera se necesita un homun decente, hay algunos creas cuyos homun tienen 800 matk o menos y que igual matan gente.

Parece que algunos no se dan cuenta que el thoth AI fue creado exclusivamente para matar en pvp y todos los movimientos del homun no son coincidencia, están previamente definidos para hacer más difícil la movilidad del enemigo, y por lo tanto es un BOT.

Como ya dije deberían prohibirlo en todos los ámbitos PvP, y si quieren usarlo que sea en PvM donde no molesten a nadie y no saquen ninguna ventaja de este.



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:09:10 am »
si tanto te molesta esa ai pues vengate y usala como todos. si no tienes crea pues te jodiste, te tocara hacerte uno y gastarte 1 billon  de zeny como la mayoria hemos echo en sacar un vanil con matk decente.

Eso es como decime que ponte a potear tambien! Jajajajaja es mas un insulto tu comentario, es totalmente ridiculo que un Bot lejos del Creator siga haciendo Bolts eso es Inhumano, es hora de que aprendan a jugar y usar caprice y acids a la vez!

Y lo peor es cuando les dan MS!! hacen Botls a 0.1s tendrias que comprar Mouses cada semana para hacerlo manualmente...

El Bot es para Noobs que no saben jugar con su cabeza ni sus propias manos...

+1

- 1 Yo no voy a PVP y lo utilizo para PVM.

Es en PvP que tendria q estar Desactivo en Campo no hay Problemas...

Saludos a Todos y cuidense!!
Por favor... cualquier AI puede spamear bolts a una persona a la que targetees automaticamente


Desconectado Breaks.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 417
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:45:29 am »
+1 pero que la quiten de los bgs.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2012, 04:03:38 am »
es mas que obvio que todos los usuarios de este AI daran su -1 y como es la mayoria pues que va mejor realiza la sugerencia por PM directamente con Umiko o Kazuki, seria bueno que se aceptara esta sugerencia ya me imagino cuantos creas no volveran a pisar PVP como paso con los cross de bolts


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2012, 04:33:51 am »
Vale, y si se prohibe, ¿como se va a demostrar que se usa esa AI?


Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2012, 04:50:20 am »
La utilizo Para PvM, +1 si la desactivan para pvp que si jode

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre de 2012, 05:10:43 am »
-1 como dijeron como le haces para que se prohíba ese AI en especifico? Alguna idea genio?. Otra cosa ay un montón de AI para los otros Homunculus abra que prohibirlos todos porque según tu dan ventajas, el mirai también entra en esta categoría porque no son parte del juego, quien quiera la lista apúntese.

El otro día prácticamente le configure a medias la ai a uno de tus pets y le dije, el sage no se enoja si lo usas y me responde el nos permite usarlos, si quiere la screen se la posteo.

PD: En el video solo se ve un homunculus en agresivo con ms, en el mismo video lo dice.
por cierto traduciendo te mueres de hambre tío.  /love
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 06:03:46 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #26 en: 04 de Diciembre de 2012, 06:01:08 am »
La descripción del vídeo dice "why vanilmirth homunculus should be demihuman".

Esto traducido por Ripley significa: Usar esta AI te permite usar doble login, dupear ítems, autocastearte dopes, ser inmune a todo tipo de ataques, saltarte cool downs y quitar el triple con cualquier ataque con cualquier personaje de tu cuenta.

Traducido por una persona normal significa: "Por qué los homúnculos Vanilmirth deberían ser demihuman".

Esa sugerencia de balance ya fue aceptada, te paso el link:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,211708.0.html















Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #27 en: 04 de Diciembre de 2012, 06:57:27 am »
si tanto te molesta esa ai pues vengate y usala como todos. si no tienes crea pues te jodiste, te tocara hacerte uno y gastarte 1 billon  de zeny como la mayoria hemos echo en sacar un vanil con matk decente.

Eso es como decime que ponte a potear tambien! Jajajajaja es mas un insulto tu comentario, es totalmente ridiculo que un Bot lejos del Creator siga haciendo Bolts eso es Inhumano, es hora de que aprendan a jugar y usar caprice y acids a la vez!

Y lo peor es cuando les dan MS!! hacen Botls a 0.1s tendrias que comprar Mouses cada semana para hacerlo manualmente...

El Bot es para Noobs que no saben jugar con su cabeza ni sus propias manos...

+1

- 1 Yo no voy a PVP y lo utilizo para PVM.

Es en PvP que tendria q estar Desactivo en Campo no hay Problemas...

Saludos a Todos y cuidense!!


+1 como dice el muchacho ahi con MS puede cagár todo pvp no por nada el pvp Actual esta lleno de Creator's usando la AI esa.

Tonterías, a parte que no sabes traducir, que te inventas cosas que no tienen sentido, pones un video donde solo se ve una AI donde ataca a todo el mundo sin excepción, cosa para nada ridiculo o exagerado, cualquier AI puede hacer eso.

La mayoría de las AIs pueden hacer eso que dices.



si es asi por que no prohibirla y utilizar la Normal ? Primero aprovechando las 2 Elemental que estaba más que demostrado que estaban bugueadas y ahora esto? porfavor  algúna véz que jueguen limpiamente.

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #28 en: 04 de Diciembre de 2012, 07:09:09 am »
Esa sugerencia de balance ya fue aceptada, te paso el link:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,211708.0.html
Por lo que se entiende ya se han tomado las decisiones correspondientes al caso de las AI con este balance. /love
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 07:12:17 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:03:57 pm »
Esa sugerencia de balance ya fue aceptada, te paso el link:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,211708.0.html
Por lo que se entiende ya se han tomado las decisiones correspondientes al caso de las AI con este balance. /love


No, eso es un balance oficial, no tiene nada que ver con esa AI.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70