¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Items de donación [OFICIALES]  (Leído 16539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJNEX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • http://urban-bquilla.blogspot.com
  • Pj Principal: Crusader
Re: Items de donación [OFICIALES]
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2009, 23:47:12 pm »
me gustatamiben la idea y espero que salga a flote, ya que quisiera que nuestro servidor de xatiya quede mucho mejor que los demas servidores XD.
una cosa mas, queria saber que tan posible es que pusieran alas de angeles o demonios pero para la espalda?, alguen me puede responder ?

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Items de donación [OFICIALES]
« Respuesta #91 en: 12 de Mayo de 2009, 02:13:11 am »
Como ya dije no se si en este post o en otro similar le comente a Xatiya lo de estos items y que si le parecia bien que le modificaba el npc para ponerlos, me dijo que por el momento no se pondrian y que le pareceria mejor poner otros no hechos por gravity, pero que ya lo miraria el cuando le pareciese mas adecuado.

me gustatamiben la idea y espero que salga a flote, ya que quisiera que nuestro servidor de xatiya quede mucho mejor que los demas servidores XD.
una cosa mas, queria saber que tan posible es que pusieran alas de angeles o demonios pero para la espalda?, alguen me puede responder ?

Sobre las alas, hay muchos usuarios que no estan conformes con ellas por que les parecen muy chetas en apariencia o que se veria mal el servidor.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Items de donación [OFICIALES]
« Respuesta #92 en: 12 de Mayo de 2009, 02:23:31 am »
Como ya dije no se si en este post o en otro similar le comente a Xatiya lo de estos items y que si le parecia bien que le modificaba el npc para ponerlos, me dijo que por el momento no se pondrian y que le pareceria mejor poner otros no hechos por gravity, pero que ya lo miraria el cuando le pareciese mas adecuado.

me gustatamiben la idea y espero que salga a flote, ya que quisiera que nuestro servidor de xatiya quede mucho mejor que los demas servidores XD.
una cosa mas, queria saber que tan posible es que pusieran alas de angeles o demonios pero para la espalda?, alguen me puede responder ?

Sobre las alas, hay muchos usuarios que no estan conformes con ellas por que les parecen muy chetas en apariencia o que se veria mal el servidor.

queda mal el servidor si ves que solamente las tiene un gm a las alas!!! como en xati uno yo solo se las vi a squal!!! yo creo que las alas rulean!!! al que no le gusta que no se las ponga si no dan nada!!! no creo q se les dañe la vista!!! es mas a mi no me gusta para nada ver pj con la fancy flower en la cabeza pero puedo vivir con ello!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Items de donación [OFICIALES]
« Respuesta #93 en: 12 de Mayo de 2009, 02:24:14 am »
Creo que se debería hacer un torneo y el que gane elija una alas ^^



O algo así.




Aureo ws 99/70

Desconectado Anne Boleyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 481
  • La escena no es de William Blake...
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Anne Boleyn
Re: Items de donación [OFICIALES]
« Respuesta #94 en: 12 de Mayo de 2009, 02:54:10 am »
Pero las alas no se habian avisado que era con la compra de 4 tickets mas una quest bastante dificil? O sea, ya estaban aprobadas. Por lo menos yo compre mis 4 tickets en Xro 1 para ellas. :(